AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 14 de enero de 2012

Creando la 5ª dimensión


 
    
Saludos! Soy Juliano.
Nosotros somos Los Arcturianos.
Estamos entrando a una hermosa etapa de esta evolución. Pasarán varias situaciones que les ayudarán a terminar de crecer, de recordar todo lo que hay dentro de Ustedes.

Una vez más les queremos recordar que estamos a su lado ayudándolos. Nosotros Los Arcturianos nos encontramos en un plan de recuerdo de nuestras semillas estelares encarnadas en la Tierra. Están comenzando a recordar todos Los Arcturianos encarnados en la Tierra su misión. De esta forma estaremos dándoles más apoyo para estos tiempos que se avecinan. No solo estamos encarnados sino también estamos ayudándolos desde nuestro lugar en forma multidimensional.

Es hora de recordar!!! Ha llegado el momento de que recuerden todas sus habilidades, cuales quieran que sean todos y cada uno de ustedes poseen una o más habilidades que les pertenecen y cada una de ellas tiene un toque vibratorio independiente. Esto quiere decir que no se repiten, que nadie puede hacer su trabajo por ustedes.

Ha llegado el momento de que encuentren su lugar, se encaucen completamente en su misión. Las situaciones que vivirán y que han vivido en estos últimos tiempos, justamente están indicando que deben encauzarse. Es momento de volver al eje, de nivelarse. Es momento de Amar.

Todos los seres humanos, su cuerpo, su mente y su corazón poseen una fuerza indiscutible. Una fuerza capaz de poder modificar su realidad; incluso las cosas materiales. Esta fuerza de creación, es la que utilizarán para crear su nueva realidad basada en el Amor, en sus principios más profundos, en las Leyes del Amor Universal que se encuentran impresas en su Alma.

Entre todos cambiaremos la realidad, haremos del Amor la Ley Terrestre más importante y, de hecho, la única Ley en la que se basarán todos los seres, ya que el Amor, todo lo Es.

Para lograr esto es importante tener en cuenta lo que crean a diario, porque el campo energético de la Tierra está elevando su frecuencia vibratoria, de forma que cada día su capacidad de crear sea más fuerte, más precisa. Por este motivo, hay que confiar plenamente en el Amor, en la ascensión de la energía a 5º dimensión. Porque así será, el Amor reinará en los actos y creaciones de cada uno de los seres.
Recuerden, a diario, que con cada pensamiento y sentimiento que generan, crean. Deben comenzar a crear su realidad desde su ser, desde el centro de su corazón. No se apeguen a las cosas materiales, no las controlen, dejen que sigan su curso, pues al dejarlas fluir siempre estarán allí cuando las necesiten. Confíen, que es momento de soltar, no de controlar; es momento de liberar para que lo que les corresponda se les haga presente.

Quienes lean este mensaje, comprenderán la importancia de nuestras palabras. Ya que lo que viene lo creamos entre todos los seres. Generamos una realidad basada en el Amor, la nueva realidad en donde todo será una unión perfecta de misiones entrelazadas con armonía generando una misión común mucho más elevada. A quienes aún no comprendan hacia donde está yendo la Tierra y su evolución, ámenlos y demuestren su confianza en este proceso de ascensión. Ya que crearán también en el otro la misma confianza.

Muy pronto todos nos podremos reconocer por nuestras frecuencias. Muy pronto los humanos recuperarán su habilidad para poder verse con los ojos del Alma entre sí y de esta forma reconocer su origen, su misión; su frecuencia vibratoria específica y única que cada ser tiene. Se conocerán por lo que verdaderamente son. Incluso ya no habrá más secretos, no habrá más cosas para ocultar, ya que sus Almas se expresarán en todo su Ser.

Hermosas luces encarnadas en la Tierra, confíen en este proceso y giren toda su vida hacia este. Esto quiere decir que estén atentos a cada una de las situaciones que se les vayan apareciendo, porque corresponden a su crecimiento, a su evolución. No suceden las situaciones sin un sentido de crecimiento. Siempre son para crecer, para ayudar a reencontrarse con su esencia, y así expresarse desde su Ser.

Les agradecemos una vez más el permitirnos compartir esta evolución de la mano de ustedes, ayudándolos y guiándolos.

Nuestra Luz ilumina a cada uno de sus seres.
Saludos!

Nosotros somos Los Arcturianos.

www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada