AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 25 de enero de 2012

La Ley de Atracción~~ El Verdadero Secreto que No NosRevelaron~~






 Por María Bee

www.reimu.com.ar

El término atraer significa hacer que algo acuda a nosotros; implica poner en marcha nuestra arte-sano interior y modelar nuestra vida para anidar los aprendizajes que queremos transitar. Durante mucho tiempo se nos hizo creer que podíamos atraer a nuestra realidad de 3d todo lo que quisiéramos con tal solo dirigir la intención y pulsarla; sobre todo en aquellas cuestiones relacionadas con la prosperidad económica. Sin embargo, todos bien sabemos que ello no funciona de una manera tan mecánica y lineal. Existen componentes que no nos fueron explicados y resultan ser las claves básicas para que la atracción funcione en el aquí y ahora.

Desde antes de encarnar, elegimos aprendizajes, situaciones a transitar, y personas con las cuales recorrer el camino...allí es donde ejercemos nuestra máxima expresión de libre albedrio; es cuando tenemos la Gran oportunidad de escribir parte del libro que más adelante anidara nuestras experiencias humanas en cada ciclo de renacer-es. Cuando nos materializamos en este cuerpo a base de carbono, los velos del olvido no nos permiten recordar las elecciones que anteriormente hicimos, por eso tantas veces no comprendemos los procesos que nos tocan atravesar; pero ello no implica que no existan. Por cada aprendizaje que decidimos vivir y por cada persona con la que acordamos rencontrarnos, existen contratos álmicos que no se disuelven hasta tanto no se haya cumplido con la experiencia acordada, o finalice ese ciclo de vida, o hasta que no se reformulen los términos pactados. Cuando no logramos transitar la totalidad de aprendizajes de acuerdo a lo pactado, nos quedan como materias pendientes para otras encarnaciones, con lo cual al próximo ciclo de vida ya llegaremos con un bagaje de experiencias a transitar que, al no recordarlas, creemos que no existen.

Por qué algunas veces la Atracción no funciona como deseamos?

Cuando lo que deseamos atraer a nuestro aquí y ahora, no se condice con las experiencias que previamente decidimos atravesar, lo mas probable que ocurra es que no logremos el resultado que nuestra mente desea....; y qué ocurre allí? Nuestro niño interior herido se resiente y comienza a crear patrones mentales relacionados con aspectos vibracionales más bajos y transitoriamente carentes de alta dosis de amor y luz. Esto comienza a generar una vorágine de emociones poco felices que cada vez nos alejan más de lo que nuestra mente nos marca como objeto de deseo y acrecienta nuestra sensación de fracaso, ya que ahora sí estamos creando pensamientos de carencia. Es decir que No siempre la atracción falla porque desde el comienzo pensamos de manera equivocada o porque decretamos falta de prosperidad. Muchísimas veces comenzamos haciendo bien la tarea, trabajando con poderosos decretos y afirmaciones, y así todo no logramos atraer a nuestra vida lo que nuestra mente nos pide…entonces, nos frustramos y nos enojamos, y es aquí donde ingresamos en una corriente de pensares y sentires que en lugar de atraer hacia nosotros lo que deseamos lo alejamos.

Entonces...Cómo ponemos en marcha la atracción sin correr el riesgo de la frustración?

Cada vez que nuestro ser experimente una sensación de deseo, lo primero que sugiero hacer es tratar de discernir de donde proviene ese deseo: Del corazón ó de la razón? Si proviene del corazón, todo está en completo orden...él siempre está alineado con nuestro ser superior y conoce perfectamente las lecciones de vida que pactamos transitar, con lo cual con seguridad atraeremos eso que deseamos en absoluta armonía y plenitud. Pero cuando el deseo provenga de nuestra mente, es aquí donde debemos trabajar para no frustrarnos. Aquí, lo primero que sugiero hacer, antes de poder trabajar con la atracción, es liberarnos de esos contratos álmicos pautados. Para ello podemos trabajar con el Símbolo Becell’sº Primario de la Liberación (Frecuencia 840/65). Una vez que disolvimos esas convenciones, entonces recién allí estamos listos para trabajar con el Símbolo Becell’sº Primario de la Atracción y usar nuestro libre albedrío para atraer lo que queramos, claro está, en la medida que no afectemos la voluntad de terceros y no transgredamos las leyes universales.

Sin embargo, cuando nos encontremos frente a situaciones que pese a trabajarlas con la liberación no logramos disolverlas, es porque tal vez estamos lidiando con patrones de conducta repetitivos...es decir, dejos de memorias antiguas que como no pudimos trascenderlas y entonces las continuamos repitiendo encarnación tras encarnación. En este caso, lo primero a trabajar será disolver esos patrones antiguos y para ello podemos trabajar con el Símbolo Becell’sº Primario de la Liberación de Memorias (Frecuencia 823/13). Con este cristal de luz lograremos soltar esos recuerdos que nos esclavizan y atan a patrones de conducta antiguas y que tal vez ya no nos resultan del todo útiles para poder continuar nuestra evolución. Recién después de liberarnos de esos patrones, nos será propicio trabajar con el cristal de la atracción.

Pero por favor, siempre recordemos que poseemos el poder de reformular todos nuestros contratos, pero si ello implica anular aprendizajes que antes de encarnar elegimos como experiencia a vivir, en algún punto de nuestra vida tendremos que transitar por esos aprendizajes y sino nos quedaran pendiente para la próxima encarnación. Por eso antes de tomar la decisión de reformular nuestros contratos, mi humilde sugerencia es trabajar con el Símbolo Becell’sº de la Aceptación (Frecuencia 217/57). Aceptar es confiar que atraeremos lo que necesitamos para continuar el camino. Por más que en el momento de transitar las experiencias estas nos resulten incomprensibles, siempre hay un sabio motivo detrás de cada desafío. Pero si no obstante entender la implicancia que involucra reformular los contratos, aún no podemos aceptar y necesitamos reprogramar nuestra 3d, recordemos que nada nos detiene, ADELANTE…, trabajemos con los cristales de la liberación y ya veremos cuando, nuevamente, nos toque atravesar esas experiencia que hoy decidimos postergar que nos ocurre. Tal vez cuando llegue ese momento estemos más preparados ó más fuertes para atravesarla y la aceptación nos ayudará a consentir esa experiencia. Entonces, para resumir: Antes de trabajar con el Símbolo Becell’sº Primario de la Atracción, sintamos de donde proviene nuestro deseo, si es desde el corazón ó de la razón. Una vez detectado el origen de nuestro deseo recién allí, encaminémonos a aceptar o a liberarnos de ese contrato y reformular nuestra realidad. Por último...recordemos que siempre que trabajemos con la atracción, de manera simultánea tendremos que trabajar con la gratitud:... Agradecemos por lo que estamos atrayendo!! Les propongo hacer la prueba!

En amor &gratitud

María Bee

www.reimu.com.ar

www.facebook.com/#!/pages/REIMU-EL-ANAGRAMA-SAGRADO/133484374401

Estos cristales para el despertar de la humanidad forman parte del Códice Lemuriano de Luz© y provienen del mismo paquete de información multidimensional contenido en mi novela Reimu el Anagrama Sagrado©. Todos los derechos nacionales e internacionales reservados. Está prohibida su reproducción y/ó distribución total ó parcial sin citar la fuente- Sistema de Símbolos Becell'sº© 2008 María Bee



                                             
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada