AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 27 de febrero de 2012

JOPHIEL 3 De diciembre del 2008 con audio. Tambien recomendado por el Hermano K COMPARTIR





Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Audio

Soy Jophiel. Arcángel de la Luz dorada y del conocimiento. Como lo había anunciado, como lo dije desde el principio de este año, han entrado, ustedes, humanidad en encarnación, en un período capital e importante.  En primer lugar, durante el año pasado, una serie de etapas fueron desarrolladas y se llevarán a cabo pronto.  Este año ha sido llamado, por mi “el año de la confrontación”.  La maduración de esta confrontación, en el interior de vuestro destino y de vuestro camino llega ahora a su término.  Esta confrontación que han vivido a título individual, en sus elecciones de destino y de camino, va a volver a entrar a partir de la obra al blanco aconteciendo durante vuestro solsticio de invierno, en su período de manifestación exterior y colectiva.  Durante este período a vivir que se abre en vuestro tiempo terrestre durante más de dos años ahora (precisamente dos años y seis meses) muchas manifestaciones humanas, sociales, elementares y geofísicas deben producirse. Lo antiguo se opone a lo nuevo. Lo nuevo se opone a lo antiguo. Va y viene, lo experimentarán.  Esta lucha entre lo nuevo y lo antiguo la experimentarán al interior de ustedes, en vuestra consciencia y en vuestro camino. La reticencia hace parte de la elección, los cambios de opinión también pero las elecciones son hechas, ahora que se actualizan en la manifestación exterior de este mundo. La obra al blanco, el solsticio de invierno, corresponden a la irrupción en esta realidad dimensional en la cual viven de la Luz.  La Luz viene a revelar la sombra, a iluminarla, mostrarla.  El lado de la sombra el lado obscuro será iluminado.  La Luz se manifiesta, se traduce por los efectos viniendo a poner fin a la ilusión, a la mentira, al engaño y al reino mismo de la ilusión.


Vuestra calidad interior de ser es ahora predominante para permitirles ir allí donde deben ir, a pesar o en función de los escenarios diferente de vida pudiendo producirse de ahora en adelante.  Cada ser humano, cada cosa, cada evento está puesto en su lugar de ahora en adelante, por afinidades vibratorias, por resonancias.  Las manifestaciones tangibles y vibratorias que perciben en los días precedentes a este período serán los momentos claves y determinantes para el resultado.  La Luz viene a ustedes, recuérdenlo.  La Luz viene a iluminar. Las zonas de sombra, las creaciones de la sombra en el interior como en el exterior de ustedes, debiendo disolver de una u otra manera para dejar lugar al brillo total de la Luz.  Esto es a lo que están llamados a vivir y a transformar.  El mundo de la ilusión, el mundo de la manipulación, el mundo y sus represiones sobre vuestra alma llega a su fin. Esto está lejos de ser el fin del mundo pero es el fin, para aquellos que lo desean, de un tipo de mundo.  Nada de lo que ha sido ocultado, oscurecido, será ocultado por mucho tiempo.  A nivel colectivo vivirán un fenómeno que llamarán “cambio de dirección” traduciendo las tensiones emocionales del conjunto de la humanidad  entre su sed de Absoluto, su sed de verdad y su compromiso a los modos de funcionamiento pasados.


La obra al blanco, recuerden, es una obra de la Luz.  Los acontecimientos que tienen lugar en el mundo serán la consecuencia de la aceptación o no de esta Luz, y de los hombres, por lo tanto de aceptar la Luz o de rehusarla. La decisión de aceptar la Luz no es una decisión mental o una declaración general sino más bien un acto conciente de aceptación de vibración de la Luz al interior del conjunto de vuestros campos.  No puede ser de otra manera. No puede ir de otra manera.  Anticipen los instantes y los momentos de calma, los momentos para escapar al bullicio del mundo, a las tenciones del mundo y a las ilusiones de este mundo.  Los valores fundamentales de vuestras vidas, las condiciones fundamentales de vuestras vidas, a partir de esta fecha, darán un giro sin posible retorno. Hagan lo que les dicte no vuestro mental sino vuestro corazón, en función de lo que tocará vuestra esfera de vida, en el lugar en donde estén, con las gentes con quienes estén, con las situaciones con las cuales tendrán que lidiar.  Asegúrense de que se guiarán por la Luz interior ya que el mental no será de ninguna ayuda.  La Luz que viene, viene a revelar, divulgar lo que debe serlo, en ustedes y alrededor de ustedes. No hagan las preguntas o las cuestiones vinculadas a la forma que tendrá este trabajo al blanco.  Tendrán el conocimiento intuitivo, vibratorio previo, algunos días antes del momento.  Ese momento es un pasaje y no es un fin sino hay bien como en todo rito de pasaje un antes y un después.  Las reacciones del mundo solo traducirán las disposiciones de este mundo en relación a la insuflación de esta energía y esta consciencia.
No hay nada que preparar más que a vosotros mismos y vuestro ser interior y vuestra divinidad. Necesitan encontrar la confianza en vuestra eternidad, en vuestra divinidad y en vuestra Luz. Necesitan aceptar, acoger, integrar, transformar y vivir. 

Están en el momento y en el instante de momentos particulares, de momentos fuertes, de momentos donde la autenticidad será la más total. Están en la posición que han decidido, en el lugar que han decidido, con las personas que han decidido, en las condiciones que han decidido.  No puede ser de otra manera a partir de estas fechas allí.  He aquí las algunas palabras suplementarias que aclaran, no tanto la naturaleza misma de los eventos, sino más bien la actitud interior en la cual deben estar próximos para vivir eso en toda serenidad, en toda confianza.  He aquí, almas humanas en encarnación, lo que quería darles en palabras y en vibraciones, en este período que los prepara para la obra al blanco.   No se preocupen, no tengan ningún temor. Cada ser humano en encarnación recibirá, en un lapso de tiempo estimado de dos a tres años de vuestros días, lo que debe recibir como información sobre lo que viene.  Les transmito todas mis bendiciones de la Luz Arcangélica.  No es deseable preguntarse o preguntarme sobre esta etapa.  Los otros elementos les serán dados de manera directa, en vuestras noches o en vuestros días, bajo una forma u otra.  Estén vigilantes. Estén a la escucha.  Estén atentos. Son bendecidos por toda la eternidad. Son los seres de eternidad como ya he dicho y repito. Son libres de hacer lo que quieran, de ir donde quieran, de seguir aún las vías y los caminos de la experiencia, si tal es vuestro deseo.  La obra al blanco no es el final.  La obra al blanco es el principio. A ustedes les corresponde decidir y escribir lo que quieren: una palabra u otra, una elección o la otra. No olviden jamás que son seres de eternidad, los seres libres y los seres responsables.  Reciban una vez más la Luz arcangélica durante este momento de silencio.

... Efusión de energía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario