AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 13 de febrero de 2012

LOS ARTURIANOS - MENSAJE 12 - LA DIMENSIÓN SUPERIOR DE LA UNICIDAD

 

LOS ARTURIANOS
MENSAJE 12 -
LA DIMENSIÓN SUPERIOR DE LA UNICIDAD

¡Querida, Somos los Arturianos!

Tu experiencia de no poder transmitir los mensajes como es usual por causa de problemas de computador, la tomamos como un ejemplo.

Querida, escribir mensajes no será parte por siempre de tu servicio a la Humanidad, pues las energías cambiarán.

Habrá un tiempo cuando todos vuestros computadores y vuestra Internet en vuestro Mundo no funcionarán apropiadamente por causa de la interferencia de las nuevas frecuencias entrantes a vuestro Mundo.

Aunque probablemente os sintáis incómodos con ello al comienzo; lo cual quizá también otros podrían sentir cuando ya no sean nutridos e informados con mensajes como los tuyos y de los muchos otros canales; sin embargo puedes estar segura de que esta interferencia sirve a un propósito mayor.

Queridos, éste será un tiempo cuando cada uno de vosotros no tendrá otra elección que profundizar su relación con su corazón más profundo para ser guiado e informado por él; y también salir de vuestro lugar de retiro en vuestro viejo mundo disfuncional, porque éste es el comienzo del Nuevo Mundo para reunir a vuestros hermanos y hermanas, vuestra Familia Humana, más directamente y más unificada que nunca antes.

Pronto llegará un tiempo en el cual todos experimentaréis comunicación directa desde vuestro corazón con los corazones de todos. Y para cada uno de vosotros esto será una gran alegría y placer, pues comenzáis a reconoceros mutuamente desde el corazón de Unidad y Amor inherentes.

Ya no os conectaréis mutuamente desde una parte separada, distante y superficial de vosotros mismos, sino que os conectaréis con el Centro de vuestro Ser, trascendiendo y sanando cualquier aparente separación y aislamiento, con el conocimiento y la realización inherentes en vuestro corazón de que todos sois uno, no sólo la visión y el concepto mentales y la intuición de ello.

El campo consciente de esta Unicidad es el Campo Punto-Cero de vuestro Corazón Interno que es más grande que todas las ideas y procesos mentales; y que está asociado con vuestro Verdadero Yo y el Verdadero Yo de todos.

La deshabilitación de los equipos electrónicos durante un tiempo servirá a la iniciación de la Humanidad para descubrir esta unidad mutua en vuestros corazones, de tal manera que cualquier cosa que vuestros controladores supongan que refuerza vuestra separación mutua, pueda ser derrumbada y sólo desaparezca.

Lo más probable es que para ese entonces la mayoría de vuestros canales hayan cumplido su servicio de proveer a la Familia Humana información de los Reinos Superiores, de las Almas de Luz Crística que ayudaron a despertar a sus miembros y a recordarles su propio Centro Crístico de su verdadero Ser.

Y es en esta Unicidad donde os daréis cuenta los unos con los otros, de que entraréis en el Gran Cambio de las dimensiones, que tanto habéis esperado todos.

La directa y animada interacción desde el corazón, la cual ocurrirá por causa de que experimentaréis la desaparición de algunos de los muchos usuales constituyentes de vuestro Mundo, le servirá hasta al último de vosotros. Porque mientras os acercáis más los unos a los otros, los medios de separación intencionalmente implementados en vuestra sociedad por vuestros controladores estarán colapsando; y todos los corazones se encenderán.

Consecuentemente, aún cuando vuestro Mundo usual de alguna manera no esté disponible parcialmente para vosotros, todos notaréis y experimentaréis un mayor poder y plenitud en vuestro Ser, mientras os unís para cooperar y os acercáis más. Y por este tiempo, todas las animosidades, luchas de competencia y temor, habrán sido sacados de vuestro Campo Aural y del de vuestra Madre Tierra. Y esto también contribuye enormemente a vuestra gozosa unificación con vuestros hermanos y hermanas.

Queridos, sin duda os estáis aproximando a un glorioso tiempo que está delante. No temáis la pérdida de cosas y maneras de vivir, sino dad la bienvenida al Nuevo Campo de Unidad, en el cual todos los corazones, incluyendo el de la Madre Tierra, están participando.

La Humanidad despertará al Poder del Amor Verdadero, que no es tan sólo un sentimiento personal, sino que es el Poder que unifica y mantiene juntos a todos los Seres, Mundos y Universos.

Es este Poder el que transforma vuestro Mundo y vuestra consciencia.

Éste es el Cambio hacia las dimensiones superiores.

¡Qué estéis bien!

¡Somos los Arturianos!

Canalizados por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario:

  1. Namaste, Om Ma Ni Pad Me Hum, om, aun, hare krishna, mahatma,keter, ain sof aum,samadi,jiso, luz sin fin, amen, asi es, aleluya.

    ResponderEliminar