AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 6 de febrero de 2012

La ascensión se acerca Mensaje del Arcángel Miguel

 Mensajes de Luz

Actualización energética de febrero: L 
Transmisión Telepática – 1 de febrero del 2012

La energía este mes fluirá en oleadas

La energía este mes pudiera engañarlos. Les permitirá creer que se están abriendo a la Unidad para luego conducirlos a una nueva configuración, en la cual se sentirán un poco como si no pudieran sentir su conexión con las cosas. No se preocupen de estas oleadas de experiencia; ustedes están siendo mejorados substancialmente este mes con cada alteración a su estructura, a sus interfases energéticas con Gaia, a su Ser superior, a la rejilla cristalina de la Tierra, a su familia espiritual y otras de sus versiones que están siendo agrandadas, expandidas y elevadas.

Van a descubrir con cada cambio que se lleva a cabo que ustedes existen como una expresión más refinada de sí mismos. ¡Se van a sentir como ustedes mismos son! Es simplemente que son continuamente agrandados, expandidos, y osaré decir, mejorados. No realmente mejorados en sí mismos, lo cual no es necesario, pero su experiencia mejorará, por lo que ustedes se sentirán como una expresión de vida mejorada aquí en el planeta Tierra.

A medida que su vibración se eleva, nuevas corrientes de SÍ MISMOS surgirán en su conciencia.
Umbrales al tiempo infinito los están conduciendo a una expandida convergencia con líneas de tiempo claves en su propia experiencia. Estos aspectos particulares de su Ser Superior son relevantes fragmentos de la totalidad que ustedes deseaban accesar aquí y ahora. La corriente de estos aspectos de experiencia son los que incrementarán en su conciencia, aclarando su habilidad para vivir como su propósito que ustedes tenían como intención al entrar en este tiempo/espacio/ubicación en particular, o este juego desplegándose en la Tierra. Y es con una capacidad incrementada para entender y liberar su propia energía para fluir hacia este propósito como van a encontrarse a sí mismos entrando al segundo cuarto de este año.

Están siendo atraídos a un movimiento sincronizado

Ustedes se encuentran en un arco particular ahora, el cual conduce al equinocio de marzo. La precesión de los equinocios y los solsticios se está volviendo cada vez más obvia como puntos catalizadores en su experiencia, y así el movimiento hacia y desde estos alineamientos crea ciertos tipos de aperturas y cambios, y cada uno de ustedes comienza a darse cuenta de la profundidad de esto a medida que su alineamiento con Gaia se acrecenta.

Su conexión con Gaia, el ser consciente que sostiene a su planeta en su campo energético, es su billete para su ascensión. Esto es combinado con un deseo de vivir una vida auténtica y plena de amor, la cual los alinea con la línea de tiempo de la ascensión. Una vez se encuentren claramente en este estado de ser, este enfoque eleva su vibración. Esta vibración más elevada hace disponible nueva información y saber, e inicia cambios corporales y energéticos que apoyan su ascensión. Hay muchos que tal vez no se den cuenta de que están participando en esto, y sin embargo están centrados verdaderamente en el corazón y abriéndose tal y como ustedes lo están haciendo. Dénse cuenta de esto y celebren la plenitud de la humanidad que está verdaderamente transicionando a esta nueva banda de energía a medida que se despliega y manifiesta.
Sean su propia autoridad para cuidar de su cuerpo-templo

El tiempo Infinito es importante para ustedes porque les permite darse cuenta del bienestar innato de su vehículo, en armonía con las fuerzas galácticas de la Luz con las que son Uno y las cuales están también coherentemente alineadas con la ascensión de la Tierra. Es imperativo que permitan a su cuerpo trascender sus previas maneras de ser y escuchen los impulsos que ellas crean en su interior. Dieta y descanso, hidratación y movimiento, flexibilidad y relajación – todo esto es importante para apoyar a su cuerpo a medida que él integra enormes oleadas de energía. Si su cuerpo fuera a asimilar toda la energía necesaria a la vez, ella destruiría su cuerpo. Debe suceder gradualmente y hay comportamientos que apoyan esto, y ustedes lo sabrán por sí mismos escuchando a su cuerpo.

Confíen en sí mismos y permitan que sus propios sentimientos les digan si están imaginando hacer/comer/ser de una manera en particular, si esa manera de ser los abre al gozo o les trae distorsiones, confusión, congestión o resistencia. Ustedes desean elegir ir hacia un continuo flujo de apertura, facilidad, paz y armonía, y aquello que se siente bien los conducirá allí.

Nadie es exactamente igual y sus cuerpos son todos diferentes, basados en el ADN y el lineaje cósmico al través del cual y como el cual ustedes han encarnado. Dense cuenta de que la ciencia médica quiere que todos ustedes tengan las mismas dimensiones corporales, cuando en realidad esto de las mismas maneras para todos ustedes no es bienestar. Confíen en su propio sentido de lo que es correcto y lo que se siente bien, y crecientemente el depender de su propia autoridad en todas las cosas los guiará con seguridad a su intencionado nuevo hogar!

Cultivo de su conexión con la mente de grupo

El trimestre en el que se encuentran hace relevante para ustedes la verdadera naturaleza de su ascensión, la cual es la emergencia de la mente de grupo. Esta habilidad de enfocarse y abrirse a su interfase para este campo es lo que los preparará para la ascensión con confianza y gracia. Ustedes son holográficos para el Todo Lo Que Es, y por lo tanto ustedes activan esta conexión para este campo por medio de su intención. La Tierra es uno de dichos conductores para la conexión – lo cual significa que a medida que entran a la mente de grupo con Gaia, ustedes están conectados al campo de conciencia del planeta. Pues ustedes, como siempre, abren la conexión a través de su chakra de la coronilla con su Ser Superior, su Presencia Yo Soy. Ponen su enfoque en la rejilla cristalina de la Tierra y abren una conexión allí, y ultimadamente abren y eligen conectarse con un campo de todos los participantes en el Plan Divino para la ascensión en este planeta – los cetáceos, los demás seres humanos ascendiendo, las energías no físicas y entidades apoyando y energetizando su experiencia mediante transmisiones de Luz. Y ustedes yacen en esta configuración, amplificando la energía no local en su interior, enfocando en el espacio en su interior y dentro del Todo Lo que Es. Este enfoque y la amplificación de la energía en este campo sintiendo amor es lo que genera la energía necesaria para la ascensión. Deben construir su campo energético con miras a esta experiencia, familiarizándose con el sentimiento y las conexiones, y mediante la práctica para incrementar su confianza para establecer este arreglo energéticamente.

La preparación para la ascensión liberará un gran éxtasis

No sólo esta experiencia de meditar de esta manera por 20 minutos o más diariamente los preparará para la ascensión, sino que también los llenará de una gran alegría y éxtasis. Las energías ascendentes fluirán a su cuerpo y su corazón se abrirá de par en par. Descubrirán el gran gozo de experimentar la Unidad y comenzarán a recordar todo lo que necesitan saber para abrirse a sí mismos a la energía que USTEDES son aquí y ahora.

Queridos míos, Luminosos Seres de Luz y Amor, el tiempo par la ascensión se acerca, y la preparación de su energía y su corazón es la dulzura del estar vivos. Oleadas de amor para ustedes mis amigos espirituales. ¡Oleadas de amor!

SOY el Arcángel Miguel

© 2009-2012, Meredith Murphy, Expect Wonderful | Modern Paradise Publications http://www.expectwonderful.com– You are free to share, copy, distribute and display the work under the following conditions: You must give author credit, you may not use this for commercial purposes, and you may not alter, transform or build upon this work. For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work. Any of these conditions can be waived if you get the permission of the copyright holder. Any other purpose of use must be granted permission by the author.
Traducción – Gloria Mühlebach
Written By: 
| febrero 5, 2012
| Posted In: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario