AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 22 de agosto de 2011

RAMATAN 5 DE AGOSTO DEL 2009 CON AUDIO


  
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

 PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ

Saludos fraternales y de Luz, a ustedes, pueblo de la superficie. Soy RAMATAN, Gobernador intraterrestre de la región de Las Palmeras, en Venezuela. Me presento a ustedes en Conciencia y en Vibración Unificada de la estructura geodésica del Consejo de los 24 Delfines de su Intratierra. Como ya se sabe, actualmente, se vive, en el núcleo Terrestre, una preparación intensa que permitirá, en el momento oportuno, como eso les será anunciado y explicado por el Arcángel Miguel, un momento extrema importancia para su pasar a ser de Luz y también el nuestro. Nosotros gente de la Intratierra nos alegramos, con ustedes, de los cambios y de la irrupción de la Luz en su densidad. Como lo había anunciado en mi primera llegada por medio del fenómeno de caminante (walk-in), pronto, muy pronto, nos manifestaremos a ustedes, quitaremos el sello a las puertas de la Intratierra para que algunos de ustedes puedan participar, desde el Interior, en la evolución de este sistema Solar. Acogeremos, a los de entre ustedes que vendrán a unirse a nosotros, y les guiaremos. Descubrirán, en estos espacios, la unificación de la Conciencia. Descubrirán un mundo no separado que tiene la posibilidad de encontrar y viajar, en los universos múltiples y en las dimensiones múltiples, sin ninguna limitación temporal o de espacio. Preparamos activamente, como ya se sabe, desde el 12 de julio de su año, en su mundo de superficie, la realineación principal de las rejillas magnéticas ocurriendo en sus seres y en la superficie y en la profundidad de este planeta.

Hemos reactivado las rejillas ascensionales de los mundos antiguos.  El Arcángel Metatrón, esfera  pura de Radiación de la Luz, viene a presentarles esta nueva Luz.  Así como la Fuente ella misma nos lo ha dicho y se los ha dicho, es la hora para la recepción de la Vibración y de la Consciencia Unificada.  Hemos abierto, desde hace mucho tiempo, en ciclos diferentes y en épocas diferentes, a fin de permitir este momento y eso es ahora.  La Luz Auténtica se manifiesta en el seno de su mundo de superficie.  Ella viene, literalmente, a cambiar la situación. El calendario al que están sometidos ya no es más el Calendario de la Sombra sino el calendario de la Luz.  Eso que viene en ustedes, en torno a ustedes, y en el núcleo cristalino de la Tierra, es la resonancia de la Luz pura, en esta densidad.  Hace más de 320 mil años, en el momento en que hemos penetrado y decidido unificar nuestra Consciencia, para pasar del agua al aire, de la 3ª. a la 5ª. Dimensión, estos son pues más de 320 mil años que este mundo y esta Tierra y su mundo de superficie, estuvo aislado de la Fuente.

Eso que viene es reconexión, ante todo.  Lo que viene es sobre todo ley nueva.  Eso que viene es Alegría.  Eso que viene es la Luz.  Van a descubrir, literalmente, para muchos de ustedes, la Verdad y la belleza.  Esta Verdad y esta belleza van, literalmente, a apagar algunas de sus ilusiones, ciertas de sus creencias.  La aproximación entre su dimensión y la Luz, esta Revelación, momento único sellando el fin de seis ciclos de la Humanidad disociada, les va a permitir, en individualidad, y en colectividad, si tal es su deseo, de recobrar la Esencia. Deben vivir los días y las semanas que vienen en la Alegría.  Los Arcángeles largamente les han hablado del abandono.  Van a comprender y a vivir en su corazón, la Verdad de eso, a fin de hacer de ustedes los seres unificados, los hermanos galácticos, los hermanos de Luz.  Suena la hora de sus reencuentros y de su Resurrección. Pasan a ser, así como lo ha definido Miguel, los Portadores de la Luz y los Transmisores de la Luz.  Eso es una Gracia mayor pero también una gran responsabilidad y una gran carga.  Se convierten enteramente en responsables, de sus acciones, sus actos y sus palabras.  Así como eso se dijo, dentro de su densidad, deben sembrar y expandir la Luz ya que vuelven a ser, las Semillas de estrella, así como se les ha dicho.

La Alegría, la plenitud, la risa son la Verdad.  Están acompañados por el Coro de los Angeles, por la Vibración de la Luz y el sonido de la Luz.  Eso es ahora.  No puedo entrar en más detalles del proceso exacto, descansaré entonces al nivel de las generalidades.  La Bodas, así como las han preparado y que aún otros prepararán, en consonancia, será la manera de fortalecer la trama de Luz, fortalecer el cuidado y la materialización de los círculos de fuego de los antiguos.  Les hemos explicado con detenimiento de los portales dimensionales encontrándose en la Intratierra de los cuales somos los guardianes, así como de vuestra propia coherencia magnética.  Los Círculos de fuego de los Ancianos son los lugares que guiarán, en primer lugar,  a la primera Nave de Luz auténtica, llamada Yerushalaïm, la Jerusalén celeste, a volver de nuevo en su dimensión.  En otros lugares, y en otros Círculos de Fuego de los Ancianos, se manifestarán, para la fiesta del Arcángel San Miguel, las otras Naves de la Madre, en particular las Naves Azules de Sirius.  Esa será una primera etapa y es importante.  Así también sus hermanos galácticos, y nosotros mismos de la Intratierra, así como los ultra terrestres, venimos por Amor, por fraternidad, a revelarles, despertarles y recordarles lo que son.

Les deseamos un buen retorno en la familia galáctica, en la Unidad de la Fuente Padre-Madre Una.  Ustedes, niños de la Ley del Uno y Semillas de estrellas, van a irradiar y van a anclar la Verdad de la Luz, la Alegría, en sus vidas.  La fuerza que se les instile les permitirá, si así lo quieren, transcender y superar las manifestaciones contrarias a la Luz.  Así pues y después de este enfoque, de esta revelación, les sostendremos de todas las maneras posibles e imaginables a fin de que expandan y siembren la Luz. La Consciencia unificada de las 24 Consciencias es un medio importante, puesto a la disposición de la Humanidad, con el fin de trabajar, en concierto y en acuerdo vibratorio, para la instauración de la fraternidad galáctica.

En ustedes y por ustedes, la Luz brilla y brillará, no lo dudamos.  Estamos a su lado.  Hablo en mi nombre y en el nombre de la Consciencia unificada de los 24.  En la Intratierra, nuestra filiación es, generalmente, la misma que la suya.  Nuestra Madre común nos ha seguido, acompañado y guiado, durante este período de tiempo importante, en el sentido encarnado y disociado.  Pueden estar eternamente agradecidos a ella.  En cuanto a nosotros, celebramos también eso ya que es para nosotros, además, un regreso a nuestra casa, en nuestra Vibración, en Sirius. De ahora en adelante ya nada nos separará, ni el tiempo, ni el espacio, ni las dimensiones. Así pues, y antes mismo del Anuncio de Miguel y la Luz de Metatrón, les proponemos comulgar con nosotros puesto que son 24 y que somos 24.  Entonces les pido simplemente, hermanos Galácticos, acoger, ahora.

... Efusión de energía...

Hermanos humanos, si persisten, en ustedes, preguntas a eso que vine a decir, que es un Anuncio, quiero bien, por la Conciencia unificada de los 24 delfines, responder.  Recuerden que la Vibración que perciben es el canto de la Unidad recobrada, es nuestro presente, para nosotros y para ustedes. Les agradecemos el estar y participar en comunión y así se empieza a percibir que en la Luz, las preguntas se disuelven porque la Luz es respuesta, porque la Luz es evidencia. Descubren eso como niños maravillados. Esto no es nuevo para ustedes sino que se remonta tan lejos que le parece una novedad.


... Efusión de energía...

A partir de hoy, nosotros, gente Intra Terrestre, extra Terrestre y ultra Terrestres reunidos, no les diremos ya jamás adiós ya que van a darse cuenta de nuestra presencia permanente, de nuestra conexión permanente y de nuestra reconexión común por la Luz y para la Luz.  Ciertamente, muchos humanos no están dispuestos a vivir eso pero es su elección.  Como lo fue dicho por la propia Fuente, respétenlos y ámenlos. Eso es carga y responsabilidad para ustedes.  Ayúdenles dentro de lo que cabe, pero, sobre todo, irradien, y sean Amor y Verdad.  Hermanos humanos, en la Esencia de la Vibración que continúa, les transmitimos nuestra amistad, nuestro Amor el mas fraternal y más claro.  Yo dejaré, por supuesto, al que preside, por el momento, al Cónclave Arcangélico, darles las etapas interiores, las primicias de la vuelta de la Luz, en sus Cielos y en la superficie de este planeta.  Reciban nuestra gratitud por la perseverancia y por el Amor. Vamos ahora, la Conciencia colectiva y yo mismo, a retirarnos de mi caminante a fin de dejarles interiorizar esta Radiación de nuestra 5ª. Dimensión.  Reciban nuestro Amor, nuestra gratitud, nuestra ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada