AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 19 de enero de 2012

Enero 2012: La Rueda en el Cielo Polaris canalizado por Talyaa Liera

  
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

He estado tratando de llegar a casa
Tengo que hacerlo pronto
No puedo soportar esto mucho más tiempo, no
Estoy atrapado en la nieve y la lluvia
Creo que nunca podré volver a casa
El sol de la mañana está naciendo
Está besando el día
Oh, la rueda en el cielo sigue girando
No sé dónde estaré mañana...

Este mes, la Gran Rueda gira. Lentamente. El impulso está en la subida. Lentamente. ¿Lo oyes? ¿Oyes el crujido de la Rueda mientras huesos antiguos comienzan a girar?

Éste, entonces, es el mes en que el Cambio discernible se convierte en parte de tu conciencia cotidiana. Puede que no lo sientas todavía, pero tu nuevo mundo está justo en el horizonte. Esperando que te des cuenta de que está ahí.

Oh, por supuesto, cambios ocurren todo el tiempo. Hay ciclos medibles de experiencia humana en los que sentimos rutinariamente que un gran cambio está a punto de ocurrir. Esa sensación es parte de lo que nos hace seguir adelante, parte de lo que nos da esperanza de un futuro mejor.

Al mismo tiempo, hay una diferencia en el aire este mes. Realmente tienes la oportunidad – ahora, si la aprovechas – de entrar un mundo nuevo. De asumir lo que es tuyo y reclamar tu felicidad. De fluir con el movimiento de la Gran Rueda y añadir tu peso a sus huesos crujientes, entregando tu corazón, mente y alma al gran torrente de cambio que se nos viene encima.

Éste es el mes de reivindicarte a ti mismo.

¿Cómo asumes tu poder? ¿Cómo sabes que estás haciendo elecciones que te conduzcan a través de la puerta del flujo?

Fácil.

Respira. Y verifica.

Sencillo.

Hagámoslo ahora, juntos. Piensa en una elección que estés a punto de hacer. Grande o pequeña. Una elección en la que estés pensando, pero con la que aún no te hayas comprometido. ¿Tienes una? Excelente. Sigamos adelante.

¿Estás sentado? Perfecto. Coloca los pies en el suelo. ¿Los sientes? Siente tus pies ahora. ¿Qué sientes? ¿Dolor? ¿Hormigueo? ¿Cosquilleo? ¿Calor? ¿Frío? Siente realmente tus pies. Respira ahora. Lleva tu respiración hasta tus pies.

Ahora, hazte a ti mismo una pregunta. Algo como esto: “¿Es la opción que estoy a punto de tomar, una elección que me apoya a entrar por la puerta del flujo? ¿Es esta opción parte de mi viaje a reivindicar mi poder?”

Haz la pregunta. Dila en voz alta.

Ahora siente. Siente dentro de ti. ¿Qué hay allí? Ya llegaste a un lugar de sensación donde sentiste tus pies. La respuesta probablemente esté allí. Dentro de ti. ¿Qué sientes?

Respira.

Ahí lo tienes. Ahora ya lo sabes.

Enero tiene que ver con entrar en un rayo resplandeciente de claridad. Búscalo. Trata de no pensarlo demasiado. Simplemente descansa en el conocimiento de que es muy probable que crees –sin ningún esfuerzo discernible adicional de tu parte, más que ir sintiendo tus opciones– un camino para asumir tu poder este mes. Este camino te servirá durante todo el año y más allá. Estás haciendo girar la Gran Rueda. Besando el día.

Qué Esperar Este Mes

Personal

Lento pero constante gana la carrera. Es material fundamental este mes, así que no intentes –¡ejem!– apresurarte. Toma cada día por el brillante regalo que es. Deja que cada amanecer y atardecer te enseñe algo nuevo. Usa su tiempo con prudencia. Reflexiona cada día – ¿completé mis tareas? ¿Fui amable hoy? ¿Vi algo bello? ¿Hice alguna diferencia? Cada vez que te haces esas preguntas – y luego sientes en tu cuerpo las respuestas – fortaleces tu brújula interior. Avanzas un paso hacia reivindicar tu poder. Entreabres la puerta hacia el flujo un poquito más.

Trata de no permitir que días individuales coloreen todo tu mes. Enero es un espectro. Parte del mes es probable que se sienta hermoso, fluido, libre. Parte del mes se sentirá abarrotado y oscuro, o demasiado trabajo. Deja que el flujo general del mes sea tu guía en vez de un solo momento o un solo día. Sólo recuerda que, en general, estás caminando hacia tus próximos pasos. Deja que la brújula interior de tus sentimientos te guíe y sea tu estrella nocturna. Cada noche, mientras te preparas para descansar, hazte una pregunta más: ¿Qué podré aprender mañana?

Afirmación: Yo sé lo que hay en mi corazón.

Relaciones

Enero es un mes interno. Podrías sentirte abandonado en el frío, un recordatorio invernal de nuestra eterna búsqueda de calor y conexión. Permite que tu brújula te guíe aquí también, y te ayude a recordar que tu búsqueda interior es muy similar a la búsqueda interior de las personas que pueblan tu mundo.

Cuando tú triunfas, también lo hacen quienes te rodean. Cuando te desesperas, también lo hacen aquellos a quienes amas. Las conexiones se entrelazan más estrechamente este mes. Cuando inhalas, respiras la esencia de quienes te aman. Cuando exhalas, le das a la gente en tu vida el don de la esencia interior. Respira ahora. Recuerda que tú respiras con y por quienes te aman y aquellos a quienes amas. Tu aire es el suyo. Sus pasos están enlazados. Sus caminos se abrazan y entrelazan.

Un mayor sentido de la naturaleza eterna de nuestras conexiones puede traer tristeza para ti este mes, especialmente si no te estás sintiendo tan conectado e íntimo con tus seres queridos como quisieras. Recuerda que tienes opción en tus conexiones. Trata de hacer espacio y tiempo en tu día para la intimidad, aunque sólo sea un encuentro momentáneo con los ojos de un extraño que pasa. Dales a esos ojos el don de tu corazón, de TI, sin pedir nada en respuesta, y observa lo que recibes a cambio. Esto es construir verdadera intimidad, conectar de verdad con los demás. Conforme la Gran Rueda comienza a girar este mes, comienza a girar hacia la intimidad y conexión. Deja que tu camino sea de aquellos que nos guíen hacia el futuro.

Afirmación: YO SOY un regalo de amor.

Comunidades

El cemento que une el crecimiento interior personal también une a las comunidades este mes. Después de meses de alejamiento y reformas, un nuevo interés en la expresión comunitaria emerge este mes. Si estás en busca de una comunidad, éste puede ser el mes para expandir tu corazón hacia las posibilidades que te rodean. Las ondas de tu corazón atraerán las ondas del corazón de otros buscadores, y conexiones comienzan a formarse este mes, a menudo en lugares aparentemente insólitos. Recuerda que los espíritus afines suelen surgir en formas que son inesperadas.

Pasa algún tiempo este mes, entonces, pensando en con quién deseas pasar tu tiempo. Sé específico. ¿Qué cualidades en otras personas te entusiasman? (Pista: ¿qué cualidades admiras más en ti mismo?) ¿Cuántos amigos necesitas para sentirse realmente apoyado? ¿Con qué frecuencia necesitas tener algún contacto? ¿Cuán profundamente deseas conectar? ¿Prefieres largas conversaciones lánguidas divagando durante la cena, o participar en actividades que te aceleran el corazón? Cuanto más pienses en lo que realmente se siente bien para ti en términos de tu comunidad, mejor vas a utilizar tu tiempo disponible y un mejor sistema de apoyo vas a co-crear.

Afirmación: YO SOY un eslabón que conecta a todos los corazones que me rodean.

Política Global

¡Qué paseo en montaña rusa! La política estadounidense es tan… sombría, ¿no es cierto? ¿Ves mucha esperanza en el horizonte? Si no, entonces tú, como tantas personas, estás atrapado en la polarización que ha ido en aumento desde hace meses. Sé paciente. El efecto de la polarización es una cortina de humo para el verdadero cambio. Es una ilusión, pero es necesaria. Sé paciente y espera. Los ideales que buscas – no importa de qué “lado” te encuentres ahora – están presentes y siendo apoyados.

Globalmente, es otra historia. Espera una continuación de la competencia entre varias superpotencias. Espera mentiras e ilusión procedentes de Corea del Norte e Irak. Espera que países europeos más pequeños sigan en dificultades. Con el tiempo, se producirán alianzas que fortalecerán los lazos entre países, pero este mes continúa la ilusión. Sé paciente. Sostén el espacio para la expansión del corazón de la conciencia colectiva. Ten en cuenta que la energía del corazón se manifestará en muchas formas inesperadas.

Afirmación: Yo sostengo el espacio para la expansión del corazón.

Cambios en la Tierra

El giro de la Gran Rueda tiene un efecto inevitable sobre la Madre Gaia. Los dolores de crecimiento y gemidos de huesos se traducen en temblores de tierra y actividad sísmica que puede traer devastación antes del fin de mes.

Y a medida que la población humana avanza hacia un gran cambio y una apertura de conciencia, muchas especies podrían elegir marcharse. Trata de no tomar esto como una evidencia del fracaso, sino tal vez como evidencia de la culminación de parte de un ciclo que está emergiendo en uno nuevo. Mientras algunas especies desaparecen del planeta, otras evolucionan en algo nuevo. Así es el camino del cambio.

Afirmación: YO ESTOY dispuesto a ser parte del cambio que ocurre a mi alrededor.

Cambios Espirituales Globales

El crecimiento interior personal con frecuencia se traduce en grandes cambios en la conciencia general. Así como reivindicas tú mismo tu poder este mes, también lo hace el planeta, entrando ahora en un portal que conduce a nuevos horizontes. Tienes mucho que esperar. Éste es tu hogar, tu planeta, tu lugar donde viajar y tu patio de juegos. Eres un custodio de este lugar y de los corazones que caminan aquí, atender a tu propio viaje sólo puede mejorar el camino colectivo que todos recorremos.

Afirmación: YO expando y creo mundos.

Copyright © 2011 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

He estado tratando de llegar a casa
Tengo que hacerlo pronto
No puedo soportar esto mucho más tiempo, no
Estoy atrapado en la nieve y la lluvia
Creo que nunca podré volver a casa
El sol de la mañana está naciendo
Está besando el día
Oh, la rueda en el cielo sigue girando
No sé dónde estaré mañana...

Este mes, la Gran Rueda gira. Lentamente. El impulso está en la subida. Lentamente. ¿Lo oyes? ¿Oyes el crujido de la Rueda mientras huesos antiguos comienzan a girar?

Éste, entonces, es el mes en que el Cambio discernible se convierte en parte de tu conciencia cotidiana. Puede que no lo sientas todavía, pero tu nuevo mundo está justo en el horizonte. Esperando que te des cuenta de que está ahí.

Oh, por supuesto, cambios ocurren todo el tiempo. Hay ciclos medibles de experiencia humana en los que sentimos rutinariamente que un gran cambio está a punto de ocurrir. Esa sensación es parte de lo que nos hace seguir adelante, parte de lo que nos da esperanza de un futuro mejor.

Al mismo tiempo, hay una diferencia en el aire este mes. Realmente tienes la oportunidad – ahora, si la aprovechas – de entrar un mundo nuevo. De asumir lo que es tuyo y reclamar tu felicidad. De fluir con el movimiento de la Gran Rueda y añadir tu peso a sus huesos crujientes, entregando tu corazón, mente y alma al gran torrente de cambio que se nos viene encima.

Éste es el mes de reivindicarte a ti mismo.

¿Cómo asumes tu poder? ¿Cómo sabes que estás haciendo elecciones que te conduzcan a través de la puerta del flujo?

Fácil.

Respira. Y verifica.

Sencillo.

Hagámoslo ahora, juntos. Piensa en una elección que estés a punto de hacer. Grande o pequeña. Una elección en la que estés pensando, pero con la que aún no te hayas comprometido. ¿Tienes una? Excelente. Sigamos adelante.

¿Estás sentado? Perfecto. Coloca los pies en el suelo. ¿Los sientes? Siente tus pies ahora. ¿Qué sientes? ¿Dolor? ¿Hormigueo? ¿Cosquilleo? ¿Calor? ¿Frío? Siente realmente tus pies. Respira ahora. Lleva tu respiración hasta tus pies.

Ahora, hazte a ti mismo una pregunta. Algo como esto: “¿Es la opción que estoy a punto de tomar, una elección que me apoya a entrar por la puerta del flujo? ¿Es esta opción parte de mi viaje a reivindicar mi poder?”

Haz la pregunta. Dila en voz alta.

Ahora siente. Siente dentro de ti. ¿Qué hay allí? Ya llegaste a un lugar de sensación donde sentiste tus pies. La respuesta probablemente esté allí. Dentro de ti. ¿Qué sientes?

Respira.

Ahí lo tienes. Ahora ya lo sabes.

Enero tiene que ver con entrar en un rayo resplandeciente de claridad. Búscalo. Trata de no pensarlo demasiado. Simplemente descansa en el conocimiento de que es muy probable que crees –sin ningún esfuerzo discernible adicional de tu parte, más que ir sintiendo tus opciones– un camino para asumir tu poder este mes. Este camino te servirá durante todo el año y más allá. Estás haciendo girar la Gran Rueda. Besando el día.

Qué Esperar Este Mes

Personal

Lento pero constante gana la carrera. Es material fundamental este mes, así que no intentes –¡ejem!– apresurarte. Toma cada día por el brillante regalo que es. Deja que cada amanecer y atardecer te enseñe algo nuevo. Usa su tiempo con prudencia. Reflexiona cada día – ¿completé mis tareas? ¿Fui amable hoy? ¿Vi algo bello? ¿Hice alguna diferencia? Cada vez que te haces esas preguntas – y luego sientes en tu cuerpo las respuestas – fortaleces tu brújula interior. Avanzas un paso hacia reivindicar tu poder. Entreabres la puerta hacia el flujo un poquito más.

Trata de no permitir que días individuales coloreen todo tu mes. Enero es un espectro. Parte del mes es probable que se sienta hermoso, fluido, libre. Parte del mes se sentirá abarrotado y oscuro, o demasiado trabajo. Deja que el flujo general del mes sea tu guía en vez de un solo momento o un solo día. Sólo recuerda que, en general, estás caminando hacia tus próximos pasos. Deja que la brújula interior de tus sentimientos te guíe y sea tu estrella nocturna. Cada noche, mientras te preparas para descansar, hazte una pregunta más: ¿Qué podré aprender mañana?

Afirmación: Yo sé lo que hay en mi corazón.

Relaciones

Enero es un mes interno. Podrías sentirte abandonado en el frío, un recordatorio invernal de nuestra eterna búsqueda de calor y conexión. Permite que tu brújula te guíe aquí también, y te ayude a recordar que tu búsqueda interior es muy similar a la búsqueda interior de las personas que pueblan tu mundo.

Cuando tú triunfas, también lo hacen quienes te rodean. Cuando te desesperas, también lo hacen aquellos a quienes amas. Las conexiones se entrelazan más estrechamente este mes. Cuando inhalas, respiras la esencia de quienes te aman. Cuando exhalas, le das a la gente en tu vida el don de la esencia interior. Respira ahora. Recuerda que tú respiras con y por quienes te aman y aquellos a quienes amas. Tu aire es el suyo. Sus pasos están enlazados. Sus caminos se abrazan y entrelazan.

Un mayor sentido de la naturaleza eterna de nuestras conexiones puede traer tristeza para ti este mes, especialmente si no te estás sintiendo tan conectado e íntimo con tus seres queridos como quisieras. Recuerda que tienes opción en tus conexiones. Trata de hacer espacio y tiempo en tu día para la intimidad, aunque sólo sea un encuentro momentáneo con los ojos de un extraño que pasa. Dales a esos ojos el don de tu corazón, de TI, sin pedir nada en respuesta, y observa lo que recibes a cambio. Esto es construir verdadera intimidad, conectar de verdad con los demás. Conforme la Gran Rueda comienza a girar este mes, comienza a girar hacia la intimidad y conexión. Deja que tu camino sea de aquellos que nos guíen hacia el futuro.

Afirmación: YO SOY un regalo de amor.

Comunidades

El cemento que une el crecimiento interior personal también une a las comunidades este mes. Después de meses de alejamiento y reformas, un nuevo interés en la expresión comunitaria emerge este mes. Si estás en busca de una comunidad, éste puede ser el mes para expandir tu corazón hacia las posibilidades que te rodean. Las ondas de tu corazón atraerán las ondas del corazón de otros buscadores, y conexiones comienzan a formarse este mes, a menudo en lugares aparentemente insólitos. Recuerda que los espíritus afines suelen surgir en formas que son inesperadas.

Pasa algún tiempo este mes, entonces, pensando en con quién deseas pasar tu tiempo. Sé específico. ¿Qué cualidades en otras personas te entusiasman? (Pista: ¿qué cualidades admiras más en ti mismo?) ¿Cuántos amigos necesitas para sentirse realmente apoyado? ¿Con qué frecuencia necesitas tener algún contacto? ¿Cuán profundamente deseas conectar? ¿Prefieres largas conversaciones lánguidas divagando durante la cena, o participar en actividades que te aceleran el corazón? Cuanto más pienses en lo que realmente se siente bien para ti en términos de tu comunidad, mejor vas a utilizar tu tiempo disponible y un mejor sistema de apoyo vas a co-crear.

Afirmación: YO SOY un eslabón que conecta a todos los corazones que me rodean.

Política Global

¡Qué paseo en montaña rusa! La política estadounidense es tan… sombría, ¿no es cierto? ¿Ves mucha esperanza en el horizonte? Si no, entonces tú, como tantas personas, estás atrapado en la polarización que ha ido en aumento desde hace meses. Sé paciente. El efecto de la polarización es una cortina de humo para el verdadero cambio. Es una ilusión, pero es necesaria. Sé paciente y espera. Los ideales que buscas – no importa de qué “lado” te encuentres ahora – están presentes y siendo apoyados.

Globalmente, es otra historia. Espera una continuación de la competencia entre varias superpotencias. Espera mentiras e ilusión procedentes de Corea del Norte e Irak. Espera que países europeos más pequeños sigan en dificultades. Con el tiempo, se producirán alianzas que fortalecerán los lazos entre países, pero este mes continúa la ilusión. Sé paciente. Sostén el espacio para la expansión del corazón de la conciencia colectiva. Ten en cuenta que la energía del corazón se manifestará en muchas formas inesperadas.

Afirmación: Yo sostengo el espacio para la expansión del corazón.

Cambios en la Tierra

El giro de la Gran Rueda tiene un efecto inevitable sobre la Madre Gaia. Los dolores de crecimiento y gemidos de huesos se traducen en temblores de tierra y actividad sísmica que puede traer devastación antes del fin de mes.

Y a medida que la población humana avanza hacia un gran cambio y una apertura de conciencia, muchas especies podrían elegir marcharse. Trata de no tomar esto como una evidencia del fracaso, sino tal vez como evidencia de la culminación de parte de un ciclo que está emergiendo en uno nuevo. Mientras algunas especies desaparecen del planeta, otras evolucionan en algo nuevo. Así es el camino del cambio.

Afirmación: YO ESTOY dispuesto a ser parte del cambio que ocurre a mi alrededor.

Cambios Espirituales Globales

El crecimiento interior personal con frecuencia se traduce en grandes cambios en la conciencia general. Así como reivindicas tú mismo tu poder este mes, también lo hace el planeta, entrando ahora en un portal que conduce a nuevos horizontes. Tienes mucho que esperar. Éste es tu hogar, tu planeta, tu lugar donde viajar y tu patio de juegos. Eres un custodio de este lugar y de los corazones que caminan aquí, atender a tu propio viaje sólo puede mejorar el camino colectivo que todos recorremos.

Afirmación: YO expando y creo mundos.

Copyright © 2011 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada