AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 9 de febrero de 2012

Somos una Familia - Eventos Globales & Equipos Geo‏




  • Fundación Humanitaria de Hijos del Sol

    Somos una Familia ~ Eventos Globales & Equipos Geo

    ¡Bienvenidos a bordo!
    Eventos Globales y Reuniones de Equipos Geo.
    Tomando el Escenario Mundial.
    Círculos y Redes de Sanación

    Les damos una cálida Bienvenida a los nuevos miembros de nuestra Familia Global

    Enviamos nuestra Gratitud por la increíble respuesta recibida

    Queridos Hijos del Sol;

    Queremos tomarnos un momento para dirigirnos a todos los que han respondido a nuestro "Llamado a la Unidad". Es grandioso ver a tantos miembros de nuestra amada familia que sinceramente desean reunirse y hacer más física nuestra labor.

    En este año veremos más y más servidores de luz buscando unir fuerzas con los Equipos Geo alrededor del mundo, en amoroso servicio hacia el Plan Divino. El deseo de servir en formación grupal se está imponiendo en los corazones de muchos y estamos muy agradecidos de tener a bordo una red tan estable y poderosa de equipos.

    Ahora tenemos cerca de 400 equipos anclando los códigos de ascensión en la Rejilla Cristalina. ¡Esto es muy inspirador! Estamos en el proceso de contactar a cada uno de los Líderes de Equipo de Luz Geo para asegurarnos que están en la disponibilidad de seguir manteniendo su servicio. Si eres coordinador y aún no has respondido a nuestro llamado o no has recibido nuestros mensajes te pedimos te comuniques con nosotros.

    Por otro lado si has intentado ponerte en contacto con un coordinador para formar parte de su Equipo y no has recibido respuesta te pedimos que nos lo informes.

    Con el espíritu de continuar con este impulso hacia nuestros Equipos Geo, queremos invitarlos a:

    La co-creación de Equipos de Transformación especializados, dedicados a transmitir el Fuego Sagrado y la Fuerza Solar de Dios a áreas que estén en necesidad, de una forma regular como por ejemplo: escuelas, estructuras de gobierno, centros de salud, corporaciones, etc.
    Hacernos llegar sus comentarios de cómo podemos mejorar el Departamento de Equipos Geo y su servicio a la humanida
    Invitar a los miembros del Centro de Iluminación a que se unan y compartan los Eventos Globales y a los foros de Grupos Geo de su país.
    A trabajar juntos para alcanzar la mayor cantidad de gente posible con nuestro Campo de Fuerza Grupal a través del poder y la presencia de los Equipos Geo.

    Nuestra meta es asegurar que cada Equipo Geo funcione a su máxima capacidad con todo el apoyo que nosotros podamos ofrecer. Si hay algo en que podamos ampliar o mejorar su experiencia grupal por favor háganoslo saber a:

    Si tienes alguna idea que quieras aportar para tu localidad por favor contacta al Coordinador Local o Regional más cercano.


    Unete a un Equipo de Luz Geo

    Crea un Equipo de Luz Geo

    Unete como Miembro Activo al Centro de Iluminacion

    www.childrenofthesun.org

    Apreciamos tus comentarios

    Nos encantaría recibir retroalimentación de cómo podemos mejorar, ampliar y expandir el departamento de Equipos Geo y su servicio a la humanidad.

    Por favor contactanos en: geo.hds@childrenofthesun.org


    Eventos Globales y Reuniones de Equipos Geo

    Mejor Organización en el Centro de Iluminación

    Las energías solares emanando del Gran Sol Central están bañando a toda forma de vida en la Tierra con un campo de fuerza unificado de Luz Divina. Para anclar y ampliar estas activadoras frecuencias hemos animado a todos los miembros de nuestra Familia Global a reunirse en el plano físico con más regularidad.

    Para proporcionar a cada Líder de Equipo Geo y a cada miembro dedicado de hijos del sol la oportunidad de saber qué eventos de Hijos del Sol están teniendo lugar en el mundo, hemos creado diferentes foros/grupos en el Centro de Iluminación. Estos foros/grupos nos permitirán ser testigos de los que otros Equipos Geo están haciendo alrededor del mundo y garantizar un espacio para la organización de eventos mayores.

    Estos grupos no están limitados a anunciar actividades de Equipos Geo, los invitamos también a compartir eventos de luz que estén teniendo lugar en sus comunidades, regiones y países.

    Actualmente tenemos disponibles los siguientes foros/grupos:

    1) Geo Coordinadores (para todos los Coordinadores Geo)

    2) Geo Argentina

    3) Geo Chile

    4) Geo Colombia

    5) Geo España

    6) Geo México

    7) Geo Perú

    8) Geo USA

    9) Geo Venezuela

    Por favor siéntanse libres de unirse a cualquiera de los grupos que deseen, para mantenerse informados de lo que está sucediendo a nivel Grupal.

    Les agradecemos a cada Coordinador Local y de País que no se olviden de publicar los eventos que vayan a tener lugar en las diferentes localidades tanto en el Grupo Geo de su país como en el de Geo Coordinadores

    Para aquellos que aún no forman parte del Centro de Iluminación, pueden ponerse en contacto con los Coordinadores Locales o Regionales para que les informen de los próximos eventos.
    Global Events and Geo Team Gatherings

    Tomando el Escenario Mundial
    Alcanzando al Mayor número posible de personas.
    Para asegurar que en este 2012 tengamos gran inspiración, nuestro guía y patrocinador Saint Germain nos ha animado a que alcancemos al Mayor Número Posible de Personas. Cada uno de nosotros tiene una contribución única que aportar al poder exponencial de nuestro Grupo Avatar, por lo que esperamos que compartan TODOS sus gloriosos talentos y dones con su Equipo Geo, su comunidad y nuestra amada Familia Global. Este es verdaderamente el momento de BRILLAR.

    Cada aspecto de la existencia humana se puede beneficiar de una total espiritualización...desde una profunda penetración de la Fuerza de Dios y del fuego sagrado, dando como resultado el recuerdo de lo divino a nivel masivo y en cada campo de acción. Dense el tiempo de visualizar ¡las inmensas posibilidades que existen!

    Los Equipos Geo proveen un medio tangible de apoyo en el plano físico en el cual manifestar el potencial de cada individuo. Por favor hagan uso de los recursos colectivos de los cuales dispongan para asegurarse de que cada miembro de su equipo sea elevado al mismo nivel vibratorio, con el fin de maximizar el poder de sus divinas intenciones. .

    A continuación enlistamos varias áreas de interés y enfoque en las que pueden dirigir su luz como Grupo Avatar, transmitiendo el Amor Divino y la Verdad a todo el planeta, sirviendo como canales de sanación para la consciencia de masas:

    Entorno Político/Justicia Social - Irradiar las llamas de la Paz Iluminada y la Sabiduría sobre los líderes de sus naciones. Pidiendo ladistribución equitativa de los recursos globales sobre TODA vida, para ayudar a la elevación de nuestro planeta y sus amados hijos. 


    Artes/Ciencias - Transmitir el fuego sagrado hacia las escuelas, estudios, laboratorios de arte y ciencia para que surjan de ellos obras maestras, avances científicos, invenciones e innovaciones que ayuden a liberar a la humanidad de las necesidades mundanas y poderse enfocar en la Suprema Presencia de Dios.
    Medios Masivos de Comunicación - Sostener la visión en que todos los medios sean usados para compartir la visión y verdad de nuestra ascensión global y de sanar la consciencia de masas. Usar nuestros talentos creativos como escribir, pintar, música, audio, video, redes sociales, internet, etc. Para transmitir nuestra Misión Grupal y el servicio a Dios.
    Religiones - Invocar hacía un síntesis de todas las religiones hacia la Verdad del UNO y la completa manifestación de la Consciencia de Unidad. Transmutando toda energía discordante y formas-pensamiento creadas mediante el fanatismo religioso y el temor.

    Mientras el Fuego Sagrado transmuta cualquier energía de limitación que rodea su área de enfoque y la alinea con la mejor expresión de la Voluntad de Dios, podremos seguir adelante con nuestros Equipos Geo para realizar acciones de servicio en el plano físico, para ayudar a la total manifestación de El Cielo en la Tierra. Tenemos tantas cosas que nos inspiran y que encienden nuestra pasión de servir. Al abrirnos totalmente al divino impulso de nuestra Presencia YO SOY, sabremos exactamente cómo actuar en cada momento para brindar lo mejor de nosotros en cada situación, siempre en alineación con el Plan Divino.

    ¡Tenemos la llave que abre los corazones de muchos!

    AMOR

    Redes y Círculos de Sanación

    Transmisiones de la Familia Global y Equipos GEO

    A través de la construcción de nuestro Antahkarana de Grupo y la simultánea activación de nuestroMagnetismo Solar, nuestra habilidad para sanar, transformar y transferir energía se está incrementando sustancialmente. Nos estamos convirtiendo en la total manifestación de nuestro Ser Solar, la poderosa Presencia YO SOY en la Tierra con una sólida conexión al centro galáctico- el Gran Sol Central. Viviendo como un Sol radiante, nos mantenemos siempre listos para transferir nuestra Luz hacia toda Vida.

    Animamos a los miembros de nuestra Familia Global a establecer Círculos o Redes de Sanación, como preparación para la transferencia masiva de energía que realizaremos desde el Amazonas, la primera tendrá lugar durante la luna nueva de Marzo. Esta monumental efusión de códigos de ascensión y frecuencias activadoras, serán significativamente amplificadas si son recibidas en formación grupal en el plano físico. Por favor pónganse de acuerdo con sus respectivos Coordinadores de Equipo Geo para organizar estos Círculos de Sanación.

    El objetivo con estos Círculos es abrir conscientemente un portal de luz en el campo de fuerza grupal para permitir la máxima recepción y transferencia de esta energía que se enviará desde el Amazonas. Actuaremos como conductos divinos, canales y transmisores de esta Fuerza de Dios de altísima frecuencia. Aquellos que acudirán a las expediciones del Amazonas transmitirán y compartirán esta activación del Diseño Divino con toda la Familia Global a través del Yoga Avatar, para elevar a TODOS nosotros al mismo nivel vibratorio.


    Nuestra Sala de Transfiguración en la que llevamos a cabo meditaciones semanales es un ejemplo perfecto de un círculo etéricos de sanación, en el que los miembros del Centro de Iluminación se reúnen cada domingo para transferir el fuego sagrado mutuamente, en apoyo a la integración de nuestro Diseño Divino Avatar. Cada semana hay un equipo diferente de Pastores del Fuego Sagradoque son encargados de sostener los patrones de perfección de cada uno de los rayos y transmitir esta luz hacia la Sala y todos los miembros y a los inscritos en el Círculo de Sanación de Momentos Milagrosos. A través de esta divina actividad, estamos apoyando la transfiguración colectiva hacia laRaza YO SOY Avatar.

    Más información sobre estas transmisiones será compartida en el mes de marzo. Compartimos esto como una introducción y para inspirar a todos a forjar estos Círculos de Sanación en sus Equipos Geo, desde ahora, para establecer y fortalecer nuestra sinergia grupal.

    ¡Vengan... unamos nuestras manos y abramos nuestro ser a la Luz de Dios!

    Únete a nosotros en el Centro de Iluminación

No hay comentarios:

Publicar un comentario