AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 18 de febrero de 2012

CONSEJO DE 12 - 2012 - EL AÑO DEL DRAGÓN




CONSEJO DE 12
2012 - EL AÑO DEL DRAGÓN
Enero 25 de 2012

Vivir ahora es diferente que en cualquier otro tiempo. Si eres como la mayoría de las personas, tienes más preguntas que respuestas; y te preguntas qué más viene después.

Los siguientes son cinco temas asociados con estar vivo durante 2012.

Cada uno se aplica a ti personalmente, mientras que también se relacionan con la Humanidad como un todo.

 Estos temas universales afectan a las personas en todas las etapas de crecimiento espiritual. El efecto puede experimentarse consciente o inconscientemente, lo que pase depende de qué tan despierta esté cada persona.

Mientras consideras lo siguiente, invita a tu sabiduría interna a decirte qué es especialmente relevante para ti ahora mismo. Medita en eso. Durante los próximos días lleva las ideas a tu estado de sueño, también, invitando una sabiduría superior sobre tu vida y los próximos pasos óptimos.

Cinco Temas de 2012

1-. Transformación

Éste es un tiempo de radical transformación de la consciencia Humana, que afecta a todas las personas de todo el Planeta. Este cambio en curso es tan grande, que incluso la persona más avanzada tendrá desafíos para permanecer calmada y centrada. Si regularmente recuerdas esto, será más fácil manejarlo.

Puedes ser desafiado, pero débil no. Tu voz interna te está ayudando a hacerte más consciente de tu papel único en el cambio; y a medida que eso ocurre, tus prioridades cambian.

Sabes que para ver los cambios que deseas debes emprender acciones. No eres un mero espectador, preocupándote por el caos y comentando cuán extrañas son las cosas. Sabes que estás vivo para ser más que eso; así que tú llamado es diferente.

Esto significa que probablemente experimentarás las cosas de manera diferente; después de todo, tú estás al frente, asumiendo responsabilidades por lo que sucede en tu vida y en el futuro del Planeta.

2-. Cambio

Transformación significa cambio; y vais a tener cantidades. Esto incluirá cambios que quieres, cambios que podrías no querer, cambios que ves venir; y cambios que te toman por sorpresa.

Vivir ahora requiere que desarrolléis una nueva relación con el cambio. Naturalmente os gusta la comodidad de saber qué va a suceder en seguida y estar en territorio familiar.

Sin embargo, ser apto para vivir ahora significa que debes intercambiar tu cojín de comodidad y descubrir el valor para montar en el dragón del cambio. ¡Después de todo vives en 2012, el año del dragón! Y es un año con el potencial de auspiciosos nuevos comienzos, dramáticas perturbaciones del statu quo; y feroces catalizadores para el cambio a escala masiva.

3-. Despertar

El despertar de la Humanidad, en curso durante decenios, está aumentando su impulso; y 2012 será un año pico, abriendo el camino para más despertar aún en los próximos años.

Sabéis que algunas personas, que aún no están interesadas en nada espiritual ni metafísico, comenzarán a haceros preguntas durante estos tiempos. Ellos comenzarán a preguntaros, porque vuestra misma presencia estará difundiendo las nuevas energías. Ellos querrán saber qué está pasando y cómo se relaciona con ellos.

4-. Tiempo

Para los que están vivos ahora, el tiempo está comenzando a significar algo bastante diferente. Ninguna generación anterior tuvo esta experiencia.

¿Qué está pasando? Algunas de las cambiantes percepciones del tiempo derivan de la aceleración del tiempo. El cambio de la percepción del tiempo tiene que ver también con la consciencia.

La Humanidad se está haciendo cada vez más consciente de que está despertando; y sabiendo que el tiempo es corto para dilucidar la multitud de dilemas. Consecuentemente, la perspectiva del tiempo está cambiando. Las personas están haciendo más esfuerzos en cosas que de otra manera podrían haber esperado.

Previamente, había la tendencia a pensar que había abundancia de tiempo para resolver los problemas y para reconfigurar lo insoluble. Ahora hay más urgencia. Las personas tienen conocimiento como en lo profundo de los huesos, sin pensamiento, de que deben cambiar para medrar y sobrevivir.

Durante los próximos años, alineamientos planetarios claves aportarán a la intensidad de las cosas; catalizando de gran manera fuerzas de revolución y evolución. Las energías serán un potente catalizador para cambios positivos en todos los aspectos de la sociedad, incluyendo un retorno al corazón y a una manera de ser centrada en el corazón.

Como parte del proceso evolutivo, los Humanos pueden ser transformados hacia una forma superior que abrace la Femenina Divina y tenga equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Entonces la Humanidad incorporará el remedio para la sanación de las guerras terrenales, la pobreza y la avaricia.

5-. Relaciones

Las relaciones siempre han sido el vínculo y el catalizador para vuestro cambio, crecimiento y prosperidad. Naturalmente aprendisteis de ellas, aún cuando aprender algunas lecciones os haya tomado un largo tiempo; y frecuentemente una larga serie de relaciones.

Sin embargo, ahora las relaciones pueden enseñaros de manera acelerada; y lo hacen. Cada una es una preciosa oportunidad, que os ayuda a desarrollar más auto-Amor y a entrar en vuestro verdadero poder para crear conscientemente a partir del Amor. De hecho, las relaciones de esta vida son la clave vital para vuestra Ascensión hacia las frecuencias superiores.

El desafío de 2012 es apreciar todas y cada una de las relaciones que tienes; y todas las lecciones que enseñan. Se trata de aprender a respetar y valorar tus relaciones. Estás descubriendo cómo relacionarte con otros sin temor, cómo ayudar de manera amorosa; y cómo conectaros con vuestro mundo más grande.

La clave es recordar la interconexión de todos los seres; y aproximarte desde esa perspectiva en lugar de enfocarte en lo que es diferente en ti. Cuando haces eso, abres una ventana para experimentar más sincronías, que abundan naturalmente en las interacciones humanas.

Qué Sigue

A veces, lo que estás aprendiendo a hacer ahora, parece una tarea monumental. Sin embargo, entérate de que estás codificado en el nivel de tu ADN para estar en la vanguardia ahora, aprendiendo nuevas aproximaciones y recordando cosas que has olvidado.

Da un paso a la vez, tal como tomas una respiración a la vez.

Cuando tengas dudas, recuerda tu papel de divino hacedor de cambios. No todos están aún en ese papel, pero tú sí. No te preocupes de que todos los demás estén en el camino; enfócate en tus propios pasos.

Como divino hacedor de cambios, estás aprendiendo a vivir en el presente, a expresar poder apropiadamente; y a hacerte consciente de tus sentimientos, pensamientos y acciones. Cada nueva habilidad que dominas se convierte en una semilla que es plantada para otros que seguirán tus pasos.

Mientras continuáis el viaje de descubrimiento de nuestra naturaleza divina, os rodeamos con nuestro Amor y bendiciones.

Somos el Consejo de los Doce.

Canalizado por Selacia
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario: