AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 11 de junio de 2013

Parte 2 Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”.


Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009, en respuesta a la primera aparición de su manuscrito titulado “La Curación de la Humanidad, una gran Historia de Amor - La Nueva Alianza”

Traduccción: AB y LM



Numerosas preguntas hacen referencia a los trabajos de ciertos escritores y científicos conocidos e independientes.



Transformación solar corriente - sondea a SOHO



Última actualización: el 20 de febrero de 2011
Audio 1
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/ac/audio.name.acc1602c2c45f5b0.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Parte 2

¿Hay alguna diferencia entre las predicciones del tercer mensaje de Fátima con respecto a los 3 días de oscuridad, del balanceo de los polos y su mensaje?

Pensé hablar de esta historia, efectivamente. La Federación Galáctica intentó por varios medios, como con la tecnología de los hologramas de la Virgen, en todos los rincones del mundo o, con los círculos de cosecha, de advertir a la humanidad de las consecuencias dramáticas que genera un fin de ciclo. La mayoría de estas apariciones desde hace muchos años está vinculada al regreso del equilibrio planetario, sistémico y universal.

Todas estas historias de “predicciones” están estrechamente vinculadas. La Tierra ya dejó de girar para repetir su carrera en el otro sentido hace mucho tiempo. Así como lo explico, los 3 días de oscuridad y el balanceo de los polos magnéticos simbolizan su ascensión. Es el balanceo del código del embrollo del 666 de su experiencia en la dualidad a su código ascensión 999. Este cambio radical de frecuencia no sucede sin sufrimientos. Una transformación radical de paradigma planetario no se hará sin dolores. Sólo un despertar poderoso de la conciencia colectiva puede minimizar los daños.

¿Cuando entramos a su sitio www.polyvalent-art.com, vemos colores, pinturas y otras exposiciones, luego este manuscrito que se presenta en medio de su arte, no parece serio, ¿no cree?


La Luz no se toma en serio; es simple y es discreta a pesar de su omnipotencia, su omnisciencia y su omnipresencia. La luz está por todas partes en las formas, los colores y los sonidos. El arte es una manera para mí de expresarme. Refleja allí los códigos sagrados de la vida. Los humanos son todos artistas, solamente numerosos todavía no se atreven a confirmarse en este medio por miedo del ridículo o porque se consideran incapaces. Ustedes crean a cada instante de su vida, quiero recordárselos. No voy a hablar de ello en los periódicos so pretexto de que estoy resucitada entre ustedes. No tengo que probar nada y no tengo que imponerme. ¿Por qué hacerlo? Simplemente cuento mi vida terrestre, una vida simultánea que me permitió viajar en el tiempo y que me permite hoy testimoniar un gran pasado, codificado en sus textos sagrados.

Usted estuvo relacionada con la vibración 333 en una época su vida, como usted lo explica en su diario de a bordo. ¿Puede explicarnos lo que representa este número? ¿No es esta una noción francmasónica?

La vibración 333 no es terrestre; es el símbolo de la resurrección. No es un grado francmasónico tampoco. La resurrección representa el desapego de todos los conceptos formateados por 3ª dimensión así sean religiosos, sectarios, o políticos, etc., simbolizados por una pirámide y su “ojo” que todo lo ve. Este sistema de vida pertenece al bajo astral de 3ª dimensión de un planeta “en experimentación”. La Francmasonería procede de Sumer. El conocimiento universal desgraciadamente es desviado en gran medida por la élite depravada de este planeta, desde hace millares de años. El 333 es la llave de acceso a su Multidimensionalidad y a la resurrección de su alma. Ustedes acceden al estado Crístico quién les abre el supra mental, nada tiene que ver con su mental o ego de 3D, bloqueado al nivel del chacra solar. Entrego los códigos de la vuelta del hombre para su liberación en mis memorias con un esquema dependido en la mano, que es importante. El chacra solar necesita crecer y expandirse en ustedes. Se trata de su ser solar. El hombre que accede a la vibración 333 no tiene ninguna pertenencia porque está vinculado al Espíritu Santo. No tienen más dependencia. Es la glorificación de la Trinidad Santa sobre la Tierra, el Padre, la Madre y el Hijo. Cuando ustedes multiplican 3 x 333 da un total de 999, una vibración del equilibrio energético recobrado. Así como lo indico, el 666 es la energía invertida del 999. Es la energía dualista de la 3ª densidad. Es toda la razón para existir sobre este planeta. Su vuelta a la Unidad firma su balanceo. El 666 es la energía enigmática o, satánica, es la Sombra por excelencia. El 999 es su vuelta hacia la Luz. Aquí, no se trata de condenar la Sombra, sino de perdonar, de comprender lo que le aportó a su vida. Se manifiesta por lo que llamamos “las pruebas”. Ustedes tienen el poder de transmutar estas energías a través del poder alquímico del pensamiento y de la brillantez sagrada. El humano que accede a la vibración 333 vuelve a ser Cristo. Es el nivel más alto y vibratorio de un humano en 3D. Saben por consiguiente que son y de dónde vienen. Reconocen sin dificultad a su familia vibral y son naturalmente atraídos hacia eso. Sólo el Espíritu les devuelve sus orígenes. Su forma geométrica es un triángulo invertido de color rojo o de oro; simboliza la esencia del Matriarcado, del Espíritu Santo.

Nos gustaría saber un poco más sobre la curación del cuerpo.
¿Por qué en el momento de una meditación cuando se hace penetrar la Luz Blanca para curarnos de ciertos dolores o enfermedades físicas o emocionales, somos obligados a pesar de todo a buscar a un doctor o un terapeuta para lograr la curación y percibimos que el problema es más profundo y permanece existiendo? ¿Y sí podemos curarnos con el fin de ayudar a otros humanos a que ellos se curen igualmente?

La luz blanca es la energía del Amor por excelencia, es la energía Crística. Esta vibración debe ser utilizada al final de la meditación para que transmute sus células para alinearlas a su mer-ka-ba. Lo que significa que una depuración celular es necesaria antes de utilizar esta frecuencia, lo que les conduce directo a la resurrección de su Êtreté. En cada meditación o introspección, ustedes deben comenzar por utilizar la frecuencia del morado. Esta vibración es la depuración celular por excelencia. No vacilen en imaginarse que se sumergen en una llama morada (de naturaleza refrescante) con el fin de transmutar sus ideas oscuras o pensamientos diversos que distorsionan su mental y su cuerpo físico. Ustedes viven en egrégores contaminantes sin interrupción. Estos egrégores pueden perturbar gravemente su metabolismo y destruir su vida. Luego, utilicen el rayo azul que permite suprimir todos sus bloqueos o barreras psíquicas que les impiden vivir serenamente. La frecuencia del azul suprime sus contrariedades y su estrés. También permite liberarles de sus deudas kármicas. Es la energía Micaélica quién les permite volcarse hacia el perdón y el amor. Para ustedes sus pruebas tienen entonces súbitamente un sentido. Es importante realizarlo. La Aceptación, ya es el Perdón. El rayo Verde, en forma de 8 horizontal permite la libre circulación de las energías en su cuerpo, lo que desde luego también se manifiesta sobre el plano material. Debe ser utilizado después de las dos primeras frecuencias. La frecuencia del Verde les permite liberarse en todos los términos del sentido. Les aporta la fluidez, la ligereza y la abundancia. Utilizada frecuentemente, su cuerpo acaba por transformarse, se libera de todas sus distorsiones, se alivia. Todos los colores son importantes y tienen cada uno un papel muy particular. Cuando ustedes los dominan, ustedes no necesitan más a nadie para curarse. Cuando ustedes encuentran a terapeutas en su camino o, creadores de energía, es porque están allí para ayudarles a realinearse. Cuando ustedes alcanzan la maestría, estos espejos no se le presentarán más. Ustedes se volverán sus propios sanadores. Un sanador trabaja en la humildad y la discreción. No procura imponerse. Cura a otros por palabras, una sonrisa, un toque, o por su presencia.

¿Puede hablarnos de las familias de almas?

Así como parcialmente lo desarrollé en mi manuscrito, ustedes pueden imaginar una célula con su núcleo y los electrones que gravitan por todos lados. Juntos estas familias constituyen una sola célula. Cada una de las familias de almas tiene un papel muy particular que hay que tener en cuenta.

Ustedes tienen lo que constituye el núcleo central que se manifiesta por dicha familia sobre los “dueños” o patrones ascensionales. Estas entidades son la emanación directa de la chispa de vida, la célula Madre. Estos seres en encarnación tienen una identidad fuerte. Generalmente son dirigentes que abren el camino a otros. Estos seres pueden abusar de su poder y experimentar el lado oscuro de la luz durante toda su encarnación.

Luego ustedes son los Dueños de la Luz, los que elevan la conciencia del planeta y los que guían a otros en el camino de regreso a la Fuente. Estas entidades acaban por volver a ser la chispa. Sirven toda su vida terrestre en el amor y en la compasión, sin esperar nada de otros. Estos seres modifican en toda su consciencia la curva del espacio tiempo, lo que influye sobre ciertos acontecimientos planetarios y universales. Son conscientes de sus poderes. Son conectados a diferentes planos dimensionales. Son amos realizados, vueltos hacia el ser Cristo.

Ustedes son de la familia de almas de los sanadores. Estos seres representan toda la profesión médica. Numerosos seres de Urantia son originarios de Sirio. Paralelamente, ustedes tienen dichos seres “creadores de energía” que comienzan a imponerse en el medio, porque no forman parte de su mundo. Los llamamos “los guerreros sanadores”. Los terapeutas, los naturo terapeutas, los sofrólogos , etc. son unos médicos universales que procuran llevar en sí o, de prodigar alrededor de ellos el “fluido” de la curación, en la energía del amor. Son los guardianes sagrados. Numerosos humanos no saben que son unas almas sanadoras.

Luego ustedes tienen la familia de los Chamanes, que son otro enfoque de la familia de los sanadores. Estos seres son conectados con el cosmos entero y se encargan de proteger y llevar en sí, el fluido de curación sobre todo el planeta Tierra o Urantia. Su propósito es el de aportar el Equilibrio energético de los polos yin y yang, se trata de crear una alineación vibratoria. Estos seres o aprendices de brujo tienen la capacidad natural de transmutar todo lo que tocan (plantas, minerales, cuerpo, etc.) para utilizar las propiedades que servirán para servir al fluido de la curación. Los chamanes nacen telépatas y utilizan estas facultades para comunicarse entre tribus por todas partes del planeta. Generalmente, utilizan diversos símbolos o rituales que les permiten identificarse con su grupo de almas.

Ustedes tienen la familia de los profesores que transmiten el fluido del conocimiento.

Usted tienen la familia de la Comunicación, las que transmiten el amor bajo diferentes formas, tales como el arte, la música, el teatro, los escritos…

Usted encuentran a la familia de los Guerreros, los que pasan su tiempo protegiendo a otros. Son a menudo salvadores y guardaespaldas en encarnación. Estos seres protegen el universo, son guardianes del umbral (los electrones del núcleo)

Ustedes tienen la familia de los alquimistas, los espirituales, la materia. Ellos conocen bien el efecto “mariposa”. Estas almas, por su ligereza, tienen muchas dificultades en tener los pies sobre la Tierra. A menudo se resisten a su encarnación. Elevan su frecuencia vibratoria de la materia simplemente por acariciar. Estos seres están “a menudo ausentes” y sumergidos simultáneamente en otras dimensiones. Son conscientes de su Multidimensionalidad desde que son muy jóvenes. Ustedes tienen la familia de los guerreros, asociada con los sanadores. Así como lo menciona muy bien el canal Marie Lise Labonté, la autora de “Las familias de alma”, estos seres “ayudan a las almas en el pasaje de los diferentes tamices vibratorios que tienen que atravesar. Están muy cerca de los tamices angélicos y arcangélicos, cerca del tamiz de los Dueños ascensionales y están muy cerca de las chispas”. En 3ª dimensión, estas almas prestan asistencia en el pasaje de la infancia a la adolescencia, y al pasaje de un empleo a otro, en el pasaje de la muerte. Observad bien la gente que les ayuda o que les aconseja en la vida.

Ustedes tienen la familia de los Iniciadores de Consciencia. Estas almas experimentan en la 3D una duración corta. Su salida es más bien espectacular. Están presentes en el momento de las salidas en masa: terremotos, tornados, etc. Están presentes para despertar la consciencia del planeta.

Ustedes encuentran sobre su camino a la familia de los Pilares. Estas almas no son muy numerosas en 3D. Vienen para arraigar los planes celestes en la profundidad de la Tierra y para recrear las conexiones entre los diferentes sitios sagrados del planeta. Sin que la personalidad lo sepa, el alma actúa. Estas almas están constantemente en conexión con las chispas. Son los guardianes del universo Nebadón.

Ustedes tienen la familia de los Mecánicos. Son reparadores, agentes de curación en la mecánica y en la reparación de ciertos circuitos del tejido planetario. No tengo que añadir nada sobre el trabajo de mis colegas, porque a pesar de la complejidad y la diversidad de almas y chispas de vida, su presentación bajo esta forma me parece la más adaptada al mental de 3ª dimensión. Cuando les explico que ustedes deben considerarse todos, unos y otros como seres sagrados, un poco diferentes de sus creencias o de sus costumbres, del color de su piel, pensamientos diferentes, es porque esa es la realidad. Respeten al rey y a la reina frente a ustedes, en nombre del amor, en nombre de su soberanía, en nombre de su ciudadanía galáctica y la gente se transformará bajo sus ojos.

Ahora, hablamos “del alma”, cuando la chispa de vida decide encarnarse o experimentar la materia Su energía se sintetiza en forma de “burbuja” para protegerse cuando va a penetrar la materia que le es desconocida en su realidad. Su energía entonces es encarcelada en este cuerpo de carbono y de silicio (su cuerpo de carne). Su mental accionará este cuerpo material y procurará no devolverse jamás a su origen, Su mental completo en la materia. Su alma, sufre, porque necesita su voluntad, necesita un cambio de su conciencia, para poder liberarse con suavidad, para poder resucitar. Cuando el mental suelta la presa, ustedes rompen en llanto; ustedes se liberan de esta ilusión matricial de la 3ª dimensión “falsificada”, porque no es su naturaleza verdadera. El abandono a la luz vibral (la fe total en la Vida) es su renacimiento. El que no tiene fe en la Vida está en control, porque quiere dirigirla o “ganarla”, siendo que eso no es nada.

¿Es posible que las llamas gemelas y las almas gemelas no se encarnen al mismo tiempo y que frecuentemente su diferencia de edad sea grande?

En todos los casos, las almas gemelas primordiales deciden estar juntos en sus elecciones de encarnación. Pueden escoger encarnarse por separado, en períodos diferentes, con el fin de servir a la misma causa. Cuando un planeta llega al final de ciclo, estas almas gemelas primordiales acaban por encontrarse resucitando simultáneamente. La diferencia de edad entre ellas puede eventualmente chocar, y desestabilizar a los allegados. Estas almas generalmente vienen para quebrantar los tabúes y para probarles a los humanos que la edad es simplemente ilusoria, porque la resurrección de su alma trae a ambos socios (compañeras o compañeros) sobre la misma frecuencia. Lo que significa que la madurez de un ser resucitado de 20 años, por ejemplo puede ser comparada con la madurez de un ser ordinario de 35 años. A menudo este individuo es mucho más adelantado espiritualmente y mentalmente porque funciona con sonido supra mental, contrariamente a un individuo ordinario. Estos pares que se encuentran en encarnación tienen dificultad en integrarse en la “horma” porque no pertenecen a esta sociedad formateada y encarcelada del sistema basado en creencias erróneas y limitadas.

Así, la liberación de los bloqueos en la pareja es necesaria con el fin de que estos seres puedan gozar del amor más puro que sea. Sí, la diferencia de edad entre almas gemelas, duplicados y llamas gemelas puede ser considerable y es voluntaria en todos los casos. En nuestras sociedades, por ejemplo, un hombre de 60 años de edad que frecuenta a una joven mujer de 30 años, por cierto, será sorprendente, pero no hace parte del teatro. A la inversa, una mujer de 60 años de edad que frecuenta a un hombre joven de 30 años, es mal interpretada, y será completamente denigrada por sus allegados. Una mujer mira ante todo el grado espiritual de la madurez en el caso del hombre, al contrario del hombre que en su gran mayoría se limita al físico y al mental. Estas dos energías (o polaridades) no razonan absolutamente de la misma manera, de allí las tensiones a veces encontradas en las parejas. El equilibrio de las dos polaridades yin y yang en caso de un humano es necesario con el fin de abrirlo a la aceptación de su Êtreté. La noción de los reencuentros de las llamas gemelas y de las almas gemelas sobre Urantia no es la primera en la historia de esta civilización. Asar, Heru y yo misma fuimos los pioneros de este estado de consciencia.


¿Los terremotos de estos últimos días tienen que ver con lo que anuncia en su manuscrito? ¿Hay que esperar lo peor a causa de Júpiter? (Pregunta de febrero de 2010)


Todo está en correlación efectivamente con la ascensión de Júpiter al sol que firma la ascensión progresiva de todo este sistema solar y de todo el universo Nebadón. Pero Júpiter no es el único responsable de todo esto, el transforma la limpieza. La Tierra o Urantia les señala a los humanos el hundimiento inminente de su magnetismo, que se manifestará por la inversión de sus polos. Las salidas en masa de almas se hacen precipitadamente, para no ser atrapadas por los sobresaltos de Gaia. Es su elección, aunque su conciencia 3D verdaderamente no la escogió. Su alma conoce su destino, la mayoría de los humanos ignora esta verdad. Cuando ustedes resucitan, ustedes renuevan el control de su destino. Ustedes saben por qué están allí y no en otro lugar. Los daños van a empeorarse en todos los casos. La consciencia de Gaia no escatima a nadie. Ustedes deben escuchar absolutamente su voz interior, sus guías les conducirán al abrigo a ustedes y a su familia, sobre todo si viven en una zona de riesgo. Y si la gente continúa denigrando con sus declaraciones, ustedes deben dejarles hablar y escuchar

¿Cómo podemos estar seguros que encontramos nuestra alma gemela o nuestra llama gemela?

Sólo su intuición, que es una apreciación segura.

Todos los encuentros de este tipo pasan al nivel morontiel. Esto no tiene nade que ver con un simple encuentro afectivo. Su reconexión con su alma gemela primordial o su llama gemela o todavía su duplicado (que son unas vibraciones diferentes) firma su resurrección en el mundo físico. Es inútil buscarla, su gemelo o su alma gemela vendrá cuando ustedes estén listos, cuando ustedes hayan trascendido totalmente el cuerpo emocional (o mental) y lo ha hayan dominado. La luz atrae la luz. Para que las almas gemelas primordiales se encuentren en encarnación deben resucitar simultáneamente. Así, la atracción entre las dos polaridades es particular. El lenguaje se hace de alma a alma. Hay reconocimiento mutuo. Ustedes encuentran conscientemente a su hermano o a su hermana de alma, y es verdaderamente intenso y mágico. Ustedes se encuentran a través del otro. El amor basado en esta relación es totalmente incondicional, paralelamente del amor que emana de su mental, que vibra en la posesión. La comunicación vibral (y no telepática) entre almas gemelas y duplicados es muy desarrollada. Ustedes no pueden esconderle nada, él o ella sabe lo que ustedes sienten. Gemelos de nuevo unidos por ejemplo, saben que deben mantener el equilibrio de las energías sin cesar con el fin de poder desarrollarse juntos en esta dimensión de existencia, que les recuerdo es la más baja sobre la escala del espectro electro-magnético de vida.

En otro tiempo, usted era famosa por traer la curación a los pueblos. Hoy, parece que usted vuelve con la misma intención. ¿Nació en 1972, entonces por qué presentarse solamente ahora?

Los acontecimientos suceden, como deben suceder. Debí primero, como ustedes y tal, como lo preciso en mis memorias “readaptarme” al mundo físico y a los acondicionamientos de la matriz 3D separada, antes de poder realizarme completamente. Es un paso obligatorio para la transformación. Ustedes nacen niños, luego ustedes crecen en una familia y un día, esto sucede. Es esto la vida y es un aprendizaje largo para todos. No nada que hay que perder, ni ganar. Cada uno es libre de hacerlo o no. Sin embargo, numerosos humanos decidieron no cumplirlo sobre este planeta. Viven su vida 3D separada sin plantearse preguntas: estudios, trabajo, vida marital, niños, gastos de la casa, del jardín, etc. Su alma escogió estos objetivos de vida. Estas personas pasan por la muerte física para transfigurar hacia otras personas de 3D separadas, con el fin de empezar nuevas experiencias Su ciclo de encarnación puede durar mucho tiempo, mientras el alma desea experimentarlo. Son almas jóvenes, hasta puede tratarse de su abuelo o de su madrastra, poca importancia tiene. Mi primera y última efusión humana viene para marcar el fin de los tiempos de este planeta, basado en viejos esquemas de existencia y en la desinformación mundial respecto a su historia. Es esta la curación de la consciencia colectiva. Su curación es su apertura de conciencia a su Êtreté sagrado. El amor incondicional para Todo lo que Es, es la llave, como se los explico en mis escritos. El amor es una alquimia verdadera y transcendental.

Le agradecemos por haber escogido difundir su memorias gratuitamente en Internet porque algunos no tienen dinero para comprar el libro. ¿Puede decirnos si este manuscrito estará pronto disponible en inglés?

Actualmente nuestras dependencias están rebosadas de solicitudes del exterior pidiendo las traducciones en diferentes idiomas de este manuscrito. No puedo personalmente asegurarles este trabajo. Deseé delegar esta misión a seres bilingües, susceptibles de echarme una mano en mi trabajo. Estos son amigos verdaderos y allegados de otros tiempos, sin duda alguna. Son conscientes de que el don de sí emana del corazón y que quedará al interés colectivo. Mi trabajo es la curación universal y el mantenimiento del equilibrio. Esta intención del regreso al equilibrio de la consciencia humana debe ser difundida a través del mundo. Su planeta, este sistema solar y este universo entero están ascendiendo. Los pueblos deben ser informados sobre esta realidad cuántica, porque esto puede ser una cuestión de supervivencia. Sobre este plano, naturalmente debo delegar. Por consiguiente, todo llega a su punto. Las traducciones inglesas e italianas del manuscrito serán difundidas sobre mi sitio durante el año 2010. La paciencia es una de las virtudes más grandes. En todos los casos, las cosas se apresuran cada día con el fin de que la verdad se vaya descubriendo, un poco más.

¿Cómo explicar que nuestra alma gemela pueda evitarnos y por qué? ¿Los reencuentros no son un resultado?

El reconocimiento entre almas gemelas no es recíproco cuando hay diferencia de frecuencia. Su complemento de alma se les acerca únicamente cuando ustedes están listos. Hay atracción. Su resultado es su resurrección simultánea. Ustedes no ahuyentan a nadie en realidad. Él/Ella o el que usted tiene al frente todavía no le recibe, es todo. Ustedes no están en la misma frecuencia si lo prefieren, lo que explica la “desestimación del otro”. Las almas gemelas que se encuentran en consciencia en la fisicalidad se asocian en las alegrías de la materia juntas, es muy natural. Ustedes se dieron cita aquí abajo, y esto lo saben desde hace tiempo. ¡Sus reencuentros sobre este plano de existencia son una gran fiesta y les sirve para curarles más el interior! Urantia reacciona mucho sobre el plano cosmo telúrico en el momento de estas reuniones tan particulares.

¿Cuáles son las diferencias entre alma gemela, llamas gemelas, almas gemelas primordiales y dobles?

La canalizadora y psicoterapeuta Marie Lise Labonté se expresa muy bien sobre esto en su obra “Las familias de almas”. Para responder a ciertos lectores, quiero precisar que no menciono en ningún momento a esta autora en mi manuscrito, simplemente descubrí sus trabajos después de la difusión de mis memorias. Cuando eres conectado a la Fuente, ustedes no necesitan a otros para revelar lo que ustedes son. Ustedes sacan la información de ustedes mismos. Siempre me pongo feliz de descubrir que canalizadores y escritores trabajan en este sentido.

Estamos allí para compartir la información y validarla cuando nos parece justa, esto es importante. Podríamos creer en efecto, que las almas gemelas, las almas gemelas primordiales y los duplicados son las mismas esencias o que una palabra reemplace a otra según las culturas, pero absolutamente no es el caso. Las almas gemelas primordiales, por ejemplo, se derivan del núcleo central de la célula. Provienen de la misma chispa densificada de la que se creó el alma. Esta chispa-de alma se dividió en dos almas distintas. La fuerza de atracción que unen estas almas crea la misma fuerza del núcleo. Estas almas primordiales pasan su vida en encarnación buscándose mutuamente. Desde su infancia, él o ella saben que su destino es encontrar su otra “mitad”. Es una relación consciente de alma a alma, como las almas no están limitadas a las leyes de la tridimensionalidad como en la mayoría de las parejas. Nada que hay que comprender. Estas almas sirven a la Fuente muy naturalmente. Sobre el plano energético, las almas gemelas primordiales se superponen la una a la otra. Su vibración es muy cercana y sucede que su semejanza en el plano físico es sorprendente, como las almas gemelas, porque hay complementariedad. Las almas gemelas forzosamente no se derivan de la misma familia, contrariamente a las almas gemelas primordiales. No pertenecen tampoco a los núcleos. Las almas gemelas generalmente firmaron un tipo de contrato “reencarnación” con el fin de encontrarse en la materia y de servir a una causa común. Así como lo vimos antes, un alma “técnica o mecánica” puede, por ejemplo, dar cita a un alma sanadora, con el fin de que puedan desempeñar juntas su misión común: la elevación de la consciencia colectiva. Así, el poder de atracción en encarnación será muy fuerte, aunque estos seres no serán conscientes en el momento de su misión común. Es lo que se llama “el velo del olvido”.

Generalmente, el alma sanadora es la primera en elevarse en conciencia con el fin de servir al Plan Divino. El alma técnica le ayuda a cumplir sobre el plano terrestre aportándole un complemento indispensable para su despertar. El fenómeno tiene como condición de que hubiera aceptación del otro. Puede que el alma técnica se niegue a cumplir y decida “romper” el estúpido contrato del alma sanadora. A mediados de la historia contemporánea perfectamente se ilustra esta situación, como lo describo en el manuscrito. El cumplimiento o resurrección firma el fin del ciclo de encarnación que prometió al alma a ser cumplido en 3D. El “rompimiento” del contrato de un alma con su compañero puede explicar que no terminó con su ciclo de encarnación, si así lo decidió. Estas almas evolucionadas necesitan a veces experimentar muchas veces la materia antes de decidir cumplirse. Sobre el plano energético, las almas gemelas tienen puentes de luz por encima de su cabeza que se expanden al infinito. Su tercer ojo, si está abierto, permite identificarlos claramente. Las almas gemelas provienen de la misma familia de almas. Son dichas “complementarias” y las encontramos a través de todas las posiciones de la célula salvo la del núcleo que reagrupan las almas reunidas a una alma gemela primordial. El fin de las almas gemelas es solidificar los lazos de otras posiciones en el seno de la misma familia. Así los lazos de complementarios crean una fuerza más grande en la célula Los lazos entre almas gemelas se crean por complementariedad y por elección durante la encarnación. Sobre el plano energético, todos los chakras de las almas gemelas son unidos entre ellos. Ustedes ven franjas de filigrana de luz.

Las almas dobles son dos almas de la misma familia que exactamente ocupan la misma posición, contrariamente a las almas gemelas. Con el fin de volverse doble, ambas almas se fusionan en el seno de la misma familia. Se hicieron uno, para desdoblarse luego. Se hicieron una polaridad invertida. Uno que lleva el masculino y el otro que lleva el femenino. Al hacer de estas dos energías Una sola, ustedes lo habrán comprendido. Estas almas saben indicarles en su infancia que tienen un duplicado y saben que se dieron cita. “Se” “esperan” mutuamente y saben que sólo la Atracción los reunirá. Mis memorias les demuestra completamente esta realidad, porque Sa’am Enki Osiris (ou Asar) es mí duplicado de polaridad invertida. Es mi gemelo verdadero. Nuestra energía representa una forma geométrica que usted conoce ahora: un triángulo. El triángulo rojo invertido es el símbolo de Yin, del Matriarcado. Por excelencia es mi esencia primordial. Nuestros reencuentros en el plano físico permiten hoy traerles una enseñanza que interesa para la evolución del planeta, siempre en el amor, porque nuestro lenguaje único, es el amor.

¿Cómo se explica que hay lectores que reaccionan violentamente, que reniegan frente a sus escritos y que otros reciben inmediatamente su gran mensaje, hasta llorar de alegría?

En la mayoría, la resurrección es mal interpretada, es denigrada a causa de la ignorancia colectiva. El mental no capta esta frecuencia que le sobrepasa completamente. Es evidente que en el planeta estarán divididos forzosamente con relación a mi regreso y a la de la Trinidad,. Esto no es una cuestión de inteligencia sino una cuestión de apertura de consciencia, que es genética. Un individuo con 4 hebras de ADN abiertos no puede comprender a un individuo que tiene sus 12 hebras de ADN abiertos, que deduce con el corazón. Es imposible. Ustedes no son totalmente abiertos a este plan vibratorio. Todo es cuestión de frecuencia. No me ofendo por los rumores que circulan en Internet u otro lugar, porque sé que eso es normal. Hasta diría que una gran victoria engalanó a la Luz. Este mundo se engalanó al devolver la energía patriarcal a su sitio justo. Observen más bien a quienes son los que les critican, verán en cual lugar se colocan. Escogieron división de juicio. Entonces la división o el juicio no es la Unidad. Lo que significa que acepto que otros estén divididos, porque respeto su elección. Vendrá un momento cuando estas personas acabarán por reaccionar de otra manera, es todo. Sepan sin embargo que las críticas son necesarias para la evolución de la consciencia. Sin crítica no hay ascenso Ustedes todos están en su justo lugar y cada uno tiene un papel muy particular que jugar.

¿Podemos tener varias almas gemelas?


Esto efectivamente puede ser una realidad. La familia de almas que componen al ser supremo o el Cristo universal es un ejemplo flagrante. Soy consciente personalmente que tengo varias almas gemelas, pero sé que una única es mi doble energética. Se trata aquí de la misma esencia dividida en dos, si ustedes así lo prefieren. Pero todos juntos, formamos una entidad o una élite particular que mantiene el equilibrio de los universos. La energía que mantiene este equilibrio se llama el Amor, esencia pura Crística. Así, ustedes todos son de naturaleza Crística pero simplemente lo olvidaron, la mayoría de ustedes permanecerán temporalmente sobre Urantia. El alma es libre de ir o de pretender y hasta puede decidir crear nuevos lazos con un alma de otra familia, si la atracción es muy fuerte, siempre con el objetivo de servir a la Fuente. Esta alma no le hace un bono falso, aumenta simplemente a la familia.

¿Qué piensa de la asociación de DIVULGACIÓN EXTRATERRENA y de sus fijaciones en las calles? ¿Es un contacto con los miembros?


Uno de mis administradores entró en contacto durante el mes de abril con esta asociación sin ánimo de lucro, que saludo al paso con en el objetivo de señalar mi presencia y mi acción a este respecto. Estos miembros activos forman parte del Equipo en la tierra, aunque no sean totalmente conscientes de eso. Está muy bien divulgar la omnipresencia extraterrena sobre este planeta pero todavía hay que ser vigilantes en la forma en la que el sujeto es abordado. Si estos miembros divulgan que las razas son responsables de ciertas abducciones y desapariciones, van a suscitar un espanto enorme alrededor de ellos y a ampliar por lo mismo la creación del egrégor del miedo que hará alborotar a la sombra (el gobierno mundial). Claro que todos ellos no son pacíficos; son como ustedes, pero sepan sin embargo que son actualmente una minoría controlada en actuar con el gobierno oscuro del planeta. Y son seres como ustedes, en aprendizaje. Algunos son unas entidades extremadamente evolucionadas y volverán a contactar con los humanos cuando estos estén dispuestos a hacer la paz con sus propios pueblos. Ustedes no pueden acceder a la CIUDADANÍA GALÁCTICA mientras ustedes hacen guerra con su vecino. Pienso que mi mensaje es claro en esto. Una flota de naves de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres surca los cielos por lo menos desde hace 10 años y se muestran desde hace un tiempo a otros, generalmente hacia los que son bastante abiertos y de corazón. Pienso muy particularmente en América del Sur dónde los medios de comunicación difunden corrientemente la aparición de las naves del Comandante Ashtar. En Europa, comenzamos a percibirlos de vez en cuando. Las famosas esferas de luz son una de las diferentes manifestaciones visuales. Otros saben de tecnologías ET y que sus gobiernos utilizan con el fin de hacerlos equivocar. Los pacíficos generalmente permanecen en forma invisible a simple vista. Sólo su vibración poderosa deja un rastro energético que ustedes sienten fácilmente. Ustedes sienten su presencia amorosa y dulce. Ustedes sienten una presencia alrededor de ustedes que no pueden explicar. Háblenles y díganles cuánto aprecian su presencia. Les responderán por signos en su día cotidiano. Les basta con ser receptivos.

continuará

parte 1 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/extracto-de-la-ultima-obra-el-lenguaje.html

http://associationrevelationmondiale.unblog.fr/les-reponses-a-vos-questions/


1 comentario:

  1. combatan tambien la vibracion de ciertos tipos de musica que salen todos los dias de la radio... namaste

    ResponderEliminar