AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 31 de agosto de 2011

HERMANO K 22 de Agosto 2011 con audio.




Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.


Para escuchar el audio haz clic aquí

Soy HERMANO K. Hermanos y Hermanas, comulguemos juntos algunos momentos, antes de que comience a expresar lo que tengo que darles esta noche.

    ... Efusión Vibratoria…

 He venido a expresarles una serie de elementos de reflexión, que están en resonancia con lo que se llamó AQUÍ y CLARIDAD.

    En principio, en cuanto a lo que se llama las Estrellas, y lo que se llaman las Puertas, existe una serie de conexiones particulares entre estas dos resonancias. En la cabeza, el punto AQUÍ corresponde a la Estrella IM o Estrella HIC (como la llama el Arcángel ANAEL). El punto CLARIDAD, por su parte, se sitúa en la cabeza, sobre la Estrella del mismo nombre, CLARIDAD, situada siempre del lado izquierdo de la cabeza, esto es importante. Uno está pues delante del otro, en la misma línea horizontal. En el despliegue de la Luz en el cuerpo, los puntos de las Estrellas, las Vibraciones AQUÍ y CLARIDAD, se encuentran en posición vertical (uno sobre otro) en la parte posterior del cuerpo, en su parte baja. Muy cercanos, y en resonancia, efectivamente, con el sacro. El punto AQUÍ está a ese nivel, extremadamente cerca de la Puerta CLARIDAD.

    En el mismo orden de ideas, existe un Sendero partiendo de OD, que es a la vez(como ya lo saben) la Puerta estrecha, y es también una Estrella en la cabeza, situada, esta vez, en la parte posterior de la cabeza. La Puerta estrecha situada en el Punto de Pasaje entre los órganos hígado y bazo, sobre los cuales pude expresar una serie de elementos, hace algunas semanas (ver canalización de HERMANO K del 6 de Julio de 2011). OD está pues conectado, por este Sendero de Luz Vibratoria a, AQUÍ.

    En cuanto a CLARIDAD, que está situado, en la espalda, sobre el punto AQUÍ, él está conectado directamente por el Sendero de Luz pasando por la columna vertebral, llamado, Ki-Ris-Ti - CLARIDAD (para la localización precisa de estos 2 Senderos (OD-ICI y Ki-Ris-Ti -CLARIDAD) su función está descrita en las canalizaciones en las cuales se explicaron, les invitamos a referirse a la rúbrica: (“Protocolos a practicarse: Reconstrucción del Cuerpo de Êtreté”) que corresponde a una parte de lo que se llamaba, (antes de la adición de las partículas Adamantinas) el Canal Medio de la columna vertebral, o Sushumna. Que preferimos llamar de ahora en adelante, Canal del Éter, puesto que éste Canal, está ahora tapizado de partículas Adamantinas, en el conjunto de los seres humanos. Así es que CLARIDAD, se encuentra en resonancia, conectada por este Sendero, con otro punto llamado Estrella, que es Ki-Ris-Ti, situado él también, del lado izquierdo de la cabeza, en la parte posterior y no ya adelante. A lado por supuesto, del punto OD.

    Aquí. Obviamente, cuando se emplea esta palabra, independiente de las connotaciones Vibratorias (que conocen), conviene quizá, examinar lo que significa: Aquí. Por supuesto, para definirse uno mismo en encarnación, es evidente que el cuerpo está aquí, y no puede estar en otra parte que aquí donde está, allí donde lo perciben, y allí donde lo sienten. Este Aquí da una percepción, una comprensión, de la conciencia misma, en su estado ordinario, y en su emplazamiento en este cuerpo. Existe otro Aquí por supuesto, y éste es mucho más importante, puesto que corresponde directamente a la Conciencia misma.

     La conciencia del ser humano, en su estado ordinario (y todos lo conocimos), fluctúa en permanencia entre un eje lineal de tiempo, llamado pasado, presente y futuro. Y todo ser humano, en el desarrollo de su vida ordinaria, pasa su tiempo escapando al Momento Presente, pasa su tiempo escapando a esta localización, sin embargo muy real y concreta de su cuerpo, por actividades variadas que lo ocupan de distintas maneras (ya sea que esta ocupación se conecte a atenciones especiales, con relación a la acción realizada con el cuerpo, que este aquí se defina por la actividad realizada a nivel intelectual o también emocional). Aquí está pues coloreado por percepciones que vienen directamente de lo que se llama el medio ambiente, y del lugar donde se desplaza la conciencia misma, en lo que está efectuando. Existe por lo tanto, una mayor o menor definición de este Aquí, incluso de la conciencia, en función de las actividades llevadas, en la vida más ordinaria.

    Espero que acepten, que la vida ahora, no tiene que ser únicamente ordinaria, sino tiene que manifestar su lado extraordinario, incluso en lo corriente. Y eso corresponde a la nueva Conciencia, que muchos de ustedes comienzan a vivir, a experimentar y a manifestar. El Aquí que se manifiesta, a nivel Vibratorio, corresponde entonces a la Estrella IM. Y se corresponde también, con el punto CLARIDAD, en la cabeza, en lo que se llama el Triángulo del Aire. Este Triángulo del Aire se conecta a la comunicación, al intercambio, a la posibilidad precisamente, de entrar en relación y en comunicación. El Aquí puede también definirse a nivel espiritual. Hace parte también de lo que se llama los Cuatro Pilares, Hic y Nunc, Aquí y Ahora, pudiendo también llamarse Ética, Integridad o, por la pareja complementaria, Atención e Intención. Es pues un elemento que se encuentra a distintos niveles de la conciencia, del cuerpo y las Vibraciones que el cuerpo y la conciencia pueden vivir y experimentar. Permitiendo justamente, acceder a una Conciencia no ordinaria.

    Aquí, está íntimamente vinculado a un modo de relación y comunicación enfocado ante todo, en esta definición, a extraer lo ordinario, y la conciencia ordinaria que se lleva, para permitirles (y pueden poner las palabras que desean) de alinearse,  meditar y orar. Cualquiera que sea la palabra que empleen, existe un movimiento de la energía (y hablo bien de energía, en ese momento) que corresponde a lo que podría llamarse un mecanismo de Interiorización, o de introversión, del sentido de la energía. Girando esta vez, no hacia el exterior y hacia la vida ordinaria, sino hacia algo que estaría situado en un Aquí, que justamente, no es más el exterior y no es ya sólo este cuerpo, sino un punto de apoyo o un punto de conexión, de fuente diferente.  Juntamos, podemos decir así un número de personas, que han realizando este acceso a esta Conciencia no ordinaria. Es el momento preciso en que el tiempo exterior, el desarrollo habitual del tiempo, la percepción habitual del cuerpo, tienden a atenuarse o incluso a desaparecer completamente. Permitiendo cesar todas las señales que yo calificaría de sensoriales, viniendo del exterior o de una actividad intelectual, mental, emocional u otra. Es el momento en que se crea un fenómeno particular de inversión y polarización, donde la conciencia no tiene ya que girar hacia el exterior, sino solamente sobre algo que está en el interior.

    Comprendan bien, que para encontrar este Interior, en todo tiempo y todo lugar, hay seres que les han hablado de la absorción en la oración, en la meditación, en la contemplación, según vuestra propia adhesión, propia religión o su propia creencia. Aquí ésta conecta directamente a esta posibilidad de la conciencia de detenerse ella misma, en su funcionamiento girando hacia el exterior. Por supuesto, todos nosotros, hicimos la experiencia de meditaciones, rezos o estados místicos, muy diferentes según justamente, nuestra capacidad presente o no, a instalarnos fácil y rápidamente (o más o menos rápidamente) en este Aquí. En algunos casos, el Aquí Interior es mucho más difícil de obtener: a causa de la actividad (necesidad de mover el cuerpo) o de una actividad de la mente que persiste (de pensamientos que cruzan, que llegan mientras que ellos no tienen lugar de ser), o de los remanentes, o de las percepciones vinculadas a los sentidos y a las emociones. Quiénes vienen, de alguna manera a perturbar y llamar a la conciencia, a darse vuelta hacia el exterior más que de permanecer vuelta hacia el Interior.

    AQUÍ es una Puerta y también una Estrella, es decir un punto de Vibración preciso de la Conciencia. De la conciencia ordinaria, como no ordinaria. Es el momento y el espacio en que justamente van a poder oscilar. No necesariamente en la Unidad, sino oscilar en un estado de Conciencia que comienza a no ser el ordinario. Eso fue llamado con justa razón por ( SRI AUROBINDO, que fue San Juan) el interruptor (Switch) de la Conciencia. Es ahí cuando los mecanismos vinculados al aire, esencialmente la respiración, van a modificarse de tal forma que el aire no circulará ya solamente en los pulmones y en las células, sino de manera bien perceptible en el Corazón, como si éste ya no latiera sino más bien respirara. Se produce también un cambio, de la frecuencia del ritmo y de la ampliación torácica. Por otra parte, algunas técnicas de meditación o de oración van a utilizar conjuntamente la respiración por el hecho de meditar o de orar, o de girar completamente hacia el interior de sí. Puesto que el Aire, se comprende, hace parte de las características de Aquí.

    Este AQUÍ es un lugar que no se localiza exteriormente, cualquiera que sea la definición de exterior. Dicho de otra manera, HIC (AQUÍ) es el lugar del Misterio. El Misterio corresponde al punto IM, o punto HIC y al punto AQUÍ, conectado como ya lo saben, al punto IM de la activación de la Nueva Frecuencia. ¿Situado dónde? A nivel de la garganta (ver el punto IM: 10mo. cuerpo en el esquema de síntesis de la posición de los nuevos Cuerpos en, “Protocolos Prioritarios que deben practicarse). La garganta que es un lugar de Pasaje y de Reversión de la Conciencia como de las fibras nerviosas, lugar de paso del aire, en un sentido y en otro ( donde los alimentos, van en un sentido pero no en otro). Este punto es muy importante, ya que a menudo, cuando se manifiestan percepciones que perturban Aquí, está relacionado con la dificultad de hacer este Pasaje, entre el Interior y el exterior. Este punto de Vibración, esta Puerta, esta Estrella, en resonancia con distintos lugares del cuerpo que son el punto IM sobre la oreja izquierda, el punto IM a nivel de la garganta y el IM (o AQUÍ) situado en la parte baja de la columna vertebral, reenvían los tres este concepto de Reversión. Este concepto de oscilación, de Pasaje, y de posibilidad de acceder a lo que se llama con razón, en la tradición cabalística (que conozco muy poco), la Puerta del Misterio. Porque el Misterio está a este nivel. Y es a este nivel que se realiza la posibilidad del Paso de la conciencia, en sus primeras etapas, de un estado de Dualidad a un estado de Unidad, antes diría, de haber cruzado la Puerta OD.

    Ustedes comprenden por qué el Sendero OD-ICI, que es un Sendero Central ante-posterior, expresa él también por su localización, la Reversión entre el frente y la parte posterior. La Reversión o giro entre el frente y la parte posterior del cuerpo, ilustrada por la Reversión izquierda-derecha y arriba-abajo, existente a nivel de la garganta: es la misma Reversión significando en la Conciencia que está vuelta al exterior, gira hacia el Interior

    El mecanismo de Reversión está omnipresente en los Universos y en los Mundos. Eso se representa en el cuerpo, por lo que el Arcángel MIGUEL, ha llamado la Lemniscata Sagrada también creo, llamada la Banda de Möbius: una construcción quimérica donde el Interior se convierte en el exterior en espiral sin fin  en el símbolo del infinito. El paso de una Dimensión a otra incluso en los Mundos Unificados, se acompaña también, del Pasaje por este punto de Misterio que es como un nudo de Reversión o giro. Es un lugar de Pasaje, en donde se establece la oscilación, la Reversión de una Conciencia a otro estado de Conciencia. De una forma a otra forma. Del cuerpo físico al Cuerpo de Êtreté. Es la gran diferencia que puede existir en un pasaje entre el cuerpo físico en conciencia, pasando por ejemplo (en un proceso de salida astral) al cuerpo astral. En ese caso no existe Reversión, puesto que están en el mismo mundo, mientras que en la oscilación entre el cuerpo físico y el Cuerpo de Êtreté (o entre la conciencia ordinaria  y la Conciencia no ordinaria) se produce este mecanismo de Reversión. Que es por otra parte el marcador mismo del cambio, del estado de la Conciencia. Momentos creo, que muchos de ustedes identifican bien en sus espacios de alineación, en los descensos particulares de Vibración que viven, en la noche como en el día. Llega un momento en que algo se da vuelta. Y eso está conectado directamente a la respiración, al Verbo, a la garganta, y es de esos puntos que acabo de hablar. El establecimiento en las nuevos Cimientos, llamada la Nueva Frecuencia OD, se establece en parte gracias a esta Reversión efectuada en AQUÍ.

    Viene a continuación el segundo tema del que querría hablar, que es el concepto de Claridad. La Claridad hace referencia, por supuesto, a la Luz. Hace referencia a la Luz Vibral en un lugar, completamente claro e iluminado, donde no puede existir o manifestarse Sombra alguna, Sombra situada tanto a nivel físico como a nivel psicológico, o sobre cualquier otro Plano. Esta zona de Sombra que se define como una zona no clara, no Transparente, no alumbrada, resistente de alguna manera a la Luz, y a esta Reversión. La Claridad está pues en resonancia directa, por este trayecto del Triángulo del Aire inscrito entre UNIDAD, IM y CLARIDAD. Hay pues una resonancia de acciones particulares en esta Trinidad vinculadas al Aire. La Claridad es lo que permite aceptar, hasta cierto punto, de estar claro en el Interior. Está pues vinculado al proceso de Reversión.

    Como fue dicho de manera muy concreta, por algunos Ancianos, este lado del velo (donde todos estuvimos y donde ustedes aún están) es el negativo, una proyección en negativo, de la Verdad, existiendo sólo por el contraste y por oposición sombra-luz, bien-mal; si prefieren, ATRACCIÓN-VISIÓN. Este Eje falsificado que se mencionó en numerosas ocasiones, se encuentra en la cabeza y también en las Puertas de vuestra Jerusalén, a nivel del cuerpo. Y, como por azar, se encuentra en sitios particulares que vienen a interferir de distintas maneras (que explicaré en otro momento) sobre AQUÍ y CLARIDAD. ("La localización de las 12 Puertas se describe en el “Protocolo la Reconstrucción del Cuerpo de Êtreté”).

    Si son observadores (sin entrar en explicaciones, en lo que doy hoy, para este otro Eje uniendo dos Puertas de vuestro cuerpo) tienen lo que rodea, sobre la línea  horizontal de la Cruz vertical AQUÍ-CLARIDAD, otros dos puntos laterales. Que se llaman REPULSIÓN y del otro lado NUNC (si prefieren y que por mi parte, llamo AHORA). Existe pues un fenómeno de Cruce muy particular, a ese nivel. No diré más por hoy, pero es simplemente para llamar vuestra atención sobre esta Cruz particular, que puede compararse analógicamente a la Cruz fija de la Redención de la cabeza, inscrita entre AL-OD e IM-IS. Transformada en el cuerpo, por un proceso de Reversión particular, a causa de este despliegue de la Luz pasando de la cabeza al cuerpo. Y traduciéndose en una imagen en espejo, situada a nivel del sacro (entre AQUÍ y CLARIDAD, y los dos otros puntos que acabo de definir). Existe pues un mecanismo particular, dando a Ver y Vibrar un proceso de Reversión entre la cabeza y el cuerpo que se inscribe, como dije, a través de AQUÍ, en la garganta (IM, si prefieren).

    La oscilación y la Reversión de la conciencia ordinaria a la Conciencia no ordinaria o Conciencia Unitaria, se realiza (como eso les fue dicho, aquí hace poco tiempo), o por toques sucesivos, o de manera violenta según literalmente, el alma que va a vivir esta experiencia. Hay almas que necesitan destacarse y otras necesitan más bien adecuarse, digamos según su propia sensibilidad. Para llevar a término, el mismo proceso de Reversión, que ha sido preparado por el Arcángel URIEL, durante el proceso de activación de otro punto que está vinculado, que es el punto IS (HIC y NUNC, IM e IS, AQUÍ y AHORA si prefieren). Por el Pasaje y la Apertura de la Boca, cuyo punto más cercano, está sobre el labio superior, es justamente este punto IS.

    Esta dinámica, que intento pegar sobre la representación que pueden tener de vuestro propio cuerpo (puesto que como se dijo, el cuerpo es un Templo en el cual se realiza la alquimia de la Ascensión, y que sólo puede realizarse aquí, mientras estén en este cuerpo) llama vuestra Atención sobre los mecanismos precisos de Reversión que intenté abordar a través de la Conciencia, como del cuerpo, así como de las Puertas y las Estrellas. El proceso que instala AQUÍ y CLARIDAD se conecta directamente a estructuras precisas, lo que llaman el cerebro y el conjunto de la estructura energética, esta vez (etérico si prefieren y no Supramental) existente en una serie de circuitos llamados nadis y meridianos que no son los Senderos. Incluso si puede haber superposición, por ejemplo, entre lo que se llama el Canal del Éter y una parte de este Canal llamada: CLARIDAD - Ki-Ris-Ti, o si prefieren, el meridiano central posterior de la acupuntura. U otro nadi, en resonancia con Sushumna llamados: las corrientes solares y lunares, o IDA y Pingala. Hay superposición, pero no puede haber confusión porque, en un caso, circula una energía etérica y en el otro caso, circula una Energía Vibral. Por otra parte, las Puertas del cuerpo, una vez realizado el despliegue de la Luz, se llaman, Pórticos Interdimensionales, permitiendo finalizar, la reconstitución del Cuerpo de Êtreté, idéntico a manera de un holograma, del que estaba y está aún por algún tiempo en el Sol, pero que ha sido sin embargo Liberado, a nivel de la capacidad de resonancia y conexión.

Vivir Aquí y Ahora, vivir Aquí y Claridad, vivir la Unidad, vivir la resolución de la Tri-Unidad, vivir el despertar de la Kundalini, vivir el despertar del Espíritu Santo, vivir el despertar del Corazón y la Transfixión del Corazón, esta perforación del Corazón partiendo de la parte posterior del cuerpo hacia el frente, realizado por METATRON, preparando la vía a CRISTO (o de adelante hacia la parte posterior, realizada por MIGUEL, en algunos procesos místicos), participan de la misma Verdad que es hoy,  establecerse en este Templo que es vuestro cuerpo. Comprendan que cuando hablamos de la falsificación de esta humanidad, esta falsificación es una alteración simplemente de la conexión directa y concreta al MANANTIAL o FUENTE, habiendo simplemente privado a la Conciencia de su aspecto extraordinario, limitándola a su aspecto más ordinario, en el cual se desarrollaron leyes particulares, y sobre los cuales no volveré a hablar.

Instalarse en Aquí puede ser ayudado, por supuesto, por la respiración. Eso les había sido dado, hace algunos años por el  Maestro RAM y también de otra manera, por el amado Juan (“Protocolos que deben practicarse, la respiración del Corazón” del 28 de Marzo de 2010: Maestro Ram"). Instalarse en el Aquí ahora va a ser cada vez más fácil. Por una razón simple que es precisamente, el aumento de las partículas Adamantinas en ustedes como sobre esta Tierra y en este Sistema Solar. Siempre lo hemos dicho o en todo caso algunos de los Ancianos, que la Conciencia era Vibración y resonancia. Y que cuando la Conciencia Supramental estaba en fase activa (incluso no manifestada completamente) se volvía fácil, que eso fuera con la mano o con distintos apoyos (como cristales) o por la propia Conciencia para ponerse ustedes mismos en resonancia con los Circuitos que conectan las Puertas. Activar estas distintas Puertas según un orden y una sucesión precisa (diferente, según lo que se busca). Activar AQUÍ y CLARIDAD llevando simplemente la conciencia, en Atención e Intención, sobre el punto AQUÍ (situado en la Estrella se la cabeza o situado en el sacro o en la garganta, o los tres a la vez) va a permitirles efectivamente penetrar de manera cada vez más fácil, en este proceso de oscilación, este proceso de Reversión, de Introversión o de Interiorización, de la propia conciencia.

En resumen, en el tiempo que viven y cada día que pase lo que les parecía imposible la víspera, les parecerán posible hoy, haciendo simplemente la experiencia de llevar la Conciencia sobre estos puntos AQUÍ y CLARIDAD. Que eso sea en el despliegue de las Puertas o que sea a nivel de las Estrellas, la resonancia primera (una Estrella suficientemente activada se convierte en una Puerta). Su nombre se conserva ya que la Vibración es idéntica pero pasa de una octava a otra: de la focalización (en la cabeza) al despliegue (en el cuerpo) que eso sea sobre el Eje de activación llamado Lemniscata Sagrada (para los puntos que se sitúan allí) ustedes van a darse cuenta que pueden, sin ninguna otra ayuda que la conciencia ordinaria misma oscilar y girar hacia la Conciencia extraordinaria. Pueden siempre ayudarse de la respiración o de  cristales así, parecerá cada vez más fácil y más fácilmente, poder ustedes mismos hacer oscilar vuestra conciencia de un estado a otro. Lo que va a facilitarles el acceso a la experiencia de la Unidad, el acceso a la experiencia de esta Conciencia y esta Liberación particular.

Para ilustrar y completar retengan lo que dijo el Arcángel ANAEL lo relativo a los procesos de resistencia (ver canalización de ANAEL del 21 de Agosto) o también lo que pudo develarse sobre el proceso llamado, la noche negra del alma, ya que justamente, ésta noche negra del alma, cualesquiera que sean las manifestaciones en vuestro cuerpo (incluso por un dolor, el más terrible, en el cuerpo, en la cabeza o por una enfermedad que aparece de manera fulminante) guarden el espíritu en ese momento, en vez de llevar vuestra Atención y vuestra Intención sobre el objeto de sufrimiento (que sea en el cuerpo o el Espíritu, o un anuncio de lo que sea, ocurriendo en vuestra vida o eventos desarrollándose cerca de ustedes) si hacen el esfuerzo (que será, un esfuerzo cada vez menor) de prestar Atención simplemente al pronunciar la palabra AQUÍ (o HIC si prefieren) o IM y CLARIDAD, van a desplegar en ustedes este proceso de Reversión de Pasaje y de apertura de la Conciencia extraordinaria. Les hablo de esto ahora, porque eso no habría sido seguido de efecto si el despliegue de la Luz hubiera tenido lugar, en todos los niveles del cuerpo. Hoy, después de la Liberación de la Tierra,  del Sol y desde la realización de la Fusión de los Éteres en la Luz Azul y después de la acumulación de las partículas Adamantinas (ahora en nubes de Luz mucho más importantes que antes) este trabajo es totalmente viable y posible en vuestro cuerpo.

Entonces van a darse cuenta, conforme a lo que siempre se había dicho (y quizá aún no concretado, debido a la dificultad precisamente, de vivir el Aquí y Ahora), que van a poder, cada vez más rápidamente, oscilar en esta Conciencia. Es necesario aún que piensen en hacerlo. Es necesario aún que acepten, en el espacio de un tiempo lineal muy corto, de no interesarse ya por la enfermedad, por un sufrimiento, por un dolor o por vuestro medio ambiente. Constatarán entonces rápidamente los efectos, sobre lo que al parecer, podía llamarse un elemento perturbador para vuestra propia integridad. Pero el que reivindicaría en ese momento, sería la integridad del ego, que no es la Integridad del Espíritu.

Entonces van a poder hacer la diferencia, de manera cada vez más fácil, en lo que viven y en lo que van a vivir. Permitiéndoles de verdad vivir y experimentar realmente por ustedes mismos más allá de todas las palabras que yo podría decir, lo que es la Conciencia Unificada y lo que es la conciencia ordinaria. Y porque en el seno de la Conciencia Unificada, estando aún en la experiencia de la encarnación, no tiene ya el mismo relieve. Todo pasa a ser Claro. Todo resulta evidente. Por lo que a ustedes concierne (que eso sea con relación a un sufrimiento, un acontecimiento, una enfermedad o un dolor) incluso con relación a la supuesta influencia del medio ambiente sobre ustedes. Ya que vivirán y comprenderán entonces, que el medio ambiente ya está en ustedes. Y que el menor rechazo del medio ambiente sólo estaba vinculado, a la ética y la integridad del ego, y no del Espíritu ya que Él no tiene nada que hacer con estos elementos que pertenecen a los mundos de la encarnación. Entonces la paradoja de este cuerpo que es a la vez como ya se sabe, un lugar de sufrimiento, debido a su principio y su final (que se llama el nacimiento y la muerte) pasa a ser de alguna manera, el trampolín y el terreno de la experiencia de vuestra Unidad. Eso va a ser cada vez más fácil, a medida que la afluencia de las Vibraciones y partículas Adamantinas se hagan perceptibles (en vuestra cabeza, en vuestro Corazón y en vuestro sacro).

Entonces recuerden por ejemplo, que si llevan vuestra conciencia sobre la palabra Aquí, con la experiencia, rápidamente sentirán la Vibración y la resonancia de los distintos puntos AQUÍ que acabo de describir (o CLARIDAD). No es siempre necesario entrar en el análisis de los Circuitos (que efectivamente, existen) y los Senderos (que efectivamente van a activarse, en ustedes). Por ejemplo entre AQUÍ y OD y OD - AQUÍ. Por ejemplo entre Ki-Ris-Ti y CLARIDAD. No es necesario entretenerse en la Vibración percibida sino mantener simplemente, la Conciencia en la Vibración de AQUÍ. O si prefieren de IM, o dicho en latín, HIC: eso no es importante puesto que en el proceso integrativo, la Vibración es exactamente la misma para la Conciencia.

He aquí algunos elementos que tenía que darles con relación a AQUÍ y CLARIDAD, que van a permitirles vivir más fácilmente las Nuevos Cimientos, OD-ICI y de abrir más fácilmente la Puerta Posterior del Corazón, Ki-Ris-Ti (a través de CLARIDAD - Ki-Ris-Ti y de Ki-Ris-Ti -CLARIDAD). Que nosotros esperamos, como lo había dicho el Arcángel METATRON, favorecerán el Pasaje por la Puerta estrecha para el tercer Pasaje de la Resurrección y de la Crucifixión previa. El mecanismo que acabo de describir va a parecerles como un elemento principal y a la vez simple, como lo fue para muchos de ustedes hace ya  algún tiempo, lo que fue dado por Maestro RAM sobre la Conciencia del Corazón ( o también, sobre la respiración del Corazón por SRI AUROBINDO).

Retengan hoy que, por el hecho mismo de la acumulación y de la condensación de las partículas Adamantinas (a nivel celular, de la conciencia, en los pórticos, las Puertas, en las Estrellas, en las Coronas, en vuestra cabeza, vuestros pies, de todo lo que es la estructura de vuestro cuerpo) va a ser cada vez algo más fácil de realizar lo que acabo de decir. Es uno de los elementos principales de este período que les permitirá, también(a condición de pensar en el momento, en que se verán confrontados) percibir realmente, este cuerpo que aunque es el Templo y esa es su paradoja, él es también una Ilusión total, que es la paradoja de la Conciencia que la habita y que permite volverse hacia la extraordinaria. De la misma forma que lo que les parece venir a enfrentarles en el medio ambiente (en un sufrimiento, o un dolor, o una enfermedad, incluso el más fulminante que sea) no es más que el reflejo de una Ilusión y de algo que necesitan ustedes instalar Aquí, en la Claridad. Es desde allí que podrán apreciar, por ustedes mismos, vuestra capacidad real (o Ilusoria) de abandonarse a la Luz, en Verdad.

Mi exposición se termina. Si existe en ustedes, mis Hermanos y mis Hermanas, cuestionamientos con relación con lo que acabo de desarrollar y explicar, permitiendo precisar más aún las cosas, con relación a este mecanismo entonces, les escucho.

Pregunta: ¿Todo esto está en relación con los acontecimientos que van a llegar?
Esto está en relación con los acontecimientos que ya llegaron y que siguen llegando. Se puede decir, que es una preparación para esta fecha. Pero lo mejor de las preparaciones es la experiencia como ya lo saben y no la reflexión.

Pregunta: ¿En la alineación entre 19hs. y 19h. 30hs. es deseable aplicar este proceso?
Si, algunos días experimentarán la dificultad de vivir esta alineación (por un dolor, por una actividad de la conciencia ordinaria, a nivel mental u otro) pero ustedes pueden hacerlo. Pero recuerdan que es en los momentos en que se manifestarán a ustedes resistencias, de las que hablé, en que será necesario hacer prueba de la eficacia de vuestra  experiencia. En los períodos de alineación, todo es fácil, a priori. En los períodos de confrontación, un poco menos, ya sea que se refieran a vuestro medio ambiente o a vuestro  propio cuerpo. Entrénense sobre todo, en los momentos en que precisamente, no se alinean, más bien que en los momentos de alineación. Pero los dos son posibles. Lo que constatan y eso será para el caso de lo que desarrollaré en mis próximas intervenciones: se podría lógicamente, según la conciencia ordinaria, preguntarse por qué tres zonas llevan la misma Vibración. Es muy simple. El hombre, el humano, tiene una constitución ternaria o triple si prefieren. Esta resonancia triple permite instalar la Tri-Unidad, la Nueva Tri-Unidad. Hacerla resonar y por lo tanto, preparar el proceso de Fusión de la Tri-Unidad. Así pues, al hacer resonar un punto de la cabeza, con la resonancia del punto correspondiente (llamado Puerta) en el cuerpo y uno de los puntos de la Lemniscata Sagrada, situado sobre la Frecuencia Vibratoria OD-ER-IM-IS-AL, realizan la alquimia de la Tri-Unidad en ustedes. En la alquimia de la Tri-Unidad Vibratoria, la Dualidad no puede existir más. Ella se soluciona en la Tri-Unidad es decir, en la Unidad. Es eso que debe realizarse, concretarse y Vibrar en este Templo que es el cuerpo y en la conciencia.

Pregunta: ¿En lo que usted ha descrito, conviene exclusivamente llevar la atención y la conciencia, sobre el punto IM, sin llevar la atención sobre las Vibraciones que eso puede causar en el cuerpo?
El proceso que desarrollé es muy simple: lleve la atención y la conciencia sucesivamente, sobre los tres puntos llamados AQUÍ (o IM, o HIC, o AQUÍ). Y nada más. En este sentido, no agarré lo que me pregunta. A partir del momento en que la zona de presión o Vibración se activa, la conciencia oscila o se balancea automáticamente. No hay nada que hacer. Simplemente a Ser. La analogía que yo podría tomar: para encender la luz, no va a atornillar y destornillar una bombilla, usted tiene un interruptor para eso. Es exactamente el mismo proceso.

Pregunta: ¿Por lo tanto se trata exclusivamente de llevar la atención sobre estos puntos, y nada más?
Como ya lo dije.

Pregunta: ¿Citar estos puntos verbalmente pueden hacer el proceso más potente?
Hablé de atención y no de otra cosa. Porque si emiten un sonido, en ese caso preciso (y solamente en ese caso preciso) crean un movimiento de la conciencia hacia el exterior y no hacia el Interior. El lenguaje incluso si se convirtió en Verbo, será siempre una exteriorización. El mecanismo que expliqué corresponde a una Interiorización máxima, permitiendo encontrar la Conciencia no ordinaria. No hay pues nada más que prever.

Pregunta: ¿Es necesario llevar la atención sobre el punto CLARIDAD, además del punto AQUÍ?
Sólo hablé, de la atención en el punto AQUÍ. El punto CLARIDAD está conectado por resonancia y por afinidad localmente. En resumen, la activación de AQUI tiene, por la atención llevada a estos tres puntos, correspondiendo en efecto a la misma Vibración, que les reunifica en la Tri-Unidad, y les hace trascender la Dualidad. Y es en ese momento que la Claridad aparece. Y también el momento que los Nuevos Cimientos pueden aparecer. Es en ese momento que la Puerta estrecha puede pasarse. Es en  ese momento que el CRISTO puede aparecer. Les comuniqué simplemente el medio más simple y el más directo, de vivir este balanceo. Porque el período quiere ahora eso. Lo que significa, por supuesto, que el balanceo u oscilación está extremadamente cercano.

No tenemos más preguntas, le damos las gracias.
Hermanos y Hermanas, HERMANO K vuelve a saludarlos, a repetirles hasta pronto, para otro desarrollo. Yo les saludo, en comunión del Amor, juntos, ahora.

... Efusión Vibratoria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada