AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 17 de mayo de 2011

MENSAJE DE SERETI 26 DE OCTUBRE DEL 2010 CON AUDIO


www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

PARA escuchar el audio haz clic aqui
Mi nombre es Sereti. Soy una Guía Azul de Sirius. Soy un Regente del Universo existente en su Súper Universo y en este sector del Universo. Vengo entre ustedes con saludos, Amor y respeto, a proseguir mi intervención situada en su calendario, ocurrida el 25 de julio de 2005 a 19h30. Les pediré pues remitirse a mi primera llegada. Venía a decirles, ese día, que existiría un plazo de tiempo de 7 años, correspondiendo a un conjunto de modificaciones de este universo local y esta parte, más concretamente. Les describía entonces, un conjunto de modificaciones debiendo ocurrir durante este período. En este día, volvemos a entrar en el último tiempo de estos 7 años, que los llevarán, en definitiva, antes del 25 de julio de 2012, tal como he anunciado en mi primera llegada. El tiempo de los universos no es su tiempo pero hay espacios donde el tiempo se superpone, a su tiempo, como los espacios y los encuentros que existen en el espacio, implicando que, para un Cosmos dado, que es el vuestro, las modificaciones sean observables. Corresponden, punto por punto, a esto que les había dado en este 25 de julio de 2005. Voy pues a proseguir ya que, a partir de mañana, en término Terrestre, me parece, pondrán pies y Conciencia directamente en este último tiempo.
Las modificaciones de los universos, tal como las conduzco y las asumo, se producen en cuadros extremadamente rigurosos, en resonancia con los Maestros genetistas, los planificadores de Vida, los controladores de Vida. Éstos, obviamente, de los que formo parte, no están allí para controlarles, no están allí para planificarlos, sino para controlar y planear el desarrollo solar, planetario y galáctico de lo que ocurre. Nuestro solo objetivo todavía ha sido, y será todavía, la Unidad del Ser y la Unidad de la Conciencia, cualquiera que sea la expresión de esta Conciencia, cualquiera que sea su método Dimensional, cualesquiera que sean sus orígenes Dimensionales, estelares y cualesquiera que sean sus linajes. No hacemos ninguna diferencia entre tal Conciencia y tal Conciencia. Desde nuestro estado de consciencia, la Conciencia es una e Indivisible, aunque esta esté fragmentada. Nuestra visión sobrepasa de sobra el marco de lo que llaman Vida o Conciencia. Nuestra visión engloba elementos que no les serán perceptibles ni inteligibles. Es para eso que somos llamados, desde todo tiempo, los organizadores, los planificadores y los controladores. Ahora mismo, los movimientos de los distintos cuerpos planetarios de este sistema solar sufren reajustes principales cuya revelación se encubre por el simple hecho de desviar su Conciencia, precisamente de estos acontecimientos, en esta densidad donde ustedes están.
Lo que llamamos el Fuego (Fuego del Corazón, Fuego Cósmico, también Fuego del Espíritu), que es la manifestación de la primera Conciencia, se restablece en su universo. Esto tiene como único objetivo de hacer reinstalar esta parte de este sistema solar y este universo en lo que es convenido llamar  la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, dirigida, de manera explícita e implícita, por la que nombran IS-IS, venida de mi universo. A la hora en que el humano redescubre, si tal es su Vibración, su Esencia, su Esencia de Espíritu, su Esencia Estelar, bien más allá de las vicisitudes de esta Dimensión, a la hora en que se revela, en ustedes, por la Vibración, lo que son, el conjunto de los planetas, de los satélites, de las formas de Vida y el sol, encuentra su alineación de origen, con lo que llamaría la Armónica Unitaria de los mundos. Esta Armónica Unitaria de los mundos se conecta directamente a lo que se llama las Claves Metatrónicas de la Luz Unificada, que ustedes conocen.
Las modificaciones considerables que ocurren en este universo son posibles por la reactivación, también, de esas armonías en ustedes, correspondientes a eso que ustedes llaman ADN. Se trata pues, a partir de mañana, en su tiempo, de una realineación total de este planeta, del conjunto de planetas y del sol, con las armónicas de los mundos Unificados.  Esta realineación va a someter al conjunto de Vidas y al conjunto de Consciencias a estar en resonancia total con la reunificación de la Triple Radiación, que de sobra les ha sido desarrollada por los Arcángeles que son responsables de esta preparación. Los aspectos multidimensionales que les eran pues inaccesibles, en ustedes como fuera de ustedes, vuelven a ser, a partir de mañana, posibles. Lo que se traducirá, obviamente, en el final de su aislamiento, en el final de su encerramiento y volverá pues visible y perceptible lo que no lo era.  Este período va a durar, muy precisamente, Un (1) año, hasta el Octubre del 2011. Absolutamente todos los aspectos de lo que se llama multidimensionalidad van a convertirse en visibles y perceptibles. Eso representa, así como algunos Melquizedec se los hayan dicho, un choque, ya que es lo desconocido que se revela. Un desconocido repleto de Vida, Vibraciones y cosas que literalmente se les encubrían, en sus Cielos como en ustedes (de la misma forma que los planetas se reajustan, también, a esta alineación, modificando algunos aspectos de su vida, su atmósfera, su eje, su inclinación, su rotación propia y su tamaño) está en marcha. Los planetas más exteriores ya vivieron esta realineación, traduciéndose en cosas ya perceptibles y visibles y que permanecen con todo ocultados a sus Conciencias por los que quieren que ustedes sigan siendo, literalmente, su presa. Esto está acabado.
Me dirijo, por mí mismo, tanto a ustedes, niños del Uno, que a los que se han alejado de la faz del Uno, diciéndoles que el juego de la dualidad ha finalizado. Los reajustes vividos por los planetas, y observables, las modificaciones del sol a que me referí, entran en su fase final. Por supuesto, esto no refleja estrictamente ningún riesgo en su conciencia, por el contrario, puesto que, como muchos Arcángeles le han señalado, eso que está falsificado y falso va a desaparecer definitivamente. Este período de un año de reajuste va a ver un trastorno completo y total del conjunto de lo que hace la vida, permitiendo la última transición anunciada por el Arcángel Uriel que está a cargo.

Esto para decir que nosotros, el conjunto la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, estamos presentes y de verdad presentes. Me dirijo a los Niños de la Ley del Uno como a los Niños de Belial. La Luz no castiga nunca. La Luz trae Gracia y venimos a traer Gracia, venimos a unificar, venimos a reparar. Venimos a, como lo dije, realinear sobre la armónica y las 5 armónicas verdaderas de la Vida. No venimos a ni castigar, ni con el menor espíritu de cualquier venganza de cualquier cosa ya que lo que viene es Gracia, una vez más, y la Gracia es válida para todos. Venimos a volverles a su Libertad, y si la Libertad que aportamos no es la que su Conciencia incluye o vive, tranquilícense, cada uno, cada Conciencia, o cada planeta vivirá lo que es, para ellos, a vivir. Velamos, nosotros, Confederación Intergaláctica de la Luz de los Mundos Libres, para que eso sea la Ley, la Única, la de la Gracia.
Por consiguiente, hacemos, por mi intermedio, un último llamado a la Unidad y a la Gracia. Este llamamiento es un llamamiento de Luz, mucho más allá de mi voz, que se realiza y que se logrará mañana. Seguirá siendo un año para completar y concretar el retorno de la Gracia. La conciencia es libre pero las construcciones de la conciencia falsificada, según un modo falsificado, desaparecerán, en su totalidad. Lo que debe desaparecer no es las conciencias sino más bien las obras de las Conciencias Disociadas, cualesquiera que sean estas obras porque esa es la manifestación de la Gracia. El planeta, su planeta. El planeta, su planeta de vida cambia, de forma importante, sus propias condiciones. Evoluciona libremente en este espacio de tiempo final. Y son libres, ustedes también, en este espacio de tiempo, de respetar su propia Gracia y su propio pasar a ser. La Libertad es total, así como la Gracia. Recuerden que el único principio sobre el cual jugaron los Niños de Belial constantemente, ha sido el miedo. Sabemos pertinentemente que la modificación de las estructuras y las superficies de vida, un elemento desconocido, puede impulsar este miedo de lo desconocido. No existen otros medios de actuar.

Lo que se realiza allí, bajo sus ojos, se realiza siempre de la misma forma en los Universos disociados. Lo esperamos y lo sabemos, que elegirán la Alegría más bien que el miedo, cualesquiera que sean las acciones de los que, por el momento aún, querrían implicarlos en el miedo. Si persisten a establecerse en la Gracia, y eso en gran parte se facilitará, debido, a precisamente, esta realineación, entonces, todas las Conciencias del Uno, irán, sin ningún obstáculo, hacia su Unidad encontrada. La única cosa que tendrán que hacer es Ser y en consecuencia realineados con las nuevas armónicas que se vierten y que se unifican. El conjunto de las condiciones previas se realizó, en tiempo y en hora, que eso sea por los Arcángeles, Miguel, Metatrón, en particular, que eso sea por la Redención y lo que se llamó su Coronación. Todo está en orden. Nada puede escaparse de la acción de la Luz. Todo, absolutamente todo, está previsto. 



No hablo, obviamente, de los cuerpos perecederos sino de su sola Conciencia ya que, es eterna.


Sus destinos, sus caminos, sus rutas son diferentes. En esta diferencia, no hay ni superioridad ni inferioridad, hay exactamente puesta en adecuación con la nueva alineación, o no adecuación. Lo que, en definitiva, no hace más que ponerles sobre su propia ruta, aquí como en otra parte. Lo revelamos, los unos y los otros (y hablo, en particular, por los Arcángeles, por los Melquizedec), para su Conciencia los pormenores, de lo que iba a ocurrir. Yo, ya, a partir de mi primera intervención, les di las señales principales de sus planetas, los satélites y el sol. Mantengan Conciencia de esta nueva alineación. Percibirán muy claramente lo que llaman los síntomas, en este cuerpo como en su Conciencia. La única preparación válida es la preparación Interior ya que traduce una ausencia total de miedo de cualquier cosa, lo que es el caso para los Niños del Uno. Volveré de nuevo, por mi parte, bien más posteriormente en este plazo de tiempo que les he notificado. Esto tiempo, en términos humanos, es para ustedes extremadamente corto. Para nosotros, de allí donde estamos, ya llegó. Intenten comprender y aceptar que este tiempo es extremadamente corto y que dictará, por lo que se les ha dado, es decir, por la Vibración misma de su Conciencia, lo que van a ocurrirles. Ha de saberse, como se lo dijo el Arcángel Uriel, donde colocan su prioridad y su ocurrir.
...Efusión de Energía...
Yo soy Sereti, muy ciertamente hasta dentro de un año.  Que la Gracia del Uno sea en vosotros. Buen realineamiento en la Luz Una.
...Efusión de Energía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada