AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 29 de agosto de 2011

SRI AUROBINDO 23 agosto 2011 con audio



 Es en ese momento en el que hay que abandonarse. Recordad que no podéis hacer trampas con la Conciencia de la Unidad porque, cuando volváis a lo que llamáis la conciencia ordinaria, no seréis ya nunca el mismo. 

Original en francés.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



Para escuchar el audio haz clic aquí


http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_P2efYQqVRHZcVB3WNfTQMgkILDmJmBnBqLo6m2OHfIXZfub5o6I88cMzNlcyDZFewuBbS5wxHa2QIxWP0UvdCZ6uPzji7MVOyMKQ8I0.mp3



Yo soy Sri Aurobindo. Hermanos y Hermanas encarnados, os doy mi Paz, os doy la Paz. Tomemos si os parece bien, algunas respiraciones para alinearos en nuestra Comunión de nuestra Presencia. Ahora en esta Comunión, voy a comunicaros ciertos elementos que se inscriben en mi lógica, en la Asamblea de los Melquisedecs y, en particular, del aire.

Desde, ahora hace al caso, 2 años, yo os he dado algunos elementos concernientes a la Conciencia: la vuestra y la de la Tierra. Desde la aparición de la primera Luz azul, desde la Liberación del Núcleo de la Tierra y del Sol (pasando por la Fusión de los Éteres y el Anuncio del choque de la humanidad), he tratado paulatinamente (y os remito por eso, a mis anteriores intervenciones), de llevaros hasta este punto presente en el que vamos a hablar. Mi intervención es hoy, eminentemente práctica y abriré por cierto, un espacio de preguntas concernientes a lo que voy a decir. Algunos de vosotros (y espero que sea el mayor número posible) vive ahora, desde las Bodas Celestiales (o desde más recientemente, o incluso anterior a las Bodas Celestiales), mecanismos particulares que acompañan a la meditación. Se pueden calificar de experiencias que os permiten acercaros a estados nuevos para muchos de vosotros. Esos estados, de alguna forma son los previos al Pasaje de la última Puerta y al Pasaje de la Puerta posterior del Corazón que os establece de manera definitiva, en vuestra Unidad. Así como quizá lo habéis entendido, hay dos formas de vivir la Unidad: sea en el seno de esta Dimensión (por la disolución de la conciencia fragmentaria), sea por un mecanismo que os permite salir de esta conciencia fragmentada de 3ª Dimensión para ir al encuentro de vuestro Cuerpo de Êtreté y experimentar lo que es la Vida a nivel del Espíritu. Algunos de vosotros os habéis acercado, durante este periodo (en vuestros alineamientos, en meditación o conexión), con experiencias que se acercan a ese estado Unitario, se manifieste por una apertura particular del Corazón y de la Vibración del Corazón (por procesos Vibratorios intensos, por procesos visuales en relación con la Visión Etérica o la Visión del Corazón) o también por mecanismos indefinibles que hacen que la conciencia comience a disolverse (a diluirse) en la Luz, cualesquiera que sean las etapas que hayáis vivido hasta el presente, a título personal e individual.

Ciertamente, a nivel de la vida ordinaria (sobre lo que no volveré), algunos Ancianos os han expresado el valor esencial de los Cuatro Pilares y, sobretodo de la humildad y de la simplicidad que debe ser la regla de vida en la conciencia fragmentada, para favorecer la calma propicia al establecimiento en la Conciencia Unitaria. No volveré sobre estos detalles. Se han desarrollado ampliamente. Hoy quisiera sobre todo, daros algunos elementos que permiten (en vuestros espacios de alineamiento), cuando se acerque a vosotros un mecanismo de yo he llamado el Switch de la Conciencia (o el Balanceo de la Conciencia de un estado a otro), tratar de favorecer, en el interior de vosotros mismos, ese Pasaje (y, si es posible, ese Pasaje último a la Conciencia Unitaria) para estableceros, siempre conservando este cuerpo, en la Conciencia Unitaria. Por supuesto, algunos detalles van a salir a vuestro encuentro, tanto en la vida ordinaria como en vuestros espacios Interiores. Esos que han desarrollado por ejemplo, GEMMA GALGANI o el Arcángel ANAEL, relativos a la Noche oscura del Alma o aun, las resistencias a la Luz. Es necesario que comprendáis que, cualquiera que sea la vida de la personalidad fragmentada (y como se ha dicho), vosotros estáis hoy, frente a ciertas resistencias (que son comunes a todos) mientras que no hayáis penetrado, no la experiencia de la Unidad, sino la vivencia de la Unidad.

Estos elementos no están aquí para desanimaros ni para animaros a luchar contra lo que se manifiesta, sino más bien, para favorecer el mecanismo de establecimiento de la Conciencia en la Unidad. Entonces, en esos momentos (de alineamiento Interior, de meditación, de conexión), se desarrollan algunos procesos, tanto a nivel de los sentidos como a nivel de la propia Vibración (como a nivel por ejemplo, del Sonido del Alma, del Espíritu) o aun, de la percepción de las Coronas (de lo que se llama Kundalini o si no, el Canal del Éter y el Fuego del Éter), todos vosotros os acercáis en estos momentos a esta Unidad, a vuestra manera. Algunos, durante esos momentos pueden perder totalmente la conciencia ordinaria sin acordarse de nada. De todas formas, vosotros constatáis unos y otros, en grados diversos, que esos periodos de alineamiento (de conexión, de meditación) incluso favorecen, en vuestra conciencia ordinaria, una cierta forma de Paz, un cierta forma de serenidad y, en ciertos casos, una cierta forma de dilema entre 2 conciencias (2 estados) o algunas preguntas (lógicas, de la personalidad) pueden llegar a aflorar e interferir, el establecimiento de la Conciencia en esta Alegría y esta Paz de la Unidad.

Volvamos si os parece bien, a esos momentos de Interioridad que vivís. Lo más difícil, en tales momentos será soltar la presa totalmente, cualquier voluntad, que no será más que sentir, que ver, que percibir lo que sea. En efecto, lo previo a la disolución en la Conciencia Una, pasa irremediablemente, porque no haya ninguna espera, ningún deseo y ninguna voluntad. Ciertamente es muy tentador cuando se vive una experiencia, querer reforzar, querer observar (desde luego desde el exterior) pero también apropiarse. Decís vosotros, en esos momentos (aunque fuesen los más felices y los más intensos para vosotros), que lo que va a buscar y apoderarse de la Luz será siempre (e indiscutiblemente) la personalidad y el ego. Es en ese momento cuando os va a hacer falta volveros extremadamente lúcidos, sobre lo que se juega en esos momentos de alineamiento. Ya se manifieste repito, por una intensificación de vuestras Vibraciones o de uno de los Fuegos o simplemente, por una amplificación del Sonido del Alma o del Espíritu o aun, por una modificación de vuestro ritmo respiratorio o del Corazón. En esos momentos, será necesario aprender a hacer Silencio, el Silencio de toda voluntad, el Silencio de cualquier apropiación del mecanismo que se vive. No hace falta solamente ser observador de lo que se vive sino renunciar, de alguna forma, incluso a lo que se vive y no querer apropiarse, desarrollarlo o amplificarlo. Entonces, podéis ayudar con la respiración (y esto se ha dicho en numerosas ocasiones). Esto puede hacer que se estabilice un estado pero no os permitirá desencadenar el Switch total de la conciencia.

Recordad que existen 3 puntos, que os ha dado Hermano K (ndr: ver la intervención de HERMANO K del 22 de agosto, en la rúbrica « mensajes a leer ») correspondiente a un acercamiento a la Unidad, simplemente por resonancia de la atención sobre 3 puntos. Este punto AQUÍ (IM, HIC, situado en tres lugares del cuerpo) por resonancia, hace aproximarse a lo que se ha llamado, la Puerta Estrecha, el Último Pasaje que permite emerger a la Conciencia de Cristo en el Interior de vosotros, a la Luz blanca y a esa característica esencial de Cristo (o de Supramental, si el nombre Cristo os molesta). En ese momento preciso, cuando hay una amplificación de vuestras señales, cualquiera que fuesen (Vibratorias, respiratorias, auditivas) el mecanismo más importante a respetar (desde que ese estado está suficientemente estabilizado) será distanciaros también de lo que se está viviendo (es decir, superar incluso, el simple estado de observador). Y es en esos momentos cuando os hace falta poner vuestro espíritu, como decía Cristo, en manos del Padre o de la Fuente. Es en ese momento cuando será necesario realizar el Abandono total. Por supuesto, el Abandono total puede ser (y es a menudo), en ese momento, precedido de un sentimiento de muerte inminente. Está a menudo, precedido por el sentimiento de perder pié con la conciencia, de perder pié consigo mismo y esto es muy lógico, totalmente normal e incluso deseable. En ese momento, una vez que hayáis estabilizado, diría, vuestro estado óptimo, que es diferente para cada uno (de meditación, de alineamiento, de conexión), como vais a poder desencadenar por vosotros mismos y contando con la propia Conciencia, este proceso de Pasaje, que ahora es, os lo recuerdo, facilitado enormemente (mucho más allá de la Liberación de la Tierra y del Sol, mucho más allá de la Fusión de los Éteres o de los Fuegos de los Éteres) por la Apertura de la Puerta posterior que os permite, por Impulso del Espíritu, franquear por última vez, la Puerta de la Resurrección.

En esos momentos es cuando necesitáis pasar la prueba, una vez que la Conciencia ha llegado a su máximo, yo diría, de posibilidades (de Vibraciones, de percepciones sonoras, de desenganche, de disolución), que hace falta en ese momento, Abandonarse totalmente, renunciar (es decir que ya no es cuestión de manifestar la mínima adhesión a cualquier fenómeno vivido o percibido). Renunciar a sí mismo, no resistir a lo que sea y dejar, en ese momento que os invada la Luz Blanca totalmente, por el Corazón y por la puerta Posterior: no buscar más, no preguntar nada, no osar nada ya y aceptar poner vuestro Espíritu entre las manos de La Fuente y morir en ese momento, simbólicamente a la personalidad. Es en esos momentos cuando vais a vivir (de forma cada vez más cercana) la posibilidad de efectuar ese Pasaje, mucho más fácilmente que lo que viviréis vuestra vida ordinaria (si no es el caso para cada uno) porque, como sabéis, cada uno se encuentra frente a sus últimas Sombras, mirando sin preocuparse. Cada uno se encuentra cara a sus últimos miedos. De igual forma que no es necesario conceder importancia (o atención) a esos miedos, a esos procesos que pueden invadiros (sea que afecte al cuerpo o la esfera psicológica), de igual forma, en los procesos de alineamiento hay que adoptar estrictamente, la misma estrategia, yo diría, que os va a permitir (y nosotros lo esperamos) pasar definitivamente a esta Conciencia Unitaria. En ese momento, la Noche oscura del Alma no podrá ya existir jamás. En ese momento, nunca más vuestro humor podrá volverse triste. En ese momento, ya ninguna interacción con el entorno podrá alterar vuestra Conciencia y vosotros sabréis de manera indefectible que estáis establecidos en la Unidad.

Ya no seréis fragmentados más. La personalidad no será ya la protagonista sino que tomaréis conciencia, muy exactamente, que nueva coordenada dirige, vuestros propios pensamientos, vuestras propias emociones y algunos elementos (ligados a los miedos, ligados a las proyecciones, ligados a las inquietudes) que se disuelven naturalmente porque en ese momento estaréis establecidos en la Unidad, de manera no ya experimental (que se acerca a esta Unidad) sino, realmente, en la Unidad totalmente vivida, integrada y aceptada en la encarnación. En ese momento, vosotros podréis decir que sea lo que sea que tengáis que vivir (en el cuerpo, en vuestro entorno más cercano o si no, en las circunstancias de vuestro país o del lugar en que os encontréis), no podréis ser afectados de ninguna manera, por lo que sea y, repito, esto no es un estado de separación (que os enviaría más allá que a la encarnación) sino más bien, un estado de lucidez total, plenamente encarnado, plenamente consciente, pero más que nada, con los mismos mecanismos de conciencia. En ese instante no podréis ya manifestar la mínima pregunta sobre lo que sea, porque estaréis establecidos (de manera definitiva) en la Alegría, en la Paz y en la serenidad, es decir que no viviréis más esos mecanismos de ir y venir de lo uno a lo otro (más o menos amplio según vuestra propia conciencia) sino que estaréis establecidos en algo inmutable (estable), sean los que sean los contactos (posibles o no), según vuestro esquema de espíritu, con el Cuerpo de Êtreté pero, estaréis al menos, en la Conciencia Unitaria, totalmente. Ese último Switch (realizable entre ahora y la fecha que se os ha dado del 26 de septiembre), corresponde para vosotros, a los mecanismos y las posibilidades inesperadas de estableceros con una gran facilidad, en la Conciencia de la Unidad.

Entonces, incluso para aquellos que nos han seguido y que han vivido las aperturas, retened también que no hay nada que forzar, no hay nada que pedir y que, si de todas formas, no llegáis a soltar suficientemente (si de todas formas, no llegáis a estabilizar la experiencia de la Unidad en un estado definitivo), no tenéis tampoco ni que culpabilizaros, ni tener miedo de lo que sea, ya que (cualquiera que sea la Corona que esté activa en vosotros) vosotros estáis de todas formas, unidos. Lo que quiere decir que ese momento en que hayáis llegado a estableceros (de manera definitiva) en la Paz y en la Unidad o no, no tiene en definitiva, ninguna importancia, no para ahora sino para después. Para ahora, al estar en vuestra Unidad, la Alegría estará totalmente presente, la Paz estará totalmente presente. Vosotros os haréis efectivamente, esos Sembradores de Luz de los que os ha hablado un Arcángel. Vosotros no tendréis que vivir tampoco, los procesos de ida y venida que van efectivamente, a hacerse terribles (o dolorosos) para aquellos que no lo han establecido (en este instante y en este periodo). Pero, incluso para ellos, recordad que hay otros plazos pero que es ciertamente, mucho más confortable y útil (para vosotros, como para toda la Tierra) vivir en Unidad que vivir lo que yo llamaría los horrores del fin de la Dualidad. Entonces, fuera de vuestros estados de alineamiento (por supuesto, no para condenaros, no para buscar una explicación) estad simplemente lúcidos y claros sobre lo que sois. Miraros a vosotros mismos, yo diría francamente (con Claridad) en el HIC y NUNC porque, si aceptáis veros (sin falsas perspectivas, sin falsos semblantes), si respetáis (en vuestro entorno, al más cercano como al más alejado), la Atención y la Intención, la Ética y la Integridad, AQUÍ Y AHORA, si respetáis el principio de humildad y simplicidad (es decir no buscar las cosas complicadas, ir siempre donde está la Fluidez, ahí donde está la simplicidad, la facilidad), podréis en ese momento, miraros cada vez más fácilmente (cara a cara, en vuestra vida ordinaria) para ver los elementos que pueden ser todavía frenos y resistencias a vuestra Unidad.
Recordad que, siempre que ciertos elementos de vuestras vidas estén llamados a transformarse, modifican el equilibrio de la personalidad (tal como se ha establecido en este inicio del siglo 21), con las diferentes seguridades materiales (más o menos importantes) que cada uno de vosotros ha establecido hasta el presente, en su vida, en función de sus propios temores, de sus propias adquisiciones y de sus propias resistencias. La Luz Vibral (como sabéis) se establece de manera cada vez más densa, cada vez más importante y viene efectivamente (a veces de manera abrupta), a modificar algunos de los caminos que habéis emprendido hasta el momento y, una vez más, esto puede afectar tanto a vuestro cuerpo, como a las relaciones, como a los elementos que vosotros juzgabais hasta el momento, de mayores y fundamentales de vuestra vida. Recordad también que en estos tiempos, ya no es momento de querer emprender cambios mayores, porque el Impulso del Espíritu no es ya realizar estos cambios mayores sino más bien, aceptar las circunstancias que la Luz crea para vosotros (y en vosotros). Porque creará, aunque no lo percibáis inmediatamente, el interés (en efecto, ¿cuál es el interés de sufrir o cual es el interés de poner en juego un pronóstico vital o de poner en juego un miedo colosal, en vosotros?) aunque no entendáis los pormenores, decís bien que estáis en la conciencia fragmentada, de obtener explicaciones que además, no tienen ninguna especie de importancia. Solo el Abandono os permitirá vivir la Unidad (y absolutamente nada más). Lo que os proponga la Luz, lo que os proponga vuestro entorno, lo que os propongan vuestras relaciones, comprended bien que no se trata de estar, repito en un derrotismo o una separación cualquiera de lo que sea, sino más bien, hacerse al contrario, estar más vivo que nunca, más despierto que nunca. La resistencia, la oposición (a un miedo, a una enfermedad, a un síntoma) no será jamás, el medio de encontrar la Unidad sino que es más bien en esta circunstancia (que os es propia) donde será propuesto el desafío que os permitirá (para aquello que no lo han encontrado todavía) vivir su Unidad y establecerse en esta Unidad. Entonces, no sirve de nada rebelarse, no sirve de nada luchar en contra, no sirve de nada hacerse preguntas. Lo que vayáis a vivir, lo que se manifieste a vosotros, recordad que no es más que la instalación de la Luz Vibral, del Supramental en este mundo. Estas son las palabras que tenía que daros, que son muy breves. Abro por el contrario, con vosotros, un espacio de preguntas concernientes específicamente a estos mecanismos generales que acabo de evocar y no las cuestiones de origen o de orden personal pero, más bien, generales.
Pregunta: ¿las sensaciones de parálisis del cuerpo, no poder hablar, forman parte de esos síntomas?

En los momentos de alineamiento sí, totalmente. Esos son los mecanismos que se acercan a un proceso que nuestro Comendador (ndr: Omraam Miguel Aïvanhov) ha llamado el hecho de tejer la crisálida. Son incluso, marcadores extremadamente importantes, yo diría del Impulso del Espíritu, del Impulso de la Luz Vibral, para vivir esto. Evidentemente si en ese momento os invade el miedo, no penetraréis y no viviréis la Unidad. Es en ese momento precisamente, que hay que aceptar no percibir ya el cuerpo y tener incluso, la impresión de morir. Pero, si perdéis la conciencia totalmente, sin pasar a la Unidad, habrá que volver a comenzar (en ese momento) o en otro momento. Recordad que la Conciencia de la Unidad (la Conciencia de la Luz Vibral) que se establece, es la Conciencia Turiya y que esta Conciencia Turiya no tiene en absoluto nada que ver con la conciencia de sueño que es, justamente la ausencia de conciencia.

Pregunta: ¿qué hacer cuando el estado de Abandono es perturbado por pensamientos o deseos?

Tanto el deseo como el pensamiento pertenecen como sabéis, al cuerpo de deseo es decir al ego. Simplemente quiere decir que el ego no desea Abandonarse. Entonces, quizá conviene fuera de esos momentos de alineamiento y meditación, realizar procedimientos (diversos y variados que ya se os han comunicado: por la respiración, por útiles, como cristales y otros) que permiten calmar la mente. El objetivo de la meditación no ha sido nunca por supuesto, vivir la Unidad. El objetivo de la meditación hoy, es también, ese acceso a la Unidad (porque el periodo es especial). Pero el primer objetivo de la meditación es por supuesto, hacer callar a todos los deseos y todos los pensamientos y todas las emociones. Se esto no se realiza, ciertamente, no puede ser cuestión de cualquier Unidad.

Pregunta: ¿sentir la Luz, durante varias horas, no poder mover el cuerpo, siempre estando con conciencia, corresponde a lo que habéis descrito?

Sí. Es en ese momento en el que hay que abandonarse. Recordad que no podéis hacer trampas con la Conciencia de la Unidad porque, cuando volváis a lo que llamáis la conciencia ordinaria, no seréis ya nunca el mismo. Ninguna perturbación de naturaleza emocional, ninguna perturbación de naturaleza mental, ninguna afección de ninguna clase, puede molestar a la Conciencia Unificada. Cualquiera que sea la intensidad de la percepción vivida de la Luz Vibral, en el momento de vuestros alineamientos, si salís de ese estado anterior, es evidente que no estáis estabilizados en el estado Unitario. Llega un momento (y ese momento dado ha llegado) donde os es necesario comprender y aceptar que las experiencias que vivís no son la estabilización de la Conciencia. Ahora es necesario pasar definitivamente a esta Conciencia. Necesitáis pasar la Puerta, morir y resucitar.

Pregunta: ¿qué llamáis distanciación?

La distanciación, es ser capaz en la conciencia ordinaria (de todos los días), estar plenamente presente y estar al mismo tiempo, fuera de toda alteración ligada a los deseos, ligada a la mente, ligada a las emociones. Es ser capaz de mantener un estado de vacuidad, un estado de plenitud, un estado de Alegría, ocurra lo que ocurra (en vuestra vida, en vuestra conciencia, en vuestro cuerpo) porque, vuestra Conciencia no está ya limitada a esto y no está ya bajo la influencia de esto. Yo preciso (y ya lo he dicho) que la distanciación, en este nivel, no es una fantasía, no es un rechazo cualquiera de cualquier manifestación de la encarnación. Sino, simplemente la Conciencia se hace tan vasta que no puede ser encerrada en este cuerpo de deseo, en este cuerpo físico, en sus pensamientos o en sus emociones. Hay pues, en ese momento, una distanciación real y no una negación. Esta distanciación no es el efecto de la voluntad, no es el efecto de un deseo sino que es el efecto, directo y concreto, de la Conciencia Unificada. Recordad que es en este periodo particular (en estos tiempos extremadamente reducidos que vivís, en este momento) en que todo es facilitado, que todo os es dado, si vosotros os dais a vosotros mismos porque la Luz está aquí.

Pregunta: ¿hay una técnica para Abandonar el pensamiento sin caer en el sueño?

Sí: aumentar la percepción Vibratoria (por la respiración u otra). Elevar el nivel Vibratorio. Llevar la Conciencia sobre los puntos AQUÍ o sobre otros puntos de las Estrellas o las Puertas. Se os han dado algunos gestos (hace ya cierto tiempo, por Un Amigo) relativos al Yoga de la Unidad que es en estos momentos, de lejos superior a otras formas de yoga (sin embargo, bien conocidos) porque es por estos simples gestos y estos simples movimientos, como vais a poder aproximaros a ese estado y, en cualquier caso, crear las condiciones óptimas Vibratorias, transcendiendo y superando las condiciones del cuerpo de deseo o del cuerpo de personalidad. Muchos elementos se os han comunicado. Servíos en abundancia. (Ndr: ver la rúbrica « protocolos a practicar » de nuestro sitio).

Pregunta: ¿la sensación de un contacto con un « sol pequeño » es el buen camino?

¿Qué es lo se llama “sol pequeño”? ¿Es una percepción visual? ¿Es una percepción asociada al 3er Ojo? ¿Es una Visión del Corazón? ¿Es una Visión Etérica? ¿Cuál es la definición de ese « pequeño Sol »? o, en resumen, no hace falta que esta percepción de “pequeño sol” sea una proyección de la Conciencia al exterior. ¿Qué es lo que se llama una percepción de un “pequeño sol”? Hay pues una analogía con el Sol. Si el Sol no se ve, ¿Qué significa? ¿Calienta como el Sol? ¿El Sol se percibe como exterior a uno mismo?

Pregunta: ¿es como conservar la percepción del Sol, por ejemplo, después de haberlo mirado?

Esto es típicamente lo que se llama Ilusión Luciferina que es pues, la percepción de una luz amarilla, exterior, correspondiente al Sol pero, que se llama 3er Ojo que es pues, una proyección de la Conciencia, sin ninguna noción negativa pero, esto no es el Sol Interior. Mi hermano, si tú te instalas en el Corazón, te invade una Alegría. Tú no eres más Sol que tú mismo. Tú eres la Luz y la Luz está por todas partes. Yo te propongo entonces, meditar sobre esta frase: mientras que exista una percepción de algo exterior a sí mismo, algo que conquistar, no puede ser la Unidad. La resultante, no lo olvides jamás, es muy simple. Si es una experiencia de la Unidad, aunque no esté estabilizada, entonces, simplemente, tu vida cambia totalmente, en sus aspectos más ordinarios. La humildad, la simplicidad, la Atención, la Intención, la Ética y la Integridad, son una constante de la vida ordinaria, en este momento. El humor es igual. No pueden existir ya, los más mínimos resentimientos. Son verdaderamente, los signos que traducen el acercamiento a la Unidad, sea como sea que tú definas esta sensación de sol.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Hermanos y Hermanas encarnados, os transmito de nuevo, el Espíritu de Comunión en Cristo. Os digo hasta pronto. Comulguemos.

.. Efusión Vibratoria...










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada