AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 22 de agosto de 2011

RAMATAN 28 Julio 2009 CON AUDIO




Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ

Saludos a ustedes, pueblo de la superficie. Mi nombre es Ramatan.

Yo soy el gobernador de una región de líneas Intra-terrestres, una comunidad de Delfinoides que se extiende bajo el territorio que ustedes denominan Venezuela. Les recuerdo, para los que no han escuchado nuestra historia, que somos un pueblo que tuvimos acceso a la quinta dimensión, hace ya mucho tiempo, remontándose a más de 320.000 años. Somos los guardianes de las rejillas magnéticas de la conciencia humana y la conciencia planetaria. Permitimos a la vida de mantenerse en esta tercera dimensión disociada que ustedes pisan, pueblo de la superficie.

Como ustedes saben, o tal vez como ustedes lo sienten en vuestro ser interior, han llegado a un momento crucial en vuestra historia. Este momento crítico se puede comparar a lo que llamamos nosotros, la gente de la Intra-tierra, el cambio de vías. Este cambio de vías  consiste en orientarlos, de acuerdo a vuestra elección y vuestras posibilidades vibratorias, que han sido definidas, deseado y actualizadas por vuestro camino en vuestras múltiples encarnaciones. Todos ustedes, son sin excepción, según lo dicho por el Gran Comendador de la Orden de Melquizedec, semillas de estrellas. Sin embargo, este cambio de vías, tienen por objetivo permitirles continuar, vuestras experiencias de encarnación, de Luz o de Sombra, según vuestra elección. Confirmo que ningún camino es superior a otro, que ninguna cambio de vías es recompensa, mientras que la otra es un castigo. Sólo hay retribución, resonancia y atracción, basada en vuestras opciones y vuestras experiencias. Ahora es el momento del cambio de vías. Así pues, el principio de atracción y resonancia está vigente, desde hace poco tiempo, sobre vuestra Tierra. Nosotros, pueblo de la Intra-Tierra nos preparamos activamente en estos momentos. Hemos acogido en nuestra dimensión, muchos hermanos pertenecientes a otros linajes diferentes que los nuestros. Hemos acogido también a los Ángeles del Señor, Los Vegalianos. Dimos la bienvenida a pueblos de la Osa Mayor, los pueblos que no tienen acceso a los reinos superiores de los Ángeles. Actualmente, todos juntos, reunidos, por requerimiento del arcángel Miguel al que llaman Cristo- Miguel, hemos develado y reactivado, los discos de obsidiana. Hemos por fin despegado y separados los planos, para que cada uno y cada una, pueda seguir su camino con toda independencia y en toda libertad. Por lo tanto, desde ahora, a cada ser humano, en cualquier parte de la superficie del planeta, le será asignado un Guardián. Este Guardián es el encargado, personal e individualmente, de  acompañarlos y de guiarlos en base al cambio de vía que hayan elegido. De hecho, existe una cuádruple opción en los tiempos por venir.

Muchos Arcángeles han intervenido en los últimos tiempos, a través de este canal por el cual me expreso y través de otros canales, por supuesto; para animarlos a hacer la elección y aplicar la manivela para darles la vía de orientación necesaria. Repito una vez más que ninguna elección es superior a otra, porque todas las opciones conducirán, en definitiva, a la reintegración de la Fuente y de la Luz, pero los caminos para lograr esto son variados e innumerables. Como dijo el gran iniciado, el Cristo: "Hay muchas moradas en la casa del Padre", resonando en esta frase, que también pronunció: "Que te sea hecho según tu fe". Lo que crean, y a eso que adhieran, entrará pronto en manifestación. Por principio de resonancia y de atracción, por el principio de disociación y de liberación, de los planos, durante mucho tiempo, los pueblos de la superficie de la tierra, han estado aislados de alguna manera (la palabra "cuarentena" puede aplicarse) de otras fuerzas evolutivas del planeta, y fue así que algunos de ustedes, algunas almas, Semillas decidieron encarnar, en esta densidad disociada con el fin de llevar a cabo una serie de experimentos. El resultado observado en la superficie de vuestro mundo sirve para ilustrarlo. Por un lado, una pequeña mayoría de aquellos a quienes Cristo ha llamado "tibios" los que no saben a dónde ir, y que no hacen más que seguir la masa. Por otro lado, una parcela ínfima portando diferentes nombres, en oposición por principio y por convicción, a la aparición de la Luz Una, deseando a todo precio, mantener el aislamiento, y a todo precio mantener el poder y la servidumbre. Así, por otra parte, hay también una pequeña minoría de personas, deseando poner fin a los planos disociados. La cuarta parte, en número limitado, también, corresponde a las personas que deseen continuar la experiencia de la materia de esta densidad, pero no en manea aislada, sino reintegrados en el seno de la Familia Galáctica

Como ustedes saben, nosotros pertenecemos a la quinta dimensión, pero hemos conservado un cuerpo de tercera dimensión. Somos los Vigilantes, nosotros somos quienes hemos sacrificado, sin por lo tanto perderla, nuestra Divinidad con el fin de velar por ustedes, que son nuestra creación. Hemos mantenido el cuerpo, y hemos pasado como ustedes al aire, y no vivimos más en el agua. Otros guardianes han permanecido más cerca de ustedes. Ellos representan al pueblo de los mamíferos marinos. Venimos procedentes de Sirio, la Fuente de vuestra vida. Nosotros hemos cumplido nuestra misión. Ahora, algunos de ustedes, nos van a reemplazar en el seno de la Intra-Tierra, manteniendo el cuerpo de tercera dimensión, pero conectados a la Fuente, a su Fuente. Otras semillas estelares partirán realmente a hacia las estrellas, con el fin de volver en su vehículo Merkabah ascensional, a su Fuente primera. Los momentos que van a vivir, y como lo ha definido el Arcángel Miguel, Cristo-Miguel, son momentos de gracia. Todo momento de reversión y de revelación es un momento de Gracia. Y ustedes han llegado. Solemnemente y en Verdad. Así como Cristo dijo: "De cierto os digo, la hora ha llegado." Cada uno de ustedes, por principio de resonancia y de atracción, atraerá hacia sí, en sus vehículos físicos y sutiles, también, su vehículo de Êtreté o vehículo de Eternalidad, la presencia de un Ángel de Luz (de luz o rebelde) dependiendo de las opciones que ustedes hayan hecho.

Amado pueblo de la superficie, no hay juicios, no hay Sombra, no hay Luz, sólo hay la Luz. Sin embargo, algunos de ustedes han querido hacer vivir la Sombra. Esa es su elección que es respetable ya que esas almas, Semillas de Estrellas, volverán un día a la Unidad y a la Fuente, con una Luz más luminosa que la vuestra. Este es un misterio, pero esta es la Verdad y en Verdad, os digo, no juzguen, porque no tienen la capacidad de juzgar. El único juicio aplicable es en relación a ustedes mismos, por el principio de la resonancia y atracción. Sólo Cristo-Miguel puede juzgar, el vendrá y viene así como él lo ha anunciado, a juzgar por el corazón y con la Luz.

Ha llegado no al tiempo del Anuncio, sino el momento de la Advertencia. Como eso se anunció en todas las profecías sobre la superficie de la Tierra, desde tiempos muy antiguos inscritos y grabados en las tablas de la Ley, no esas que fueron falsificadas por los sacerdotes de Aarón, sino escritas por Hermes-Thot, sobre la piedra sagrada, que no es de esmeralda, pero que es sin embargo, una piedra verde. Hoy, y ahora, en vuestro tiempo y en vuestro calendario, llega a ustedes la hora del encuentro. El tiempo de reencuentro con lo que han sembrado, el momento de reencuentro con lo que han hecho crecer, el tiempo de reencuentro con la Verdad. Ustedes son todos seres de eternidad, sin excepción. ¿Cómo podría ser de otra manera? Incluso aquellos que han jugado el juego de la Sombra, que han cortado los planos, son Seres de la Luz. Sin embargo, esos que han jugado y siguen jugando, un juego que los aleja siempre más de la revelación de la Luz. Pero esto es irrelevante a los ojos de la Fuente. Como ustedes saben, la Fuente se revela a un gran número de seres humanos de la superficie. Y "Fuente" es siempre una palabra presente. Nos comprometemos firmemente, a hablar de “Fuente” ya que ella es Fuente de Vida, una Fuente viva, una Fuente Verdadera, tanto en lo que concierne a la imagen Intra-Terrestre que habíamos llamado en su tiempo. "Fuente" Intra-Terrestre: de la misma manera es para la Fuente Intra-Terrestre y extra-Terrestre.

Ahora es el momento de vuestro alineamiento, en vuestro corazón. Se adjunta en ustedes la Presencia, una doble Presencia, yo diría incluso una triple de Presencia. Más allá mismo que de vuestras áreas de coherencia y de conciencia (constituidos de vuestro vehículo físico, vuestros vehículos sutiles, la totalidad de vuestro cuerpo, vuestro Espíritu y vuestra alma), dentro de esta Trinidad, se agrega a ustedes otra Trinidad. Esta está constituida de vuestro cuerpo de Êtreté, cuerpo de Eternalidad que les fue presentado por Cristo Miguel, iniciado en las Bodas Celestiales. Viene seguidamente, el Ángel asignado, que resuena con ustedes, que no es el Ángel Guardián, pero sí es el Ángel del cambio de vía o de orientación, como Vigilante. Y finalmente la revelación misma de Cristo Miguel. Esta Tri-Unidad realiza en ustedes, la promesa y el juramento de la "Fuente". La Fuente, esta palabra debe ser para ustedes, sinónimo de filiación-parentesco, de vuestra eternidad, vuestra Unidad, cualquiera sea el camino que elijan. La disociación, la separación de los planos, no tienen ya cabida, como ha sido anunciado, hace más de dos semanas por Cristo Miguel. La Luz ha renacido, la Luz viene. Esto no es una visión del Espíritu o una visión sutil, es una visión real. La Luz se expande dentro de vuestra dimensión. Metatrón es el portador de la Luz que firma una nueva alianza y, sobre todo, un retorno. Gente de la superficie, hermanos humanos, los momentos que viven son únicos. No se pierdan este placer, esta Alianza, esta Boda, por cualquier razón, impulsados por el miedo y los temores, presentes todavía en ustedes, como a vuestro exterior, en juegos de la Sombra y de la Luz. La Sombra y la Luz se transmutan y se separan alquimizándose. Esto es normal, esto es Verdad. Bien-amado pueblo de superficie, ahora mismo, la preparación se activa ya que el período principal de la humanidad, después de más de 50.000 años, se ilustrará y se manifestará a vuestros ojos, estupefactos, entre el 15 de Agosto de vuestro año y el 29 de Septiembre, así como lo ha anunciado el Arcángel Miguel.

Ahora por el principio de resonancia, deben aclarar, tener todo claro, absolutamente todo, en ustedes. Muchos Arcángeles les han expresado, a través de múltiples canales, hablando sin cesar y siempre sobre lo mismo: "abandonarse a la Luz", explicando con palabras sencillas, la iniciación del Cristo y del Arcángel Miguel.

Hoy, se encuentran en esos momentos. Somos una multitud esperando la señal de la Fuente, en las semanas que vienen de vuestro tiempo Terrestre a fin de aparecer y manifestarnos. Y eso es ahora. Este anuncio es importante. Quiero, querida gente de la superficie, abrir un espacio de preguntas sobre lo que acabo de decir, de anunciarles, en nombre de todos los pueblos Intra-Terrestres. El mismo anuncio se hará en poco tiempo por el que ustedes conocen como Adama de Telos, quien es también, uno de los Gobernadores de la región situada bajo la de América del Norte. Así los linajes humanos descendidos a la Intra-Tierra, después de la llegada de las fuerzas opuestas a la Luz, hace 300.000 años (como nuestro descenso al seno de la Intra-Tierra y de la Luz, en la misma época, pero por razones diferentes) se anunciará, de manera sincrónica, la Verdad de lo que es, de lo que viene y se revela a ustedes. Por supuesto, la llegada de la Luz, la llegada de Cristo Miguel, puede dar lugar a mucha agitación, en ustedes, en vuestra mente, en vuestras emociones, temores, e incluso rechazos. Esto concierne sólo a ustedes mismos. Sumérjanse en vuestro ser interior, y encontrarán la Luz, como lo decía Cristo: "Mantengan vuestra casa limpia, porque no se sabe el día ni la hora”. Nosotros los de la Intra-Tierra les decimos, sin precisar el día y la hora, el momento ha llegado y ese momento es ahora, en vuestro tiempo-espacio. Permanezco con ustedes a fin de responder.

Pregunta: ¿Usted ha dicho que mantienen un cuerpo de tercera dimensión? ¿Ustedes se manifestarán ante nuestros ojos?

Vamos a manifestarnos, muy pronto, en el momento de la llegada de Cristo Luz en algunas semanas.

Pregunta: ¿Cómo reconocerlos?

Como ya he dicho, nosotros, pueblo de agua, de linaje Delfinoides, hemos vencido el agua y vivimos en el aire y en las tierras. Así que tenemos una estructura muy diferente de la vuestra, sin embargo, pueden compararnos a los grandes delfines, estando de pie, presentando un cuerpo en el que la piel, tiene una estructura idéntica a la de los delfines. Nuestra conformación es profundamente diferente. Nuestro cerebro no tiene nada que ver con el vuestro. Hemos desarrollado una conciencia de grupo, más allá de nuestra conciencia individual, que espero que se den cuenta aquí mismo, por el número de entidades, como hermanos y hermanas que son, que es la conciencia unificada. La conciencia unificada se manifiesta por la aparición de un cerebro diferente, un cerebro que es profundamente diferente. Este cerebro es algo nuevo, llamado por vuestros científicos "sistema límbico”. Este sistema límbico es una realidad que está emergiendo en ustedes

Pregunta: ¿Cuál es la relación que se crea entre el «Cristal Fuente» y la gente que los tiene?

Los cristales Fuente encontrados en la superficie del planeta, fueron colocados por nosotros mismos, en acuerdo con la gente presente en la superficie, cuando  entramos a la Intra-Tierra. Ellos son portadores de memorias. Tienen la particularidad, más allá de ser portadores de esas memorias, de conectarlos a vuestra Fuente Intra-Terrestre, conectada a las estrellas y a vuestra propia Fuente como Semillas Estelares. Ellos están por lo tanto más allá del simple alineamiento de cuerpo-alma-Espíritu. Ellos los conectan a vuestro cuerpo de Êtreté, a vuestro cuerpo de Eternalidad y también a Cristo Miguel, y también al Ángel, al Ángel vigilante del cambio. Ellos refuerzan, si lo prefieren, esta resonancia energética, vibratoria y de conciencia.

Pregunta: ¿Dónde van a manifestarse?

Muchas cosas van a manifestarse ante vuestros ojos, a vuestra conciencia, y a vuestro corazón. Hablé de la Trinidad, más precisamente Tri-Unidad. Las naves de Luz, como naves materiales llegarán por vuestro cielo. Los pueblos de la Intra-Tierra se manifestarán, cada uno a su manera, visual como a través de la consciencia. Esto se hizo posible únicamente por el impacto de Cristo Miguel sobre esta tierra que permitirá, el contacto, al desconectar el aislamiento en el que estaban, por la reactivación de los discos de obsidiana. Hasta el presente, la Luz estaba velada, la verdadera Luz se encontraba invertida, falsificada, confrontada a sí misma, como fue dicho por Anael. Esta falsificación hacía imposible nuestra intervención directa en vuestra Dimensión. Las cosas cambian. Nosotros disociamos y devolvimos su magnetismo a los planos, a los diferentes planos. Así, la Luz puede de nuevo manifestarse directamente, muy pronto, sin pasar por un canal, sin pasar por un ser, más o menos privilegiado, sino directamente a vuestra conciencia, directamente a vuestros ojos, directamente a vuestro corazón y en la Vibración.

Pregunta: ¿Las redes sagradas existen todavía?

Las redes en esta dimensión están, evidentemente presentes, de lo contrario esta dimensión simplemente no existiría más, lo que aún no es de actualidad. Están en la época de las revelaciones y de lo que ha sido llamado por San Juan, "El Caballero del Águila", "Las Tribulaciones". El fin de esta dimensión llegará en su debido momento. Eso señalará, por supuesto, la desaparición completa del mundo de superficie, de todas las redes magnéticas y de toda forma de vida, como ustedes lo definen. Entonces, las redes sagradas, prosiguen su existencia más que nunca.

Pregunta: ¿Los océanos de la Intra-Tierra están en comunicación con los de la superficie?

Obviamente, ya que esta agua de esta lugar está en múltiples lugares, y no sólo en los polos. El agua de la Intra-Tierra, el agua del Misterio, comunica con el agua de la materia, el agua de la manifestación. Así sucede con algunos lagos de montañas que propician la aparición de la energía Mariana, y en los sitios de apariciones.
Así es lo de las fuentes que vienen de la Intra-Tierra, como ustedes dicen. Esas no son aguas corrientes. Esas son aguas que se han mezclado con las aguas de nuestra dimensión.

Pregunta: ¿Los lagos, de sus espacios están sujetos al fenómeno de las mareas?
No.

Pregunta: ¿Podría explicar sobre los discos de obsidiana?

Este es un gran secreto. Esto fue proyectado por Cristo Miguel a fin que aquellos que saben, y que son muy pocos, se revelen y despierten a sí mismos. Estos seres presentes en la superficie del planeta, en cuerpos humanos, han pertenecido a la muy particular Orden de los llamados Elohim, pero no exclusivamente. Están también, entre ellos, las Semillas Estelares, que han encarnado en esta dimensión disociada, que vienen especialmente de Vega, de la constelación de la Lyra. Los Vegalianos, son los ángeles del Señor, ustedes lo saben. Estos son los que vienen a recoger y asistir a los que se preparan para transitar a su vehículo Merkabah multidimensional. Como ustedes saben, como lo ha anunciado Cristo Miguel, la Merkabah Jerusalén, llega a vuestra dimensión, muy pronto. Por lo tanto, los siete discos de obsidiana son la matriz de la Vida en este mundo, tal como fueron traídos por los Guías Azules de Sirio, mucho antes de este ciclo de humanidad, hace más de 20 millones de años de vuestro tiempo, al momento en que las matrices cristalinas se formaron, traídas por los Grandes seres de Sirio quienes son literalmente, vuestros creadores, los verdaderos; no los que los han falsificado.

Pregunta: ¿Son estos discos de obsidiana que permiten su presencia?

Permiten sobre todo, la presencia y manifestación de todos los pueblos galácticos concernientes a esta Tierra y sus habitantes, ya que hay muchas moradas en la casa del Padre. Hay muchas almas, venidos de numerosos orígenes, dentro mismo de este planeta. Y por lo tanto, más allá de la apariencia humana, más allá de vuestra alma, más allá de vuestro Espíritu, existe una Semilla, vehículo de Êtreté y de Eternalidad, que ustedes deben ver, aceptar o rechazar, en todo caso, ver y comprender finalmente la Verdad. Así, los pueblos, de los múlti-universos y múltiples dimensiones, se presentan con el fin de revelar y de despertar. Así que, los discos de obsidiana son la matriz de la Creación de esta dimensión, creados desde tiempo inmemorial, que yo calculo a un millón de años, época en que los cristales fueron traídos y cuando el núcleo de la Tierra fue sembrado. Esta bola de materia inerte se volvió en ese momento viviente, por la inserción en su estructura, de los materiales cristalinos, por los Grandes Guías de Sirio.

Pregunta: ¿Puede hablarnos sobre los Dragones y la evolución del planeta?

Los seres humanos que están presentes en la humanidad actual, son los descendientes de una humanidad primordial, llamada "Angélica" porque la creación de los Seres Azules de Sirio (en el momento de la creación de la vida, no mineral, sino vegetal, animal y humano), la humanidad primera, era realmente Adámica en sentido primordial y tampoco modificada. Adán, pasó a ser "el malo" por la injerencia de fuerzas vinculadas a los Dragones. Los dragones son reptiles alados que han interferido sobre esta creación, hace más de trescientos mil años. Habiendo tomado posesión, y habiendo sembrado esta dimensión, la primera cosa que hicieron fue cortar la Luz de este plano evolutivo. Sin embargo, nosotros, los Delfinoides, habíamos, en ese tiempo y ante la urgencia, creado y realizado la conciencia unificada necesaria para la vida en la quinta dimensión. Paralelamente a eso, la primera humanidad, realmente Adámica, conectada a la Fuente, no pudo existir más en esta dimensión separada. Por lo tanto, penetraron al interior de la Tierra. Sucesivamente, en los diferentes ciclos de la humanidad, emergieron brotes de la Luz. Estos brotes de la Luz han sido encarnados por seres, específicos que han tratado de re-enjambrar la humanidad disociada, intentando reunificarla. Pero, los tiempos no habían llegado, el momento no había nacido, a pesar del nacimiento del Cristo. Así, estos dragones de diferentes razas, han separado la primera humanidad, han insuflado al interior de esta humanidad (aquellos que no habían querido o no pudieron penetrar en la quinta dimensión), una serie de componentes que limitaron su Divinidad. Su Divinidad habiendo estado encerrada dentro de partículas llamadas "chispas divinas" o "chispas espirituales" extremadamente restringidos, los cuerpos de Êtreté y de Eternalidad, por lo tanto fueron puestos de lado, y preservados. Esta fue la promesa inicial de la Fuente, relativo a vuestro juramento, de regresar un día porque algunos de vosotros, aquí presentes o no presentes, deseaban vivir esta experiencia. En ciertos momentos de vuestra historia, durante la iniciación de nuevos ciclos, correspondiente al final de un ciclo, la Luz se encarnó, pero jamás la Fuente de las Fuentes, ha aceptado esta separación. Ella se ha mantenido a pesar del aislamiento de los planos deseados por los Dragones, dentro mismo de su creación. Así, como Ella misma: La Fuente se los ha dicho; nunca los abandonó. El Padre, como ustedes lo llaman, "ABA" ha estado siempre ahí. Él es la emanación de la Fuente Una, la Entidad Creadora, Polaridad Femenina y Masculina inseparables, incluso en los planos más densos de toda la Creación. El dragón es efectivamente una fuerza animal, presente en ustedes. Recuerden las palabras de Hermes: "Así como es arriba es abajo, para hacer el milagro de una sola cosa": Lo que vuestros ojos ven, todo lo que vuestras manos tocan,  perciben y comprenden, está también presente de la misma forma, al interior de ustedes. Por lo tanto, todos los seres y todos los planos están presentes al interior de ustedes, solamente no se han revelado ni develado. Esto se hace ahora por la reactivación de los discos magnéticos, porque la hora ha llega, aunque la mayoría de ustedes sobre este planeta, se niegan a verlo y no lo aceptan. Esto no es importante, el cambio de vía se hace ahora.

Pregunta: ¿Esta raza de dragones participan hoy en lo que llama el cambio de vías?

Sí. Así como Cristo dijo, y fue escrito por el bien amado Juan: "Es tiempo de la cosecha", es tiempo de recoger, de revelación, de despertar, de la ascensión o descensión, de acuerdo al principio de atracción, de la resonancia y del juicio. En una palabra y en Verdad, los dragones, por supuesto, vienen a cosechar a los que quieren continuar, el camino de la materia de esta densidad, unificado o separada y están en absoluta libertad.

Pregunta: ¿En tiempo de la cosecha llegó, significa que el tiempo de elección terminó y que a pesar de todo, cuando el segador "se presente" todavía hay una posibilidad de elección?

El segador se presenta, pero no lleva nada por el momento. Mientras el segador esté presente y no se lleve nada la opción la está abierta. La Fuente es Amor; La Fuente, es libertad. Hasta el último minuto, el Padre-Madre los quiere pero no quiere imponerles nada. Así, que él espera. La Fuente se ha revelado a numerosos humanos a través de su última forma, ya que siendo la Fuente, efectivamente puede tomar la forma y el cuerpo que ella desee. Cuando Cristo decía: "Mi Padre me ha enviado", hablaba de esta Fuente, esta Fuente a la que iba a unirse al final de su misión terrestre en el Himalaya. Esta Fuente ha aparecido en numerosas ocasiones en un cuerpo físico y se ha ido a voluntad. No me corresponde imponerles una imagen o una forma, pero aquellos de ustedes que están prontos y en resonancia, lo han entendido e identificado. La Fuente se presenta  pero Ella no se impone. Ella espera a que la identifiquen y que el principio de resonancia los haga fusionarse a su Divina magnificencia. La Fuente, emanación, se manifestó voluntariamente en un cuerpo de hombre, pero el conjunto de la Creación, el conjunto de la materia es matriz, matriz y madre, madre, origen y Fuente. Entonces, sí, la Fuente se revela a un número cada vez más importante de seres humanos. La Fuente es cambio de vía, al menos para esos que la aceptan. Sin embargo, una serie de creencias, presentes en el ser humano, dentro de sus estructuras llamadas arcaicas, impiden la revelación de esta Fuente. Pero eso no es importante. La revelación más importante es el Ángel del cambio de vía. Este Ángel del cambio de vía viene, así como lo dije, a cosechar, pero la cosecha no ha terminado, la Fuente no lo permitiría hasta el último minuto. Por otra parte, Cristo Miguel, se los anunció claramente: que hay dos etapas importantes, el 15 de Agosto, y el 29 de Septiembre. Luego viene otro paso importante que será el Anuncio hecho por la Divina María en el mes de Mayo del próximo año. Hasta entonces, todo es posible. Los que tomaron la elección de la Luz no podrán más ir hacia la Sombra, pero aquellos que han elegido la Sombra todavía pueden volver a la Luz, si tal es su deseo. En cuanto a los tibios, a que corresponden la gran mayoría de la humanidad, todavía no sabemos lo que ella ha elegido, ya que la elección no es hecha para ellos. La elección se hará en el momento de la revelación de la quinta dimensión en esta tercera dimensión, ya que los que no pueden creer lo que ven, que eso que ellos entienden por su razón y su intelecto. Cristo dijo que "todo lo que estaba oculto, ya no podrá estar oculto." Todo lo que estaba oculto será revelado, cualquiera sea la elección de vía. Esto es indispensable, es la única manera para la Fuente, de reiterar el juramento y la promesa, para actualizarlos, dentro en una nueva alianza, en una nueva promesa.

Pregunta: ¿Puede hablarnos sobre el Ángel que viene para cada uno de nosotros?

Él es el Ángel que tiene la manivela del cambio de vía, él es el Ángel asistente. Es él quien va a guiarlos por su Radiación y su Presencia en vuestras elecciones y vuestro camino. Él no puede actuar por ustedes, pero en el momento dado, en algún momento, cuando la Fuente: Padre-Madre Eterno lo diga, en ese momento, él intervendrá. Los Ángeles del Señor son las legiones celestiales de Cristo Miguel, tal como fue anunciado por Juan el Amado. Estos ángeles del Señor vienen a asegurar que cada uno de ustedes encuentre su vehículo de Eternalidad, su Cuerpo de Luz, su cuerpo inmortal y participe en la Jerusalén celestial. Los dragones, los ángeles rebeldes, los ángeles de Yahvé, los ángeles de Allah son los Arcontes. Ellos vienen también, para acompañarlos en vuestro camino, mantener la forma, manteniendo la tercera dimensión, para que puedan continuar la experiencia. Por supuesto, en cada ser humano, coexiste la Sombra y la Luz. Así que, obviamente, para que aquellos que han elegido, estarán cada vez más y más tranquilos, menos atormentados por el combate de la Sombra y de la Luz. Los que no escogieron, que son a la vez de la Sombra y de la Luz, viven y vivirán en constante tormento, no causado por la Fuente, sino por no haber tomado una opción y por su indecisión. Ellos serán un día tironeados hacia los apegos del pasado, por el mantenimiento de las formas arcaicas de vida, de los esquemas obsoletos de dominación y de poder, hacia los esquemas superados, de control de ellos mismos y de los otros. Estos serán atormentados cada vez más hasta que hagan la opción, de Sombra o de Luz. Pero la Sombra no es una mala elección, una vez más, entiéndanlo. Desde el momento en que estén en acuerdo y alineados con vuestro destino y vuestra resonancia hasta ese momento, todo irá bien.

Pregunta: ¿Si el conjunto del universo está dentro de nosotros, nos podemos considerar que somos un tipo de holograma?

Sí. Este cuerpo en el que habitan es una Creación, Creación tangible, parte de la materia inerte, la arcilla, la tierra, así llamado en las diferentes tradiciones primordiales de la Tierra. Ustedes fueron creados por Creadores a partir de la tierra. Por sobre estos, otros Creadores, de dimensiones separadas, han puesto su Vibración. Sin embargo, cuando salen de este cuerpo, que eso sea como en el pasando, pasando por las puertas de la muerte, o como ahora, para aquellos de ustedes que son capaces de transferir la totalidad de su conciencia al cuerpo de Êtreté, percibirán en ese momento, que todo esto no es más que una ilusión, en la que creen, y es el caso decirlo, es duro como hierro.

Pregunta: ¿Cómo sentir o percibir el Ángel del cambio de vía?
Por ahora, se mantiene oculto y permanecerá oculto para la mayoría de ustedes, hasta la señal de la Fuente porque ver el Ángel del cambio de vía, también llamado el Ángel de la Cara o Rostro corresponde al juicio, y el juicio, que como se ha dicho, se producirá al final.

Pregunta: ¿Algunas personas tendrán, en los tiempos por venir, la revelación de su filiación eventual?

Sí. Algunas personas tendrán la primicia de la revelación de su linaje espiritual y su linaje de ese mundo se estrellas. Muchos humanos intuyen estas revelaciones. Esto se hizo posible, por el encendido de sus doce chakras o lámparas, iniciado por Cristo Miguel en las Bodas Celestiales. Las Bodas Celestiales, franquearon una octava diferente a partir del 15 de  Agosto y el 29 de Septiembre. La cara de vuestro mundo habrá cambiado entre estas fechas. Un gran número de revelaciones interiores serán hechas. El cambio de vías será afinado. Así que la revelación concierne a cada ser humano. Ella está en camino. Para la mayoría, como lo ha dicho el Maestro del Aire, RAM, o los Arcángeles, lo más importante es la Alegría. Ustedes deben cultivar y dejar aparecer la Alegría a través de la risa, a través de la bondad, a través de la benevolencia, a través del dar. La única manera de no dejar que surjan las Sombras y los miedos es generando Alegría, porque el miedo tiene horror de la Alegría y la Alegría disuelve todo miedo, la alegría disuelve la sombra. En este sentido, una serie de ejercicios que les fueron proporcionados por el Maestro RAM, y por otros, son esenciales para cultivar la Alegría, cultivar el júbilo, porque cuanto más Alegría y Amor surja, a través de la práctica del Bhakti Yoga o Karma Yoga, más irán en dirección del cambio de vía de la Luz, si esa es vuestra elección. Ustedes pueden mirar la sombra y mirar la Luz, pero no pueden mantener las dos corrientes. Eso se terminó. Entonces, ¿quiere usted ir hacia la levedad o hacia la densidad de lo corpóreo? La elección se reduce a esto. He aquí, lo que en palabras humanas puede ser dicho. Pero, una vez más, la Verdad está más allá de las palabras, más allá de vuestro lenguaje. Ella está en vuestra actitud, y vuestro comportamiento. Tenga una mirada llena de Amor, mirando a todas las personas que cruza y que la Luz que le hace cruzar. "Amar y servir" así como dijo Cristo, dar todo desinteresadamente, sin esperar nada a cambio. Dese usted mismo, y tendrá la Alegría. Todo lo que retengas, se volverá en contra de ti en la hora del Juicio. Como también lo han dicho, grandes Iniciados

No tenemos más preguntas, muchas gracias.
Bien amado pueblo de superficie, les transmito mi saludo y mis bendiciones. Vayan en Paz. Ahora voy a volver a mis espacios y dejar a caminante(mi walk-in) volver. Son como les he dicho, amados, bendecidos, así que vayan hacia la Alegría, la Luz, la Verdad, la Simplicidad. No hay otro camino para realizar lo que ustedes son. Los bendigo a mi manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada