AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 16 de enero de 2012

Estáis Sintiendo Frecuentemente El Desasosiego De Los Demás‏


 Saúl En Español  15 de Enero de 2012

  Written By: eduardoduendes 

Muchos de vosotros os estáis encontrando este periodo estresante del plan divino con dudas y escepticismo que se intensifican mientras esperáis con expectación el momento de despertar

Esto es muy comprensible, porque todos los canales y todos los guías han estado alentando vuestras expectativas, aunque la mayoría tenéis poca, o ninguna, sensación de los cambios enormes que realmente están ocurriendo por todo el mundo. Sin embargo, os puedo asegurar que vuestro propósito de despertar, junto con vuestro propósito de abrazar sólo las energías amorosas y eliminar todas las demás, está intensificando y fortaleciendo vuestra conexión e integración con el campo de energía divina que envuelve al planeta.

Algunos, que sois más conscientes al mantener estos propósitos, estáis experimentando un cansancio inusual, incluso agotamiento, porque vuestras viejas actitudes y creencias de incapacidad y limitación torpedean vuestra consciencia para eliminarse. Otros entre vosotros estáis eliminando asuntos más generales de muchos que todavía están profundamente dormidos, porque en un profundo nivel de vuestro ser os habéis prestado voluntarios para ayudarles con eso, y como resultado están siendo canalizados a través vuestro. Por eso sois enormemente honrados.

Las actitudes están cambiando –a veces en los lugares que os podrían parecer más improbables, y eso no es “oportunidad” o “suerte” sino el resultado de vuestro propósito de que ocurra. Cada persona en una forma física está encerrada en su propio campo de energía individual, que se mezcla y entremezcla con los campos de energía de muchas otras, y esta mezcla de campos de energía se ve fuertemente afectada por las actitudes y propósitos que cada una esté abrazando.

A menudo, la gente es casi totalmente inconsciente del efecto tienen sus actitudes y creencias en sus campos de energía (en el caso de que acaso sean conscientes de que tienen campos de energía), aunque la mayoría de vosotros realmente lo sois por vuestras observaciones de cómo gravita la gente hacia otros con similares intereses o creencias en los negocios, el placer, la religión, la política, y marcan un punto de asociación entre ellos. Cuando grupos con campos de energía no armónicos se juntan puede ser muy incómodo, desestabilizador, e incluso irritante, como habéis visto a menudo.

Ahora, con cada vez más de vosotros intentando eliminar cualquier actitud desafectiva a la que aún estéis apegados, los que eligen continuar agarrándose a ellas se están sintiendo muy amenazados. Esto es porque aunque no hayan hecho una elección consciente, de todas formas sus problemas están saliendo para reconocerlos, tratarlos y eliminarlos; y esto es extremadamente incómodo para gente que ha confiado su auto-estima y auto-confianza en ideas y creencias inflexibles que aceptaban incuestionablemente como verdad. Que se sacudan o remuevan esas creencias es de lo más desestabilizador, de hecho terrorífico, y es esta gente la que están siendo ayudada de forma tan efectiva por los que os prestasteis voluntarios para ayudar a trabajar y eliminar problemas más generales.

Cuando las ideas y creencias de la gente son sacudidas, sus campos de energía se perturban y causan turbulencias que fluyen hacia fuera de ellos, afectando a muchos otros; y esta turbulencia es la que muchos de vosotros estáis recogiendo y experimentando personalmente como dudas y escepticismo sobre el proceso de despertar. Entended que de hecho estáis frecuentemente sintiendo el desasosiego de otros que tienen muy poca idea de lo que está pasando, y para ellos la idea de despertar o ascender puede que no tenga ningún sentido.

Intensificad vuestro enfoque en la Luz que todos portáis, y fortaleced vuestro propósito de que arda con brillo en todos, porque vosotros también intentáis eliminar todas las actitudes y comportamientos desafectivos en preparación a vuestro despertar. Al hacer esto ayudáis a los que están teniendo dificultades para ver y seguir su camino al despertar. Toda la ayuda y la energía amorosa que ofrecéis es exponencialmente expandida y fortalecida por el campo de energía divina porque se mezcla, se integra e interactúa con ella. Hacer esto es esencial; estáis aquí en este momento para hacer eso; sois muy honrados por ello; y vuestro éxito está asegurado divinamente.

Prestad atención a este conocimiento. No es sólo una información teórica que se os esté pasando a través de los diferentes canales espirituales; es un conocimiento interior, firmemente anclado muy dentro de vosotros y que está eternamente a vuestra disposición. Los canales sólo os están recordando esto para que vayáis ahí dentro y lo descubráis, y empecéis a sentir el brillo, la seguridad, la calidez, el intenso confort que os ofrece. No estáis solos, porque todos somos uno, siempre, con nuestro divino e infinitamente amoroso Padre.


Con tantísimo amor, Saúl.Traducción: PECWebSite:    http://despertando.me/?p=36426

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada