AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 5 de febrero de 2012

“Carta De Shastha Para Toda La Gente En La Luz Y El Amor”


 “Carta De Shastha Para Toda La Gente En La Luz Y El Amor” - 04/02/2012
de ESCRITORES Y CANALIZADORES de Alexiis
From: morales_quintanar@hotmail.com


Dedico esta carta para toda la gente de buen corazón que aun siguen manteniendo la Llama sagrada viva en si mismos :

¿Hoy es un gran día? ¿NO O SI? Hoy todos estábamos esperando un evento muy importante, 150 personas y hermanos nuestros dejaron todos sus asuntos pendientes durante 10 días para embarcarse en la nave Neptuno de los hermanos mayores en el mayor viaje interespacial que la gente terrestre estaba por realizar. Pero hoy llego el sábado y nada paso, muchísimas personas con esperanzas puestas en los hermanos mayores para hacer este viaje y al final nada....

Ahora cantidad de personas han perdido la esperanza y los ánimos en la Federación Galáctica de la luz y piensan que son unos farsantes y que ya no se pueden confiar en ellos en especial Steve Becow. Pero yo digo que los que mandaron ese mensaje no provenía de la federación sino de entidades rebeldes que aun se oponen a nosotros y a lo que esta por venir. Su intención el día de hoy es acabar con todas la esperanzas de la gente APAGAR LA LUZ en nuestros corazones y aumentar el dominio oscuro sobre la gente y la tierra.

Pero yo hoy aquí estoy para resucitar esa llama a todas esas 150 personas y aquellos que tenían esperanzas en el día de hoy para cambiar el rumbo a nuestro favor. Lo que no saben los oscuros que mientras gente como YO de palabra y espíritus nobles no vamos a dejar que nadie pierda ese amor y esperanza en sus corazones. Hoy ha sido un golpe muy duro en nuestros corazones, pero el día de hacer justicia y que el amor se ancle en todo esta ya por llegar, a muchos le han llegado y pronto todo lo que se nos prometieron sera  hecho. Yo solo tengo 23 años y ante los ojos de las demás personas solo soy un chico, pero ante los ojos del amor dios soy un hijo de las estrellas y un ser muy poderoso.

Quiero deciros que no se desanimen los HERMANOS MAYORES no lanzaron ese mensaje¡¡¡ Ellos nunca prometerian nada sin antes cumplir su palabra porque todo acto tiene su consecuencia. Y en sus niveles dudo que quieran ser embusteros.

Animo a todos, porque ya falta poco y mi corazón siente que todo lo hemos soñado y querido se nos va dar. Os mando a todos un abrazo de amor y luz desde el fondo de mi corazón. Sananda guía mi camino y mi reencuentro con mi flama gemela esta cerca, es algo que mi corazón quiere un deseo de Dios en mi y yo voy a cumplirlo. Cumplamos aquello que nos hace mas felices y nunca podremos ser atrapados por la oscuridad. La Federación Galáctica no solo esta en las estrellas se encuentran también en el planeta Tierra aquellos extraterrestres de 5, 6 y 7 dimensión que un día bajaron a encarnar en cuerpos humanos en este tiempo para ayudar. Se les distingue por sus frutos, un trabajador de luz habla y cumple el que solo habla y no cumple se queda aun pequeño.

Ahora debemos ser fuertes y luchar por aquello que queremos. Hermanos yo cuando llegue al mundo nací a los 5 meses,  prematuramente y si en aquel momento no hubiera luchado yo hubiera muerto en el acto. La lucha y el deseo por vivir y cumplir mis objetivos me mantuvo fuerte y pude salir adelante. Y cuando estube en el colegio sufría abuso por partes de los demás se reian de mi por que me veían debil pero yo entendía que lo que hacían estaba mal y les perdone como cristo a los romanos cuando lo clavaron en la cruz. Publicar solamente no traerá ese mundo nuevo, nuestros frutos lo harán por si solos.

Yo he visto muy poco movimiento y la situación no esta para estar ya parados, y aún sigo confiando en que pronto se dará el momento en que este cruel sistema se vendrá abajo y la nueva era comenzara. ANIMO PORQUE CUANDO QUEREMOS ALGO CON EL CORAZÓN NADA PUEDE APAGAR ESA LLAMA.

Que pasen un buen día.

Atentamente Shastha originario del planeta Alisa Galaxia de Andromeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario