AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 5 de enero de 2012

Fundación Humanitaria Hijos del Sol 2012: Dirección La Elevación del Planeta y su Raz



"En todo lo que hagas durante este año del cambio planetario,
haz ESO que alcance a la mayor gente posible"
Saint Germain


Misión Caritativa de la Fundación
de Hijos del Sol destinada a Actualizarse este Año
Nuestra caridad hacia la Tierra es asegurar que formamos un Grupo Avatar global, libre de ego y uno en conexión coherente con la Consciencia Divina ascendida y libre. Servimos para el cumplimiento del más grande potencial de toda la Humanidad y la nueva Raza Yo Soy de la Tierra Ascendida

Puntos a Destacar de nuestra
Dirección para el 2012

El Proyecto de la Rejilla Planetaria ~ ¡El último año!

Elevando el Merkaba Planetario a través de la Rejilla Cristalina

Próxima Transmisión de la Rejilla:
Encendiendo el Momentum hacia el 2012

Actualización de Nuestro Grupo Avatar

Un Año de Iniciativas

Expediciones al Amazonas y Transferencias Masivas de Energía

Mp3 Apoyo de Audio
Transmisiones de la Rejilla ~ Enero 9

Amados Hijos del Sol, 

¡Feliz Año Nuevo! El surgimiento físico de nuestro Grupo Avatar está por fin entre nosotros, estamos destinados a transitar como Mostradores del Camino de la nueva consciencia, nuestro Dios interior permea nuestro ser entero en absoluta manifestación física.

Este año consta sobre todo de nuestra integración física, de la trasfiguración de nuestro cuerpo físico y de acudir físicamente a ciertas áreas para anclar los códigos y portales de luz para nuestro nuevo mundo. No hay ninguna duda en que habrá muchos viajes para algunos de nosotros en los meses que están por venir.

La nueva energía entrante es muy diferente, no está dirigida por la inteligencia o la mente. Ésta es una Fuerza de Dios que sobrepasa el ego humano, superando todas nuestras acciones. Nuestro principal rol es ser un canal lo más claro y puro posible para que la Fuerza de Dios pueda fluir a través de nosotros, sin impedimentos, para alcanzar a la mayor cantidad posible de seres.

Nuestros cuerpos y toda nuestra estructura física está cambiando cada día, la intensidad de este proceso a veces es incomoda y sobrecogedora en otras ocasiones mientras que nos sometemos al proceso de expansión requerido para alcanzar las altas frecuencias de luz. La intuición y la sincronicidad serán nuestras guías mientras que la energía continúa acelerandoce exponencialmente canda día. Será nuestro reto el mantenernos a nosotros y a aquellos alrededor nuestro en calma, anclados y sin miedo mientras hacemos la transición a nuestra nueva plantilla de ser multidimensional.

Mucha gente sostiene un sistema nervioso amplificado y sobrecargado, como resultado de la constante exposición a la red eléctrica, excesiva tecnología y a los estímulos externos. Ésta es un área del cuerpo físico que requiere una atención y nutrición extra especial, mientras que esta nueva energía invade nuestro camino y nuestro Diseño Divino Original continúa siendo recalibrado hacia el nueva estructura energética.

Lo que nos reconforta es saber que estamos aquí para asistirnos uno al otro a asimilar los mayores niveles de esta energía que están entrando. Esperamos compartir nuestros puntos de vista y sistemas de apoyo como un equipo luz planetario. Respiremos profundamente, manteniéndonos en el presente y permitiendo que esta amorosa Fuerza de Dios nos expanda hacia las sincronicidades de la vida diaria.

Que Dios los Bendiga a Todos.

El Proyecto de la Rejilla Planetaria
2007-2012

¡Es el Último Año de Transmisiones de la Rejilla Planetaria!

Cada Luna Llena y Nueva, Solsticios y Equinoccios

Facilitados a través del Grupo Avatar de Hijos del Sol


La consciencia cósmica referida como Thoth el Atlante, es un Maestro Divino conocido por sus encarnaciones claves durante la Atlántida, la antigua Grecia (Hermes Trismegistus) y Egipto (Escribano de Ibis de Ma´at). En las Tablas Esmeraldas, Thoth comparte parte de la historia de Atlantis y su desarrollada civilización. Uno de los roles principales que Thoth jugó fue el de construir un sistema avanzado de Rejilla Cristalinas que le permitió a esta civilización avanzar muy rápidamente para cumplir sus metas de evolución humana.

Muchos de nosotros fuimos parte del campo de fuerza energética de Thoth, que ayudamos a mantener el sistema de rejillas en Atlantis y que confirmó nuestra elevada existencia dimensional.

Fue Thoth quien vino hacia la Fundadora de los Hijos del Sol, Tiara Kumara, en el vórtice de la rejilla ubicado en Sedona Arizona. Aquí él le reveló la visión del Plan Divino de reactivar la Rejilla Cristalina Planetaria y cómo esta matriz de luz, una vez completa, sería responsable de elevar al planeta entero y su raza.

Esta matriz holográfica, que es también parte de nuestro templo corporal, carga los códigos de ascensión y la plantilla para la cimentación de la Estrella de la Nueva Tierra y el programa para la consciencia de unidad de la nueva raza.

Thoth explicó que una vez que el sistema de la rejilla estuviera totalmente activado, un campo masivo de armónica resonante sería creado para amplificar el poder de la luz en la Tierra, a tal grado que el resultado del cambio de frecuencia global eliminaría todo el conflicto y energía destructiva en nuestro mundo. Este campo de influencia tendría la capacidad de sanar espontáneamente y transformar a la multitud, llegando hasta cada rincón de la Tierra mientras que simultáneamente se construiría un puente inter galáctico.

Thoth fue muy firme en su petición de que el Proyecto de la Rejilla Planetaria debía de coordinarse durante CINCO AÑOS COMPLETOS, de 2007 a 2012, con transmisiones cada luna llena y nueva sin excepción. Esto, dijo él, construirá adecuadamente la estructura necesaria de nodos de poder de la rejilla cristalina, redes de expansión de la rejilla, vórtices y portales Terrestres.

Él revelo la visión de cómo este programa de largo alcance podría elevar potencialmente a nuestro amado planeta y a la raza entera, al construir una red de comunicación capaz de conectar a la consciencia elevada de la humanidad alrededor del mundo. Este sistema codificado de rejilla de energía cristalina, empodera el impacto para nuestra intención colectiva mientras que se construye y eleva el merkaba planetario y el campo de ascensión.

¡Es por inspiración de Thoth que nosotros, como Hijos del Sol, hemos llevado a cabo exitosamente esta parte del Plan Divino, ahora en su 5° y último año!

¡Démosle a la Rejilla 12 meses más!

mas infomacion - Proyecto de la Rejilla


Próxima Transmisión de la Rejilla para Encender el Momentum del 2012

Transmisiones de la Rejilla Planetaria de Luna Llena

Lunes 9 de Enero

Descargar Soporte de Audio Aqui

Enfoque Grupal

Esta es la primera Transmisión de la Rejilla del 2012, estamos estableciendo la visión de lo que queremos alcanzar en el 2012 y luego programando esa visión perfecta en la Rejilla Cristalina Planetaria. Esto se volverá nuestro Patrón Divino para la actualización de este poderoso año en la manifestación física del CAMBIO.

Actualización del Grupo Avatar

En este año 2012, nuestra mayor relación y prioridad, por encima de cualquier cosa, es con Dios, mientras que esta Divina Presencia se revela en nuestra forma físicas. Así como la Tierra, nosotros también tenemos cristales grabados dentro de nuestra propia materia física, que están codificados y programados con el patrón para nuestro nuevo Diseño Divino Humano.

La mayoría de nosotros tenemos la misión de transformar nuestra genética humana para sostener un mayor nivel de frecuencia de luz, con iguales posibilidades milagrosas de sanar, transformar y crear espontáneamente. Muchos de nosotros tenemos la impresión de que este año que se avecina es clave en la activación de nuestro código ADN, el cual alberga nuestras más grandes habilidades.

YO SOY Forma

En esta Luna Llena y desde nuestra formación grupal, estamos iniciando el Diseño Divino de Nuestro Grupo Avatar para su manifestación física. Este es el estado en el que la Presencia YO SOY, el Ser Dios, toma su lugar en nuestra forma física mientras nuestras personalidades se vuelven una con el campo de fuerza de Dios.

A través de la unificación de nuestra Luna Llena, nuestro enclave en la matriz de energía es la LLAVE que desbloquea los códigos de este nuevo programa genético. Es este desbloqueo que enciende nuestro ADN colectivo, permitiéndonos absorber mayor luz en nuestros cuerpos físicos.


Todos los Servidores de Luz Planetaria al MISMO nivel Vibratorio

Nuestro enfoque durante el 2012 como Grupo Avatar emergente, está sostenido en la fusión completa de nuestras consciencias como UNO, irradiando el Campo de Amor Divino. Todos somos de la misma envergadura.

Comenzando con esta primera transmisión lunar, nos fusionamos para convertirnos en una sola vibración. Hacemos un llamado para la re-calibración energética grupal, para que todos los Servidores de Luz Planetaria sean elevados grácilmente hacia el MISMO NIVEL vibratorio y cociente de luz, en alineación con el mayor bien de cada alma.

Estamos estableciendo el impulso de elevación espontánea de nuestro Cuerpo Grupal entero para permanecer intocables a cualquier energía de naturaleza distorsionada. Esto entonces inicia nuestro camino en el 2012 como los "Intocables", la expresión física perfecta...saludable, sin edad e invencible...una verdadera Amónica Crística.


Comunicación Celular

Para poder dar soporte a una asimilación más gentil de las frecuencias Crísticas, reconocemos la importancia de llevar nuestro enfoque a un nivel celular. Esto implica una comunicación directa con nuestra presencia YO SOY, nuestro propio Elemental del Cuerpo y con la luz inteligente que reside en nuestras células.

Ellas (nuestras células) responderán, porque están "programadas" para responder. Al hablar continua y regularmente con las fuerzas vivas que constituyen nuestro cuerpo, conscientemente programamos y despertamos a nuestras células a su completo potencial de Fuerza de Dios, podemos esperar experimentar más tranquilidad y estabilidad en toda nuestra anatomía multidimensional.

Esta práctica de comunicación celular nos traerá también una mayor y más íntima conexión con la evolución y transformación de nuestro Cuerpo Grupal, permitiéndonos sintonizar con los ritmos ascendentes de la tierra y el cosmos con una mayor facilidad. Nuestro avance gradual y transición completa hacia la armónica cristalina nos revelara el verdadero significado de la coherencia grupal y la consciencia de unidad.


Programando la Rejilla de Luna Llena con Visiones del Concepto Inmaculado

Estamos visualizando a nuestro Grupo Avatar en los patrones del Concepto Inmaculado y lo que podemos ver como manifestaciones físicas. Algunos ejemplos de esto son la comunicación telepática, la salud perfecta y la restauración de la memoria celular como resultado de una mayor absorción de luz. ¡Estos ejemplos son solo el comienzo!

Algunos puntos importantes para recordar:

- Somos seres creadores y al elevar nuestra vibración, nuestra habilidad para manipular la materia física, incluyendo nuestro cuerpo físico, aumenta.

- Podemos sanar y crear nuestros cuerpos de acuerdo a nuestras creencias, sentimientos, deseos y visualizaciones. ¡Esta es ahora una sustancia maleable!

- Podemos transferir nuestra sustancia energética a cualquier persona o lugar ya que todos contenemos las mismas partículas de energía.


EXPEDICIONES AL AMAZONAS Y ENTRENAMIENTOS AVATAR


con Transmissions de la Rejilla y Transferencias Energias

22 de Marzo, 28 de Abril, 3 de Junio

La Fundación de Hijos del Sol está apoyando a tres Grupos de Expediciones a lo profundo de la Selva Amazónica durante los meses de Marzo, Abril y Mayo/Junio. Los participantes en las expediciones experimentarán un intenso programa de purificación corporal para iniciar un proceso de metamorfosis mayor de la transfiguración del cuerpo físico. Este programa consiste en una dieta de 15 días incluyendo una comunión sagrada con varias plantas medicinales, comida y la completa fusión con el espíritu del Amazonas.

Sirviendo como prototipos, estamos poniendo nuestro cuerpo al servicio del colectivo. Al final de cada trabajo grupal, conduciremos una transferencia masiva de energía para transmitir nuestra experiencia y realizaciones poniéndolo al alcance de la red de nuestros Servidores de Luz Planetaria. Cada uno de estos viajes servirá también para abrir un Portal de Luz en la región del Alto Amazonas en Perú.

Programa

Para mayor información:
amazon@childrenofthesun.org



Un Año de Iniciativas

¡Tomar el Escenario Mundial!

El 2012 nos regala la oportunidad de tomar el escenario y alcanzar la consciencia de masas con nuestro mensaje, nuestras transmisiones, nuestra luz y amor. Las masas están escuchando. Los medios masivos están listos para apoyar nuestra misión. ¡Toma la iniciativa, atrévete a destacar!

Date cuenta que tú personalmente tienes al poderoso campo de energía suplementario de los Hijos del Sol que sostiene y apoya todo lo que haces. ¡LLAMANOS! En tus proyectos, tus sanaciones, tus enseñanzas, tus meditaciones y en cualquier misión que lleves a cabo, ¡Lleva a todo el Grupo Avatar contigo!

Hijos del Sol es un campo galáctico de fuerza de luz y de amor, con miles de almas nacidas como semillas estelares. Juntos somos un portal estelar con acceso directo al cosmos y a toda la información necesaria y requerida, sin límites. Somos una Armónica Cristica compuesta por muchos seres en ambos lados del velo.

Ya hemos comprobado el poder y la presencia de la Rejilla Cristalina Planetaria. Es ahora el tiempo de expandir nuestro trabajo, lejos y ampliamente, para ayudar a sanar la consciencia de masas. Toma la iniciativa y establece un programa de transmisiones en tu propia comunidad, para hospitales, asilos, cárceles...cualquier parte o persona que necesite la corriente transmisión directa del fuego sagrado del amor. Puedes hacer esto durante las transmisiones de luna llena y nueva cuando el campo de radiación está súper amplificado.

La Rejilla Cristalina, sin embargo, no está ligada al tiempo, puedes recibir y transmitir en cualquier momento haciendo el llamado para que el campo de fuerza de Amor de Hijos del Sol te asista.

Recursos de Apoyo en Hijos del Sol
Registro de Archivos

Este es nuestro apartado donde puedes encontrar los Archivos de anteriores artículos que contienen una Sabiduría sin Edad. Estos artículos son reflexiones que pueden apoyar a nuestra elevación colectiva. Todo lo que hemos hecho está programado en la Rejilla Cristalina y puede ser atraído como una transferencia de energía.

Meditaciones, Activaciones, Ritos del Pasaje
En el 2011 creamos una huella etérica en nuestro camino de ascensión. La mayoría de estos audios son piezas atemporales que dan gran apoyo a la transformación personal.

Calendario de Eventos 2012
Por favor consulta nuestro calendario para los eventos del 2012 con el fin de estar en sincronía con los acontecimientos planetarios durante este significativo año.

UNETE a nuestro Sitio Grupal

CHILDREN OF THE SUN
www.childrenofthesun.org

2 comentarios: