AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 26 de enero de 2012

BENEFICIAOS DE LAS OPORTUNIDADES DE 2012


  
  EL CONSEJO DE LOS DOCE
BENEFICIAOS DE LAS OPORTUNIDADES DE 2012

El año 2012 estará lleno de oportunidades y opciones que no habéis tenido antes.

Después de todo, estáis viviendo el cambio paradigmático más radical del Planeta hasta la fecha. Esto significa que los cambios que tú y otros comenzasteis a sembrar hace tiempos, ahora están comenzando a tomar forma, uno precisamente después de otro.

Partes del proceso de nacimiento serán confusas. Sueños que te son muy queridos provocarán la ira de otros que tienen diferentes visiones. Algunas veces dudarás de que puedas mantenerte al día con la danza del cambio; en otras ocasiones se sentirá como si quisieras tomar una eternidad para materializar.

Los siguientes son algunos consejos para pasar por este año de la manera más alta posible, beneficiándote totalmente de las oportunidades.

Cinco Consejos para Hacer lo Mejor con las Oportunidades de 2012

Oportunidad - Si alguna vez ha habido un año para entrar en sincronía con la Oportunidad Divina, es éste. No dudes de tu habilidad para conectarte con la Oportunidad Divina. Después de todo, ésta es una habilidad natural que cualquiera puede aprender a dominar.

¡Además, que estés vivo ahora es prueba de que como Alma has programado perfectamente las cosas! Para beneficiarte lo más posible de este auspicioso año, invita a tu sabiduría superior para que guíe la cronología de tus acciones y para que resalte las cosas que necesitan acción rápida.

Ejemplo: sabes de una reunión social y te sientes cansado cuando vas a asistir.

Tu intuición te musita que vayas de todas maneras; y al hacerlo, te encuentras con un visitante de fuera de la ciudad. Esta persona, que probablemente no te habrías encontrado de otra manera, se convierte en un gran amigo y asociado de negocios. Como resultado se te abren nuevas puertas, todo por causa de que pusiste atención a tu voz interna y a la cronología de qué hacer cuándo.

Cambios - Aprende a hacerte amigo de los cambios.

Te desempoderas cuando temes el cambio, te opones pasivamente al cambio, o luchas activamente contra el cambio. Estas respuestas al cambio retardarán tu progreso, evitando que irradies completamente tu Luz. Acepta que los cambios van a estar en todo tu entorno, haciendo impacto en ti y en todos los que amas. En años recientes habéis tenido una probada de lo que esto significa en la práctica.

Ahora, en 2012, con la masiva agitación teniendo lugar, querrás estar en tu poder mientras pasas por los cambios. El poder al que nos referimos aquí es Poder Divino, no poder basado en el ego; y es el poder al cual accedes cuando te conectas con tu Yo Divino y tu corazón. Cuando expresas tu Poder Divino en medio de cambios revolucionarios, das ejemplo positivo a otros y ayudas a prender la chispa de la transformación necesaria en el Mundo.

Cuestiona Lo Que Oyes –

Requerirá vigilancia de tu parte evitar ser absorbido por el torbellino de ideas de otros sobre lo que está pasando durante este año fundamental. De hecho, habrá una plétora de ideas sobre lo que realmente está sucediendo, a quién culpar; y por qué debes preocuparte. Permanece despierto mientras oyes predicciones, comentarios sobre el estado del mundo; y opiniones de amigos.

Invita a tu sabiduría interna a que te muestre la verdad; y que te ayude a cuestionar lo que oyes. Ahora no te puedes permitir estar en piloto automático. Cuestiona permanentemente. También cuestiona tus propias preguntas. Ve tan profundamente como sea necesario para discernir tu propia verdad.

Vigila Tus Pensamientos - Pon las cosas en perspectiva, no todo es una gran cosa. Vives en un tiempo en el cual el juego de los opuestos se amplifica. Será común ver personas vacilando entre poner atención obsesiva en lo que está equivocado y fantasear sobre el futuro. Si descubres que estás haciendo esto, trae de vuelta tu atención al presente y a un enfoque espiritualmente arraigado.

No permitas que los temores y las dudas influyan en tus próximas acciones.

Recuerda esto: al otro lado de la desesperanza está la esperanza; y al otro lado de la desconfianza está la confianza. Invita al Espíritu a conectarte con la confianza en tu habilidad de vértelas con lo desconocido de 2012. Decide hoy que estarás esperanzado respecto a este año. ¡Después de todo, es tu año para refulgir!

Recuerda Por Qué Viniste –

Estás vivo ahora para ayudar a crear un Mundo más amoroso. Recuerda esto cuando encuentres odio y prejuicio. Estas respuestas provienen de la falta de consciencia y de una consciencia basada en el miedo. La Humanidad ha estado muy dormida por mucho tiempo; y tan imbuída por el temor, que el cambio hacia el Amor está tomando tiempo. Tú estás aquí, como un Divino Hacedor de Cambios, para estar al timón de este cambio.

Ahora estás en la vanguardia, ayudando a otros a ver una manera de ser más amorosa. Durante 2012 hay una mega-revolución teniendo lugar en todo el Planeta. Es única de estos tiempos, porque la Humanidad está haciéndose consciente de su propio proceso de transformación y despertándose a la necesidad de cambiar.

Tu papel es aprovechar los potenciales positivos de esta revolución para que puedas ayudar a crear un Mundo lleno de Amor.

Tú lo haces, no solamente porque estás codificado para hacerlo, sino con tus diarias acciones.

Mientras continuáis el viaje de descubrimiento de vuestra naturaleza Divina, os rodeamos con nuestro Amor y Bendiciones.

Somos el Consejo de los Doce.


Canalizado por Selacia
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada