AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 17 de febrero de 2012

MAESTRO KUTHUMI CÍRCULO PARA LA ASCENSIÓN



Mis amados, me presento con mucha excitación a saludaros. Desde mi corazón y desde todo mi ser fluye mucho Amor para abrazaros.

Nosotros somos una energía; y veo la presencia de la Unicidad entre la Humanidad y el Creador creciendo enormemente. Unicidad, unidad y un flujo continuo de energía, son extremadamente importantes para todo en éste el más sagrado tiempo, pues ello permitirá que tengan lugar las muy necesarias transiciones.

Como siempre, es mi misión despertar vuestro Ser y vuestra Alma, permitiendo que ascendáis un poquito más todos y cada uno de los días de vuestra existencia en forma física. Quiero hablar con vosotros sobre un proceso que os ayudará a limpiar vuestras energías, incrementando el flujo de energía en vuestro Ser y permitiendo una conexión más profunda con el Creador. Con el cambio ocurriendo tan cómoda y fácilmente en la Tierra y dentro de vuestro Ser, quiero traeros alguna inspiración para ayudar a fundir vuestras energías como una; y mantener una apropiada vibración energética.

Muchos de vosotros ya sois conscientes del poder de los símbolos y las figuras, con símbolos antiguos aún respetados, sois conscientes de que un símbolo tiene una vibración que puede influír en vuestra propia energía. Tales símbolos antiguos han sido usados por muchos en la Tierra para reforzar su crecimiento espiritual, pero Yo quiero que entendáis que cada figura en la Tierra tiene su propia vibración única que aporta una mayor conexión con el Creador.

No es tanto el significado de la forma o símbolo, sino la estructura real que crea, lo que tiene una influencia sobre vuestro crecimiento espiritual. Quiero decir que no todos los símbolos tienen tal poder o influencia, pero incluso formas que veis en vuestra vida diaria, tales como un círculo, cuadrado, triángulo, hexágono; tienen vibraciones sagradas para ayudar en el avance espiritual.

Muchas civilizaciones antiguas entendían el poder de las formas, conectando su consciencia y su conocimiento con las formas de las hojas y con la forma del Sol o de la Luna. Muchos incluso contemplaban mientras fijaban la vista en la forma de un pétalo o de un guijarro, para aceptar o activar la sabiduría dentro de su Ser. Se daban cuenta de que ciertas formas tenían una vibración positiva que aceleraba su crecimiento, consecuentemente ponían estas formas en su ámbitos de vivienda, o en áreas sagradas, no solamente para reforzar su energía, sino también la energía de la Madre Tierra.

Imagino que si miras en torno en éste mismo momento, verás muchas formas, ya sea en los muebles o las pinturas, cada una influyendo en tu vibración. Es desafortunado que la Humanidad en esta etapa dé por sentada la influencia de las formas en su realidad

Con enfoque y comprensión puedes descubrir las formas que te ayudan en la Ascensión y luego rodearte de ellas e incluso llevarlas impresas en tus vestidos. Puedes necesitar tener muy diferentes formas rodeándote para inspirar constantemente tu mente y tu Alma, o puedes necesitar tener una cierta forma dentro de tu realidad, para traer enfoque, claridad y paz.

Es interesante observar las formas que corrientemente te rodean, dándote cuenta de cualquier forma recurrente. Entonces puedes meditar enfocando tu respiración mientras concentras la vista en la forma, pidiendo que te sea impartida sabiduría, o que sea activada dentro de ti, conectada con la forma que miras. Éste es un proceso interesante mientras observas también tus sentimientos y cualquier sensación que tengas mientras observas la forma.

Os deis cuenta o no, muchos ya estáis conscientes de las vibraciones e influencias de las formas, tenéis esta información desde vidas pasadas; y por ello han sido desarrolladas tantas formas en la actual realidad de la Humanidad. También quiero decir que algunas formas son lanzadas sobre vosotros para disminuir vuestras vibraciones o para crear bloqueos en vuestra realidad, por parte de quienes quieren mantener disminuido el poder de la Humanidad.

No quiero que os preocupéis por si las diferentes formas en vuestra realidad tienen vibración positiva o negativa; la mayoría tienen una vibración neutra que es más sustentadora del crecimiento espiritual. Simplemente quiero haceros conscientes de que hay consciencia, sabiduría e inspiración espiritual en todo; dentro y alrededor de vosotros. Solamente quiero ayudaros a descubrir las formas que ayudan y empoderan vuestro Ser; entonces las podréis usar en vuestra vida diaria.

El propósito de mi comunicación de hoy era presentaros la forma de un círculo. La forma del círculo ha sido vista desde hace mucho como sagrada; y representa unicidad, una energía completa, unidad, flujo eterno, fortaleza, vínculos irrompibles, enfoque y armonía continuos.

El círculo puede representar paz, tanto interna como externa, así como determinación.

A menudo entendemos que la forma espiral es extremadamente comprometedora e importante espiritualmente, pues representa una energía continua siempre creciente que es eterna. En contraste el círculo parece permanecer en el mismo nivel de energía, volviendo a recorrer sus pasos, creando constantemente la misma energía. Es la constante creación inquebrantable de la misma energía que Yo siento que es de la mayor importancia en la Tierra en éste el más Divino tiempo.

Es mi deseo que durante la meditación dibujes muchas veces la forma de un círculo en tu Campo Aural.

Creo que si también convocas una cierta energía de tu elección para crear el círculo, manifestarás una abundante vibración energética apropiada, que permanecerá en tu campo energético para apoyar tu desarrollo espiritual, manteniendo tu vibración mientras ocurren los cambios dentro y alrededor de ti. No hay necesidad de preocuparte porque siempre tengas una vibración similar por causa de esta práctica, pues cada vez que haces la práctica puedes anclar en tu Ser vibraciones de Luz superiores o más veloces.

Incluso después de la meditación la energía continuará fluyendo y creando una vibración de tu enfoque, para ayudarte en todos los momentos. Dibujar una forma de círculo en tu Campo Aural e incluso en tu cuerpo físico, puede tener una influencia sanadora pues estimula tu unicidad e integración con el Creador, disolviendo cualquier energía estancada y activando el flujo natural de la energía de fuerza vital por tus chakras, cuerpo y aura.

Ahora quiero compartir contigo mi práctica meditativa.

Primero quiero que te sientes pacíficamente y te enfoques en tu respiración.

Pon tus manos sobre el chacra del corazón y pide a tu Alma que comparta contigo la vibración energética más apropiada para anclar en tu Ser en este momento. Puede ser la energía del equilibrio del Creador, o cualidades tales como Amor, paz o alegría. Puedes necesitar convocar la Luz de ciertos guías, del Reino Angélico o de tu Alma. Si en este momento no puedes obtener alguna guía, simplemente pide conectarte con la energía más apropiada para ti en este momento.

Luego, simplemente pide en voz alta ser conectado con tu energía elegida; y que ella fluya hacia tu ser a través de tu chakra corona en la cima de tu cabeza y hasta tu chacra del corazón.

Permite que la Luz llene tu chacra del corazón y que fluya por tus brazos hacia las manos.

Retira tus manos del chacra del corazón, aparta ligeramente los brazos con las palmas hacia arriba.

Comienza a dibujar círculos con ambos chakras de las palmas de las manos, en cualquier dirección y de cualquier manera que sientas más apropiadas.

Visualiza o enfócate en un círculo en tu mente; mientras logras esto puedes mantener los ojos cerrados y ser consciente de los cambios energéticos.

Estás integrando tu vibración elegida en tu Ser y en tu Campo Aural a través de los chacras de las palmas y de la forma que constantemente estás creando.

Estas formas continuarán existiendo y emanando, incluso después de que hayas terminado la práctica. Puedes mover las manos por tu Campo Aural, arriba, abajo, a los lados, haciendo nuevos círculos mientras te enfocas en cierta área durante el tiempo que parezca apropiado.

Cuando hayas realizado este proceso puedes imaginarte como un gran círculo, enfatizando así tu unicidad y unidad contigo mismo y con el Creador.

Espero que encuentres esto benéfico; puede ser extremadamente poderoso para limpiar, energizar y fortalecer tu Ser y tu vibración energética. Cada vez puedes cambiar tu vibración elegida, si quieres; o simplemente puedes pedir una vibración más acelerada.

En círculos energéticos de unicidad,

Yo Soy el Maestro Kuthumi.



Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

3 comentarios:

  1. HOLA, YO VI UN CIRCULO DE CÍRCULOS DE LUZ AZUL PARECIDA A LA IMAGEN Q TIENES PERO NO ESTABAN ENCIMADOS Y NO HABÍA CÍRCULOS PEQUEÑOS, PODRÍAS DECIRME DE QUE ES? NECESITAS QUE TE LOS DIBUJE?

    ResponderEliminar
  2. Soñé que un hombre vestido con una túnica blanca y ojos achinados bajaba a mi lado y me cojia las manos y me hacía un círculo de luz blanca en cada mano..no se como interpretar esto.. Me desperté llorando

    ResponderEliminar
  3. Soñé que un hombre vestido con una túnica blanca y ojos achinados bajaba a mi lado y me cojia las manos y me hacía un círculo de luz blanca en cada mano..no se como interpretar esto.. Me desperté llorando

    ResponderEliminar