AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de febrero de 2012

Activando Nuestro Magnetismo Solar, Parte II‏ HIJOS DEL SOL



YO SOY Yoga Avatar

FUNDACION HIJOS DEL SOL

FEBRERO 2012:

Activando nuestro Magnetismo Solar, Parte II
Abriendo nuestro Canales al Gran Sol Central
Manifestación Instantánea de la Rejilla Cristalina
Ejercitamos nuestro Poder Unificado

Transmisiones de la Rejilla Planetaria ~ Luna Nueva ~ el Martes, Febrero 21



Activando nuestro Magnetismo Solar, Parte II

Manifestación Instantánea de la Rejilla Cristalina


Las fronteras entre el plano físico y las altas dimensiones continúan fusionándose dentro de un campo de energía ascendente también conocido como el punto cero. Esta síntesis global de dimensiones juega un inmenso rol en nuestra habilidad de manifestar instantáneamente..

La duración del tiempo que suele transcurrir entre la creación de una forma de pensamiento/idea/visión en el plano mental y su manifestación en el plano físico se ha reducido significativamente a medida que las esferas sutiles incluyendo nuestros propios cuerpos son purgados de toda energía limitante, discordante por las frecuencias de transmutación estelar del Gran Sol Central. Mientras estamos encarnando las cualidades divinas de nuestro Ser Solar, experimentando la activación total de nuestro magnetismo del Gran Sol Central, el potencial de manifestación individual y de campo de grupo se va a expandir para alcanzar nuevos niveles sin precedentes.

El llamar algo a la manifestación a partir de nada es verdaderamente ser DIOS. Es nuestro derecho divino de nacimiento ser como los Elohim, los maestros constructores de formas. Toda la materia y sustancia viva es NUESTRA para comandarla, a que tome la forma de aquello que deseamos a manera de cumplir la Voluntad de Dios en la Tierra.

Como magnetos solares, podemos atraer hacia nosotros todas las partículas necesarias de energía desde el Gran Sol Central para manifestar y precipitar todo lo que requerimos para servir a la humanidad. Nuestros motivos deben de proceder de un lugar en nosotros de integridad divina, sin ningún pensamiento desde las necesidades o requerimientos del bajo ser. Debemos permitirnos existir únicamente a través del impulso solar de nuestra Amada Presencia YO SOY. La pureza de nuestro pensamiento va a ser el factor determinante de si nos convertimos o no en maestros de la manifestación instantánea!

Una vez que un examen claro de nuestros motivos ha puesto ante nosotros la pureza de nuestra intención, nuestros ojos deben de convertirse en un solo, con un enfoque agudo como el láser puesto en aquello que buscamos manifestar. La principal razón por la que no vemos la completa realización de nuestras visiones e ideas es porque fácilmente nos distraemos y perdemos el enfoque de nuestro objetivo final. Es bastante fácil poner nuestra atención en muchas cosas a la vez, nuestros pensamientos divagantes resultando en la pérdida de nuestro enfoque singular divino.

Es a través del poder y presencia del desarrollo del ENFOQUE y CONCENTRACION que podemos amplificar nuestra habilidad de manifestar a voluntad.

Por favor usa este audio para desarrollar tu habilidad de enfocarte a voluntad y a través del poder del YO SOY EL QUE YO SOY.

Perfeccionando la Concentración para la Manifestación Instantánea

Soporte de Audio

Los 5 Niveles de Manifestación

Para conseguir la maestría sobre la materialización y manipulación de la materia debemos primero reconocer los cinco niveles a través de los cuales la energía pasa para convertirse en una manifestación completa:


Nivel Espiritual - nosotros reconocemos que somos Dios manifestando otra parte de nosotros mismos dentro del cuerpo de Dios, todos somos partículas de la misma energía.

Nivel Etérico - Una vez que hemos realizado la visualización total de nuestro deseo y hecho la invocación para su manifestación, reconocemos que esta ahora ya existe en el nivel etérico, lista para manifestarse.

Nivel Mental - A través de la disciplina mental mantenemos nuestra mente enfocada en el Concepto Inmaculado, la perfección del deseo que buscamos manifestar, nuestro ojo de la mente manteniéndose firme en la Luz.

Nivel Emocional - a medida que mantenemos nuestro entusiasmo, devoción y una fe como la de un niño en Dios y las Leyes de Dios, atraemos hacia nosotros las fuerzas requeridas de manifestación instantánea.

Nivel Físico - La completa manifestación de aquello que buscas.


A medida que experimentamos niveles aumentados de magnetismo solar a través de la construcción del Antahkarana de Grupo y magnetos internos, nuestra relación con la substancia de luz viva que es la que construye toda vida cambiará hacia un paradigma de co-creación perfeccionada.


Soporte de Audio: Viaje hacia El Gran Sol Central

La Fundación entregó este audio durante nuestra última transmisión de Luna Llena... con resultados fantásticos!

Por favor continúa usando este audio para activar tu Magnetismo Solar y profundizar tu conexión con El Gran Sol Central.



EN ESTA LUNA NUEVA

Manifestando en Formación de Grupo

Desde la Rejilla Cristalina Planetaria

El increíble poder de nuestro campo de fuerza como Grupo Avatar ha contribuido a la manifestación de Milagros sobre toda nuestra amada Madre Tierra. Siendo testigos de estos eventos milagrosos, nosotros SABEMOS desde la fe absoluta que estamos unificados y apoyados a través de las radiantes bandas de la Rejilla Cristalina Planetaria. También reconocemos que NOSOTROS somos las encarnaciones vivientes de este enrejado cristalino de luz y que este mismo enrejado ha sido programado con el infinito potencial de magnificar toda la divina intención! El hecho de que nuestra capacidad de manifestar es aumentada exponencialmente cuando nos reunimos en formación de grupo ya no llega como una sorpresa!

En esta Luna Nueva estamos alentando a cada miembro de nuestra Familia Global a que se acerque a los Líderes de Equipos de Luz Geo a manera de que se puedan reunir en el plano físico para anclar y actualizar nuestra habilidad de manifestar instantáneamente. Cada uno de nosotros acarrea poderosos códigos, que cuando son liberados a través de la presencia del Alma Grupal, catalizan niveles más profundos de Remembranza Divina y al mismo tiempo sirven para afectar una inmensa sanación de la consciencia de masas. Nuestro sol interno brilla con mucha MAS irradiación cuando se encuentra en la presencia de compañeros trabajadores de Luz a medida que el poder de transfiguración de Amor Divino permea a través del campo de Grupo.

Entonar las sagradas Palabras de Poder como son OM o YO SOY mientras no encontramos en formación de grupo va a añadir un poder colosal a sus intenciones unificadas. Mientras entonas al unísono con tu Equipo, mantén tu mente firme en la Luz desde la cuál buscas manifestar. Las Palabras de Poder atraerán más corrientes de energía de los planos sutiles para apoyar tu poderosa invocación mientras simultáneamente amplifica la sinergia de grupo.

Si hay algo que requieres en tu Camino que va a realzar positivamente tu vida y capacidad de servir, pídele a tu Equipo Geo y a nuestra alma Grupal que te asistan en el proceso de manifestación. Estamos aquí para asegurar que todos y cada uno de nosotros sea elevado al mismo nivel de vibración. Si no hay Equipo Geo en tu área, debes saber que aún así puedes invocar el poder total de nuestro Grupo Avatar dentro de tu trabajo de manifestación para asistirte.

Juntos podemos sostener la visión de nuestro Cuerpo Grupal completo como una Iluminadora Presencia de Sol, completamente activado como un Magneto del Gran Sol Central.

MANIFESTANDO UNA ASIGNACION EN ESTA LUNA NUEVA

Luna Nueva el Martes

el Martes ~ Febrero 21

Estamos llamando a cada uno para que se ponga de pie TOTALAMENTE en su poder y ponga sus talentos y maestría de Yoga Avatar a prueba! Ha llegado el momento de dejar nuestras rueditas de entrenamiento y caminar sobre este mundo como nuestro Ser Dios en cada momento. Nuestro enfoque principal en este mes ha sido en la construcción de nuestro magnetismo solar a través del alineamiento de nuestra consciencia con nuestra fuente de poder original, el Gran Sol Central. Deseamos ver a cada miembro de nuestra Familia Global llevar esto hacia el próximo nivel tomando parte conscientemente para manifestar una necesidad o deseo en particular instantáneamente.

Sea lo que sea que requieras para progresar en tu camino, utiliza el complete poder del magnetismo solar de nuestro Cuerpo Grupal para precipitar este deseo o necesidad dentro de tu vida instantáneamente!

La Rejilla Cristalina Planetaria es uno de los mas poderosos instrumentos que podemos usar como apoyo en el arte de la manifestación. La naturaleza cristalina de esta rejilla nos servirá para magnificar el poder de nuestra divina intención en un grado exponencial. Nuestro Grupo Avatar está aquí para apoyar cada uno de tus pasos en el camino mientras programas la rejilla con tu deseo para una manifestación instantánea. Las Legiones de Luz también están listos, esperando para asistirte en tu magnifico trabajo de co-creación! Llámalos a la acción a través de tu poderosa invocación.

La práctica hace al maestro, asi que mientras más ponemos a prueba estos talentos, más fuertes y actualizados serán. Mientras invocamos la presencia y el pleno poder de nuestro Grupo Avatar en cada tarea, comenzaremos a sentirnos mucho más expandidos y con la sensación de ser apoyados mientras aquello que nos parecía difícil se convierte en mucho mas fácil.

Es con una inmensa gratitud que continuamos sosteniéndonos unos a otros en los patrones del Concepto Inmaculado... Como Maestros Solares de la Manifestación!




YO SOY Yoga Avatar

Anclando Nuestro Magnetismo Solar - Apoyo Sugerido

Con el interés de continuar realzando y anclando nuestra conexión con nuestra fuente original de poder, El Gran Sol Central, graciosamente ofrecemos estos recursos...

1. Desarrollando Nuestra Concentración para Manifestación Instantánea
Soporte de Audio
Fortaleciendo nuestro enfoque mental nos va a asistir enormemente en nuestra habilidad de manifestar instantáneamente.

2. Activando Nuestro Magnetismo Solar
Soporte de Audio
Soporte de Audio actual para el mes de Febrero el cuál nos asiste en abrir nuestros canales hacia El Gran Sol Central.

3. El Gayatri Mantra
Free MP3 Download
El Gayatri Mantra es uno de los mas antiguos y poderosos matras en Sánscrito y es una poderosa herramienta para conectar con el Sol. Visualiza los rayos del sol derramándose en amor y gratitud sobre toda la humanidad.Mientras observas el Sol preemítele permear tu ser completo, especialmente en tu corazón. Di lo siguiente 3 veces:

Om Bhur Buvaha Svaha 
Tat Savitur Varenyam 
Bhargo Devasya Dheemahi 
Dhiyo Yonaha Prachodayath 

Tú que eres la fuente de todo Poder 
Cuyos rayos iluminan al mundo. 
Ilumina también nuestro Corazón, 
de manera que pueda también realizar tu trabajo. 

6. Agua Solarizada "Viva"

Pon un vaso o jarra de agua en contacto directo con el Sol y permite que los rayos dorados purifiquen y carguen tu agua con esta fuerza de luz activadora por al menos 5-6 horas. Conscientemente visualiza las frecuencias solares llenando cada una de tus células con la Luz de Dios.


CHILDREN OF THE SUN ~ HIJOS DEL SOL


www.childrenofthesun.org




















No hay comentarios:

Publicar un comentario