AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 25 de febrero de 2012

O.M. AIVANHOV 18 febrero 2012 con audio




Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


audio

Bien queridos amigos, estoy muy contento de encontraros y de encontrar una vez más, personas nuevas que vienen a escuchar y Vibrar con todos nosotros. Lo sabéis, el Arcángel ANAEL, yo mismo, os decimos desde hace algún tiempo, que Todo está cumplido. Y ciertamente, todo pasa en el Interior de vosotros porque muchos de vosotros, aunque vuestro cerebro os interpreta esto como un sueño, comenzáis a vivir las cosas más allá de las Vibraciones. Y  lo que está mucho más allá de las Vibraciones, es ante todo, lo que os hemos dicho durante las cinco intervenciones de MARÍA, relativas a la deslocalización de la Conciencia.  Y como quizá habéis notado también, un refuerzo para aquellos que las viven, de vuestras Vibraciones y de vuestros estados modificados de Conciencia, desde la anexión a vuestras estructuras del Manto Azul de la Gracia. Entonces, queridos amigos, queridos Hermanos, queridas Hermanas, estoy ahora a vuestra escucha y desarrollaré si os parece bien, en relación a vuestras preguntas, ciertos elementos. Así que os doy la palabra y estoy abierto a vuestro cuestionamiento.

Pregunta: ¿la impresión de vivir un temblor de tierra en el interior de sí, forma parte de los procesos en curso?

Esto querida amiga, es muy normal. Ahora, si no experimentáis ese temblor, no me hagáis la pregunta ¿si es normal? Porque hay toda una gama de percepciones Interiores en este momento, que revelan (si queréis, a partir de la aparición del Manto de la Gracia) una preparación de alguna forma, para convertirse en Mariposa. Es decir que algunos de vosotros (o sea, muchos de vosotros, según vuestro encaminamiento a la Luz) vivís esa noción de rasgado Interior de las diferentes capas. Entonces ¿qué es lo que se rasga? Igual   que las capas aislantes de este sistema solar, de las que os he hablado desde hace muchos años, están rasgadas totalmente, de igual forma, todo lo que constituía lo que nuestros amigos orientales llamaban los cuerpos ilusorios (es decir el cuerpo físico, el cuerpo etérico, el cuerpo astral, el cuerpo mental y ahora el cuerpo causal) están a punto de rasgarse.

Para dejar nacer ¿qué? La Mariposa. Entonces, para algunos este rasgado es efectivamente un temblor de tierra Interior. La palabra está bien escogida. La expresión es adecuada, porque vuestras propias zonas de ataduras, son esas zonas de temblores: entonces, si estáis atados a vuestro cuerpo físico, el cuerpo físico se va a rasgar de diferentes formas. Si estáis atados a vuestros pensamientos, son vuestros pensamientos los que se van rasgar y van temblar, porque el Manto Azul de la Gracia tiene una función muy precisa, y las consecuencias son la posibilidad (con toda conciencia, incluso de la personalidad) de sentir que hay algo que está pasando. Es lo menos que se puede decir, ¿verdad?

Pregunta: ¿cómo conciliar estas evoluciones y el hecho de continuar cuidando del cuerpo?

Pero querida amiga, creo que el Arcángel ANAEL hace pocos días, os ha respondido más o menos lo mismo que yo voy a responder: cuando la Luz te llama, en el momento en que vas a morir ¿querrás aun levantarte para ir a trabajar, o a hacer esto o aquello? Ciertamente esto no es una muerte (en el sentido habitual de las diferentes encarnaciones) puesto que es un Renacimiento, una Resurrección que ocurre en este momento. Por lo tanto, si la Luz está rasgando tus diferentes capas para hacerte nacer como Mariposa ¿la personalidad va a querer a cualquier precio levantarse para ir, por ejemplo, a continuar tal actividad? Ahora es necesario parar. ¿Dónde estás? ¿Eres el ego, la personalidad, sus ataduras o eres en conciencia, lo que Eres? ¿Desde toda la Eternidad? Es decir, como ha dicho el Arcángel ANAEL, ¿dónde quieres ir? ¿Hacia lo efímero o hacia lo Eterno? ¿Eres efímero o eres Eternidad? Ya no es más una cuestión de decir “sí, pero”.

No es ya el momento de decir “sí, pero tengo aun obligaciones”, “sí, pero debo ir a lavarme”, “sí, pero debo continuar tal actividad”. Cada vez más, si la Luz os llama (de manera a veces muy violenta y esto va a ser de día en día, cada vez más fuerte) ¿qué vais a responder a la Luz?: “No, no, vuelve mañana, tengo algo que hacer hoy, voy al cine, tengo clases”. Reflexionad dos minutos: ¿Queréis vivir la Eternidad o queréis mantener lo efímero? Para algunos por supuesto, todavía no tienen esta Llamada de la Luz. Entonces, tampoco os planteáis la cuestión. Si tenéis que realizar ciertas actividades, sean las que sean, es que por el momento, no estáis concernidos por esta Llamada. La Llamada de la Luz, os lo hemos dicho, es ahora, sea extremadamente poderosa, sea extremadamente intensa. Y otros, por el momento tenéis que continuar con lo que estáis haciendo. Quizá para algunos de vosotros, el Servicio a la Luz, es continuar obrando en esta Dimensión, es decir en lo efímero, por una razón o por otra. Simplemente, si tembláis Interiormente, si por la noche partís hacia el Sol, con otros seres, si encontráis la Luz, no le vais a decir a la Luz: “vuelve mañana”. Hay que ser lógico. ¿Quién plantea la cuestión? Siempre igual: la personalidad. Recordad el Choque de la Humanidad: llega. Es muy inminente, a nivel colectivo. Pero vosotros lo vivís también a nivel individual, aquellos que lo viven. Ahora, cuando vivís ese Choque, acordaros de que hay siempre varios estados: primero la negación, es como antes, cuando ibais a morir en una vida pasada, siempre hay; “no es verdad, no he terminado de vivir, tengo aun mucho que hacer, tengo miedo de irme”. Ciertamente, la personalidad tiene horror de la Eternidad. ¿Por qué? Porque la Eternidad marca el fin de lo efímero. Entonces si hay un miedo, si hay resistencias a la Luz (no hablo ya de las zonas de sombra, como he dicho durante años, a nivel de lo que no queréis ver) sino ¿Qué queréis hacer con la Luz? ¿Queréis haceros esta Luz o queréis mantener la personalidad?

Es ahora, más que nunca, cuando se va a iluminar en vosotros (y en todo caso, para aquellos de vosotros que han recibido o que reciben la Llamada de la Luz): ¿queréis ser la Luz o queréis continuar en esta pequeña persona etérica, encerrada, con los límites que están vinculados al propio cuerpo, con vuestra propia encarnación? ¿Queréis permanecer limitado o queréis ser ilimitado? Por supuesto, los hay que dicen enseguida: “quiero ser ilimitado” y cuando llega la Ilimitación ¿qué ocurre? Verdaderamente, la personalidad está aterrorizada. Eso es el Choque de la Humanidad, pero es también el Choque de la personalidad y esto, hay que vivirlo. Está más allá de la Noche oscura del alma, porque es el momento en que descubrís que más allá de la Vibración, sois una Conciencia y una Conciencia pura que no tiene nada que hacer con el cuerpo, que no tiene que hacer con las diferentes capas de ilusión que os han hecho creer que sois eternos. Lo que es eterno, no es lo efímero ¿verdad? Y hasta que se pruebe lo contrario, este cuerpo en el que estáis, es efímero. Es un Templo, pero el Templo no es nada sin lo que está dentro, recordad esto. Ahora, vosotros sois lo que está dentro, no sois este cuerpo. Vosotros no sois esto. Vosotros sois todo, salvo lo que creéis, como dirían nuestros amigos orientales. Es tiempo ahora, de realizarlo. Así que no podéis pretender más la Luz y Ser Luz, resistiendo siempre a la Luz, si la Luz os llama en este momento. Sea mediante Vibración, sea por el Canal Marial, sea por el Manto Azul de la Gracia, sea por Disolución, sea por la Comunión, por la Fusión y por el acceso de la Conciencia a la Eternidad. ¿Qué queréis ser? Entonces, hay que ser lógico de alguna forma. Si os resistís a la Luz, es vuestra Libertad pero no podéis haber pasado años queriendo vivir la Luz y, en el momento en que llega la Luz, decir: “un minuto, por favor, no he terminado”. ¿No habéis terminado qué? Daos cuenta: las Vibraciones, os lo hemos dicho, son la Conciencia. Pero llega un momento en que la Conciencia no es ya la Vibración. Es el momento preciso en que la oruga se ha convertido en Mariposa. Y tenéis la oportunidad, entre vosotros, algunos, aquí y allí, por toda la Tierra, de ser al mismo tiempo, oruga y Mariposa. Pero no podéis rechazar la Mariposa. Si no, ¿qué quiere decir? Plantearos la cuestión.

Lo que viene no es un juego, lo que viene no es una búsqueda de Luz o de mejoramiento de lo que sea en este cuerpo. Lo que viene es la Eternidad, el fin de lo efímero, el fin de todos los límites. Os lo decimos desde hace años. Vosotros estáis Liberados, como decía HERMANO K: “Libertad y Autonomía”. Pero también, como dice ANAEL: “Responsabilidad”. Pero ¿cuál es vuestra responsabilidad? ¿Es social, moral, afectiva, ligada al cuerpo, o es frente a la Luz que Sois? No hay otra posibilidad. Ahora, es el ego el que creía, a través de lo que llamabais la New Age, que la Tierra iba a convertirse en un paraíso y que vuestra personalidad iba a ser revestida de Luz, con un espolvoreo y todo iba a ser perfecto en este mundo. Nosotros nunca os hemos ocultado la Verdad, en contra de ciertas enseñanzas. Nosotros siempre os hemos dicho que habría un Asa Planeta, que habría una transformación total de la humanidad, como dijo SRI AUROBINDO durante su vida. Aunque  por supuesto, el cerebro interprete y diga: “Oh, la Luz llega pero son las condiciones de vida las que se van a transformar”. Eso no es así. Eso es lo que querría la personalidad, es eso lo que querría el ego. Pero ¿creéis que la Luz tiene algo que hacer del ego, ya que es una ilusión? Necesitáis, dicho con otras palabras, reconocer la Ilusión. Es esto lo que ha traido lo que decía RAMATAN,  la frase: “Yo Soy” y después lo que se os ha dado: “Yo Soy UNO”. Cuando sois UNO, ¿podéis ser este límite? Es decir ¿este cuerpo? ¿Este ego que se cree ir hacia la Luz? el ego no va jamás a la Luz. La personalidad tampoco. ¿Veis donde está el problema, aquí? Y esto estáis a punto de descubrirlo, aquellos que todavía no han vivido el acceso al Êtreté o a la Deslocalización.

Vosotros estáis más allá de la Comunión, pero esto os lo hemos dicho. Algunos estáis ahora experimentando. Mientras que veo otros que como no viven nada, comienzan a carcomer sus frenos y dicen: “yo estoy retrasado”. Volveremos a hablar cuando la Luz venga a llamar a vuestra puerta. ¿Qué es lo que decía CRISTO? ANAEL os lo ha dicho, hace pocos días: “deja a los muertos enterrar a los muertos. Pero ¿qué es lo que está muerto? ¿Qué es lo que es mortal? ¿Qué es lo que es mortal en la Presencia que sois vosotros, aquí? Ya no es tiempo ahora, de tergiversar. No es tiempo de plantear cuestiones sobre la reencarnación, sobre lo que vais a ser, lo que va a ser vuestra vida, vuestros hijos, vuestros padres. Ha llegado el tiempo de Ser. Y Ser Ilimitado, es Ser Libre, es Ser Autónomo y sobre todo, Ser Responsable. Pero repito, no os inquietéis, porque sea lo que viváis (todo eso, aquí, en este cuerpo) es una ilusión. Vosotros estáis mucho más allá de todo esto. Es eso lo que está a punto de hacerse consciente en vuestra conciencia limitada. Entonces, por ejemplo, en este momento tenéis seres despiertos fuera de este cuerpo, es decir pasando por la muerte de este cuerpo, por las funciones particulares. Y ¿qué dicen todas estas gentes? (y sin embargo, están despiertas): “Ah no no, no quiero irme”. Pero por supuesto que no quieren partir. Hay ciertos seres, incluso entre los Ancianos, que más allá de las experiencias de la Conciencia, han sido seres que llamaríais por ejemplo, totalmente realizados, porque han destruido todas las capas ilusorias (por ejemplo, UN AMIGO). No voy a dar nombres, porque voy a hacer que me llamen la atención ahí arriba, cuando vuelva. Pero hay que entender bien: ¿cuál es el testimonio absoluto de vuestro estado de Ser? Sea la Conciencia con acceso al Cuerpo de Êtreté, sea la Conciencia que es capaz de Deslocalizarse pero sobre todo, el testimonio es la Alegría Interior. Cuando yo digo la Alegría Interior, no hay que confundir con la exaltación y el humor, no tiene nada que ver en absoluto. Porque podéis por ejemplo, vivir una gran cólera en este cuerpo ilusorio, pero sabéis que es ilusoria, porque en el Interior hay siempre esta Alegría, lo que nuestros amigos orientales llaman Sat Chit Ananda, es decir el Samadhi y lo que está más allá del Samadhi. Podéis incluso divertiros con la Dualidad. ¿Por qué? Porque vivís la Unidad en otros momentos. Entonces, es un juego de vaivén. Todo el mundo no es como MA ANANDA MOYI en su vida, que entraba en Samadhi a voluntad. De igual forma, tenéis algunos de vosotros que están llamados a cesar (y sobre todo en los días que vienen) toda actividad exterior. Otros que deben continuar, porque cada ser es diferente en lo que viene, en este proceso.

Pero si la Luz es un temblor Interior, si la Luz os pone sobre una silla 24 horas sobre 24, ¿qué vais a hacer? Si la Luz ha decidido, en lo que Sois, en lo Ilimitado, que este cuerpo debe desaparecer. Si os resistís, ¿qué quiere decir? ¿Qué expresa esto? ¿Lo Ilimitado o lo limitado? Hay que ser, una vez más, lógico. Es como para el principio de Abandono a la Luz. Durante años el Arcángel ANAEL os ha explicado esto. Entonces, los hay que han comprendido que hacía falta abandonar el trabajo, la familia, los niños. No habéis entendido nada. El Abandono a la Luz, es el Abandono de la personalidad por el Êtreté. Lo limitado cede el lugar a lo Ilimitado. La sombra cede el lugar a la Luz. Ahora en esta etapa que ha sido calificada de última y final por MARÍA (porque ella Es) ¿Qué queréis Ser? Gran crisis de angustia metafísica. Además es como, cómo se llama, Sr Jourdan que hacía prosa sin saberlo. Voy a poner un ejemplo: os Deslocalizáis por la noche. Por la mañana, os despertáis y decís: “mira, he soñado”. Y después vuestro cerebro va a transformar una vivencia, diréis por ejemplo: “anda, he ido en barco. Anda, he ido de un punto a otro”. No, habéis viajado pero como aun tenéis cerebro, éste va a buscar traduciros, en la conciencia limitada, lo que ha sido ilimitado. Pero vais a haceros cada vez más lúcidos de estos procesos, en todo caso aquellos que los viven.

Pero recordad: el marcador de lo Ilimitado, es la Alegría. Y la Alegría, repito, no tiene nada que ver con hacer  bromas o divertirse. Estar en Alegría, no es un negocio de circunstancia exterior, es una circunstancia Interior, es el Despertar al Sí. Es sentir y vivir, más allá de este cuerpo, siempre estando en el cuerpo, más allá de las emociones, más allá de la mente, más allá de las ataduras, más allá de lo social. Vivir ese Ilimitado. Y eso ¿qué desencadena? Una sonrisa Interior. Porque en ese momento, aunque estéis enfadados (porque algo de la vida ordinaria os molesta), sois perfectamente lúcidos de que estáis más allá de todo eso. Cuando digo más allá, no es un dentro, no es un rechazo de las leyes de la encarnación: es que habéis en Verdad, transcendido esas leyes de la encarnación, porque vuestra Conciencia no es ya la misma. Entonces tomáis conciencia, si se puede decir, de que vuestra Conciencia no es ya la misma, de forma más o menos rápida, con una negación más o menos rápida, con una Noche oscura del alma más o menos evidente, con una Alegría que es más o menos evidente. Pero todo esto forma parte del temblor de la tierra. Es un temblor de la conciencia limitada.

Pregunta: tú que eres un gran Maestro…

Pero todos vosotros sois Maestros, sois vosotros los que todavía tenéis una creencia en la ilusión de que no sois nada. La Luz siempre ha estado ahí. Tanto cree el ego que hay algo que buscar, que establecéis una diferencia entre vosotros y yo. Cuando los Arcángeles os dicen que están en vuestro Interior, es la absoluta verdad. Simplemente, para esto hay que cambiar de gafas, hay que quitarse las gafas. No hay que ver con la mirada de la personalidad. Ahora, hoy la Luz y el descenso de la Luz, es tan denso que si paráis de proyectaros al exterior, en la personalidad, sois todos Maestros. No hay jerarquía. No hay diferencia de valor. Simplemente hay seres que se dan cuenta de lo que son y otros no. No hay camino que recorrer ahora. El camino lo habéis recorrido aquellos de vosotros que lo han seguido (con las Bodas Celestiales, con vuestras diferentes encarnaciones). Pero de lo que yo hablo, es del acceso a lo Ilimitado, es justo una cuestión de cambio (es una expresión) de visión. Y es en el Corazón, únicamente en el Corazón. La cuestión ¿quizá no estaba terminada?

Pregunta: ¿si podéis manifestaros en diferentes Planos, por qué expresaros a través de este Canal?

¿Eres tú capaz de recibirme? ¿Qué es lo que hace que un ser sea capaz de recibir a un Arcángel? Plantearos la cuestión. Hay muchos seres hoy, que pretenden recibir entidades pero ¿quién es el que telefonea? Recibir mí Presencia es estar ya, uno mismo, en Presencia. No podéis recibir, Comulgar y estar Deslocalizado, si no tenéis acceso al Êtreté. Es imposible. Mientras que no hayáis lavado vuestros Vestidos ilusorios en la sangre del cordero (es decir, mientras que hayáis penetrado, místicamente y concretamente, el Sol), no estáis Realizados. Es tan simple como eso. Entonces podéis comunicar efectivamente con diversos Planos, con desencarnados, con los seres que se van a presentar a vosotros, diciéndoos: “es el Cristo, es María, etc.”. Pero si vosotros mismos, no habéis vivido el Êtreté, no son más que Planos intermedios, no es la Verdad. Pero de hecho, en este proceso en el que yo estoy en este cuerpo, no tiene nada que ver en absoluto con un proceso que llamáis Canalización. Porque hay una preparación que se ha hecho y porque justamente, algunos seres han sido capaces hace años, de vivir la Fusión mística con el Sol, el acceso al Êtreté. Mientras que no haya habido acceso al Sol, mientras que no hayáis franqueado la Puerta de las Estrellas (que os da acceso a la Multidimensionalidad), lo que recibís no tiene nada que ver con la Luz. No es más que un espejo de alondras y un reflejo del astral. Lo que no está ni bien ni mal, cierto, pero es diferente.

Pregunta: ¿por qué tiene usted necesidad de manifestarse en encarnación?

Pero yo no me manifiesto en encarnación. Todos aquellos que perciben las Vibraciones de mi Presencia o las de un Arcángel o María u otro, saben pertinentemente que no es una encarnación. Hay otros procesos que la Canalización: hay el walk-in por ejemplo, la capacidad de cambiar el cuerpo, de cambiar el alma. Si vivís la Deslocalización, ¿qué va a pasar? Os vais a dar cuenta, más allá de los momentos de Comunión, de Fusión e incluso Disolución en la Conciencia Pura, más allá de toda forma, más allá de toda Dimensión, convirtiéndose en la Fuente, que vais a ser capaces de ser la Conciencia de la brizna de hierba, pero también la Conciencia de todo ser humano. Porque todo esto, son Ilusiones. Entonces, estáis persuadidos de ser este ego pero, en un momento dado, en el proceso de Êtreté, tenéis la posibilidad de ser cualquier otro ego. No sois más vuestro ego, sois todos los egos de la Tierra pero sois también la Fuente. Vosotros sois, como dicen los orientales, el Absoluto. Y ser el Absoluto o ser la Fuente, ser Brahman, está mucho más allá de todas las experiencias de Luz vividas en el ego ¿verdad? No tiene nada que ver. Y cuando lo vivís, no hay ya ninguna cuestión, porque no puede haber cuestión. Es la mente la que plantea las cuestiones. Es la mente la que quiere comprender. Pero cuando vivís la experiencia del Absoluto,  ya no puede haber cuestión, ninguna cuestión. A esto es a lo que estáis llamados, si sois llamados. La dosis de Luz, las Partículas Adamantinas, la radiación del Ultravioleta, la radiación del Espíritu Santo, han alcanzado tal apogeo, que ahora solo tenéis, como dicen ciertas personas, que permanecer tranquilos, no desear nada. Porque mientras deseéis la Luz, es el ego el que quiere la Luz y no estáis en el Abandono a la Luz, estáis en una manifestación de la personalidad. Vosotros no sois esa personalidad. Mientras que creáis esto, la Luz no puede alcanzaros. Entonces, vais a vivir procesos Vibratorios, vais a vivir efectivamente, la activación por ejemplo de la Corona Radiante de la cabeza, vais a vivir el Despertar de la Kundalini, vais a vivir por momentos, el Fuego del Corazón. Pero hay otra etapa después. Siempre os lo hemos dicho. El Arcángel MIGUEL, ya durante las Bodas Celestiales, en la misión de MIGUEL, os lo anunció: mientras que estéis en cuestionamiento, mientras que estéis en el por qué, cómo, qué es eso, no estáis en el Absoluto. Y cuando alcanzáis el Absoluto, no tenéis ninguna cuestión. No podéis expresar la más mínima duda, ni sobre vuestro devenir, ni sobre lo que sois, ni sobre mañana, ni sobre los niños, ni sobre el trabajo, ni sobre lo qué sea. Esa es la Alegría. Ahí tenéis lo que se os ha prometido en este momento. Yo sé que algunos de vosotros lo vivís, puesto que os acogemos en el Sol, en nuestras Naves también. Y hay por el contrario, los que están atrapados fuera de su cuerpo por los procesos de la muerte de este cuerpo porque tienen una misión más allá. En el Absoluto no hay muerte. Es la personalidad la que muere, pero vosotros no morís. Ya os he dicho desde hace años, que no sois vosotros los que desaparecéis, es el mundo el que desaparece. Y no es un juego de palabras, es la estricta Verdad. Pero mientras que estéis en este mundo, no estáis sobre este mundo, estáis atados. Entonces, como han dicho los Arcángeles y como realizan el Manto Azul de la Gracia, la activación del Antakarana, la apertura de la Puerta KI-RIS-TI de la espalda, son los elementos que prefiguran de alguna forma, el Pasaje de la Puerta Estrecha. Y ¿qué es lo que hay que hacer?: “No hay nada que hacer”. Mientras que queráis hacer, no estáis en el Ser. E incluso ANAEL, yo creo, lo ha dicho, hace unos días: no hay nada que hacer, solamente hay que dejar a la Luz Ser. Si queréis Ser, dejad a la Luz Ser y no podéis Hacer, por eso, porque es el ego el que quiere Hacer siempre, es la personalidad la que cree que va a poseer la Luz. Pero no hay nada que poseer, en el Ser.

Pregunta: ¿a qué se deben los movimientos de cabeza cuando uno se conecta a la Luz?

Es un proceso de ajuste. El Samadhi es ausencia total de movimiento. El cuerpo está fundido en la Luz. Cuando hay movimiento, hay integración y en esta integración, no hay Luz enteramente. De igual forma, si cuando vivís esta Luz que llega de una forma ¡o de otra, tenéis imágenes con los ojos cerrados, no es la Luz, es el reflejo de la Luz. Porque la Luz no es una imagen, la Luz no es una visión. Entonces, mientras que veáis incluso un color tras vuestros ojos cerrados, eso no es la Luz. La única forma de pasar al otro lado, es dejar hacer a la Luz, es decir como dicen los orientales y como he dicho yo también, durante mi vida: “hay que dejar los pensamientos, las imágenes, las emociones. Vosotros no sois esas imágenes, no sois esas emociones, no sois esos pensamientos y no sois tampoco este cuerpo”. Entonces, si sentís que vuestro cuerpo se mueve, quiere decir que vuestra Conciencia está aun en el cuerpo. Es así de simple. Algunos de vosotros vivís eso. Hay partes de vuestro cuerpo que desaparecen durante los Alineamientos a las 19 h, o durante vuestras meditaciones. Entonces, sea que sintáis bridas en los tobillos, porque aun sois retenidos o si no, sentís la parte superior del cuerpo que está anestesiada, como inexistente, en particular el Corazón y los brazos. Id hasta el final, dejad hacer esto. Vosotros no sois lo que percibís. Y ¿cuándo estáis al final? Cuando estáis Deslocalizados y cuando sois capaces de volver a esta conciencia limitada, un poco o la totalidad de las experiencias de Deslocalización. Y ahí, vosotros vivís realmente, esta Alegría Interior: repito, que no es la exaltación, que no es la voluntad de comunicar en una cierta alegría, sino es un estado Interior. Ahí, no sois más: vosotros Sois el Absoluto. Realizando el Absoluto, reís de ver incluso, el cuerpo que tenéis, reís de ver vuestras emociones que permanecerían o vuestra propia mente, porque no, definitivamente, ya no sois eso. En resumen, no podéis estar atado a vuestra pequeña persona y vivir la Luz, sea lo que sea en lo que se convierta esta Oruga, por el momento (que seáis irremediablemente una Mariposa o que permanezcáis aun como Oruga, siendo Mariposa). En una gran Gracia la que se os hace.

Acordaros: el trabajo de anclaje de la Luz, de haber permitido a la Luz manifestarse, se ha terminado ahora. Sois vosotros los que os hacéis esta Luz, totalmente. Vosotros habéis, si queréis, anclado la Luz. De igual forma, todos más o menos, como decís, tenéis una especie de camino espiritual que os ha hecho pasar por la energía, por la comprensión psicológica, por el acceso a vuestras vidas pasadas, por el acceso a la comprensión de algunos mecanismos vitales o espirituales. Dejad de lado todo esto, ahora. Vosotros sois el Absoluto. Vosotros sois « Yo Soy UNO ». Si sois UNO, no podéis ser todo lo demás y aun menos esta pequeña persona. Aceptad, dicho de otra forma, no estar ya limitado. Pero no podéis decir: “Yo quiero ser Ilimitado”, porque en el “yo quiero ser Ilimitado”, es la personalidad la que se expresa. Por eso, yo os digo ahora: “permaneced tranquilos”. Vosotros no sois ni lo que os pasa, no sois vuestras actividades, no sois vuestros vínculos. Vosotros sois la Luz y el Absoluto. Entonces, ¿estáis preparados o no? De todas formas, vosotros veréis a cada fin de sesión, después de los dos intervinientes (ndr: las sesiones de canalizaciones públicas de hoy), tendréis un espacio particular, no ya de Efusión sino de Absoluto, yo diría, por medio del Manto Azul de la Gracia y por medio de la Radiación, diremos, de todas las Estrellas, de los Ancianos y de los Arcángeles. Porque efectivamente la Luz ahora, no es más la Partícula Adamantina que se densificaba, que veíais, es más (como el año pasado) la Fusión de los Éteres, la Luz Azul, como decía SRI AUROBINDO. Es ahora la Luz Blanca pero no la Luz Blanca que desciende en Partículas o que se  presenta en forma de pequeñas nubes, es la ocultación total de la Luz de este mundo, es decir, la Disolución total de la ilusión. Entonces, el ego en relación a esto, tiene dos formas de reaccionar. Vais a ver lo estúpido que es el ego porque dice: “oh la, la, no he visto eso”, o si no: “oh la, la, tengo miedo, entonces voy a poner fin a mis días”. Es completamente estúpido, puesto que de todas formas, el mundo va a desaparecer pero no vosotros. Eso es lo que muchos no habéis comprendido. Lo que desaparece es la Ilusión. ¿Qué es ilusorio? La personalidad, el cuerpo, las emociones, la mente y el cuerpo causal. Vosotros no sois nada de todo eso. Entonces, hasta el presente, nosotros hemos atraído vuestra Atención durante años, sobre este cuerpo, porque la alquimia de la Ascensión, ocurre en el Templo. No es una huída, es un asentimiento a la Luz. Es acoger, como en su momento, la Luz de CRISTO en Unidad y Verdad, para que la alquimia se realice en este cuerpo. Porque si queréis huir de este cuerpo, también es el ego el que quiere huir. Pero una vez que la integración de la Luz está Realizada o en vía de Realización, estáis obligados a disolver incluso el Templo que era este cuerpo. Puesto que, cuando os hacéis Mariposa, veis la Oruga y sois conscientes de que no sois esa Oruga. Pero mientras que no seáis la Mariposa, estáis convencidos de que solo hay Oruga. Y la Oruga quiere llenarse de Luz para seguir siendo Oruga. Pero no es posible.

Pregunta: ¿puede haber perjuicios si se para voluntariamente esos movimientos?

Querida amiga, lo pares o no, es siempre el ego el que actúa. La Luz crea un ajuste. Es como cuando tú quieres probar un vestido muy estrecho, por ejemplo, un pantalón estrecho. Vas a balancear las nalgas para poder meterlas dentro. La Luz hace lo mismo. Así que ni lo uno ni lo otro. Esto quiere decir simplemente que el ajuste y el acceso a lo Ilimitado no están realizados. Entonces, que pares o que dejes hacer, no cambia estrictamente nada. Es simplemente una llamada para ver lo que no está realizado pero que está en vías de realización. Yo respondería, también: “quédate tranquila”. No eres tú la que decide. Mientras que tú creas que decides parar el movimiento o generar el movimiento, es una ilusión. Hay que poner atención al espejo de alondras, también. ¿Qué es el espejo de alondras? Es lo que corresponde palabra por palabra a lo que CRISTO dijo a San Juan, es decir a SRI AUROBINDO: “muchos serán los llamados y pocos los elegidos”. ¿Qué es un llamado? Es alguien que recibe la Luz y está tan seducido por la Luz, que olvida que él es Luz. Entonces la Luz permanece en el Astral, es decir de lo emocional o de la mente. Y tenéis seres que contemplarán yo diría, esta Luz y en ese momento, van a describiros los mecanismos de la Transcendencia del Sí. Os describirán los procesos de acceso al Sí pero lo describen tan bien, con las palabras, que salen de la propia experiencia y no son ya lo Ilimitado. Porque cuando vosotros sois lo Ilimitado, sois a la vez este cuerpo ilusorio, sois todos los otros cuerpos ilusorios, sois todas las Dimensiones ilusorias, también, porque en definitiva, sois el Absoluto. Por ejemplo, en mi Dimensión donde estoy como mis compinches Melquisedech, por supuesto que tengo una forma parecida a la que tenía en encarnación pero más joven, eh, por supuesto. Yo he rejuvenecido como lo han hecho todos mis compinches. Pero más allá de esta forma que nosotros hemos mantenido ahora, nosotros somos también el Absoluto. Por supuesto, la mente no puede comprender, porque dice: “si yo soy esta forma, no puedo ser otra forma”. Pero en el Absoluto, no hay más mente: vosotros sois todas las formas puesto que estáis más allá de la forma. Vosotros contenéis todas las formas. Ciertamente, con la educación judeo-cristiana, es muy difícil porque os han culpabilizado, hay un Salvador exterior, hay la noción de pecado y también hay esta noción de humildad. Pero, ciertamente cuando estáis en la humildad total, de la personalidad ¿qué pasa? Os hacéis el Absoluto en los otros Planos. Pero vosotros sois también el Absoluto en esta personalidad limitada. Es por eso que CRISTO decía: “otros vendrán después de mi que harán cosas aun más grandes”. Pero el Cristo también ha dicho: “habrá muchos que vendrán en mi nombre y que harán prodigios en mi nombre”. Pero la Luz no tiene necesidad de reivindicar, puesto que ella ese Absoluto. Ella no quiere hacer prodigios. El prodigio es el Absoluto, no es el milagro exterior o proyectado en este mundo.

Pregunta: ¿se puede aun sentir la sensación de estar atado por los tobillos?

Sí, por supuesto. Aunque los lazos han sido levantados, hay algunos entre vosotros que serán los últimos. Entonces, imperativamente, por una razón o por otra (en particular en el Servicio a la Luz), no podéis acceder al Êtreté. La Deslocalización os está prohibida. No está prohibida por castigo, no está prohibida porque no estáis maduros. Está prohibida para ciertos seres, porque deben continuar hasta el final. Entonces, veis que no hay culpabilidad alguna que tener. Simplemente, si comenzáis a vivir la Deslocalización, no os planteéis la cuestión de por qué la vivís. Pero la Deslocalización, tal como se os ha presentado, es exactamente esto. Vosotros tomáis conciencia de que no sois este cuerpo, en Verdad. Sabéis, que una cosa es decir: “este mundo es una ilusión”. Otra cosa es vivirlo.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre Merkabah y Merkamah?

A ver, querido amigo, hay muchas cosas que están escritas, hay muchas cosas que se han dicho. Si tú no tienes la experiencia, estás y permaneces eternamente en la Creencia. ¿Tú vives el Merkabah? No, entonces es una Creencia, es algo que tú has leído y que tu mente ha aceptado como verdad. Tú no puedes vivir el Ser, el Sí, mientras que haya la más mínima Creencia. Toda Creencia es un alejamiento del Sí. Toda Creencia te aleja del Absoluto, ella te refuerza en la limitación. Mientras que tú creas en la Ascensión, no la vives. E incluso de mí, podrás decir lo mismo: todo lo que yo te digo, si tú lo tomas en una comprensión intelectual, sin la Vibración, tú quedas y permaneces eternamente en la Creencia. Dicho de otra forma, no porque tú crees en la Ascensión vas a vivir la Ascensión. No porque tú crees en el Absoluto vas a vivir el Absoluto. Hace falta desembarazarse de todo lo que creéis, es la única forma de vivir. La Mekabah, es simplemente un vehículo Interdimensional que está asociado a lo que se llama el 13º Cuerpo, que se llamaba la Fuente de Cristal, más o menos lo que se llamaba entre los Tibetanos, el Vajra. Es lo que constituye el punto de conexión entre lo Ilimitado y lo limitado. Así que ahora, tenéis seres que os describirán la estructura de la Merkabah. ¿De qué sirve? De nada, estrictamente de nada. Las palabras son mentiras que os alejan del Sí y eso será cada vez más verdad. La palabra Merkamah es una invención. Vive lo que tienes que vivir y comprenderás por ti mismo, porque donde tú quieres llevarme, es un proceso que es una proyección de la conciencia, en juicio de valor sobre el bien, el mal, la Verdad o lo que es falso. Como ha dicho el Arcángel ANAEL hace años, la verdad es, sea absoluta, sea relativa. Tú estás en una verdad relativa mientras no vivas lo Absoluto. Ahora, ninguna verdad relativa te hará vivir el Absoluto. Tú puedes leer la totalidad de las escrituras sagradas, sean de la India o de otra parte, puedes conocerlas perfectamente, puedes comprender la lógica de los mundos, pero no será el Sí. El conocimiento espiritual es una trampa. No existe, por cierto. En el Sí, no hay ningún conocimiento, solo hay la experiencia. No voy a volver a hablaros de la dialéctica entre la ignorancia y conocimiento. No os voy a hablar de todo eso pero comprende bien (captar, más que comprender) que todo lo que tú proyectas al exterior de ti (incluso a través de una lectura, a través de una imagen, o cualquiera que sea la comprensión) te alejas del Sí. Te remito para esto a todo lo que ha podido decir el Arcángel JOFIEL,  antes de las Bodas Celestiales. Ahora, mientras lees, mientras haces tuya una verdad diferente de la Verdad del Absoluto (que es tu Ser, tu Esencia), tú estás en la ilusión. Es así de simple. Tú no puedes pretender alcanzar el Absoluto mediante cualquier lectura que sea. Tú no puedes alcanzar el Absoluto, aunque me escuches durante miles de años. Hay que aceptar Abandonarse a la Luz. Ahora, toda voluntad de comprensión es todo excepto Abandono a la Luz. La Luz es omnipresente. El Sí, como dicen nuestros Hermanos Orientales, está aquí, desde la Eternidad.

Pregunta: ¿a qué corresponde el hecho de sentir un intenso calor, una sequedad de la garganta después del alineamiento del jueves, las Radiaciones Arcangélicas y el Manto Azul (ndr: rúbrica “Protocolos para practicar” o “Acompañamientos” del sitio?

Es el Frie Planeta, da sed. Es el Fríe Planeta individual el que ha comenzado, efectivamente. Sea el despertar de la Kundalini, sea la irradiación de la Luz, porque es una irradiación, sea durante las Radiaciones Arcangélicas, sea durante el Manto Azul de la Gracia, sea durante vuestros Alineamientos, durante vuestras meditaciones, por la noche. Todos esos procesos energéticos son la Transmutación total de la materia: su desaparición, si lo preferís de este Plano, para aparecer en otro Plano, en otra constitución. Es un proceso Vibratorio pero también energético que consume oxígeno y agua. Entonces pude dar la sensación de estar desecado, tener la garganta (que es un lugar de Paso, como se ha visto el año pasado, por el Arcángel URIEL: la Reversión de la Garganta) que puede secarse. Son los inconvenientes (modestos, a veces muy violentos) de ese ajuste Vibratorio de una Dimensión a otra. Son las primicias de la Deslocalización.

Pregunta: ¿qué hay que hacer para acompañar esto?

Sobre todo no hacer nada, Ser. Entonces, hay que beber agua y absorber minerales. Tenéis muchos minerales que se consumen. Notaréis también que cuanto más coméis se hace más pesado. Esto me parece lógico. Entonces hay circunstancias de esta ilusión que son más propicias a vivir este Asa Planeta individual, sobre todo por las tardes donde tenéis, si lo seguís, las Radiaciones Arcangélicas y los descensos del Manto Azul de la Gracia. Esta tarde por ejemplo, no comáis sino bebed mucho. Pero en esos momentos es cuando hace falta estar en las mejores disposiciones. Es necesario que el cuerpo ilusorio esté en la mejor disposición para que se deje freir por la Luz. Así que en general, ¿qué es lo que se hace para freir? Se pone aceite. Bueno, no vais a poner aceite, por supuesto pero vais a tomar una ducha, vais a perfumaros, vais a ungir vuestro cuerpo con una leche (biológica, por supuesto). Vais a beber agua. Eventualmente, si tenéis la impresión de ir muy allá, tomar minerales. Pero es seguro que si coméis dos kilos de carne antes de una Radiación Arcangélica, estoy seguro de que lo notaréis. Así que, estas son las Bodas de Luz y se viven las Bodas de igual forma que cuando os vais a casar. No vais, si sois un hombre, a no afeitaros o a poneros una corbata torcida o a poneros un vestido manchado ¿verdad? Para la Luz, es exactamente lo mismo. Hay que prepararos, siempre sabiendo que la preparación de la ilusión es una ilusión. Pero una vez más, ¿cuáles son las Vibraciones que tenéis en el momento en que Comulgáis? Habéis notado quizá, muchos de vosotros, una sensibilidad más grande de algunos sentidos. Para algunos será la audición. Los ruidos os son intolerables. Para otros, serán los olores, algunos olores os parecen intolerables. Por supuesto que eso corresponde a la ilusión pero, porque quizá el alma y el Espíritu apelan en vosotros, a una preparación específica, de rodearos de buenos olores, de no comer carne, de no mirar la tele. Mirar por ejemplo, veinte horas antes de hacer una Radiación Arcangélica, es cuando menos particular, ¿verdad? Algunos tendrán necesidad de elevar las Vibraciones (aunque sean las Vibraciones de la ilusión) con una llama, con incienso. Pero lo más importante es la preparación del cuerpo. Repito una vez más, cuando un ser humano se casa, una mujer, se viste según las culturas, de diferentes formas, pero no se viste como de costumbre. Hay algo diferente ese día. No vais a vuestras Bodas de Luz como cuando os levantáis por la mañana para ir a trabajar o para hacer otra cosa. Eso forma parte yo diría, del culto de la Belleza, incluso si es una ilusión. Esta Belleza os pone en una predisposición a vivir algo diferente. Entonces, es seguro que vendrá un estado, cuando tengáis acceso al Absoluto, donde eso se hará totalmente relativo e incluso risible. Pero mientras estéis en la personalidad, no es risible.

Pregunta: ¿puede ser que la Oruga no esté informada de su transformación en Mariposa?

Eso se ha explicado muchas veces. Hasta el último minuto, habrá personas que lo negarán. Eso se llama la negación. Tenéis personas que están a punto de morir y que quieren ir al trabajo o que aun piensan en cosas que hacer. Es exactamente el mismo proceso. A pesar de la Luz. Y acordaros de que la Luz, para aquellos que son Oruga, es el infierno. ¿Por qué? Porque la Luz viene a parar a la Oruga. Viene a crear un proceso donde se genera el capullo: es la estasis. Entonces algunos entre vosotros han vivido esta estasis ya: aquellos que tienen la suerte de ser a la vez Oruga y Mariposa. Para estos, no habrá cuando llegue el momento, ninguna dificultad en dejar la ilusión, es decir la Oruga. Pero los que son Oruga y siguen siendo Oruga y no quieren ser Mariposa, ¿qué se hace? Es su elección. Es la Libertad absoluta de cada Conciencia. Acordaros como se ha dicho, con una cuestión: todo el mundo no va al mismo lugar. ¿Por qué querríais que vuestra pareja, vuestros niños, vuestros padres os sigan ahí donde vais vosotros? ¿Dónde está la Libertad? Es simplemente lo que se llaman las ataduras. Entonces la Oruga, tiene necesidad de ataduras. Pero no podéis ser Mariposa y tener ataduras, sean las que sean.

Ciertamente mientras que no has vivido la Mariposa, no puedes saber dónde estás. Hay la Oruga que cree que este proceso se desarrolla en ciertas etapas. En el pasado ha habido etapas, hemos hablado de ello con la revelación de las Claves Metatrónicas, con la constitución de los Nuevos Cuerpos. Todo esto debe ser olvidado, al fin olvidado, superado, porque estáis en una etapa última y final. Y es el ego el que cree que se plantea la cuestión, de saber en qué etapa está. La única forma de responder, es hacerse Mariposa. Es el ego el que cree que está en tal etapa o cual etapa, que ha integrado tal etapa y no cuál otra etapa. Pero cuando la Oruga se hace Mariposa, se ríe de ella misma. Por supuesto mientras que seas Oruga, tu risa es forzada.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Queridos amigos, os transmito todas mis bendiciones. Os deseo una muy buena Deslocalización. No olvidéis lo que sois: la Luz y nada más. Hasta muy pronto y gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario