AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 5 de febrero de 2012

Matthew Ward — February 1, 2012 CON AUDIO


  

AUDIO

Efectos de los pensamientos negativos; disipando el miedo; evidencias del progreso de la luz; razones para retrasar el inicio de la reformas principales; causas del “zumbido” global; chakras; el nuevo sistema monetario; la ciencia vs la realidad universal; el sexo en la quinta densidad; dioses y diosas.


1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Mientras hay muchos trabajadores de la luz que esperan con confianza que lleguen a buen término los pasos de la transición hacia la Era Dorada de la Tierra, otros están haciendo hora, por así decirlo, hasta que hayan evidencias irrefutables que justifiquen ponerle toda la fuerza a los informes de los seres de luz. Y porque la inmensa mayoría de vuestra población no tiene la menor idea de que este año termina en el umbral de una nueva y gloriosa era de paz, de cooperación y de vida en armonía con la Naturaleza, de nuevo aparecen aprensiones con cada instancia de ruido de sables, de análisis económicos austeros o de nuevas leyes o políticas que socavan las libertades.

2. Al comienzo de la ascensión de la Tierra, hace unos 70 años atrás, la negatividad proliferaba en la conciencia colectiva. Esta comenzó a virar hacia lo positivo cuando los individuos comenzaron a responder a la luz que se enviaba al planeta desde civilizaciones poderosas y muy distantes, y hace ya más de una década de vuestro tiempo que la luz alcanzó un nivel sostenido que le aseguró al planeta su curso hacia la cuarta densidad sin desvíos ni retrasos. Desde entonces que la intensidad de la luz ha seguido creciendo a medida que mas y mas individuos abren sus corazones y mentes, aumentando correspondientemente la conciencia colectiva. La negatividad perdió su posición y la positividad se tornó abrumadoramente dominante.

3. Aún así no existe una inmunidad automática contra el pensamiento negativo – ¡y el miedo es la base de todo ello! – y cuando esos pensamientos son el foco de la energía de uno, son tan potentes como siempre para manifestar situaciones personales adversas. Un lector que escribió que el miedo no puede controlarse conscientemente hizo la siguiente comparación: “Es como decir que no dejes que circule tu sangre.” Nosotros lo cambiamos a “Dejemos que los pensamientos positivos fluyan con la misma naturalidad que vuestra sangre.”

4. Los pensamientos preceden las emociones en un lapso infinitesimal que no es reconocido, porque los pensamientos acerca de una situación y la reacción a ella parecen simultáneos. Cuando ustedes perciben que una situación es de miedo, ese pensamiento provoca instantáneamente la reacción natural de tener sentimientos de miedo. Los sentimientos de miedo que siguen toman fuerza cuando los pensamientos se enfocan en la preocupación por los posibles desarrollos de la situación.

5. La ley universal de la atracción está en permanente operación para proveerles de lo que sea en lo que ustedes enfocan su energía, pero no puede diferenciar lo que ustedes quieren – algo de naturaleza positiva – de lo que ustedes no quieren – algo negativo. Cuando ese foco está en el aspecto temeroso de una situación – digamos por ejemplo una carencia de dinero, que es el foco de muchos – el universo solo puede proveer situaciones que continúen esa carencia, porque no tiene la habilidad de razonar para comprender que lo que ustedes quieren es suficiente dinero, no su carencia. ¡Ustedes tienen el poder para cambiar vuestros pensamientos! El pensar que tengo dinero para todo lo que necesito y el sentirse agradecido por ello es lo que va a iniciar el flujo universal que lo proveerá.

6. El miedo también surge en situaciones en las cuales ustedes no tienen ningún control, como los efectos a largo plazo de las radiaciones nucleares, las estelas químicas, las vacunas y el uranio empobrecido. Es por ello que hemos dicho en mensajes anteriores que son innecesarias las preocupaciones acerca de esto porque sus efectos dañinos, que solo existen en los niveles vibracionales bajos, serán erradicados junto a todo lo demás que no pueda coexistir con las altas vibraciones de la cuarta densidad. Todas las personas que acompañen la Tierra a la cuarta densidad serán sanadas de los efectos de esas toxinas y de cualquier otra enfermedad y padecimiento que tengan.

7. También hemos hablado de situaciones o condiciones tan diversas como de las semillas que dan solo una cosecha, de la contaminación de todo tipo, de los alimentos modificados genéticamente, de la tecnología destructiva, de las regulaciones que restringen las libertades, de la corrupción en las corporaciones, de los campos de detención, y otras más basadas en intenciones oscuras – ninguna de esas situaciones será parte de la vida en la cuarta densidad. ¡Nada que provenga de la oscuridad puede existir en las altas vibraciones de esa densidad!

8. Otros esfuerzos adicionales para disipar el miedo incluyen nuestros numerosos aseguramientos de que no habrá guerra nuclear, ni terrorismo como el del “11-S”, ni pandemias, ni cuerpos celestes chocando con la Tierra ni ninguna predicción espantosa como cambios cataclísmicos en tierras y mares que dejen inhabitable al planeta.

9. Y lo más importante, hemos dicho repetidamente que el prerrequisito para evolucionar hacia las densidades más elevadas es el equilibrio, y el miedo traba seriamente la obtención del equilibrio.

10. Se nos permite ofrecer información alentadora y guía, por nuestro amor para todas las almas en la Tierra – y para la misma Gaia, que es el alma que está en el cuerpo planetario y que ama a todos sus residentes – pero no podemos interferir de ningún modo con el libre albedrío del individuo que puede pensar y sentir cualquier cosa que elija, no podemos ni lo queremos hacer. Sin embargo podemos urgir a cada uno de no caer en el miedo, en cualquier situación presente o pronosticada. El miedo no solamente tiene el poder de retrasar la evolución del alma y de crear circunstancias personales adversas, es además un sentimiento doloroso. ¡Vivir sin miedo es mucho más valioso, sensible y alegre!

11. Quisiéramos que haberles dicho todo eso fuera superfluo, porque así nadie sería afectado por los temores que la gran cantidad de revelaciones que vienen les podrían producir. Eso sería idealista y no realista. Aún los trabajadores de la luz que están anticipando la llegada de la Era Dorada ocasionalmente caen en el miedo sobre esto o aquello, y el gran contingente de los que están sentados en la vereda son propensos a tener pensamientos llenos de temores y también escépticos, y el miedo es la reacción más probable para las grandes cantidades de gentes que están pegados en los pensamientos de tercera densidad – visto desde nuestra perspectiva, aparece como la reacción más segura en muchos casos.

12. Ustedes mantienen el miedo a raya simplemente manteniéndose firmes en la luz, y al hacerlo así ustedes irradian confianza, entusiasmo y seguridad a todos a vuestro alrededor. Vuestra energía es suficiente para calmar las ansiedades de otros sobre lo que está pasando y para donde ello conduce, y en la medida en que las personas sean receptivas, ofrezcan vuestro conocimiento acerca del mundo de paz, de amor y de unidad en el espíritu que rápidamente se está acercando.

13. Este es un buen lugar para responder a “¿Como podemos saber si estamos avanzando junto a la Tierra?” Ustedes lo saben de manera intuitiva. Sin embargo si hay dudas que les impiden que ese conocimiento innato alcance vuestra conciencia, háganse una auto evaluación honesta. Las actitudes y las conductas como los celos, la codicia, la deshonestidad, la arrogancia, el resentimiento, la amargura, la rabia, la apatía y el egoísmo emiten las bajas vibraciones que les mantienen enraizados en la tercera densidad. Si ustedes reconocen en ustedes una tendencia hacia cualquiera de ellas, cambien vuestros sentimientos y acciones hacia vibraciones de generosidad, de ayuda, de perdón, de humildad, de verdad, de sinceridad, de paciencia, de compasión y de gratitud. Esto puede sonar más complicado de lo que es en realidad, de modo que les diremos que cuando esa pregunta de avanzar junto a la Tierra se le preguntó a Dios, Él respondió “Es tan sencillo como SER BUENOS.”

14. Hay avance en la evolución del alma cuando pueden ir hacia adentro para buscar sus respuestas y luego les hacen caso – siguiendo vuestra intuición – así como también cuando pueden separar la paja del trigo en vuestras prioridades. Los preparativos para la ascensión incluye el deshacerse de las mezquindades, de los intereses triviales y de las superficialidades de la tercera densidad, y adherir a los valores espirituales de la vida en la cuarta densidad.

15. Hay otro aspecto en el avance junto a la Tierra – no todas la almas han elegido hacerlo físicamente. Muchos de los que completen la experiencia de tercera densidad quieren dejar el planeta antes de su entrada en la Era Dorada, para poder observar este trascendental acontecimiento desde la “pantalla grande” del Nirvana, se podría decir.

16. Volviendo al tema de la “evidencia irrefutable” sobre el progreso de la luz, está a todo vuestro alrededor pero no puede ser reconocido como tal porque es percibido como la oscuridad que se está resistiendo. Por ejemplo la continuación de las luchas en Siria y en otros países, es la luz siempre creciente de sus ciudadanos que se sobrepusieron a sus anteriores temores de oponerse a sus líderes opresores. Los virulentos conflictos dentro de los gobiernos son por la cantidad cada vez mayor de miembros que, siendo receptivos a la luz, desean servir a los intereses de los ciudadanos, oponiéndose a los miembros egoístas que están en los acaudalados bolsillos de determinados grupos de interés. No se ha logrado la estabilidad económica porque los viejos y corruptos sistemas están siendo completamente desmantelados para que puedan implementarse con un mínimo de alteraciones los nuevos sistemas basados en la integridad y en la equidad para todos. El retiro de tropas no es un debilitamiento de las defensas del país, que invita a una invasión por otras naciones armadas, son pasos hacia el cambio de la mentalidad internacional de la guerra hacia la paz. Aunque la Tierra va a liberar los focos de negatividad que quedan por medio de sismos, erupciones y tormentas, esos eventos estarán disminuyendo su severidad, su frecuencia y su destructividad porque ha sido reducida a aproximadamente la mitad la capacidad de los Iluminati de generarlos.

17. Aquellas perspectivas positivas de los asuntos mundiales son encubiertas por grandilocuentes actividades altamente publicitadas en los escenarios políticos y económicos alrededor de vuestro mundo, a medida que la dualidad de la tercera densidad está teniendo lugar. Y la negatividad es aún muy intensa en algunos individuos. Aquellos motivados por las ganancias financieras y territoriales quieren provocar una guerra, pero lejos de llegar a una exitosa nueva conquista, las luchas van a llegar a su fin en un lugar tras otro. La muy desequilibrada economía de “los que tienen” y “los que no tienen”, tan prevalente en la mayor parte de vuestro mundo, también irá cambiando incrementalmente, y ustedes verán cómo se terminan los gobernantes tiránicos, los sistemas judiciales injustos y los impuestos injustos.

18. Comprendemos que ustedes quisieran saber exactamente cuándo verán realizaciones específicas: cuando el mundo va a estar libre de opresión y de violencia. Cuando la economía global estará estabilizada y cuando serán eliminadas la Reserva Federal y otros robos de proporciones globales. Cuando saldrá la verdad sobre el “11-S”. Cuando estarán disponibles para todos el alimento, la vivienda, la salud y la educación. Y tal vez especialmente cuando llegará nuestra familia universal.

19. Queridas almas, si esas respuestas fueran conocidas, sería nuestra gran alegría el dárselas. Lo que les podemos decir es que la seguridad de todos es la consideración primordial en nuestros debates acerca del momento más propicio y la manera más efectiva para presentarles las verdades profundas y las reformas monumentales. Debido a la tenacidad de los Iluminati en combatir las fuerzas de la luz, en los últimos varios años hemos hecho numerosos ajustes al plan maestro para respetar los objetivos de eliminar la resistencia armada y preparar psíquicamente a la población lo más posible.

20. Aún no se ha reducido completamente el control que tienen los Iluminati de las facciones militares, que podrían causarles serios daños a ustedes y a las tripulaciones que aterricen. Y la mayoría de vuestra civilización aún no está lista para manejar cambios dramáticos de un plumazo, ni lista para acoger ansiosamente a una masa de extraterrestres que repentinamente aparecen por todo el mundo. Aún así el tiempo se está haciendo corto, y hay almas muy evolucionadas del universo que están trabajando en conjunto con vuestros líderes iluminados para reducir sistemáticamente las aéreas de resistencia y hacer un seguimiento de la psiquis colectiva, para asegurar que se puedan iniciar los cambios con el mínimo de trauma para aquellos que no tienen idea que vuestro mundo está siendo transformado con la ayuda de muchas otras civilizaciones.

21. El choque entre las cada vez más altas vibraciones en la ruta de ascensión de la Tierra con las bajas vibraciones emitidas por el abuso que los Iluminati hacen de la tecnología, le está causando un trastorno similar en el sistema eléctrico de vuestros cuerpos. Muchos están experimentando episodios de cansancio, de molestias físicas y variados grados de abatimiento y de pérdida de la memoria de corto plazo, aún cuando los cuerpos de todos aquellos que son receptivos a la luz están siendo elevados en el nivel celular. Estos efectos son provisorios y pueden aliviarse algo con dormir lo suficiente, con tomar mucha agua pura, con comer menos y elegir alimentos más livianos, y con ejercicios moderados.

22. Esta interacción entre vibraciones bajas y altas también contribuye a lo que muchos están experimentando como un “zumbido”. De vuestros cinco sentidos primarios, el auditivo es el que resulta más a menudo seriamente afectado. La exposición frecuente a fuentes de ruido como las maquinarias, el combate, la construcción, las detonaciones, la minería, el rugido de las muchedumbres y la música estridente, daña los delicados mecanismos para escuchar e identificar los sonidos. Aun cuando el “zumbido en los oídos” que tienen algunas personas es muy probable que sea la enfermedad tinnitus, el zumbido tiene un alcance global y va a desaparecer cuando la composición celular del cuerpo sea más cristalina y cuando disminuya la emisión de las bajas vibraciones.

23. Otra de vuestras preguntas es pertinente aquí: “¿Cuándo las células cambien de carbono a cristal, cambiará eso a los chakras?” ¡Oh, de hecho sí! Cuando en la antigüedad fue alterado el ADN, los chakras sufrieron un duro golpe y su restauración es parte del cambio celular. Mientras ustedes creen que la mente, los huesos, los órganos, etc., son separados porque tienen distintas funciones, cada una de las células está interactuando constantemente con todas las otras células, y un cambio en cualquiera de ellas, ya sea beneficioso o perjudicial, afecta todo el sistema. Por lo tanto a medida que las células cambian de carbono a cristal en las personas receptivas a la luz, los chakras están mejorando en sensibilidad y en cantidad.

24. Es habitual que aquellos que reconocen la existencia de los chakras piensen que son siete. A medida que la evolución espiritual continúe se abrirán otras áreas y los cuerpos de las almas altamente evolucionadas son como imanes de luz, tienen muchos puntos de entrada. Contrastando con eso, los chakras en las personas proclives a los caminos de la oscuridad pueden estar completamente cerrados porque la conciencia se atrofia por su falta de uso.

25. Un tema frecuentemente preguntado puede resumirse como lo escribió un lector: “¿Que va a pasar con mi dinero bajo el sistema nuevo?”. Cuando sea aplicado el sistema monetario global basado en metales preciosos, no se verán afectados adversamente los ingresos ganados honestamente ni las inversiones varias guardadas en los bancos. Sin embargo habrá probablemente un breve período de confusión hasta que toda la actividad comercial quede funcionando bien en el nuevo sistema, a pesar de que antes del cambio habrá explicaciones ampliamente publicitadas.

26. Las únicas personas que serán afectadas seriamente son aquellos en los niveles superiores de los Iluminati, los que han acumulado inconcebibles fortunas por medios ilegales, inmorales o tiránicos. Sus posesiones incluyen bancos y otras instituciones crediticias, escondites de oro, plata, platino y joyas, corporaciones multinacionales, recursos naturales y tierras, su industria de “drogas ilegales”, los tesoros de arte, fundamentalmente en las entrañas del Vaticano - las sumas en dólares son “multi-cuatrillones”. Son los fondos de esas propiedades generadoras de ganancias y el oro que han obtenido y acumulado, el que se va a regresar a la circulación y a distribuir para eliminar el empobrecimiento en todo el mundo. Las drogas serán destruidas y los tesoros de arte ocultos, que han sido robados o bien acumulados de manera no ética, serán puestos en museos y galerías nacionales.

27. Ahora vamos a preguntas no muy difundidas en la conciencia colectiva pero que nuestras respuestas pueden despertar vuestro interés.

28. Vuestros científicos no pueden explicar con precisión el cambio del eje de la Tierra porque ellos no saben que es el resultado natural de su patrón de orbita, el que ha sido reforzado durante las últimas siete décadas, más o menos, por la gran infusión de luz llegada desde fuentes distantes. Porque no saben que el planeta está en curso de ascensión, están perplejos por lo que están observando: ocurrencias naturales que ellos creen que son anomalías, y “nuevos” cuerpos astrales que aparecen en vuestro sistema solar o más allá. Ellos no saben que son inútiles sus cálculos en años-luz porque lo que ellos consideran como “distancias” son realmente distintos planos de energía. Con tales importantes diferencias entre su conocimiento y la realidad universal, muchos miembros de vuestra comunidad científica van a encontrar que es un desafío muy grande el aceptar las verdades que serán reveladas.

29. Si, es “aceptable” usar una pistola u otro tipo de arma como una medida salvavidas para uno o para otro. Herir o matar en tales circunstancias puede ser una previsión del contrato de alma que completa su experiencia en tercera densidad y logra un equilibrio para todos los involucrados.

30. ¿Cómo es el sexo en la quinta densidad? La respuesta depende de si la vida es en una civilización física o en un ámbito espiritual, y aún teniendo una definición mas precisa de esas dos residencias, no existe una descripción uniforme. Algunas civilizaciones físicas han avanzado intelectualmente a la quinta densidad pero no tienen ni un ápice de espiritualidad, y sus prácticas sexuales son tan brutales como lo es la naturaleza de su gente. Algunas civilizaciones que han avanzado espiritualmente a la quinta densidad o más allá eligen cuerpos de una baja densidad de masa para poder experimentar la intimidad de las relaciones sexuales y del nacimiento en lugar de emplear otros medios de reproducción como la clonación o como el pensamiento enfocado intenso. Los residentes de todos los ámbitos espirituales, independientemente de la densidad, no tienen órganos reproductivos, de modo que el sexo como ustedes lo conocen no existe. Lo que ustedes pueden anticipar para cuando la Tierra alcance su destino en la quinta densidad es que todas las uniones sexuales serán maravillosas, con sensaciones mutuamente sublimes para la pareja. ¡Pero estamos felices de asegurarles que la alegría de hacer el amor en la cuarta densidad no es nada para despreciar!

31. Si se combina la pericia y experiencia de los astrólogos con una claridad espiritual y visionaria, se pueden preparar cartas precisas de las posiciones cambiantes de la Tierra en su curso de ascensión.

32. Según nuestro conocimiento de Dios, les podemos decir que está bien para Él ser llamado Dios/Diosa o El/Ella – o cualquier otro nombre usado en las referencias espirituales o religiosas. Sin embargo atribuirle al gobernante de este universo ambos, dios y diosa, no es exacto porque Él es un dios, no una diosa. Todos los dioses y las diosas que el Creador eligió para reinar en sus respectivos universos están en la cúspide de sus equilibradas energías masculinas y femeninas – androginia – de modo que su esencia abarca ambos atributos, de dios y de diosa.

33. Como una parte de Dios, cualquiera sea el nombre con que ustedes llamen al ser supremo de este universo, cada uno de ustedes es un dios o una diosa según el género que eligieron para esta vida. De lejos, más importante que vuestra forma física es la composición de vuestra alma, que es luz, la misma energía que el amor, y es la fuerza más poderosa del cosmos. Sabiendo esto pueden ustedes comprender la verdad de lo que a menudo les decimos: ¡ustedes son seres poderosos con un potencial ilimitado!

34. Les decimos adiós por ahora, con el amor incondicional de los seres de luz de este universo, que les alientan ahora que se acercan a la línea de meta”.

AMOR y PAZ
Suzanne Ward

Website: The Matthew Books
Email: Suzy@matthewbooks.com
Traducción: Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario