AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 14 de febrero de 2012

CONVERSACIONES INTERDIMENSIONALES




En vuestro ADN figura bellamente plasmada la imagen que en los campos de la Tierra dejaron las naves de nuestros hermanos mayores, logos del universo. Dejaron muy bien plasmada la imagen, indicando su procedencia.

En su momento, en la Tierra, en todas las partes donde fueron depositados humanos, dejaron marcado en el suelo los distintos sellos  orígenes de las estrellas de donde procedían o procedíais.

Y uno de los sellos característicos que plasmaron en los campos, dada la importancia numérica de sus primeros habitantes, consistía en un círculo perfecto con el símbolo de las doce esferas del universo, con un  triángulo central y la gran esfera que nos sirve y os sirve y servirá, para la teletransportación.

Este es el símbolo o signo que lleváis inscrito en vuestros cromosomas la mayoría de vosotros. Y aquellos que entiendan, entenderán, aquellos que con bondad examinen introspectivamente sus orígenes, se darán cuenta que a través de la imagen formalizada, indudablemente a través también de la geometría sagrada, aquella que únicamente se entiende con el corazón y no con la mente, observarán que de allí proceden. Este símbolo encajará perfectamente con el arquetipo de su ADN, y eso indudablemente les ayudará al despertar.

Más todos aquellos a los que el símbolo no les diga nada, que tengan paciencia, que el mismo símbolo les protegerá y les ayudará a despertar, pero que indudablemente pueden esperar una nueva ocasión. La ocasión de observar en otros lugares su símbolo primigenio, que también, sin duda, estará y los llevará al despertar


Shilcars

CONVERSACIONES INTERDIMENSIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario