AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 24 de agosto de 2011

La Matriz de la Creación



por Aluna Joy Yaxk’in y los Ancianos de las Estrellas
9 de Agosto de 2011
Hace muchos años, los Ancianos de las Estrellas dijeron que este momento tan especial en la Tierra era como un paseo con un ticket “E”. Ellos se refieren al viejo proceso de emisión de tickets en Disneyland. Pero lo que quieren decir es... Este tiempo es la montaña rusa más suprema e incomparable en el universo. Indiscutiblemente estamos montando las cimas y valles de esta enorme ola de evolución cuántica. La energía de yoyo nos hace sentir como que estamos yendo y viniendo a la vez. Se siente como que la energía se apaga y luego estalla hasta el extremo. Nos sentimos agotados y luego tan cargados que no podemos dormir. Parece que ya no hay momentos intermedios. La presión interna y las emociones están exaltadas mientras forcejeamos con la creciente velocidad de la transformación, y con ella, nuestra evolución. Esta revolución de evolución es tan tangible y densa en la atmósfera que podríamos cortarla con un cuchillo. Contenemos el aliento para la próxima gran ola... y está llegando... ¡Es emocionante y un poco atemorizante también!
¡Los Ancianos de las Estrellas dicen también que éste es un poderoso momento raro y único para la evolución del ALMA! Es por eso que el planeta está tan abarrotado. ¡Todo el mundo quiere boletos para este taller! Estamos aprendiendo a crear con energía creativa ilimitada y omni-direccional. Nos estamos haciendo conscientes de esto porque estamos a punto de abandonar el tiempo lineal 3D y entrar en el tiempo cósmico en espiral... ¡lo que significa que vamos a aprender a crear esféricamente! Los Ancianos de las Estrellas bromean conmigo y dicen: “Nuestra curva de aprendizaje simplemente se hizo más grande.”
La fuerza creativa del universo, que los Ancianos de las Estrellas dijeron hace décadas que estaba por venir, está casi totalmente desatada ahora. Se la había contenido para nuestra protección mientras navegábamos por los ciclos oscuros de los que estamos saliendo ahora. Es hora de que nos adentremos en la nueva energía a una nueva manera de manifestar la realidad. Múltiples vías para la creación están delante de nosotros. Nos sentimos como pulpos con los brazos extendidos en una matriz radial de direcciones. Debido a la confusa variedad de opciones frente a nosotros, se hace más difícil escuchar y actuar en una dirección correcta. Hay tantas opciones igualmente viables frente a nosotros. Es un tiempo de extraordinaria creatividad para la humanidad.
Nuestras mentes mecánicas y nuestras zonas de confort 3D están luchando por aferrarse a nosotros, y tratar de obstaculizar nuestra evolución. Pero estamos viendo que se producen cierres naturales con las cosas que ya no nos sirven. Casi se siente como que si estuviéramos completamente fuera de control en nuestra vida. Esta sensación de estar desencajados está provocando una entrega más profunda y una paz que es tan profunda que lo único que queda es un SABER que todo va a estar bien. Estamos flotando en un nuevo mar de posibilidades.
A pesar de sentirnos fuera de control, los Ancianos de las Estrellas sigue diciendo, una y otra vez, que SIGAMOS MOVIÉNDONOS. Que no nos estanquemos sólo porque hay demasiadas opciones de dónde elegir. Sólo sigan moviéndose. Éste no es el momento para acurrucarse y esconderse y pensar que pueden esperar a que pase esta ola. Ya no funciona así. Tienen que aprender a surfear sobre esta ola de energía, y no pueden hacer esto quedándose inmóviles. El movimiento les ayudará a integrar esta energía concentrada y multiplicadora. En última instancia, será más cómodo estar desencajados de la 3D, permitiéndonos así estar más en alineación con el tiempo esférico.
Los Ancianos de las Estrellas dicen que mantengamos nuestras mentes abiertas a la matriz de opciones delante de nosotros y actuemos. Recuerden, su mente va a querer hacer lo que ya entiende. Así que tengan cuidado con la “trampa de la cabeza” que todos tenemos. Recuerden que la opción correcta para ustedes podría ser algo completamente nuevo y tal vez no sea muy práctico dentro de nuestra vieja mentalidad. A la mente le encanta la practicidad. Es segura. Pero no evolucionamos sin correr riesgos. No vamos a avanzar si no damos un salto hacia tierras desconocidas. Lo que va, irá de nuevo. Así que en realidad no importa lo que elijan, porque el universo se alinea a sí mismo. Van a llegar justo donde necesiten estar. La matriz siempre vuelve al centro. Así que no se queden muy atrapados en los detalles... mantengan los ojos en todo el panorama y salten.
La energía de los lugares sagrados nos ha estado preparando por décadas para estos tiempos, y es por eso que vemos a tantas personas que se sienten llamadas a viajar. Los lugares sagrados de las tierras mayas están diseñados principalmente para que aprendamos acerca del tiempo esférico y la multidimensionalidad. Ellos eran los expertos en el cambio de tiempo/espacio. Uxmal, en Yucatán, es uno de los mejores sitios para aprender sobre el tiempo esférico y desprenderse de la 3D. Tiene una cualidad mística que no parece ser real, incluso mientras uno está parado en frente. Labná y Kabah, también en Yucatán, ambos tienen poderosos portales dimensionales que ofrecen una inoculación homeopática con una frecuencia que nos enseña a pasar de una realidad a otra. Los sitios sagrados en Yucatán han estado despertando y reabriendo sus energías durante los últimos tres o cuatro años. Nosotros hemos presenciado esto personalmente. Esta zona del mundo está irradiando ahora energías transformadoras para beneficio de la evolución de la humanidad. Esperamos que estas energías en estos sitios mayas escalen rápidamente ahora que nos acercamos al final de este ciclo, mientras nos preparamos para saltar a un nuevo mundo.
Nosotros (todos los que leen esto) tenemos la suerte de haber tenido tiempo para prepararnos para este momento. Muchos en el mundo han mantenido en marcha esta dimensión 3D y están empezando a dejarse llevar por el miedo. Esto lo podemos ver cuando encendemos las noticias esta última semana. Es nuestro trabajo mantener el espacio de este SABER que todo va a estar bien... y transmitir este SABER por toda la Tierra todos los días, minuto a minuto, con nuestros pensamientos y acciones. Recuerden que todos somos parte de los demás. Como nos servimos a nosotros mismos es como servimos a todos. Como servimos a todos es como nos servimos a nosotros mismos. Esto es servicio esférico. Los mayas llaman a esta acción... “In Lak’ech Ala K’in”. ¡Este mensaje es mi amoroso servicio para ustedes!
Copyright © 2011 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622 - Email: alunajoy@1spirit.com Sitio web:www.AlunaJoy.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario