AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 30 de enero de 2012

Anael acerca de las 3 estrellas de MARIA.‏ 15 de Julio 2010



www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

AUDIO

Deseo precisar de nuevo el período que actualmente viven.  Están, desde el mes de mayo, en un momento y a un cambio de dirección de su historia: el momento en que el Fuego del Cielo ha fecundado el Fuego de la Tierra y donde las dimensiones se acercan, de manera inexorable. Entonces, durante esta semana, se trata de pasar del ego al Corazón. Esa es la realidad Vibratoria del descubrimiento en curso, en este planeta. Hay también un anuncio importante que debe ser hecho por Miguel y por Maria, más tarde. Están a continuación en el período en que María revela su Presencia. Algunos de entre ustedes, que se llamarán los Mensajeros de Maria, perciben, de manera, cada uno, diferente, la Presencia de la divina Maria en su orbe, en su capullo y pueden comenzar, desde ahora ya, a intercambiar, a nivel Vibratorio, sobre el plan Conciencia y a veces incluso por las palabras, con Maria. Esto va a reforzarse, en la humanidad, en las semanas que vienen, hasta conseguir el sincronicidad del Anuncio, tal como Maria se los ha anunciado.

Pregunta: ¿Qué hacer para mantener la Vibración en todas nuestras actividades?

Bien amada, solo dedicar tu vida a actividades que permiten mantener la Vibración y evitar las que apagan la Vibración. A partir del momento en que la vibración y el Fuego del Corazón están Presentes, se vuelve extremadamente fácil saber lo que lo apaga y lo que lo enciende. Recuerda que en algunas circunstancias de la vida, es muy difícil mantener la Vibración. Ahora, A ti te toca saber si deseas establecerte de manera definitiva, en la Vibración o apagarla. Allí también, todo es cuestión de elección. Pero la elección se vuelve cada vez más fácil ya que, cuando viven y perciben el Fuego del Corazón, en ese momento, les es fácil ver lo que la refuerza y lo que la aleja de ustedes.  Por lo tanto, a ustedes les toca definir lo que desean.

Pregunta: He pasado 3 horas para hacer una actividad que me ha hecho Vibrar, me ha dado placer.  Pero esta Vibración no fue permanente. ¿Por qué?

Bien amada, has equivocado la palabra justa: lo que te hace vibrar no es necesariamente lo que pone en unidad del Corazón.  Lo que te da placer, no es necesariamente lo que, para ti, corresponde al establecimiento de la Vibración. Hay una diferencia mayor entre lo que da placer y estar dentro de la Vibración. No es lo que da placer que despierta y mantiene la Vibración.  Esto es lo que es coherente con la Vibración.  Hay un pequeño matiz.

Pregunta: ¿Cuál va a ser el papel de los Mensajeros de María?

Bien amada, de ser un mensajero, como todo mensajero.  ¿Qué es lo que hace un Mensajero?  Es el que transporta y entrega una información.  Que esta información sea bajo forma de palabras, en forma de Vibración, en forma de estado de Consciencia, en forma de información, cualquiera que sea la forma.  Se trata, yo diría, por lo que se refiere al conjunto de la humanidad, que ustedes la acepten o no, esto que llamaría una herencia de Derecho Divino correspondiente a esto que es María con relación al conjunto de las vidas carbonosas en el seno de este planeta.

Pregunta: ¿Cómo saber si son  mensajes, realmente, de María?

Bien amada, cuando María se dirige a ti, no puede haber ninguna duda, mismo si nunca la has conocido, jamás encontrado, jamás esperado o, mismo, rechazado.  No puede haber confusión ya que la Vibración del Corazón, en ese momento, es un reconocimiento y una reconexión a María que es, se los recuerdo, sin ningún juego de palabras, su Madre a todos.  Así pues, un niño no puede no reconocer a su madre, aunque él  la rechace. Se tratará, evidentemente, de una certeza interior.  No podrán ser engañados.  Los que han sido engañados, dentro de un mecanismo llamado aparición Mariana, han sido todos niños, jamás adultos.  Ciertamente, algunos pueden sugestionarse ellos mismos y sugestionar a los demás.  La reconexión a María es evidencia.  Ella es evidencia, ella corresponde al reconocimiento real de la carne, a un nivel espiritual.  No puede haber engaño, a ese nivel. De ninguna manera.  El contacto con María no es un contacto de naturaleza emocional.  Se trata de un reconocimiento y de una reconexión que se establece de Corazón a Corazón.  La Presencia de María no puede ser dudada, en ningún momento, mismo si están distanciados.  Ella es certeza interior y evidencia Interior. Los que lo han vivido lo pueden evidenciar sin ningún problema.  De la misma manera, es muy fácil diferenciar el Anuncio hecho por María de cualquier Anuncio viniendo de una tecnología humana puesto a punto de manera concreta. En un caso hay Corazón.  Dentro del otro, no hay Corazón.  Dentro de un caso puede haber emoción, exaltación.  Dentro del otro hay una Corona Radiante del Corazón y Fuego del Corazón.  Esa es la única diferencia.

Pregunta: ¿Este reconocimiento es también potente cuando María pasa por los Mensajeros?

Bien amada, todo depende del Mensajero.  Existen diferentes formas de mensajes, diferentes formas de Mensajeros.  Todo depende de la capacidad Vibratoria del Mensajero para incorporar, en totalidad, la energía Mariana, o en parte.  Allí, no hablaba de los Mensajeros dirigiéndose a ustedes, sino que me refería a ustedes, como personas contactando la energía de María, que es diferente.

Pregunta: ¿Cómo reconocer un Mensajero « verdadero »?

Respondería simplemente por una frase: reconocerán al árbol por sus frutos.  ¿Qué son los frutos?  ¿Son ellos dudosos? ¿Están vinculados a la activación del Corazón o desembocan sobre las pasiones humanas, sobre la sexualidad, sobre las transformaciones de naturaleza venal, o desembocan sobre la humildad y la simplicidad del Corazón?  Toda la diferencia está allí.  Es muy fácil, en el seno de esto que ustedes llaman un egregor o una energía de grupo, de engañarse en un grupo.  Esto es lo que ha llegado en numerosos lugares de aparición.  Esto es una exaltación, de naturaleza emocional, vinculada al proceso de grupo muchedumbre.  Ahora, cuando María se dirige a uno de sus Mensajeros, como al conjunto de la humanidad, hay una Vibración dentro del Corazón, hay paz, hay plenitud.  Puede haber lágrimas, pero estas lágrimas no tienen ninguna medida común con las lágrimas de emoción.  Se trata realmente, de lo que llamarían, en términos humanos, reencuentros.  Deben también, a este nivel allí, entrar dentro de la Unidad, dentro de la simplicidad y dentro de la humildad.  Ciertos seres se atribuyen una cualidad Mariana y van a transportar esta calidad Mariana a través de su ego. Qué importancia, lo importante es, no el que emite algo, sino quien lo recibe.  Ya que alguien que está en el Corazón, si el mismo Diablo está enfrente a él, descansará en el Corazón.  Toda  la diferencia está allí.  Poco importa el mensajero.  Lo que es importante es el receptor.

Pregunta: ¿Qué llama usted humildad? ¿Cómo expresarla de la mejor manera dentro de nuestras evoluciones?

La humildad se instala naturalmente cuando la Corona Radiante del Corazón está abierta.  El ego está borrado, trascendido y sobrepasado. No puede haber manifestación egótica en la instalación en el Corazón.  La humildad se vuelve natural. No es alguna cosa que es forzada o buscada. Es alguna cosa que se establece en el seno mismo del abandono a la Luz.  Esto es, por otra parte, una de las cualidades esenciales de la Corona Radiante del Corazón: la capacidad para entrar dentro del instante, la capacidad para Vibrar en el seno del Corazón, independientemente de las circunstancias exteriores. 

La capacidad de emanar e irradiar esta Consciencia, más allá de toda perturbación de naturaleza egótica, más allá de toda ventaja personal, más allá de toda reivindicación. La Unidad del Corazón y la humildad del Corazón, es silencio. El que vive esta Vibración no puede oponerse a nada.  Se contenta de ser. No reivindica nada. La reivindicación es ya una distorsión de la energía del Corazón, misma si  ha sido vivida, y ella trae de vuelta al seno del ego y al seno de la dualidad.  

En este sentido, y para hacer una aproximación con esto que les he dicho, hablando de tres Estrellas de María encarnadas, ninguna de ellas se reivindicará como Estrella de María. Ella se reivindicará como ella misma, lo que es, es decir, su nombre y su prenombre, y nada más.  ¿Creen ustedes que en el seno de esta densidad donde ustedes viven, por ejemplo, una Santa Teresa del Niño Jesús, o una No Ojos, o una Nieve, se han reivindicado como Estrellas de María, aunque tenían, algunas, el conocimiento?  Esto se llama humildad.  De la misma manera que existe, en el seno de vuestro planeta, una multitud, por no decir una gran cantidad de seres haciéndose pasar por el Cristo o por la reencarnación de quién sabe quién. Cuando ustedes tocan la Unidad, cuando ustedes tocan el Corazón,  toman consciencia de la vanidad de la reencarnación, entonces, ¿que gloria hay en haber sido esto o aquello? No son ya esto o eso., en el Corazón.  Mientras haya identificación a un personaje histórico del pasado, hay falsificación.  Por ejemplo, el gracioso Omraam Mikhaël Aïvanhov les ha dicho lo que él fue, cuando estuvo vivo, dentro de sus vidas pasadas. Ahora él puede divertirse a decirlo pero, cuando estuvo vivo no lo hizo.  De esta manera, no crean nada más que lo que viven ustedes mismos.  No concedan fe más que a vuestra experiencia y a vuestro estado Interior.  Todo el resto, por Esencia, es, de toda forma, ilusión, mismo esto que les digo por medio de este canal, si ustedes mismos no lo experimentan. 

Recuerden una frase importante que les ha sido dada por, tan numerosos conferencistas: mientras sigan a otro, no están en vuestro camino, cualquiera que este sea. Nosotros estamos allí, los unos y los otros (Arcángeles, Ancianos, Estrellas de María u otros), a través de otros canales, no para que nos sigan, sino para que vivan ciertas Vibraciones y ciertos Estados de consciencia que fluyen hacia ustedes.   Atraemos simplemente su atención y su Consciencia sobre los mecanismos desarrollándose en el seno de la humanidad, que les corresponde recoger y hacer suyos, y nada más.

Compartimos esta información en total integridad, les damos las gracias por hacer lo mismo si la comparten, enviando el texto integro y citando la fuente.  www.autresdimensions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada