AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 23 de enero de 2012

Visiones Mensuales de Enero 2012:




Crean en sí mismos: ustedes son su propio mejor maestro y fuente de guía. Son la única persona que realmente sabe quiénes son y lo que vinieron a hacer aquí.

Gracias Margarita López!!!
Visiones Mensuales de Enero 2012:

Esperen Más
por Dana Mrkich
4 de Enero de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

Así que aquí estamos, en el tan esperado año 2012. Pudieron encontrarse haciendo una gran limpieza de primavera en su vida en los días y semanas anteriores al año nuevo, sintiendo que no querían llevar ningún equipaje, trabajo, relaciones, condiciones de vida ni ninguna otra circunstancia al 2012, a menos que realmente se sintiera bien y apropiado para ustedes – incluso si eso significaba saltar hacia lo desconocido sin tener idea de lo que les esperaba. Si bien esto puede ser cierto en un nivel en cualquier año nuevo, este año hay un mayor sentido de urgencia: que ahora es el momento de actuar, cambiar, transformarse, soltar. Estamos profundizando más en nuestras almas en busca de todo el coraje y fortaleza que podamos juntar para hacer lo que sabemos que tenemos que hacer. Mientras que en años pasados las circunstancias pueden no habernos ‘permitido’ hacer cambios, este año estamos diciendo: “A la porra las circunstancias, tengo que hacer este cambio/ir en pos de mis sueños/seguir el llamado de mi corazón y mi alma, aunque no tenga idea de cómo va a suceder o resultar.”

Para algunos, esto puede significar que están viajando bastante ligeros en estos momentos, habiendo soltado mucho, pero eso está bien – más espacio para comenzar de nuevo con nuevas situaciones que estén totalmente en alineación con quienes realmente son. La atracción de esta total alineación será como un imán llevándonos en la dirección correcta. Así como el dial de la radio tiene que estar exactamente en la estación correcta para recibir una señal clara, así también todos nosotros vamos a ser llevados a nuestras estaciones correctas exactas – cualquier otra cosa simplemente no se sentirá bien. De nuevo, si bien esto nos ha estado sucediendo toda la vida hasta cierto punto, este año pasará a un nivel completamente nuevo. Cuando antes deambulábamos, nos desviábamos y postergábamos, esto ya no será así. ¡Estamos llegando a la autopista y avanzando bien derecho! Algunos experimentarán esto como sentirse muy emocionados, e incluso si no tienen una idea clara de qué es exactamente lo que están haciendo ni hacia dónde van exactamente, definitivamente saben que van en la dirección correcta, ¡simplemente porque saben que ya no van en la dirección equivocada!

Otros podrían experimentar esto, temporalmente, como estar en el limbo – han soltado lo que sea que tenían que soltar, pero no están avanzando como quisieran. Sepan que aunque sientan que están inmóviles, muchas cosas están ocurriendo energéticamente dentro de ustedes y delante de ustedes. Su yo “futuro” está barriendo el sendero que tienen por delante, despejando el camino para ustedes, así que aunque no sientan el movimiento, las cosas están avanzando y sucediendo. En lugar de sentirse frustrados, es útil preguntarse: ¿por qué estoy eligiendo mi situación actual? Saquen su bolígrafo y su diario y empiecen a escribir y ver lo que les llega. Si están haciendo todo lo posible por avanzar pero no lo hacen, probablemente todavía haya algo que todavía les sirve (o creen que todavía les sirve) acerca de sus circunstancias actuales. Cuanto más claro tienen lo que es, más rápido pueden pasar a un sentido de apreciación y calma acerca de su AHORA, y más fácilmente podrán llegar al camino que se ha preparado para ustedes.
Esta energía de limpieza de primavera se quedará con nosotros todo el año, ya que continuamente seremos llamados a pasar a una mayor autenticidad, despojándonos de todo lo que exista principalmente debido a los miedos basados en la realidad de la vieja ilusión. Este año, la integridad y la autenticidad anulan el miedo. Éste es un tema tan fuerte que vale la pena repetirlo: este año, la integridad y la autenticidad anulan el miedo. Esto es cierto tanto a nivel personal como global. Nuestra nueva realidad ‘real’ está anulando la realidad de la vieja ‘ilusión’, por lo tanto, muchos de nosotros estamos ejecutando los cambios que hemos querido hacer durante años, pero siempre hemos tenido demasiado miedo, o no sabíamos cómo hacerlo, o ni siquiera sabíamos si era posible. Para aquellos que están dejando trabajos ‘seguros’ bien remunerados, relaciones de largo tiempo u hogares/lugares establecidos, para seguir sus sueños y su corazón (más de ustedes que nunca hicieron esto antes del fin del año), amigos bien intencionados y su familia pueden estar diciendo: “¿Qué vas a hacer?? ¡Estás loco!” Ustedes estarán respondiendo: “Ya no puedo seguir haciendo esto, simplemente no puedo.”

Las cuentas por pagar pueden ser inminentes, pero en el fondo no se preocupan y sienten una gran paz que emana de algún lugar dentro de ustedes. Saben que van a estar cuidados y que cada vez que sigan a su corazón el universo siempre los va a apoyar. Éste es el año de practicar lo que predicamos, y vivir lo que sabemos que es verdad. Ésa es otra frase que vale la pena repetir, así que vuelvan a leerla y realmente inhálenla. Éste es el año en que le mostramos al mundo que nuestras ‘locuras’ realmente funcionan, ¡y que en realidad son las viejas formas de trabajar las que son una locura! Es el año en que muchas almas conscientes que no han podido encontrar su lugar en la sociedad saldrán de su escondite, como si una alarma interna hubiera empezado a sonar diciendo: ‘anda allá afuera’. Más gente estará pidiendo, y necesitando ayuda para entender las altas energías que están llegando y los cambios resultantes que les están ocurriendo a ellos y a su alrededor. Ustedes estarán haciendo brillar su luz más resplandeciente que nunca, pero esto ya no va a provenir de una mentalidad de ‘tengo que salvar al mundo’. Al hacer brillar su luz, ayudarán a otros a encontrar su propia luz. Es como estar en un bosque oscuro, con una enorme antorcha, para que otros puedan mirar y encontrar su propia antorcha que ha estado con ellos (en ellos) todo el tiempo. Uno tiene que entrar a la nueva realidad desde un espacio de auto-empoderamiento, pero eso no significa que estemos solos – el apoyo está disponible para cualquiera que lo pida en cualquier forma que lo necesite. Mirar hacia abajo a la humanidad desde arriba, será como la escena cuando se vuela sobre una ciudad mientras se pone el sol – millones de lucecitas empiezan todas a encenderse una por una. Es hermoso y mágico.

En muchos aspectos, parecerá ser un año de contradicciones. Cada día estaremos inmersos en más y más energía de alta frecuencia, dándonos más apoyo que nunca para encarnar nuestra verdadera naturaleza divina, crear una vida mágica y co-crear un mundo magnífico. Al mismo tiempo, hay menos y menos energía sustentando a las formas del viejo mundo, así que seremos testigos del colapso de muchos sistemas y estructuras, lo que se va a experimentar ya sea como motivo de celebración o causa de desesperación, dependiendo de en qué lado de la moneda de la realidad residan predominantemente. Las dos realidades son como una calcomanía despegándose de una hoja de papel. Ambas han co-existido durante mucho tiempo, pero ahora que ha comenzado el ‘despegue’ no hay vuelta atrás, no se puede ‘volver a pegar’. Conforme la calcomanía se despega más del papel, podríamos experimentarlo como una sensación de desconexión y desapego de la vieja realidad y de quienes aún residen allí. A veces puede sentirse como si estuvieran pasando una película en alguna parte, pero ustedes saben que no es real y si no quieren verla simplemente no sintonizan ese canal. Esto no quiere decir que ignoramos el verdadero sufrimiento y dificultades de la gente – muy por el contrario, podríamos encontrarnos deseando más y más estar allí afuera, trabajando activamente por la reforma social y colaborar en los esfuerzos humanitarios. Más bien, no sentiremos ninguna conexión con gente que se involucre en viejos dramas, y podremos ver a través de la fachada de las noticias, discursos políticos y perspectivas que nos dan los medios de comunicación. Se sentirá como si estuviéramos viendo una película ficticia, porque en realidad lo estamos.

Mucho del malestar, caos y dificultad que veremos experimentar este año a la sociedad en general, es directamente proporcional al grado de resistencia individual y colectiva a dejar ir lo viejo (la ilusión), y permitir lo nuevo (nueva realidad). Es importante saber que la nueva realidad no es algo en donde todos colectivamente vamos a despertar durante algún evento misterioso tipo big-bang, es decir, el rapto. La Ascensión no se trata de que todos seamos transportados de repente al cielo – la ascensión es un ascenso a una dimensión/frecuencia/vibración superior. El cambio dimensional tiene que ver con abrir su conciencia a otros potenciales, perspectivas y realidades, no se trata necesariamente de estar en un espacio físico/geográfico diferente. La nueva realidad está aquí ahora mismo, coexistiendo con lo viejo, sin embargo, volviendo a la analogía de la calcomanía, las dos realidades se están alejando más y más. Hay un puente energético entre las dos, el que tenemos que recorrer para cambiar de realidad. Quienes están en la nueva realidad pueden volver a lo viejo cuando quieren para ayudar a quienes están haciendo el viaje, pero será cada vez más incómodo hacerlo. Todo esto suena un poco como una rara película de ciencia ficción, pero si están viviendo predominantemente en lo nuevo ya sabrán de lo que estoy hablando.

El Cambio de las Edades

Imagínense un acordeón que gradualmente se ha ido cerrando a lo largo de muchos miles de años. Utilizado como una analogía de nuestra realidad, el acordeón es un símbolo de nuestro viaje evolutivo en este gran ciclo actual que ahora está llegando a su fin. Este ciclo ha sido intenso y perfecto y nos ha servido bien, pero ahora también ha cumplido su propósito. Una vez que algo ha cumplido su propósito, lo que una vez fue esencial para nuestro crecimiento, por el contrario, se convierte en un obstáculo para nuestro crecimiento, y en ese punto tenemos que dejarlo ir. Cuanto más se acerca un acordeón a estar completamente cerrado, menos espacio hay entre los pliegues y por lo tanto menos aire. Así también, cuanto más nos acercamos al cierre de un gran ciclo, menos energía hay para sustentar ese ciclo, y por lo tanto, es más asfixiante y restrictiva nuestra experiencia de esa realidad que está terminando. Aunque esto no siempre es agradable, ayuda activamente al proceso de soltar porque empezamos a reconocer conscientemente que las cosas tienen que cambiar, que lo que antes era cómodo ahora ya no encaja con lo que hemos llegado a ser y aspiramos a ser. Para la minoría que estuvo usando (y abusando) de la vieja ilusión para adquirir poder sobre la mayoría, este soltar se sentirá intolerable e inconcebible. Ellos subestimaron a la humanidad y a nuestro destino innato para ir y crecer hacia la luz, y así un día reconocer y asumir por completo nuestro poder interior. Ese día ya está aquí.

La analogía del acordeón es también parecida a lo que los antiguos yoguis llaman ‘la Respiración de Brahma’ – se dice que un ciclo de creación es causado por la exhalación del Gran Creador, mientras que el siguiente es causado por la inhalación. La Exhalación, durante la cual nos alejamos del Creador, nos olvidamos de nuestra verdadera naturaleza divina y nos experimentamos como separados, está terminando ahora. El nuevo ciclo maya/galáctico está marcando el comienzo de la Inhalación, acercándonos a la Energía de la Fuente, de vuelta a casa, hacia la conciencia de unidad y a recordar quiénes somos realmente.

Tradicionalmente, la Exhalación se asocia con la Expansión, pues el Aliento Universal se mueve hacia fuera para conocer distintos aspectos de sí mismo, mientras que la Inhalación está asociada con la Contracción, volver hacia dentro, hacia sí mismo. Sin embargo, en lo que respecta a nuestro nivel actual de memoria álmica, ciertamente experimentamos la Exhalación como una contracción (limitante, aunque en realidad estábamos creciendo/expandiéndonos) y del mismo modo vamos a experimentar la vuelta a casa en la Inhalación como una Expansión de la realidad y el potencial, gracias al despertar de nuestra conciencia y el recuerdo de quienes ya somos. Con esto, empezamos una nueva fase de la evolución de la Tierra y la Humanidad.
Esperen Más

¿Qué significa esta nueva fase para nosotros en el 2012? El tema del año se siente que es Esperen Más, puesto que es hora de esperar más de nuestra realidad. Es hora de subir el listón. Es hora de esperar un mundo mejor, más armónico, pacífico y abundante para todos los que lo deseen. Para esperar algo tienen que creer que es posible, tienen que sentir que se lo merecen, tienen que saber que tienen derecho a recibirlo. Cuando esperamos algo, podemos crearlo, pero nuestro principal problema ha sido que, hasta hace poco, la cantidad de energía disponible en la Tierra que apoyaba esta expectativa más elevada, era mucho menor a la cantidad de energía que no la apoyaba. Esta cantidad de energía no es necesariamente determinada por el número de personas, sino por la fuerza de nuestras expectativas individuales, la que a su vez está determinada por dónde nos encontramos tanto en nuestra línea de tiempo evolutiva personal como colectiva.

Hemos estado situados en la Exhalación, por lo tanto, la Energía Universal misma no estaba disponible para nosotros de la misma forma como lo estará ahora que nos sumergimos en la Inhalación. Lo que parecía imposible hace unos pocos años o incluso meses o semanas, no sólo parecerá cada vez más posible, sino que en realidad empezará a materializarse en nuestra realidad física. Éste será un proceso. No vamos a despertarnos mañana en una utopía global en donde todos vamos a teletransportarnos hacia nuestras próximas vacaciones, pero definitivamente hemos fijado las vías de nuestro tren hacia eso. ¿Suena idealista? ¿Ciencia ficción? Otro tema del 2012 y más allá es que lo que anteriormente ha sido descartado como idealista, utópico o de ciencia ficción, es en verdad realidad, una realidad que nos ha estado oculta.

El número de personas que no apoyan una mejor realidad para la humanidad ha sido diminuto (el llamado 1%), pero claramente, si bien eran pequeños en números, eran gigantes en lo referente al poder. Les fue útil mantenernos en la oscuridad, y en un nivel superior, a nosotros también nos sirvió. Recuerden eso. Esta vez no se trata de enfrentarnos en una batalla de ‘nosotros contra ellos’. Nuestro poder provendrá de reconocer nuestra parte en la obra completa: Hemos aprendido mucho, pero ya es el momento para una nueva obra. Ya no necesitamos esos viejos personajes maliciosos, ya no necesitamos ser títeres ni víctimas, así que es hora de que se cierre el telón en esa historia. ¡Chao!

Ahora que es el momento de volver a entrar en la luz, mucha gente se sorprenderá por la cantidad de engaño y restricción que la humanidad ha soportado. Vamos a presenciar una revelación tras otra en todas las áreas, incluyendo la política, salud, ciencia, religión, economía, energía y seres extra-planetarios. Va a ser difícil para muchas personas digerir el hecho de que la minoría ha tenido conocimiento sobre la tecnología de energía libre y cura de enfermedades por décadas, que ha creado deliberadamente guerras y suprimido la verdad, simplemente porque a ellos les beneficiaba hacerlo a pesar del efecto perjudicial en otros. Para una persona centrada en el corazón, que es la mayoría de la humanidad, es inconcebible pensar que alguien con una cura para el cáncer, por ejemplo, o la capacidad de asegurar que todas las personas tengan acceso a electricidad y agua corriente, suprimiría esta información con el fin de ganar más dinero o ganar más poder, sin embargo, vamos a descubrir que hay gente así. También vamos a descubrir (eventualmente) que esta minoría está siendo utilizada de la misma manera que ellos estuvieron usándonos a nosotros, por algunos de los menos agradables seres extra-planetarios, prometiéndoseles poder incalculable a cambio de vender a la tierra y la humanidad. Sin embargo, no es nuestro destino ser vendidos de esta manera, y por lo tanto, esos seres también han subestimado tanto a nosotros como a aquellos que nos protegen (seres extra-planetarios benévolos – nuestra Familia Estelar y otra Gente Estelar buena).

La así llamada Primavera Árabe y el Movimiento Occupy no son hechos casuales, son el principio de algo que veremos aumentar: el levantamiento de una humanidad que ya ha soportado suficiente. Ahora todos somos participantes activos en una revolución evolución desencadenada por nuestra creciente conciencia de que algo está muy mal y necesita ser corregido, y provocada por el despertar de nuestro verdadero yo y nuestro auténtico poder. El mundo no se termina en el 2012, la ilusión se termina. En su lugar, una nueva realidad se va a revelar, una nueva humanidad va a emerger y un nuevo mundo va a nacer. Estos son tiempos verdaderamente especiales.

Qué pueden hacer para maximizar las energías del 2012

* Sigan a su corazón: hagan lo que se sientan llamados a hacer, incluso si su mente lógica, miedos, o gente bien intencionada están tratando de convencerlos de lo contrario.

* Confíen en su intuición: si algo no se siente correcto o verdadero para ustedes, probablemente no lo sea.

* Crean en sí mismos: ustedes son su propio mejor maestro y fuente de guía. Son la única persona que realmente sabe quiénes son y lo que vinieron a hacer aquí.

* Dejen de juzgarse a sí mismos y a los demás: sepan que todo lo que han hecho fue por una razón, y que los demás tienen una razón para lo que hacen también.

* Esperen más de su vida y de su realidad. Si escribieran una lista de sueños para su vida ideal y realidad para la humanidad y el planeta, háganla lo más increíble posible. Dense cuenta que cuáles son sus límites personales y elévenlos. Luego, elévenlos un poco más. Si usaran su imaginación para escribir un libro mágico no tendrían límites ¿verdad? Así que esperen lo mismo de su vida, ¡porque es nuestra imaginación la que está ahora en el asiento del conductor! Desempeñen su parte en crear un mundo mágico para todos nosotros.

© Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la 
condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.

 . Si escribieran una lista de sueños para su vida ideal y realidad para la humanidad y el planeta, háganla lo más increíble posible. Dense cuenta que cuáles son sus límites personales y elévenlos. Luego, elévenlos un poco más. Si usaran su imaginación para escribir un libro mágico no tendrían límites ¿verdad? Así que esperen lo mismo de su vida, ¡porque es nuestra imaginación la que está ahora en el asiento del conductor! Desempeñen su parte en crear un mundo mágico para todos nosotros.© Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección






 www.danamrkich.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada