AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 19 de agosto de 2011

NUEVO MENSAJE DE ORIOL, 1 PARTE DE UNA SERIE: ES EVIDENTE ANTE NOSOTROS...



Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
Parte Primera de Una Serie:
Es evidente ante nosotros, el despertar....


Desde días atrás, me hago yo mismo la pregunta ¿que esta pasando a través de la evolución que nos precede? Es a través de mi trabajo diario, donde puedo experimentar la afluencia de Dios, en cada uno de los actos que se representan a través de mí. De la misma forma que a través de mis usuarios, de todas esas personas que llegan a mí, para abrir todavía más mi consciencia y ayudarme a despertar de forma directa y masiva a través de los grandes cambios, que están siendo representados en las vidas de todos.

Sentir la presencia de Dios, me ha dado la posibilidad de poder actuar ante Dios, a través de cada persona que llega a mi, dándonos la posibilidad de una vez abierta la sincronización de nuestras resonancias, para poder representar de forma directa, sus habilidades a través de los mágicos poderes divinos, que desprenden sus magníficos dones espirituales, a través de un arduo y constante reconocimiento, que les lleva a sentir como la manifestación de sus vidas pasadas, vuelve a ser representada ante un amplio abanico de posibilidades, en sus existencias actuales como cuerpos físicos.

Sentir la presencia de Dios irradiada en todas sus expresiones, manifiesta de forma constante el letargo de luz, que emana de sus corazones volviendo a integrar en sus existencias, esas personalidades soberanas que habían dejado de vibrar en la Tierra, por la perdida constante de sus vibraciones luz. Es a través de la afluencia de la luz de Dios, (siendo reconocida ante cualquier forma de vida, que se regeneran las energías que representan la resonancia adecuada entre dos entidades), es así donde las energías que nos representan a cada uno, se unifican en un principio de unidad, y dan lugar a que puedan ser abiertas las puertas de nuestras propias existencias celestiales, aquí en la Tierra. (Todos formamos parte de esta gran ascensión de la que tanto se ha hablado, solo la vibración o resonancia que adquieran nuestras existencias a través de adquirir consciencia, será la fuente por la cual se representara la mayor expresión, de nuestros espíritus en la Tierra).

En realidad, en el momento presente de nuestras existencias, nuestros hermanos mayores, nos están hablando de la alineación que se esta llevando acabo a través de los ejes planetarios, y una gran parte de este nuevo despertar, que nos afecta a todos y a todas a través de muchos de los aspectos que se representan ante nosotros, pueden manifestar distintas expresiones, en las cuales puedan ser afectados algunos de nuestros hermanos en la Tierra. No temáis al cambio, recordad las palabras de la Madre María cuando nos decía: (algunos de vosotros subiréis al mismo tren que nosotros, ya lleváis tiempo trabajando en esto y merecéis una recompensa, y habrán otros muchos que se quedaran esperando el siguiente tren en la estación. Ellos también recibirán sus regalos igual que vosotros hay regalos para todos, solo que un tiempo después.

Esto no representa un despido solo un hasta pronto, ya que los caminos se separan, para llevar a cabo una experiencia en la que juntos no podría ser representada). Todos los cambios que se están llevando acabo en la Tierra, vienen representados por esta gran alineación, que nos arrastra como al que más. Es momento de sentir el verdadero agradecimiento hacia todo lo que nos rodea, de la misma forma que tenemos que dar gracias, por haber cumplido con el tiempo establecido para seguir al siguiente nivel de evolución como consciencias unificadas. Cualquier cosa que nos rodea en la Tierra, tiene que ser agradecida por nosotros ya que es una expresión de Dios para nosotros, ya que esto nos une de forma directa a sentir la expresión divina de Dios en nuestro interior.

El agradecimiento, siendo expresado desde la generosidad de nuestras existencias terrestres, nos aporta la mayor sensación de volver al principio de donde venimos, dando lugar a que sean de nuevo abiertos esos portales que nosotros mismos cerremos por miedo al dolor. Esta es la razón de abriros consciencia, al representar ante vosotros la verdad que nos ilumina, manifestando ante las palabras que son representadas en este mensaje, las que siguen dando lugar a comprender del cierto que existen muchos arquetipos que nos representan en el ahora dentro de esta estación espacio temporal.

Antes de abrir las puertas de nuestra libertad, esa que anhelamos desde nuestra llegada a la Tierra, es tiempo de análisis y reconocimiento para liberarnos de esas cadenas que arrastramos. Esta es la razón que me representa ante cada uno de los lectores de estos mensajes, que ante la elección de un futuro mejor, hemos de ser conscientes de representar un ahora perfecto, y así poder sembrar las semillas de ese futuro que creemos que será mejor. Somos los portadores de nuestras propias experiencias, y mientras nos escondamos a no visualizar lo que nos rodea y nos impide seguir adelante, toda nuestra representación quedara anulada por nuestros sentimientos de miedo e inseguridad. Sentir que todo esta en armonía, (esta se alcanza desde el interior hacia el exterior), nos aportada la fluidez de sentirnos bien y de seguir el camino correcto, ya que en múltiples ocasiones, nosotros mismos somos los que elegimos, seguir experimentando la fluidez de los tiempos sin haber reconocido esa energía que reside en nuestro interior, y nos impide nuestra completa integración a la verdadera identidad que representamos en la Tierra.

Es por esta misma razón, que se representan los principios de resonancia entre nosotros, si algo en nuestro interior no esta bien, nuestra expresión o resonancia atraerá hacia nosotros lo mismo que nosotros expresamos, (daros cuenta que a medida que vuestra evolución sigue adelante, podéis ver como todo lo que os rodea adquiere otra expresión mas elevada), es tiempo de dejar de dar energía a esos sentimientos de baja densidad, y así empezar a darnos cuenta de que el verdadero aspecto a representar reside en nuestro interior, donde esta representada la verdadera luz, que nos impide reconocer lo que realmente somos intentando reconocerlo a través de nuestra exterior. Es a través de un gran trabajo interior, (dejando aparte los aspectos más terrestres, y representando la palabra de Dios en cada acción que llevo a cabo), que se puede sentir, el trabajo directo que El nos aporta en cada una de nuestras vidas. En todas las decisiones, que llevamos a cabo para la elección de nuestros caminos, se abre una bifurcación donde se representan múltiples oportunidades.

El criterio y la perseverancia de nuestra existencia mas interna, representara la luz que emana de nuestra propia evolución, y esta será la que nos aporta el verdadero camino a seguir, a través de los tiempos. Esta es la razón que representa mi trabajo a través de mi trayectoria como Asistente Espiritual, donde ha sido representada en múltiples ocasiones la verdadera elección, dando lugar siempre a que sea manifestada una salida directa, una vez se ha establecido el patrón primero de actuación divina. Es cierto que a través de nuestras experiencias como humanos, podemos sentir que nuestros caminos no han servido para nada, pero en realidad eso no es así. Toda trayectoria, esta representada por un aprendizaje que tienen que ser agradecido, y una vez se agradece se representa la manifestación de todo lo adquirido....por esta razón os diré, que la lucha por nuestros ideales tiene que ser representada y recogida a través de sus propios frutos, el arduo trabajo y la gran fe que representa mi trabajo interno, me ha hecho aprender que la realidad esta sellada en nuestros corazones, y que somos seres individuales en la Tierra, que tenemos que reconocer nuestra divinidad, siendo cada uno de nosotros los que representamos las antorchas que nos iluminan en nuestros caminos.

Es a través de nuestras propias vidas, que muchas de las veces nos aferramos a acontecimientos que con el paso del tiempo, van siendo olvidados a través de nuestras mentes terrestres, pero no de nuestros corazones, ya que ellos son los que representan toda esa evolución que nos manifiesta de forma constante, ante la gran representación luz que nos recoge, como entidades unidas en sus múltiples expresiones divinas, a través de los vehículos de luz que son representados, al reconocernos como reales propietarios de nuestras propias vidas. Es cierto que existen muchos vehículos o cuerpos, dentro de la expresión divina de nuestras existencias como seres humanos, y que trascender esta realidad no es una tarea sencilla para muchos.

Reconocer este arduo trabajo, nos ayuda a elevar nuestras visiones terrestres, y así nos otorga el poder de magnetizar nuestros mas elevados aspectos terrestres, al seguir desde nuestro propio criterio, lo que en realidad debemos hacer. Estar de acuerdo, a través de nuestros trabajos en la Tierra, es sentir como nuestras consciencias están unidas a su mayor expresión de iluminación, siendo representada la voluntad de cada uno de nosotros como entidad viva en la Tierra. Hemos de adquirir consciencia de que, formamos parte de este hermoso planeta que constantemente nos aporta energía, para transformar nuestras existencias a través de elevar nuestras consciencias y aportar lo mejor de nosotros en cada acción que llevemos a cabo.

Este adquirir consciencia forma parte integra de cada uno de nosotros, ya que tan bien aportamos parte de este gran cambio que se esta llevando a cabo, dando lugar a la verdadera integración de la unidad, representada por el principio original del cual venimos. Esto me hace preguntarme: ¿creer en los que podemos percibir, nos ayudara a experimentar la espiritualidad de una forma mas directa?, esta pregunta me la cuestionan a diario, al no saber que responder a ella, creo que aquí tenemos una respuesta mas directa y concisa. Yo siento que intentar percibir, no llega a cumplir con las expectativas que se han impuesto nuestros espíritus para nosotros, (ellos quieren que vivamos la espiritualidad en la Tierra), esta es la razón que me hace sentir, que todo esto transciende la verdadera realidad que a muchos de nosotros nos preocupa.

Creo que tenemos que vivir la espiritualidad como vivimos la vida como humanos, y esta es la verdadera razón que manifestara la verdad en esta dimensión de tiempo. Si centramos nuestras consciencias mas elevadas, en esta dimensión de tiempo donde residimos, (recordad que la unión hace la fuerza ya termino la individualidad, es tiempo de hermandad y comunión), y esto dará lugar a que esta energía se represente en la Tierra. Expresada a través de miles de mentes que irradiaran esta expresión energética, y es así, que será representada y magnificada la verdad mas elevada a través de nuestras propias vidas, dando lugar, a que sea manifestada la luz divina de Dios, para elevar la vibración de la Tierra, la cual dará  forma constantemente, a que se represente en la Tierra en la actualidad la irradiación de luz, para la ascensión del planeta.

Las palabras que desprendemos llevan consigo una vibración, esta vibración representa parte de nuestras existencias a través de todos los tiempos, esta es la razón de seguir manifestando en la actualidad, la verdadera ley de resonancia, a través de nuestras vidas como humanos, para de esta forma seguir dando lugar a la verdadera integración de nuestras existencias, mas allá de lo que podemos ver a través de nuestros ojos como humanos. Es tiempo de hermandad y de comunión, hermosas palabras que irradian luz y admiración... desde tiempos muy lejanos la humanidad ha sido condenada a ser separada y alejada de la verdad. Es tiempo mis queridos hermanos y hermanas de representar la palabra que Dios emana de nuestro interior, y así poder celebrar de forma directa la gran inauguración de la nueva tierra, en armonía, dicha y amistad celestial.........vuestro hermano de luz, Oriol ahora y siempre con cada uno de vosotros......

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada