AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 4 de enero de 2012

Signos en el Cielo Enero del 2012/ Las capas de la consciencia Gaia por Abjini Arráiz/ Día a día por Eduardo D Ascoli


    

Mis amad@s hij@s

Feliz ocasión de comunicarme  ahora que llego la fecha tan esperada por ustedes, el 2012, enviarles una gran onda de energía sanadora y amorosa en forma de luz esmeralda envolvente. Cada vez sintiendo una mayor conexión y amor compartido, gracias mis hij@s por sus oraciones y sus ceremonias de paz y armonía hacia mi, los honro porque cada vez hay mas energía de sanción y luz entre nosotros.

Decirles también  que esta fecha no trae nada diferente ni destructivo, por el contrario es parte del devenir de una época de luz y armonía que ya estaba pautada por la creación de la mente colectiva que conforman los pensamientos de todos los seres vivos que habitan mi gran útero de amor y del cual ustedes forman parte.

Mucho ha cambiado, a pesar de que las apariencias digan que existen altos grados de violencia y distorsión de las emociones, también existe una inmensa cantidad de seres como ustedes que están haciendo su parte en aumentar la luz y el amor en el ámbito de la consciencia colectiva. Esta nueva consciencia de luz esta tomando cuerpo  y rodeando todo lo que existe en las dimensiones de mi ser.

Existen en estos momentos tres capas de consciencia que se sobreponen entre si  creando una fusión donde  la sensacion de separación y dualidad desaparece para dar paso a la unidad y la completitud. Estas capas se disuelven permanentemente como las imágenes de una película en secuencia, en ocasiones en su fundirse se produce la comprensión de algo, les llega un aja o algo les hace clic como dicen ustedes.

Este nuevo ciclo trae una mayor integración de estas capas, donde puede que sientan que el mundo de los sueños y la realidad se intercambian a menudo, donde amor y éxtasis se experimentan con mayor frecuencia e intensidad.

Si definiéramos estas capas se podría decir que una es la que forma el mundo material, el cual ustedes conocen muy bien ya que es donde han crecido y vivido, la que esta sostenida por la creencia de lo físico, de que lo único real es lo tangible.

Esta capa ha definido la forma social y de vida de los humanos en los últimos siglos de sus civilizaciones. Por razones de libre albedrío esta capa ha sido manipulada, a sido cerrada, al punto de que se ha establecido como la única realidad.

 Esta capa sostiene la creencia de que lo real debe ser comprobado, que hay que luchar y competir para obtener las cosas, que "nada de lo que le pase al otro tiene que ver conmigo". Así ha venido funcionando la sociedad de esta ultima civilización sobre mi superficie.

Lo que esta pasando ahora es que una segunda capa, que por lo demás siempre ha estado allí, que es menos tangible, formada por los sueños, la imaginación, el pensamiento y todas aquellas creaciones que no son materiales, se esta fundiendo con la capa material. 

Este fundirse a hecho que surjan nuevas creencias una de ellas es la consciencia colectiva de unidad, es la sensación de unión,  la certeza de que la empatía colectiva puede crear cambios en la realidad.

Un hecho es que mientras mas se estrecha la frontera entre una capa y otra la manifestación se hace mas rápida. En términos de ustedes se podría decir que el pensamiento se materializa instantáneamente, a eso lo llamamos la cristalización.

Ahora pasa que cuando imaginan algo, ese algo se materializa con mucha mayor rapidez que antes, mas aun si le ponen alguna carga emocional. Y es por eso que es tan importante que estén conscientes de lo que sienten y piensan, porque el proceso de cristalización se esta dando muy rápidamente.

El campo de creación no conoce la polaridad, es decir no sabe si algo es bueno o malo, simplemente sigue las ordenes de la energía del pensamiento y la emoción, crea a partir de allí.

La creación es colectiva, se produce de esa manera por consenso de grandes grupos de almas. Este nuevo tiempo trae la oportunidad de crear conscientemente esa nueva era de luz, basta con que una masa critica la sienta y la piense para que sea creada, esta nueva realidad luminosa ya esta aquí, ya ha sido creada.  Esta es  esa tercera capa de la cual les hablo es la capa sutil concebida por la conciencia colectiva del amor, la cual están sintiendo cada vez mas.

A medida que estas tres capas se funden y disuelven entre si, lo que tiene que ser cambiado se hace mas evidente, por eso pareciera que existe un primer plano de caos y confusión, pero les digo mis niñ@s vayan mas allá de las apariencias y busquen profundo en sus corazón la nueva verdad, les aseguro que allí encontraran la guía amorosa para trascender las contradicciones propias de este periodo que los antiguos llamaban de purificación.

Por ahora este proceso es intermitente y en esos momentos de gracia en que se funden las tres capas es cuando suceden los milagros, esperen con mas frecuencia los hechos asombroso y hermosos de este cambio en su realidad. Los milagros, la magia y el amor se verán cotidianamente.

Por ultimo les traigo un mensaje especial de los maestros de luz, ellos los están invitando a que se comuniquen y pidan el apoyo que necesiten a nivel individual y colectivo. Les aseguro que serán escuchados por que son muy amados y respetados.

Ahora me despido con mis mejores deseos para este nuevo ciclo que se abre ante ustedes.

Desde la profundidad de mi corazón cristal los amo incondicionalmente.

Soy Gaia.


Día a día por Eduardo D Ascoli


Domingo 1 de enero

La celebración debe tener un propósito superior, colectivo, infinito para que toda su luz te pueda ser entregada.

Lunes 2 de enero

Pensar constantemente te genera un mareo mental que te impide pensar bien cuando mas  lo necesitas. Suelta, suelta, suelta.

Martes 3 de enero

Evalúa si a veces te exiges toda la responsabilidad sobre tu vida. Ve a tu alrededor y toma algún asunto que decidas resolver solo con tu intención, dejando que las cosas se ordenen por si mismas.

Miércoles 4 de enero

Tu vida es tu escuela, tu vida es la lección que necesitas, la que pediste en otro estado de conciencia. Agradécela.

Jueves 5 de enero

La muerte es la oportunidad perfecta de evaluación de esta experiencia, no le temas, intégrala. Identifica todo lo que puedes hacer para vivir con toda paz esta maravillosa experiencia.

Viernes 6 de enero

La maldad, la violencia son solo ignorancia. Los seres pequeños se aferran dolorosamente a la fuerza.


Sábado 7 de enero

Acércate al arte, el arte – ese que es hecho para sanar-  en general tiene las bendiciones de la diversidad y de la generosidad. El Arte te acerca a la belleza y te regala la visión de otro.

Domingo 8 de enero

Hoy prueba ser como Dios , se trata solo  de ser consciente acerca de que  calidad de música le das a toda esta danza que es la vida.

Lunes 9 de enero

Ser la luz es amarte a ti mismo, también es dejar que el sol te toque y puedas recibir del cielo el brillo de las estrellas. Al ser todo, uno en la conexión total, te encuentras con lo que verdaderamente eres.

Martes 10 de enero

Mantener tu corazón valiente es mantener tu corazón enamorado. Deja que tu corazón se multiplique en formas de amar, deja que sea el quien te diga donde está la fuente de todo lo que somos .

Miércoles 11 de enero

La vida es un viaje, pero de vacaciones, no de negocios. Recuérdalo y disfruta.

Jueves 12 de enero

Mantente atento al momento que vives, si quieres recordar , te pediría que lo hagas para agradecer.

Viernes 13 de enero

Tienes suficiente cada día para no perder tu asombro por la maravilla que es tu vida. Observa bien.

Sábado 14 de enero

Cuando tengas tu momento de meditación, aborda sin miedo el hecho de que siempre puedes ir mas y mas hondo. Ese es un camino a tu sabiduría interna, el camino a Dios.

Domingo 15 de enero

Descansar es algo que haces cuando estás cansado. Si no te sientes cansado no pierdas la oportunidad de hacer las cosas que  también construyen tu vida en tu tiempo no dedicado al trabajo.

Lunes 16 de enero

¿Qué estás dispuesto a cambiar hoy?  si cambias hazlo de manera  consciente, hazlo con mucho  amor. Primero por ti, luego por los demás. No maquilles tu vida, no la disfraces.

Martes 17 de enero

No te apegues a lo que crees que eres, a eso que llamas personalidad. Muchas veces es la jaula que colocas mientras el resto de los seres están disfrutando de la naturaleza de la vida. Quita la jaula, fuera de ella está  mostrándose la infinita vida.

Miércoles 18 de enero

¿Hace cuánto tiempo que no te dices cuánto te quieres? Vamos, tienes amor para ti y para dar, no lo retengas.

Jueves 19 de enero

Hoy cuando veas a los animales dale un trato desde tu corazón como compañeros de viaje. Hay que conectar con todos los pasajeros , ese es el aprendizaje mayor.

Viernes 20 de enero

Prueba escribir la historia que quieres para ti, luego subraya solo aquello que no son “cosas“ y te quedará tu propio retrato.

Sábado 21 de enero

Hoy no permitas que nada ni nadie te saque de tu natural armonía, cuando sientas mucha tensión a tu alrededor, cierra tus ojos y contempla tu paz interior .Todo está bien.

Domingo 22 de enero

Cuando sientes que tu trabajo espiritual te lleva a nuevas situaciones, no las discutas, sumérgete en  ellas. Encontrarás muchas respuestas.

Lunes 23 de enero

Ser integro debe ser para ti  y es también ser uno con todo. “Integro“ también vibra con toda tu bondad, toda tu dulzura y toda tu responsabilidad. Agradece.

Martes 24 de enero

Estar dormido es estar separado, cuando el espíritu despierta  ves como todo está conectado, la vida que está dentro de ti es otro paraíso de maravillas .

Miércoles 25 de enero

Cuando dudas estás entregando tu poder, desperdiciándolo. Hoy camina con la cabeza en alto y toma decisiones desde tu corazón. Esta es tu paz.

Jueves 26 de enero

Observa a los animales, a las plantas. Ellos tienen la semilla del ahora y tu también la tienes. Hoy piérdete en el movimiento del animal que encuentres en tu camino. Pregunta que trae esa presencia para ti.

Viernes 27 de enero

Contacta hoy a tu ser de luz, invoca la presencia de tu ángel cuando quieras reconfortante. El te brindará un infinito amor, será tu contacto con la ausencia total de juicios.

Sábado 28 de enero

Cuando perdonamos, la fuerza de amor que generamos es positiva para todos. Perdonar es un acto personal, pero recuerda que su acción abarca el todo que realmente somos.

Domingo 29 de enero

Muévete con alegría en tu vida y en tu día, ese es un escudo de protección. Donde esta alegría solo vienen la colaboración, el compromiso, la entrega..


Lunes 30 de enero

De forma consciente evita hoy cualquier comentario negativo, que tus palabras sean de oro. Para que solo el oro te rodee en tu vida.

Martes 31 de enero

Comienza este día  escribiendo lo que tu consideras tu mejor característica y transcurre el día abrigado de ella. Estás completo, tienes una vida para entregar lo que es tu verdadera esencia a otros.





http://www.actiweb.es/numerologias
http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario