AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 1 de agosto de 2011

LLAMARADAS SOLARES Y SISMO EN JAPON Advertencias & Consecuencias


 
 
1.- La advertencia de la Ciencia :
 
Jueves 28 de Julio de 2011. reunionx.com

“Los meteorólogos de NASA y NOAA estiman un 40% de posibilidades de erupciones solares de clase M y X en las próximas horas. Se deben tomar medidas de protección durante las tormentas solares, ya que podrían ocasionar ALTERACIONES y dañar la salud.

EN ESTOS MOMENTOS EXISTEN TRES GRANDES MANCHAS EN LA EXTREMIDAD NORESTE DEL SOL, QUE PODRÍAN GENERAR UNA TORMENTA SOLAR CON EYECCIÓN DE MASA CORONAL.

De estas tres grandes manchas la principal AR1260 es la más activa.
 
En las últimas 24 hs., ha producido más de una docena de LLAMARADAS clase C, más del doble del total para todo el mes de julio hasta el momento.

LA TERCERA EN APARECER, LA MANCHA SOLAR AR1262, SIN EMBARGO, PODRÍA LLEGAR A CAUSAR MÁS PROBLEMAS.
 
Magnetogramas de la región activa revelan un campo magnético delta-clase que alberga la energía para la PODEROSA ERUPCIÓN de clase X.”
 
 
2.- La advertencia del Cielo:
 
- Mensaje de María Madre a Luz de María -
10 de Abril del 2010. www.revelacionesmarianas.com
 
"Hijitos: la falta de CORRESPONDENCIA hacia cuanto Dios Padre le ha dado al hombre, traerá más DESTRUCCIÓN.
 
EL ASTRO SOL DEJARÁ DE SER TAN SOLIDARIO CON EL HOMBRE, SU VIBRACIÓN SERÁ MANIFESTACIÓN QUE DAÑARÁ A LA HUMANIDAD.
 
LAS CATÁSTROFES NATURALES INUNDARÁN LA TIERRA , LA CUAL SEGUIRÁ ESTREMECIÉNDOSE CONTINUAMENTE"
 
 
3.- Las Consecuencias:
 
- ALARMA EN JAPÓN POR UN NUEVO SISMO -
Noticia: infobae.com - 31- 07-11 - Sociedad
 
“UN TEMBLOR DE 6,4 GRADOS QUE TUVO EPICENTRO EN FUKUSHIMA OCASIONÓ SEIS HERIDOS LEVES.

 
No se produjeron daños materiales ni riesgo de tsunami. La sacudida se sintió con fuerza en Tokio, donde los edificios se tambalearon
 
UN SISMO DE MAGNITUD 6,4 SE PRODUJO ESTE DOMINGO 31 DE JULIO POR LA MADRUGADA EN EL NORESTE DE JAPÓN, EN LA PREFECTURA DE FUKUSHIMA, Y LA SACUDIDA SE SINTIÓ CON FUERZA EN LA CAPITAL , TOKIO, DONDE LOS EDIFICIOS DE TAMBALEARON.
 
Según la agencia de meteorología japonesa, el terremoto tuvo lugar a las 03H54 locales (18H54 GMT del sábado). Su epicentro se situó en el mar frente a las costas de Fukushima y su hipocentro, a 40 km de profundidad. No se desató ninguna alerta de tsunami.”
 
 
Arq. ANIBAL P. VANOLI
El Pensamiento
Julio, 2011. Desde Neuquén, Argenti


LA GRAN TORMENTA SOLAR ANUNCIADA
Científicos, Profetas y Ángeles


Tiempos Apocalípticos: 

"Cuando abrió el Séptimo Sello, se hizo silencio en el Cielo como por media hora… Y el Ángel tomo el incensario, y lo lleno del FUEGO del Altar, Y LO ARROJO A LA TIERRA; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.

Y los siete Ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

El primer Ángel toco la trompeta, Y HUBO GRANIZO Y FUEGO MEZCLADOS CON SANGRE, QUE FUERON LANZADOS SOBRE LA TIERRA; Y LA TERCERA PARTE DE LOS ÁRBOLES SE QUEMO, Y SE QUEMO TODA HIERBA VERDE". 

Apocalipsis de San Juan. Capitulo VIII. La Biblia.


Último informe realizado por la NASA el 21/07/2011:

“En este año 2011 el SOL se encuentra en un período de ACTIVIDAD tan variable como desconcertante, por lo menos eso es lo que los meteorólogos están diciendo.


CIENTÍFICOS DE TODO EL MUNDO ESTÁN ADVIRTIENDO QUE UNA TORMENTA SOLAR DE GRAN INTENSIDAD SE PODRÍA GENERAR EN CUALQUIER MOMENTO. 


El "Evento Carrington" de 1859 (llamado así por el astrónomo Richard Carrington, quien fue testigo de la LLAMARADA DESCOMUNAL) nos recuerda que las TORMENTAS FUERTES pueden ocurrir aún cuando el ciclo de fondo es nominalmente débil. En 1859, el peor de los casos fue un día o dos sin mensajes telegráficos y una gran cantidad de observadores del cielo mirando con extrañeza auroras en las islas tropicales.


EN ESTE AÑO 2011 LA SITUACIÓN SERÍA MÁS GRAVE”


Fragmento del informe publicado en “Science Nasa”
Fuente: www.thecamino.com.ar


El contexto planetario PROFETIZADO de la advertida “TORMENTA SOLAR DE GRAN MAGNITUD”. Fragmento de una carta de Michel de Nostradamus:

"Antes de la CONFLAGRACIÓN MUNDIAL el mundo será inundado por muchas MAREAS de tal altura, que escasamente quedará alguna tierra no cubierta por el AGUA. Y durará tanto que todo perecerá, excepto la tierra seca misma y la raza humana.

Y CAERÁ DEL CIELO UNA CANTIDAD TAN GRANDE DE FUEGO Y METEOROS, QUE NADA QUEDARÁ SIN SER CONSUMIDO.

Todo esto sucederá antes de la CONFLAGRACIÓN MUNDIAL"


¿Y quienes deben TEMER a esta apocalíptica Tormenta Solar?

Repasemos las palabras de los sabios ANGELES INTRATERRENOS del planeta, de la Confederación Intergaláctica, que desde sus Consejos en los Centros de MIZ TLI TLAN, en Perú; AURORA, en Uruguay y ERKS, en Argentina, así nos instruyen y asisten sobre esta gran purificación, la gran limpieza ya inminente para la completa ASCENSION tan añorada:

"CAERÁN LLUVIAS DE FUEGO, QUEMANDO EL ABANICO ABIERTO DE INMUNDICIAS BROTADAS DE LAS FUERZAS DIABÓLICAS QUE HASTA ENTONCES HABÍAN CONTROLADO A LA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD DE LA SUPERFICIE DEL UNIVERSO-TIERRA.

Los que habían adherido a eso, y que cultivaban el poderío material, sentirán el vacío en que se encontrarán, sin la posibilidad de RESCATE alguno.

LA TIERRA SE INFLAMARA CON HORRORES, PERO VOSOTROS (los creyentes) ESTARÉIS A SALVO, PORQUE LA LUZ DESCENDERÁ A TIEMPO PARA AYUDAROS.

Veréis a la Tierra TEMBLAR bajo vuestros pies, pero continuareis firmes.

Veréis a las LLUVIAS arrasarlo todo, pero vuestros cabellos no se mojarán, porque fuisteis Purificados, y solamente el manantial que os espera podrá lavaros como en un bautismo.

Veréis LLANTOS de arrepentimiento.

LA HORA HABRÁ LLEGADO Y EL CIELO SE CUBRIRÁ. EXTERNAMENTE TODO QUEDARÁ A OSCURAS, PERO NI SIQUIERA ASÍ DEBERÉIS TENER MIEDO.

VERÉIS TINIEBLAS SURCANDO LOS CIELOS, MAS NADA OS PERTURBARÁ, PORQUE LA GLORIA (LAS NAVES DEL REINO) OS ALZARÁ A GRAN DISTANCIA.

Pero no dejéis de ORAR, ni siquiera en el momento en el que os sintáis a salvo. Manteneos UNIDOS, y sobrevendrá la calma".

Palabras extraídas de la vasta Obra del Maestro y Profeta brasileño JOSE TRIGUEIRINHO, canal de las Jerarquías Intaterrenas.


Para finalizar, el oportuno recordatorio desde esta cuidada Argentina:

"EL SEÑOR ACUDE EN SOCORRO DE LOS PUEBLOS, DE AQUELLOS QUE LO INVOCAN, DE LOS QUE ESPERAN EN SU MISERICORDIA".

La Virgen María del Rosario de San Nicolás.



Arq. ANIBAL P. VANOLI
El Pensamiento
Julio 2011.Neuquén, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario