AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 14 de febrero de 2012

KUTHUMI-METATRON ALINEACIÓN GALÁCTICA




Hace tiempo, en el tiempo sin tiempo del multiverso que comenzó la alineación galáctica en vuestro ADN

Una alineación que no es un despertar de un largo ensueño.

Una alineación que es una certificación de lo que siempre han sido, son y serán.

Una alineación que es una rememoración de la sabiduría de las diferentes culturas, por decirlo de alguna manera, de las que han sido participes en vuestro planeta o partícipes expectantes desde otros niveles de vida en el multiverso.

Una alineación que les alimenta el deseo de renovar y reubicar vuestro gran sol central en la plenitud de vuestro espíritu y vuestra alma abrazando vuestra personalidad.

Una alineación de cuerpos, alma, espíritu que endereza vuestra columna vertebral, para permitir el flujo de la energía llevando y trayendo de vuestro planeta al multiverso y del multiverso a vuestro planeta, la biblioteca viviente que vosotros sois.

Pero una biblioteca viviente que contiene antiquísimos manuscritos, actualizados y en plena expansión sobre eso que ustedes llaman emoción, cuerpo emocional.

Eso que ustedes sienten como sensibilidad.

Eso que ustedes poseen que es vuestra piel.

Sabemos que estos son conceptos con los que ustedes están habituados a conversar.

Pero sin embargo insistimos en ellos porque queremos transmitirles nuevamente que la conciencia, la mente en cuanto esencia del multiverso, en vuestro planeta se manifiesta en alineación emoción, sensibilidad, razón, cuerpo.

Insistimos en que en vuestro planeta, el diseño humano es la posibilidad de expresión sensible, inteligente, que exterioriza y vigoriza la alineación planetaria.

Sabemos que ustedes tienen presente que la energía de cada ser viviente del multiverso se entrelaza con vuestra energía y viceversa.

Es por eso que insistimos en que vuestra sensibilidad es la cualidad consciente que trasciende lo inmediato de la presencia corporal e incorporal y que transmite y propaga sabiduría.

Qué suponen ustedes que es sabiduría?

Sabiduría es vuestro ADN en acción.

Son vuestra redes neuronales haciendo contacto, siendo canales de comunicación instántaneo, transportando el soplo vital que es vida en movimiento.

Y no se trata de abstracciones, sino de que cada uno de vosotros sientan que vuestra sensibilidad es lo que les permite percibir eso que ustedes llaman deseo y que es vuestro motor inteligente que moviliza inquietudes, aprendizajes, creaciones, atenciones… en fin, la danza de la vida.

Vuestro ADN en vuestro hoy, tal vez como pocas veces en vuestra humanidad, es un viaducto ampliado y remodelado que transporta múltiples aptitudes que expanden vuestra capacidad de vivenciar potencialidades de creación, de vivencias, de posibles recorridos que tal vez en otras oportunidades no fueron atendidas por ustedes mismos.

Y cuando decimos atendidas, nos figuramos un llamado que no se ha podido escuchar, o un timbre que no ha sido lo suficientemente fuerte como para que ustedes puedan otorgarle importancia.

El espíritu se comunica siempre en ustedes, y no decimos con ustedes, sino EN ustedes.

Vuestra personalidad es la que abre las compuertas para ese diálogo.

Vuestro ADN es el viaducto que contiene la dimensión del posible encuentro.

Vuestra personalidad es vuestra aliada, es a quién tienen que cuidar y fortalecer para que pueda atesorar vuestra sensibilidad, vivenciarla, acuñarla y permitirle danzar.

Vuestra personalidad es quién tiene la llave de las compuertas para atender los llamados del espíritu.

Cuídenla, soplen la arenilla que muchas veces la recubre y no la deja brillar.

Tengan alegría de poseer pensamientos que circulan por vuestra mente.

Pónganse en contacto con ellos, y como cada uno de ustedes es un gran artista, tomen la paleta de colores y disfruten de vuestra obra pictórica, de eso que ustedes son.

-yo soy el que yo soy-

Obra pictórica que vuestra personalidad permite sentir, comprender, vivencias y disfrutar.

Sabiduría es disfrute de vuestra singular danza de vida en el planeta azul y en el multiuniverso todo.

Sepan que vuestro gran sol central, vuestro ADN, vuestra particular vivencia de lo que la vida presenta es sensibilidad en acción, vida en movimiento.

Los abrazamos y amparamos,

KUTHUMI-METATRON, en amor y perdón



Canalizado por Lic. Rut Cohen
Por favor distribuyan este documento incluyendo la información en su totalidad y citando a la autora, la Lic. Rut Cohen. Para más datos ver Blog: http://rejillasdeluzypaz.wordpress.com/
Grupo en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=42695507936&ref=search&sid=1131278206.3210805587..1
Sígueme en Twitter: http://twitter.com/rutcohen

2 comentarios:

  1. luz creadora que se expande en cada ser. hermosas palabras

    ResponderEliminar
  2. luz creadora que se expande en cada ser. hermosas palabras

    ResponderEliminar