AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 24 de febrero de 2012

2012 - Los Nuevos Patrones del Tiempo de la Tierra Ascendida



Arcángel Miguel a través de Keshavananda

AUDIO


Amados trabajadores de la luz,

  Este mensaje no va dirigido a todos, va dirigido a aquellos trabajadores de la luz cuyo cuerpo energético y cuya mente está preparada para entender. Hemos explicado otras veces que en el fondo todos ustedes son trabajadores de luz y que realmente lo único que marca la diferencia entre un trabajador de la luz y otro ser, es que el trabajador de la luz ha llegado a un estado de conciencia donde puede reconocer y admitir su propia realidad de trabajador de la luz. Tarde o temprano todos los seres del universo tienen que llegar a ese punto pues la Luz es la naturaleza del Universo mismo como creación.

Mientras tanto como les decíamos este mensaje no es para todos. Les volvemos a pedir que compartan sin miedo estos mensajes con todos aquellos que puedan. No hay ningún peligro. Si el mensaje llega a alguien cuya mente y cuya conciencia no están preparadas para admitir y para entender, simplemente borrará este mensaje o lo descartará como producto de un loco o de una mente delirante. Y eso no debe ser una preocupación para ustedes, verdad... (risas del Arc. Miguel).

Se encuentran ustedes en un año muy importante para la raza humana y para el Universo en sí. No es que realmente la fecha del 2012 sea más importante que otra, pero recuerden que ustedes son los creadores y juntos con esa parte de ustedes mismos que somos nosotros, las energías al servicio de la Luz de los planos ascendidos, decidimos al comienzo del tiempo un cambio que habría de tener lugar en el universo entero, y así es como creamos en sus mentes y en la mente global esa fecha llamada 2012 y le dotamos de un simbolismo y una energía que sería capaz de influenciar no sólo a la Tierra y a la raza humana, sino al propio Universo como un todo. Realmente el 2012 es parte de un plan, un Plan Divino que a modo de cinturón de seguridad, se creo en paralelo con la creación de este universo de libre albedrío. Y de este modo, se planificó todo el simbolismo de sucesos cósmicos y ciclos que confluencian ahora en este año 2012. Sabemos que, acostumbrados a la mente lineal, todo esto les puede parecer muy extraño. Pero sepan que la Creación no tiene nada que ver con la linealidad de esa parte de sus mentes que ustedes suelen utilizar y que en la realidad del universo el pasado no siempre precede y es la causa del futuro. La realidad es mucho más compleja y mágica de lo que la limitada mente humana podría haber imaginado y ahí reside su gran liberación. La realidad es eterna, ustedes como creación de Dios son eternos y realmente, desde el Ahora, ni ustedes ni nada en el universo está limitado por el tiempo y sus efectos. Esa es la gran noticia que les libera del infierno del karma, del pecado y de las leyes de la causa y el efecto que ustedes creyeron reales e inapelables. Todo puede ser cambiado en el Universo. Tanto el pasado como el futuro nunca han estado condicionados y ambos pueden ser cambiados cuando sus mentes se sitúan en ese plano que se encuentra más allá de la dualidad y que llamamos Espíritu, su verdadera naturaleza. Así que, queridos trabajadores de la luz, relájense y disfruten este juego de Conciencia que es lo que al final es todo el mundo que contemplan a su alrededor. No se preocupen por ver a su alrededor un mundo ciego de cientos de miles y millones de seres humanos atrapados y empecinados en jugar las reglas fijas de una realidad que creen única y que ustedes ya saben perfectamente que es sólo pasado, un pasado obsoleto y sin sentido en las energías del nuevo tiempo instauradas ya en la Tierra. Pero recuerden que ustedes son los creadores y que se les ha dado una mente muy poderosa capaz de crear cualquier cosa, y capaz también de esclavizarles a ustedes mismos a cualquier cosa que consideren real.

Su papel como trabajadores de la luz es disfrutar con el juego. Y a través de esa entrega al disfrute y a la dicha del juego muchas otras mentes simplemente entrarán en resonancia con la suya y despertarán. Ese es el Plan. Es así de simple. Y su simpleza estriba en que no depende del mundo y de su enorme complejidad. Depende sólo de cada uno de ustedes y de la elección a nivel interno que están realizando en cada momento. El 2012 y los inmediatos años venideros (nadie en el universo sabe el número exacto de años, por eso no se lo podemos decir) formarán un gran portal de oportunidad de resonancia para que muchísimas de esas mentes dormidas comiencen a resonar en las mismas frecuencias en las que sus mentes ya están funcionando.

Muchos de ustedes que han estudiado las leyes de la física en sus colegios y universidades saben de lo que estamos hablando, pues de lo que hablamos no es de algo esotérico y sobrenatural que excede las leyes conocidas. Simplemente hablamos de las leyes de la resonancia y de la matemática diferencial que como ustedes saben rigen el mundo atómico y electrónico y que realmente como sus físicos modernos hace ya tiempo que se dieron cuenta, van mucho más allá de esos campos adentrándose en los entresijos del mundo cuántico y de la matriz que soporta la manifestación de toda la realidad.

Pasado ese gran portal de oportunidad de resonancia de que les hablamos para los inmediatos años venideros, una de las posibilidades con mayor porcentaje de manifestación es que su mundo sea dividido, en el sentido de que la llamada "ascensión" suponga una diferenciación suficiente en la escala frecuencial de sus mentes como para que el mundo contemplado por las mentes ascendidas deje de ser visible por aquellas mentes todavía funcionando en las viejas frecuencias, que quedarían así en una realidad paralela de la vieja Tierra separada de la frecuencia de la Nueva Tierra.
Como ven todo un sorpresivo escenario cuyo desenlace es desconocido por nosotros y por cualquiera en el universo. ¡Disfrútenlo!.

Así que pasamos ahora a hablarles de lo que se espera del 2012 y de los cambios en los patrones del tiempo que la mayoría de ustedes ya están notando y muchos, muchísimos de ustedes, afortunadamente, disfrutando!.

Todos los cambios profundos de su realidad están siempre basados en los solsticios y equinoccios, pues estos están ligados a la respiración de la Madre Tierra y al simbolismo del Sol como proyección a través de los otros soles de la galaxia de la Energía de la Fuente. El solsticio de 21 de diciembre de 2012 (precedido del puente cósmico del 12-12-12, cuyo simbolismo es la energía de compleción: "todo está listo ya") es una de las fechas simbólicas más importantes de los últimos tiempos. Su energía se extiende e irradia hacia atrás y hacia adelante en un portal muy extenso de tiempo, meses e incluso años. Dicho solsticio de diciembre de 2012 podría considerarse como un "disparador cósmico" y su energía será recogida fuerte y decisivamente por otra de las fechas más importantes: el equinoccio de marzo de 2013, el equinoccio "bisagra" en la manifestación y diferenciación del viejo y del nuevo mundo.

Realmente podríamos considerar la fecha del solsticio de diciembre de 2012 como un "reset" de la mente humana. Al igual que en sus computadoras cuando aprietan el botón reset se produce una reiniciación de todos los procesos y una liberación de la carga anterior que acumulaban durantes el funcionamiento del ordenador, el solsticio de diciembre de 2012 tendrá un efecto de reset o "reinicio" del mental colectivo humano y al igual que en las computadoras después de apretar dicho botón todos los procesos deben reiniciarse y "recolocarse" de nuevo, así en el mental colectivo humano y en las mentes individuales ocurrirá, con el efecto de este disparador cósmico, que es el solsticio de diciembre de 2012.

Tengan ustedes en cuenta que los eventos de las  energías cósmicas no se manifiestan en su escala de tiempo de una forma lineal, sino que conforman más bien portales de manifestación que se extienden en diferentes niveles o líneas de tiempo hacia adelante y hacia atrás. De esta forma, los efectos de los que estamos hablando puede que muchos de ustedes ya los estén experimentando según se va aproximando la fecha del solsticio de diciembre 2012. Y muchos de ustedes los experimentarán también después de dicha fecha en los meses y años subsiguientes, dependiendo del nivel de despertar y evolución actual de su mente. Muchos de ustedes, los más sensibles y despiertos a las nuevas energías, comenzarán a experimentar este "reset" de diferentes maneras, eventos, acontecimientos o sucesos en sus vidas que aparentemente podrían no tener explicación y aparecer como "extraños" a su manera de comprender. Simplemente relájense y sean extremadamente cuidadosos en estos tiempos con las energías. Aprendan a fijarse y a interpretar correctamente desde la Luz el simbolismo de las cosas por las que pasan. Dejen ya de estar interesados en oscuridad. Diríjanse a la Luz en todo lo que sientan y experimenten y no permitan bajo ningún concepto que otros les lleven con sus espejos a lugares diferentes de la luz que ustedes elijen desde el amor de sus corazones. Sepan que el campo astral de la Tierra está ahora enormemente activo y accesible, con lo que la manifestación de los sucesos es cada vez más inmediata. Sobre todo aquellos de ustedes más conscientes notarán esta inmediatez entre su pensamiento, su acción y su manifestación, lo que a la vez les exigirá y les llevará a la responsabilidad cada vez mayor entre sus pensamientos, acciones y manifestaciones en todos los ámbitos. Sean muy cuidadosos en estos momentos con sus expresiones habladas pues recuerden que el "verbo" crea y podrán ustedes comprobarlo cada vez más fehacientemente.

No esperen ustedes un drama de su famosa fecha del 21 de diciembre del 2012. No va a ser su final del mundo. No va a ser la Apocalipsis terrorífica que tantos de sus antecesores ensoñaron y creyeron ver. Todas esas realidades formaban parte de diferentes líneas del tiempo que ahora gracias al trabajo de conciencia de todos los trabajadores de la luz con la ayuda de sus guías y seres ascendidos de los planos cercanos a la Fuente, han quedado fuera de manifestación.

Nada va a ocurrir en la apariencia de su mundo, aunque los cambios a nivel invisible serán y están siendo portentosos. Su mundo seguirá aparentemente funcionando como hasta ahora, pero los cambios enormes habrán ocurrido a nivel profundo de sus mentes y de sus cuerpos energéticos lo que les llevará a una transformación rápida y radical de su realidad. Eso sí que es y será algo que todos podrán constatar. Un mundo cada vez más diferente regido por unas reglas completamente ajenas a su viejo mundo. Y todo ello les sorprenderá o trastocará más o menos en la medida en que su conciencia esté preparada para vivir y habitar estos cambios. Aquellos de ustedes cuya conciencia se ha acercado en los últimos tiempos a la nueva energía ascendida de quinta dimensión, vivirán esos cambios como una gran celebración de dicha, creatividad, plenitud y juego. Aquellos de ustedes cuya conciencia esté todavía atada a los patrones lineales y fijos de la vieja energía, vivirán una realidad cada vez más incomprensible, caótica y amenazante. Ustedes, los trabajadores de la luz conscientes, tienen que comprender que muchas de las personas que les rodean y cuya conciencia y genética ha quedado atrás de los cambios de la Nueva Tierra, no podrán sobrellevar y asimilar las nuevas energías. Todas esas personas elegirán desde sus planos álmicos desencarnar para recomenzar su experiencia en otra realidad acorde a su estado de evolución que les permita seguir despertando a su ritmo propio. No lo vean desde la pérdida o el miedo, pues realmente no hay pérdida ni separación en el Plan Divino del alma. Desapéguense de las viejas emociones que les atan a los patrones sobre todo de familia y comprendan que su verdadero papel es ayudar con su presencia y su pensamiento de luz, a desencarnar a aquellos que ha elegido dicha opción. Es muy importante en los tiempos venideros que gracias a esa ayuda de los trabajadores de la luz, los seres que desencarnen de la Tierra (y aquí podemos incluir no sólo a los humanos sino también a los animales que les rodean) puedan dirigirse a los planos de la Luz y no se queden en el astral del planeta. Su planeta ha cargado durante milenios con una gigantesca población astral de todas aquellas almas que no supieron o pudieron desencarnar adecuadamente y quedaron así atrapadas en los planos inferiores de la cuarta dimensión. Es muy importante en los tiempos actuales que el astral colectivo del planeta sea aligerado lo más posible, lo que facilitará enormemente la experiencia y la manifestación de la nueva energía en la Tierra.

Muchos de ustedes en esta nueva energía de 5ª dimensión comenzarán a experimentar la pérdida del significado de los patrones del día de 24 horas, así como los ciclos día-noche, sueño-vigilia, y comenzarán a regirse por ciclos más amplios relacionados con las lunaciones y los ciclos solares mayores. A muchos de ustedes su energía, en resonancia con estos nuevos patrones del tiempo de quinta dimensión, les sacará en algunos casos más o menos bruscamente de las actividades o ritmos que hasta ahora habían considerado normales y que conformaban las bases de sus experiencias de vida. Quiere decir que conforme su conciencia asciende, los ciclos que antes habían considerado como normales dejarán de tener vigencia en ustedes dado que sus cuerpos energéticos estarán entonces en relación con energías más amplias de las dimensiones más elevadas. Vean esto desde una visión ampliada. Piensen que no toda la naturaleza, incluso los seres de lo que ustedes llaman el mundo animal ni siquiera se rigen por esos ciclos. Muchos de los animales del planeta Tierra no están exactamente atados a los ciclos día-noche que parecen conformar el ciclo normal en la mayoría de los humanos. Piensen que lo que ustedes llaman maestros ascensionados o los seres de dimensiones elevadas del universo, ni siquiera se rigen por sus ciclos solares y en muchos casos ni siquiera por sus ciclos galácticos. Depende de en que dimensión se sitúa su conciencia, su relación con los ciclos cósmicos varía y esto es algo general para todos los seres del Universo. Verán por lo tanto cambiar en ustedes lo que antes habían considerado normal y será de suma importancia para su equilibrio que empiecen a saber interpretarlo correctamente. Erradiquen de sus interpretaciones la tendencia a dar el significado de "trastorno" a todo aquello que se sale de lo normal conocido. Esto les confundirá. Si ustedes visitan un médico de la 3ª-4ª dimensión para que intente por ejemplo decirles porqué están durmiendo no más de dos horas diarias, los resultados serán catastróficos para ustedes, pues inevitablemente dicho médico interpretará las cosas siguiendo sus esquemas conocidos, la experiencia de su propia "realidad" que no podrá coincidir con la suya, la realidad en la que realmente se encuentran ustedes viviendo ahora, diagnosticándoles como trastorno lo que es para ustedes algo natural y medicándoles o proponiendo soluciones médicas de la 3ª-4ª dimensión. Cuando esto se produce, la distorsión y la confusión de su cuerpo energético puede llegar a ser enorme y de muy complicada recuperación, al estarse mezclando realidades de diferentes dimensiones que desequilibran profundamente su campo energético y su conciencia. El transito a través de estos profundos cambios que llamamos el regalo de la "Ascensión", exige una definitiva toma de poder en ustedes. Dejen radicalmente de aplicar los viejos esquemas victimistas arraigados en su vieja conciencia que les llevan a renunciar a su propio poder de visión y discernimiento, entregándolo a otros. Dense cuenta de que el tan extendido hábito programado en su conciencia colectiva en los últimos tiempos de renunciar a su poder en aras de un "¿qué me pasa doctor?" ha sido, como otras, una programación cuidadosamente instaurada en el mental colectivo de la humanidad por aquellas conciencias que se oponen a la evolución, para robarles su poder y su plenitud y seguir manteniéndoles esclavos de su propio victimismo e inconsciencia. Intenten confiar y sobreponerse a la resistencia a estos cambios, viéndolos con la visión más amplia y gratificante de la ascensión. Realmente lo que ustedes están recibiendo es un regalo. Un regalo que les sacará de los esquemas del tiempo fijo y de la esclavitud de la muerte que hasta ahora han dominado la experiencia humana en la Tierra. Un regalo que les llevará y les está llevando y colocando en un nuevo mundo mágico. Un nuevo mundo donde todo es posible, donde todo lo que antes consideraban inalcanzable, milagros ajenos a su experiencia de vida, comenzará a ser su realidad cotidiana. Alégrense de poder transitar y experimentar este poderoso camino que se abre ahora ante ustedes.

Compártanlo con todos aquellos que les rodean en sus vidas y con todos los seres del universo, se encuentren lejos o cerca, visibles o invisibles. Sean muy conscientes de algo importante: la forma de compartir este regalo es el silencio. No es querer convencer o demostrar a los demás de algo. Todo eso se mueve en el plano mental del yo y ese plano es algo que ustedes deben abandonar ya definitivamente. Desde el vacío del silencio, donde habita el Espíritu, su Ser primordial, todo es posible, pues allí no existen las distancias ni el tiempo. La experiencia del silencio del vacío es gratitud, es dicha, es bendición del mundo, del universo y de todo lo que les rodea. Es desde esa bendición desde donde ustedes pueden transmitir a los demás este feliz nuevo estado que llamamos la Tierra Ascendida de quinta dimensión.

En la vieja Tierra seguirá habiendo guerras pues no les quepa la menor duda de que ahora mismo hay conciencias de la vieja energía planeando una guerra de destrucción masiva y cómo ellos podrían sobrevivir y quedar incólumes a tal catástrofe. De hecho, el efecto de polarización entre la luz y la oscuridad, entre el amor y el miedo, es un efecto relativo e inevitable según la vibración se eleva en el planeta. Pero sepan también que ese efecto es un efecto temporal mientras ustedes transitan a caballo del viejo y del nuevo mundo. Y que es la toma de su poder, con la decisión del mundo que desean "ver" y ensoñar, lo que les llevará a un lugar muy diferente donde esa dualidad ya no existe. El efecto de la dualidad, de lo que ustedes llaman luz y oscuridad, existe sólo en los planos inferiores separados del Corazón de Dios. Desde esos planos, la mente crea realidades opuestas separadas de la Voluntad del Espíritu. Una vez que la mente se ha entregado y se ha rendido a la energía del Espíritu, a la energía del Ser, o lo que muchos de ustedes llaman acertadamente Energía Crística, el mundo de la dualidad deja de ser una realidad. La "separación del grano de la paja", como sus antiguos escritos anunciaban, es un efecto inevitable del despertar. A través del despertar, la elección se vuelve algo inevitable en el camino de la conciencia. Todo ser llega un momento que tiene que elegir y ese es el significado de aquellas antiguas palabras. Nadie va a decidir por ustedes. Sólo ustedes son y serán los responsables de en donde se sitúan. Sepan también que en este juego de la conciencia no existen pérdidas y más allá del tiempo y de la experienciación de la realidad, ustedes siguen existiendo en un plano de dicha continua y eterna. Pero sepan también que la hora del juego de la manifestación ha llegado y que ese juego es algo que también tienen que tomar dando lo mejor de ustedes mismos. Realmente de lo que hablamos, como sus maestros ya han hablado en el pasado, es del Reino de los Cielos en la Tierra. De la Unión del Cielo y la Tierra. Y ese es el maravilloso juego que se abre ahora delante de todos ustedes. Juéguenlo y disfrútenlo, pues el disfrute es parte de la jugada, y es el símbolo de la Luz y la Conciencia.

No se preocupen por nada de lo que aparentemente vean y comprendan que la realidad no es única. Deberán de acostumbrarse cada vez más al concepto de "multidimensionalidad". No existe una sola realidad separada de ustedes. Existen muchas realidades, múltiples e innumerables realidades paralelas en el mismo tablero de juego, en la misma "cancha" de juego, como decía una de sus famosas películas canalizadas para elevar la conciencia colectiva. Sin embargo, la realidad que sus ojos contemplan en cada momento depende de lo que ustedes elijen contemplar.

Les dejamos ahora con toda esta información y les deseamos un feliz y maravilloso 2012 de manifestación de la Nueva Tierra Ascendida.

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).
23 de Febrero de 2012

Keshavananda (Jesús Gómez)


© Arcángel Miguel y Confederación Galáctica de Luz a través del Comando Ashtar. Son libres de utilizar los conceptos y palabras contenidas en esta canalización a su libre albedrío, sin limitación alguna de autoría, derechos de autor o integridad del texto. Las palabras dadas en el presente escrito son entregadas para el crecimiento y el despertar de la conciencia y no exigen el respeto a derechos de autor, cita de la fuente original, o  fidelidad de la reproducción del texto. Todo ello se deja a la elección y a la conciencia de cada lector de la presente canalización.

1 comentario: