AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 23 de agosto de 2011

ELPROCESO HA COMENZADO PARTE 1. Los Acturianos. Suzanne Lie. 23-08-2011


 



ELPROCESO HA COMENZADO PARTE 1
vía Awakening with Suzanne Lie de Sue el 23/08/11

Traducción: Gloria Mühlebach, 

Querido Arcturiano:

Siento que hay algo que se supone debo escuchar hoy.

Amada Suzille:

Es cierto, hay un mensaje para tí y deseamos que lo publiques en tu Blog. Estás en lo correcto al decir que el área de espacio al que tu mundo está entrando ahora es la profetizada “Banda de Fotones”. ¡Ha comenzado! La elevación, o el cambio como algunos lo han llamado, es sucediendo en estos momentos. No obstante, este cambio no puede ser observado por sus percepciones tridimensionales. Ustedes van a tener que llamar primariamente a su CorazóSuperior para SENTIR cómo han cambiado las energías. Luego necesitarán creer en estos sentimientos más de lo que creen en las ilusiones de su matriz de la 3D que se está derrumbando.

Esta matriz supuestamente no debe entrar a esta área/frecuencia de espacio, y no lo ha. Por lo tanto, quienes resuenen con el viejo paradigma del “poder sobre otros” y “servicio a sí mismo” no disfrutaráde la velocidad a la que sus propios pensamientos y emociones regresan a ellos. A nuestros queridos Trabajadores de la Luz les recordamos que recuerden ser maestros de sus pensamientos y emociones tal y como han estado aprendiendo durante su larga trayectoria a la Luz. Deseamos decirles que todos estamos muy orgullosos de nuestros queridos ‘asentados en la Tierra’ (personal de Tierra). También deseamos recordarles que su expresiones dimensionales más elevadas de su YO polidimensional los están animando al tiempo que ustedes se acercan a la “línea de meta.”

Por favor no se preocupen de la cantidad de “tiempo” que tal vez requieran para  prepararse para el cambio. USTEDES son AHORA el creador de su vida. Dentro de esta frecuencia de espacio sus habilidades de la quinta dimensión para manifestar y expander percepciones va a incrementar cuando esté en línea en el Sistema Operativo Polidimensional su ‘computadora biológica’ - su mente. Este sistema operativo activará gradual y de manera segura su ADN del 90% de su cerebro que no ha sido usado mientras su vehículo terrestre resonaba a dicha baja frecuencia.

Les recordamos que no tienen que “hacer” nada. Solamente les pedimos que recuerden mantener su maestría sobre sus pensamientos y sentimientos, ya que los van a experimentar manifestándose de una manera cada vez más acelerada. Sepan que tienen un sistema de 'frenaje' interno. Por lo tanto, si comienzan a sentirse abrumados, por favor llámennos o a cualquiera de sus guías con quienes estén trabajando y pídannos que les demos un descanso. Durante este descanso tómense tanto tiempo como necesiten para integrar lo que han 'bajado'. La mejor manera de facilitar su proceso de integración es el permanecer calmados, estar en la naturaleza, disfrutar con sus seres queridos (esto abre su Corazón Superior más), tómense siestas, duerman lo suficiente, presten atención a lo que comen y háganlo conforme a las necesidades de su cuerpo, y beban abundante agua.

Todos nuestros ‘asentados en la Tierra’ (personal de Tierra) están familiarizados con lo que necesitan hacer a fin de darle a su forma física “tiempo” para integrar plenamente las expandidas frecuencias de luz y octavas de amor incondicional que están ahora siendo 'bajadas'. Sí, el amor incondicional tiene octavas. Con cada incremento en frecuencia, su Corazón Superior puede sintonizarse con dimensiones cada vez más elevadas de realidad, lo cual les permite sentirse una 'versión' más expandida de amor incondicional. Por lo tanto, así como la Luz polidimensional está activando octavas más elevadas de su Sistema Operativo Polidimensional, su Corazón Superior se estáabriendo cada vez más.

Con esta mayor apertura de su Corazón Superior, su Flama Tríada propulsará la continua progresión del despertar de su cuerpo lumínico y su memoria genética de todas sus encarnaciones en la Tierra, así como también sus miríadas expresiones del YO por todo el cosmos comenzarán gradualmente a regresar.  

Permanezcan sintonizados con nuestras energías, y les enviaremos continuamente más información concerniente a su proceso de ascensión.

Los Arcturianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada