AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 2 de septiembre de 2013

UN AMIGO 29 de Mayo 2010 de la serie de 11 mensajes del Primer semestre 2010 Autres Dimensions

  
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: A.I.

 audio


Mi nombre es Un Amigo. De mi Corazón a vuestro Corazón, de mi Conciencia a vuestra Conciencia. Yo soy la Conciencia que, dentro de los 24 Ancianos, es la que, queridos hermanos y queridas hermanas, está directamente para ayudarlos, de manera más íntima y más justa, dentro del período que se abre a ustedes, a ayudarlos a establecerse, si tal es vuestra aspiración, dentro del aspecto ilimitado de lo que ustedes son.

Yo les he transmitido, hace algunas semanas, el Yoga Celestial así como un proceso permitiéndoles, de manera muy simple, dirigiendo vuestra Conciencia, acceder a espacios de curación que, hasta el presente, no estaban abiertos dentro de la humanidad. Intervengo e intervendré cada vez más frecuentemente durante este período que corre hasta el Anuncio de María, permitiéndoles, si tal es vuestra aspiración, vivir y fusionar dentro de lo que ustedes son, dentro de lo Ilimitado. Por mi vivencia dentro de esta humanidad, en mi última vida, he observado, he integrado el conjunto de mecanismos corporales y sutiles permitiendo a la Conciencia limitada humana penetrar el santuario del Corazón, y, dentro de ese santuario, vivir lo Ilimitado. Intervengo, durante este período inicial de acción del Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la reversión, con el fin de permitirles, si tal es, una vez más, vuestra aspiración, penetrar las esferas más allá de la limitación, las esferas donde todo es Alegría, donde todo es Paz, donde todo es Verdad absoluta y donde todo está Unificado. Se les ha dicho y recomendado, durante este período de Unificación de la Conciencia, de acercarse, queridos hermanos y queridas hermanas, a lo esencial.

Así como ustedes lo saben, cualesquiera sean la calidad y la realización de vuestras vidas, lo esencial no es de este mundo. Así como les ha dicho, dentro de vuestra civilización, el Cristo, ustedes están sobre este mundo pero no son de este mundo. Hoy, donde según vuestro ritmo propio, les es revelado y develado un cierto número de Verdades absolutas en cuanto a lo que ustedes son, les corresponde, hoy, vivir este conocimiento de manera interior y directa, más allá de las palabras, más allá incluso de vuestros actos dentro de este mundo. Tienen que tocar y vivir esta basculación de un aspecto limitado de ustedes al aspecto ilimitado, así como lo ha nombrado el bien amado Sri Aurobindo, el Switch de vuestra propia Conciencia. La calidad y la cantidad de Vibraciones y de Informaciones llegando hasta el seno mismo de la densidad donde están, debe permitirles, con una facilidad mucho más grande que antes, vivir este proceso. Ustedes están ayudados, convidados, invitados. Solo, ustedes, pueden activar lo que les proponemos. Así como vuestra Conciencia limitada lo percibe, lo oye, lo ve, la ilusión de este mundo toca a su fin, de manera irrevocable. Así como yo lo decía, hace algunos días y nosotros se lo repetiremos cada vez más, este fin no es el fin, muy por el contrario. A la hora del pasaje de lo limitado a lo Ilimitado, tienen que consentir a la muerte de lo limitado, a la muerte de la ilusión para que nazca, eclosione y viva la Unidad y la Unificación de la Conciencia.

La hora del regreso de la humanidad a lo que ella es, más allá de la ilusión de este mundo, está próxima, muy próxima. Eso, vuestra Conciencia limitada lo sabe, vuestra Conciencia Ilimitada lo percibe cada vez más y los urge, por las Vibraciones percibidas en diferentes puntos de vuestro cuerpo, a ir en el abandono, en la Fe hacia esta Vibración de vuestra Esencia, de no participar más tampoco, a las trabas y lazos que los mantenían dentro de la ilusión. El punto de vista cambia, la Conciencia cambia, la forma también, la forma fija en la cual están, a la cual están identificados está llamado a transformarse. Así como eso se ha dicho, la oruga se vuelve mariposa. Lo que la oruga llama muerte, la mariposa lo llama nacimiento. Todo está en relación directa con la manera de vivir la Vibración y la manera de ver lo que llega. El Fuego de la Tierra se despierta, la Tierra vive, también, su liberación, lo que ustedes llaman su Ascensión. Esto es ahora, esto ha llegado en otros Planos, que solo pide manifestarse en vuestro Plano. Así como el bien amado Sri Aurobindo lo ha dicho en un tiempo anterior, nuevos Cielos, una nueva Tierra nacerán. Ustedes, colectivamente, queridos hermanos, queridas hermanas e, individualmente, han llegado al momento de este nacimiento. La particularidad de este nacimiento de la Tierra como el vuestro dentro de lo Ilimitado, se hará, si ustedes lo desean, en plena Conciencia y en toda lucidez. Todos los obstáculos y las resonancias que, hoy todavía, les impiden ver lo Ilimitado, están evacuándose, sobre el Planeta como en ustedes. El despertar del Fuego de la Tierra, la revelación de la Luz y su manifestación dentro incluso de vuestro mundo, está a vuestras puertas. Durante estos momentos, vuestra capacidad Vibratoria para establecerse dentro de vuestra propia Presencia, dentro de la Vibración del Corazón, dentro de la reunificación de los Tres Hogares, les permitirá vivir este nacimiento en las condiciones óptimas. Mantengan presente al espíritu que la Luz es Inteligencia y que, si se abandonan a la Luz, la Inteligencia de ésta obrará en ustedes y alrededor de ustedes, para permitirles realizar vuestra Unidad y vuestro Ilimitado. Como el Arcángel Miguel lo ha repetido mucho, a lo largo de las Bodas Celestiales, llamándolos Semillas de Estrellas, no hacía más que revelar la estricta Verdad de lo que ustedes son, más allá de las contingencias y más allá de la ilusión de los roles que han tenido, dentro de esta vida como dentro de otras vidas, habiéndose encadenado literalmente al aspecto limitado de vuestra Conciencia hasta hoy. Para la mayoría, la humanidad no puede incluso osar pensar que lo Ilimitado es vuestra naturaleza.

Dentro de los 24 Ancianos, yo soy quien, en relación con el Arcángel Uriel, es directamente el más en prodigarles Vibraciones y consejos para vivir lo que se producirá durante vuestro verano. Hace muy pocos días, la Divina María les ha revelado su venida, acompañada de sus doces Compañeras, de sus doce pilares, llamadas las doce Estrellas de María. Estas doce Estrellas son doce Consciencias que han vivido, de una manera o de otra, sobre esta Tierra, lo Ilimitado, cada a su manera en función de sus Creencias, de las culturas en las cuales el alma se había encarnado. Una de esas Conciencias es una Conciencia útil, por su abnegación y su Amor, que les permitirá acercarse lo mejor de vuestro aspecto Creador e ilimitado dentro de vuestro aspecto femenino. Yo estoy, en cuanto a mí, en resonancia con esta Conciencia, la dejaré expresarse ella misma y vibrar en vuestro Corazón, la cualidad de la pureza que ella viene a emitir hacia ustedes. Repito, hoy otra vez, que, durante el período, la mejor de las preparaciones preparando vuestra entrada en el Reino de la Unidad es ir hacia lo esencial. Retengan que lo esencial será siempre simple y humilde, que esta humildad, esta simplicidad se encontrará siempre dentro de una calidad de Conciencia y de Vibración que nacerá dentro de vuestro Templo Interior, de vuestro Corazón, antes de difundir, vía la sangre, la respiración, hacia el conjunto de vuestro vehículo físico, permitiéndoles literalmente, a plazos, trascender éste, salir de algún modo de esta cáscara, esta cáscara que sin embargo es un Templo. Incluso falsificado, permanece un Templo, no puede ser de otra manera.

Acercarse a estas Conciencia ilimitada, es también participar, más allá de la Paz, más allá de la Alegría Interior. Muchos hermanos y hermanas vivirán estados de emociones que se opondrán, incluso de manera inconsciente, al establecimiento de lo Ilimitado y de la Luz. Por vuestra capacidad a contra balancear esas emociones, estableciéndose dentro de la Alegría del Templo Interior, ustedes favorecerán vuestro parto, como el de la Tierra. La Luz Inteligente proveerá al conjunto de vuestras necesidades fisiológicas, como emocionales y mentales. Hoy se cumplen las palabras del Arcángel Anael, de hace más de un año, concerniente al abandono a la Luz permitiendo el regreso a la Unidad y el regreso a lo Ilimitado. No es agarrándose a vuestras certezas o a vuestras Creencias, a cualquier forma de lo que les ha permitido, hasta el presente, encontrar una cierta plenitud, sea eso dentro de un medio afectivo favorable como dentro de un medio material favorable. La única certeza solo podrá llegar de vuestra Vibración interior propia. Todo a lo que ustedes se agarren, mentalmente, afectivamente, emocionalmente, no podrá subsistir más dentro de la nueva Vibración y de la nueva Conciencia. La preparación Vibratoria que ustedes viven hoy es mayor, es capital. Si ustedes aceptan los fundamentos, si viven los fundamentos, constatarán, muy rápidamente, que les será cada vez más fácil establecerse dentro de esta Conciencia nueva, lugar donde no puede existir ninguna resistencia, ningún sufrimiento y ninguna enfermedad.

Es a eso que están convidados, después de las Bodas Celestiales, después de las Marchas: a vivir, dentro incluso de esta densidad, vuestras propias Bodas. No hay otro medio, no hay otra posibilidad de encontrar la Paz que establecerse dentro de la Vibración de la Conciencia nueva. Continúen, desde luego, a estar sobre este mundo ya que vuestra Vibración se volverá cada vez más necesaria, para ustedes como para aquellos de vuestros hermanos y de vuestras hermanas, de nuestros hermanos y de nuestras hermanas, que no están todavía aptos a soltar lo que debe ser soltado. De vuestra capacidad, a estar en la Paz y en la Luz, dentro de la Vibración de la Corona Radiante del Corazón, derivará la más gran facilidad y la más gran ayuda que puedan aportar a vuestros próximos como a aquellos de nuestros hermanos y de nuestras hermanas que todavía no han asentido a la Luz. Vayan cada vez más hacia la evidencia y la simplicidad, vayan cada vez más hacia lo que corre de fuente, en ustedes, dentro de la Vibración, como al exterior de ustedes, dentro de vuestro medio ambiente próximo o lejano. De la manera en que reciban lo que viene, dentro incluso de la jornada de la Unificación de la Conciencia decretada por el Arcángel Miguel y que se apoya sobre influencias cósmicas y planetarias mayores del 17 de julio, derivará la manera en la que van a vivir este período de vuestro verano. Recuerden que la Luz, la vuestra, cuando la dejan vivir, cuando le otorgan todo el lugar, permitirá una Alegría y un estado que muy pocos seres humanos han conseguido vivir hasta el presente. Hoy, esta posibilidad es ofrecida a la gran mayoría, yo diría incluso a la totalidad de nuestros hermanos y de nuestras hermanas. Recuerden también que no hay juicio ni castigo fuera de vuestra propia cabeza y, eventualmente, en la Conciencia de los que no quieren que lo nuevo y lo reciente se instalen.

Lo que viene es liberación, lo que viene es Alegría, lo que viene es el advenimiento completo de la Luz y el regreso dentro de vuestra Dimensión inicial, dentro de vuestro vehículo de Eternidad que les había sido quitado, retirado. Están al alba de algo de lo que ustedes no tienen todavía idea, excepto para algunos de entre ustedes que viven, dentro del alineamiento de sus Tres Hogares, la revelación de la Luz y la transformación cuasi mágica de su vida. Están invitados, todos, a participar a esta Reunificación, en ustedes, primeramente, pero también dentro de las Conciencias liberadas de esta matriz. Nosotros estamos todos convidados a grandes reencuentros, grandes Vibraciones, a un abrasamiento del Corazón. Numerosas enseñanzas les serán comunicadas, por mí mismo y por la que está en resonancia conmigo, en su polaridad femenina, como Estrella de María. Les daremos lo máximo de nosotros mismos, les transmitiremos lo máximo de informaciones, no sobre lo que podrá suceder al exterior, que, cuando descubran vuestra Dimensión Interior, no tendrá más ningún sentido. Sino los ayudaremos cada vez más a ir hacia ustedes, a ir cada vez más hacia el establecimiento de lo que ustedes son, en Verdad y en Unidad, preparando en el mejor de los casos, para ustedes como para los que los rodean como para la humanidad entera, el Anuncio de María. Si hay en ustedes interrogaciones, queridos hermanos, queridas hermanas, sobre esos mecanismos de la Conciencia, intensos, si hay en ustedes preguntas o necesidades de clarificación, de mi Corazón a vuestro Corazón, vamos a intercambiar por las palabras pero también y desde luego, ante todo, dentro de la Vibración Unitaria. Yo les doy la palabra.

Pregunta: ¿cómo saber a qué corresponden las Vibraciones que siento y donde nos llevan esas Vibraciones?

Querida hermana, esas Vibraciones te llevan a ti misma. Un cierto número de lámparas nuevas son encendidas, dentro de la humanidad, para los que siguen este proceso Vibratorio en curso e incluso para los que no querrían seguirlo. El establecimiento y la puesta en función de nuevas lámparas, de nuevos cuerpos, dentro de vuestras estructuras, señalan el regreso a vuestra Unidad. La Conciencia se manifiesta por Vibraciones en nuevos puntos, dentro incluso de este Templo corporal. La Conciencia se localiza donde se lleva la atención, poniendo en Vibración zonas hasta el presente no percibidas dentro del cuerpo. No hay que interpretar, ni etiquetar sino vivir, en el silencio del mental, la Vibración que se establece en ustedes. Esta los conduce, por la Inteligencia de la Luz, a ustedes mismos y a ningún otro lugar. Deben aprender a tener confianza en la Vibración de la Luz y no en vuestro mental. Deben confiar en la Vibración del Corazón y no en lo que les dice la cabeza, la razón, la sociedad, lo afectivo. Deben pasar, a través de la Vibración, de un modo de funcionamiento limitado a un modo de funcionamiento ilimitado. Es eso que realizan, en cada uno de ustedes, las Vibraciones nuevas que muchos perciben sin, efectivamente, poderlas identificar. Cada punto de Vibración nuevo dentro de vuestro Templo, dentro de este cuerpo, traduce una función espiritual nueva. No se les pide, por el instante, poner palabras o funciones incluso sobre esas funciones nuevas, sino, simplemente, vivir la Esencia, la quintaesencia, de dejarse impregnar literalmente por esas Vibraciones nuevas que muchos perciben, o a las horas dadas por María y Miguel o independientemente incluso de todo espacio meditativo, hoy. Esto señala la irrupción, como lo hemos dicho, de la Conciencia ilimitada dentro de la Conciencia limitada puesto que no es más necesario, hoy, colocarse en un estado meditativo para vivir las Vibraciones, para percibir la intensidad. A medida que ustedes se abandonen a esta Vibración que es Luz, al mismo tiempo, percibirán vuestro lugar dentro de la Alegría, dentro de la Unidad. Eso puede pasar, para algunos de entre ustedes, por el abandono de lugares ilusorios, cualesquiera sean los ámbitos de vida. No tienen, tampoco, que preocuparse de eso, tienen simplemente, una vez más, que vivir la Esencia, la quintaesencia ya que es dentro de esas Vibraciones nuevas, que se manifiesta la Paz, el Samadhi, esta Alegría inextinguible, esta Alegría sin límite que existe dentro de lo Ilimitado. Entonces, desde luego, la Conciencia limitada a veces, tiene tendencia a resistir, a querer tomar, a querer comprender, a querer interpretar, a querer manifestar. Nada de todo eso es necesario. Hay solo que acoger la Vibración de la Luz en esos diferentes puntos de impacto ya que, llevando vuestra Conciencia sobre esos puntos de impacto en ustedes, efectivamente van a realizar lo Ilimitado. Van a penetrar, cada vez más fácilmente, dentro de lo Ilimitado y transformar literalmente vuestra vida en totalidad, hasta un momento crucial donde lo que no es ilimitado justamente, desaparecerá. Los que estén establecidos firmemente en esta Luz, no sufrirán de ninguna manera posible el fin de la ilusión. Están convidados a penetrar lo Ilimitado pero lo Ilimitado no es una pregunta. Lo Ilimitado es respuesta. Dentro del espacio Vibratorio del Corazón, solo hay Alegría, sólo hay Felicidad. Las preocupaciones de lo que ustedes llaman vuestra vida ordinaria no existen más en absoluto. No están desconectados de la realidad sino están justamente reconectados a la realidad, dentro de la Verdad absoluta y no de la Verdad relativa de este Plano. Dejan los mundos de la acción / reacción, los mundos llamados Karma, los mundos del Karma por los mundos de la Felicidad, de la Gracia, de la acción por la acción, desprovista de toda Dualidad y de toda oposición y de toda resistencia. El período es propicio al aprendizaje de la confianza en la Vibración y solamente en ella, y, sobre todo no más a lo que viene de la cabeza o los juegos diversos y variados existentes dentro de la Ilusión, la toma de poder sobre el otro, la ascendencia sobre el otro. Las reglas sociales, las reglas relativas a la sociedad que les han sido dictadas y a las cuales han adherido, sin ni siquiera plantearse la lógica de una tal Creencia o de una tal adhesión, desaparecen y desaparecerán cada vez más. Solo permanecerá la Verdad desnuda de la Vibración dentro de las nuevas lámparas, dentro de vuestro Corazón, dentro de los Tres Hogares. Es dentro de esta Vibración, en ustedes sumergiéndose en ella, que penetrarán la Verdad de lo que ustedes son.

Pregunta: ¿podría volvernos a dar los emplazamientos de los 5 nuevos cuerpos?

Querido hermano, eso ha sido revelado dentro del Yoga Celestial. Lo que he revelado son los 5 puntos de Vibración que permiten la actualización de los 5 nuevos cuerpos. Esos nuevos cuerpos son accesibles a algunos de ustedes que tienen la capacidad Vibratoria de viajar dentro del Etreté, dentro del cuerpo incorruptible que estaba, hasta el presente, prisionero dentro del Sol y que algunos de ustedes vuelven a penetrar hoy. Estos nuevos cuerpos no forman parte de vuestra Dimensión pero existen sin embargo puntos de enganche que he dado en el Yoga Celestial. Existen otros nuevos puntos en relación esta vez, con las doce Estrellas de María y doce funciones espirituales que vienen de vuestro Etreté. Lo importante, la localización, permite llevar la atención y por tanto la Conciencia sobre esos puntos del cuerpo y poner instantáneamente en resonancia y en Vibración, aspectos limitados de ustedes y aspectos ilimitados de ustedes dentro de esta densidad, permitiendo una reconexión intensa a vuestro propio Etreté. Esos 5 puntos, situados sobre el eje vertical anterior del cuerpo, están situados en la punta del esternón entre lo que ustedes llaman Chakra Manipura y Chakra Anahata. El 9º. cuerpo, está situado sobre la protuberancia esternal, ángulo de Louis, situado entre el Chakra Anahata y el Chakra Vishuddha. El 10º. cuerpo, en cuanto a él está situado entre la manzana de Adán y el mentón, entre el Chakra Vishuddha y la boca. El 11er. cuerpo o el 11er. punto de Vibración, para ser más exacto, está situado sobre el labio superior, el 12º. cuerpo está situado justo por encima de vuestra nariz, de la bola de la nariz. Estos 5 nuevos puntos de Vibración se activan actualmente. (nde: encontrarán los esquemas de localización de esos puntos en nuestro blog: “reunificación de los 5 nuevos cuerpos”). Muchos de ustedes perciben las Vibraciones a nivel de la cara, a nivel de la nariz, las alas de la nariz, alrededor de los ojos, de la boca. Desde luego, a nivel de la Corona y también, para los más avanzados de entre ustedes, un punto central a nivel del chakra coronal. Cantidad de informaciones importantes les serán reveladas en las semanas que vienen, concernientes al acceso al Etreté. Recuerden que el acceso al Etreté es hoy simple, puesto que necesita simplemente llevar la atención y la Conciencia limitada en esos lugares del cuerpo, que se pondrán a vibrar y permitirán, entonces, el traslado de vuestra Conciencia de lo limitado a lo Ilimitado y vuestro pasaje dentro del cuerpo de Etreté. Ustedes están todos convidados a esto, sin excepción. No existe ningún obstáculo kármico, de edad, de enfermedad, solo vuestros propios condicionamientos, solo vuestras propias resistencias les impedirán acceder a eso. Nada más al exterior que ustedes mismos, dentro del instante, no puede venir a perturbar vuestro establecimiento dentro de la Luz. Pero, para algunos de ustedes, sin embargo en búsqueda de Verdad y de autenticidad, necesitarán soltar y soltar todavía todo lo que es Creencias, certezas, condicionamientos. Ir hacia lo nuevo solo puede hacerse dejando morir lo viejo. No pueden mantener lo viejo y dejar vivir lo nuevo.

Pregunta: ¿podría desarrollar sobre la vía del Corazón, la Compasión y el Perdón?

Querido hermano, han existido numerosas enseñanzas, en particular dentro de ciertas formas de Yoga como el Yoga de la devoción, el sentido del Servicio. Resulta que muchas almas han ido en esta vía y han ido en el sentido del Servicio más absoluto y más total. ¿Sin embargo esas almas y esos seres se han abierto a nivel del Corazón? Cuando hablo de la apertura del Corazón, no hablo de una visión del mental, no hablo únicamente del perdón que puede ser acordado en la cabeza, no hablo únicamente de lo que existe en la adhesión al Bhakti Yoga o en el Yoga del Servicio. Hablo, realmente, de la Vibración concreta, perceptible y percibida, de manera auténtica, a nivel del chakra del Corazón. Ustedes pueden permanecer el conjunto de vidas existente dentro de la matriz, en el Servicio, si vuestro Corazón no vibra, ese Servicio hace de ustedes un salvador y no un ser libre. Hay una gran diferencia entre amar y servir, dentro de la matriz, y amar y servir dentro de lo Ilimitado. La diferencia mayor se sitúa a nivel de la Vibración. Recuerden: nadie puede penetrar el Reino de los Cielos sino se vuelve como un niño. Volverse como un niño necesita ser libre de toda Creencia, de todo condicionamiento. El ser humano tiene la capacidad de adherir a múltiples Creencias. La Creencia en el Amor no es el Amor, creer que el Servicio va a liberarlos de la matriz, creer que hacer el bien va a liberarlos de la matriz, los mantiene en la matriz. Acceder a lo Ilimitado es otra cosa: acceder a lo Ilimitado, es salir de los roles condicionantes, cualesquiera sean, es salir incluso de la voluntad de Servicio ya que la mayoría de los seres comprometidos en las nociones de perdón y de Servicio, son seres que buscan solo una cosa: el reconocimiento y nada más. Establecerse en sí mismo dentro de la Verdad, no es eso, es hacer vibrar el Corazón e insistiremos fuertemente sobre eso. ¿Cómo saber si vuestro Corazón está abierto? Y bien es simple: vibra o no vibra. Están en la Alegría o no están en la Alegría. Todo el resto es solo Creencia. Miren lo que ha sido hecho por el conjunto de las religiones sobre este planeta, miren lo que ha sido hecho del conjunto de las enseñanzas las más místicas, las más auténticas, por los seres que han logrado tocar verdaderamente lo Ilimitado. Miren los aislamientos que han nacido de todos los condicionamientos. Así pues, es, en efecto, muy loable pasar su vida en el Servicio y en la abnegación pero eso alimenta la matriz, de la misma manera que creer en nada o de hacer el mal. Que ustedes lo acepten o no, no cambiará la Verdad de lo Ilimitado. Lo Ilimitado es Vibración. Esta Vibración se manifiesta a nivel de las Coronas Radiantes del Corazón, de la cabeza, y en definitiva, al Triángulo Sacro, permitiéndoles el acceso a lo Ilimitado y al Etreté. Todo el resto no es más que quimera, todo el resto no es más que ilusión. Mientras ustedes permanezcan encerrados dentro de una Creencia, no son libres. La libertad de la que hablo no es la libertad de pensar, es la libertad de vibrar, lo que no exactamente lo mismo. Deben liberarse, ustedes mismos, de vuestros propios condicionamientos. No hablo incluso de condicionamientos que hayan existido y que se han desmoronado bajo vuestros ojos y que se desmoronarán de día en día. Hablo de los que ustedes han creado, habiendo puesto dentro de vuestra fortaleza interior e impidiéndoles tener acceso a la simplicidad. La simplicidad es Vibratoria, la simplicidad es humildad, ante todo. Desde luego, cuando ustedes se colocan dentro de lo Ilimitado, dentro de la Vibración de la humildad y de la simplicidad, vuestra vida se vuelve Servicio pero no a la inversa. Pueden pasar la vida en el Servicio y no vibrar nunca dentro del Corazón.

Pregunta: ¿se puede alcanzar esos estados en caso de minusvalía (psicomotora, motora…)

Querida hermana, de mi Corazón a tu Corazón.

...Efusión de energía después de la persona que ha hecho esta pregunta…

Los jalones a ponerse son, ya, pensar e imaginar que la enfermedad, el sufrimiento, la minusvalía que son, en efecto, limitaciones, no están en ningún caso dentro de lo Ilimitado. Debido a la presencia de la Luz auténtica Vibral, extremadamente cercana a vuestra densidad, lo que podía ser un obstáculo mayor, antes, no es más uno, hoy. Yo te remitiré querida hermana, aquí también, a las palabras del Cristo, cuando él decía al ciego: “no soy yo quien te ha salvado sino tu Fe”. Entiendo por Fe, como lo entendía ciertamente el Cristo, no la Fe ciega a los dogmas, a las Creencias, sino, simplemente, muy simplemente, tener más Fe en lo Ilimitado que en lo limitado.

Pregunta: siento menos apertura de Corazón siguiendo las enseñanzas propuestas por el intermedio de vuestro canal que con otras enseñanzas. ¿Por qué?

Querido hermano, hay numerosas moradas en la casa del Padre. Si lo que yo te digo no vibra en ti, entonces, desvíate. Ve donde te lleve tu Corazón pero estate bien atento que el Corazón no sea tus deseos a nivel de tu cabeza. La Vibración del Corazón es una Vibración real. El que la vive, aunque sea una vez, no lo olvidará nunca. Mientras que ella no haya sido vivida, desde luego, será puesta en duda. Que eso sea dentro de esta enseñanza como de toda enseñanza. Solo la mirada fragmentada, separada y dividida puede hacer elegir una enseñanza más bien que otra. Dentro de lo Ilimitado, no hay preferencia por una enseñanza más que por otra ya que, a partir del momento donde vibras en el Corazón, vibras en el Corazón y, una vez más, el Corazón es respuesta y no pregunta. Así pues, si te parece, si existe una impresión del alma o de la personalidad que ciertas enseñanzas te hacen vibrar, entonces, ¿qué es lo que te impide vibrar con ellas? Pero yo persisto a decirte que a partir del momento donde tu Corazón no está más colocado a nivel del plexo solar sino realmente en el Corazón, cuanto vives la experiencia, no puede haber más ninguna duda. Solo la cabeza discrimina, solo el juicio lleva una escala de valor a lo que se produce dentro de una enseñanza o de otra. Todo depende del punto de vista, también, que es llevado a la enseñanza que es dada. La enseñanza, mientras queda enseñanza, permanece letra muerta. Si la enseñanza se vuelve Vibración, consintiendo a la Vibración, hay un real abandono a la Luz y así pues apertura del Corazón. El Corazón es Luz. La Luz que no está en el Corazón es una luz mental. Ella ha sido llamada, dentro de este mundo, ilusión Luciferina. Muchas enseñanzas justas, auténticas, verdaderas, solo han tenido una finalidad, dentro de esta humanidad: someterlos siempre y todavía más a la cabeza para evitar que vayan en el Corazón. Ir en el Corazón no es una actitud mental. Ir en el Corazón es Vibratorio. Cuando la Vibración del Corazón se manifiesta, aunque sea una sola vez, ustedes comprenden la Esencia y la quintaesencia. Es igual para la gente que ha vivido, de manera fortuita, accidental, una experiencia a las fronteras de la muerte o concebida como tal, en todo caso. El encuentro con la Luz ha cambiado, en ese momento, el destino de esas personas. El simple recuerdo de la experiencia vivida es transformante. Lo que nosotros les proponemos, hoy, no es una experiencia sino un establecimiento dentro de la nueva Vida. Una vez más, tienes, bien amado hermano, la libertad de aceptar o de rechazar pero comprende bien que la aceptación o el rechazo te coloca irremediablemente dentro del juicio y dentro de la cabeza y en absoluto dentro del Corazón. A partir del momento donde hay discriminación, a partir del momento donde se corta, la Unidad no puede existir, hay necesariamente regreso dentro de la Dualidad. Es esta experiencia también que muchos de entre ustedes van a integrar en los tiempos que vienen. En función de vuestros actos, en función de vuestros comportamientos, en función de vuestras elecciones, constatarán que la Vibración del Corazón se aleja o se intensifica. Es eso, ser guiado por el Corazón y no más por la cabeza y nada más. Lo que está, desde luego, más allá de toda enseñanza. Ustedes no están más en la era de las enseñanzas, están en la era de la Vibración ya que la Vibración es la enseñanza auténtica. Nunca la Vibración del Corazón podrá engañarlos, nunca la Vibración de vuestro propio Corazón podrá llevarlos hacia un impase o a la Dualidad, cosa que hace, de manera habitual, cotidiana, y yo diría incluso millares de veces por día, vuestra cabeza. Colocarse bajo la influencia del Corazón y bajo la Vibración del Corazón necesita vivir, desde luego, los fundamentos y la realidad y esta realidad no es una adhesión a una enseñanza ni a una Creencia sino el establecimiento, dentro de sí mismo, de la Vibración del Corazón. Muchos seres humanos asimilan el Corazón al placer. Muchos seres humanos asimilan la Vibración del Corazón a una relación de dependencia, de sometimiento, de falsedad. La Vibración del Corazón es. Y, una vez que ella es, ella es.

Pregunta: ¿el Anuncio de María se hace en dos etapas, dos Anuncios?

Querido hermano, deberías precisar un poco más tu pensamiento. El Anuncio de María es algo muy preciso. El Anuncio, más allá de las palabras que ella pronunciará, será sobre todo el medio de establecer el contacto Vibratorio con lo que ella ha dicho ella misma: la Dimensión de nuestra Creadora a todos, sin excepción, dentro de esta dimensión, que ha sido, como ustedes lo saben, a continuación, transformada. Este Anuncio es uno e indivisible.

¿Se trata del anuncio que habría sido previsto para los 3 días?

Es el solo y único. Recuerden también que este Anuncio está destinado al conjunto de la humanidad, no dentro de un canal sino dentro de vuestro propio canal, al conjunto de la humanidad. Pero muchos seres se desviarán de este Anuncio, como una vaga ilusión o una vaga alucinación, habiendo captado la realidad del proceso.

Había sido cuestión de un Anuncio de María durante el período del 17 de julio al 29 de setiembre.

Es un Anuncio único anunciando el regreso de María y anunciando, de la misma manera, los 3 días.

Pregunta: ¿cuando las alegres mariposas habrán nacido, dónde irán a libar?

Bien amada, para eso es necesario que yo responda a la mariposa, o es la oruga la que hace la pregunta.

Pregunta: ¿yo me pregunto si vivo realmente la Vibración del Corazón?
No estoy seguro de comprender el alcance de esta pregunta. ¿Cómo se puede dudar de una Vibración que es vivida, sentida dentro de la carne? Una vez más, cuando la autenticidad de la Vibración del Corazón se instala, o se vive una vez, nunca más se puede dudar ya que ella se traduce, más allá de la Vibración, por la penetración de la Conciencia dentro de la Alegría, dentro del Samadhi. ¿Cómo quieren que un alma humana, incluso limitada, olvide el acceso a esta Alegría que trasciende y supera todas las Alegrías posibles dentro de la limitación? Es imposible.

Pregunta: en caso de intervención física pesada, ¿hay necesidad de reconstituir los cuerpos sutiles?

Los cuerpos sutiles, querida hermana, como tú los nombras, pertenecen a la ilusión. Lo que ha sido llamado el cuerpo astral, el cuerpo mental, participa y procede y precede la Creación de la matriz. Los cueros de los que hablo (los 5 nuevos cuerpos o cuerpo de Etreté) no están dentro de la matriz sino dentro del Sol. No hay pues que querer reparar algo para acceder a otra cosa. Hay simplemente que acceder a esta otra cosa, que permitirá, por su aspecto ilimitado, volver a poner la Luz dentro de lo que tiene necesidad de ser reparado. El punto de vista es profundamente diferente. En un punto de vista, ustedes adoptan una visión limitada, acción / reacción, herida / reparación. En el otro caso, no se interesan ya para nada a lo que es limitado sino se interesan en la manera de contactar lo Ilimitado. Habiendo contactado este Ilimitado, la Luz y su Inteligencia actuará, pasando por las puertas del Corazón, dentro de las estructuras de la ilusión, para hacer de modo que éstas no sean más un obstáculo a vuestro acceso a vuestra Inmanencia. El punto de vista es profundamente diferente, es lo que yo llamaría, un punto de vista resultante de la Dualidad y, en el otro caso, un punto de vista Unitario.

Pregunta: ¿lo Ilimitado está igualmente al Interior de nosotros?

Querido hermano, ha sido conservado, por esfuerzos importantes y estrategias importantes, la Luz dentro de vuestra estructura limitada, la capacidad de acceso a vuestro Ilimitado, sin eso ustedes no existirían simplemente más, incluso como forma limitada. Existe en ustedes, así pues, dentro de este Templo físico, orgánico, la capacidad, la memoria, bajo forma de lo que los Tibetanos han llamado la gota roja y la gota blanca, la capacidad de unirse a vuestro Etreté. Etreté que, como se los recuerdo, estaba prisionero del Sol. Hoy, reconectando los puntos de Vibración, reconectan vuestro Etreté, que no formaba parte de vuestra vida sino que solo era un fenómeno memorial. La Dimensión del cuerpo de Etreté no tiene nada que ver con el Alma que está, ella también, ligada a la matriz. Ella está en relación con el Espíritu Supremo, está en relación con la Fuente, mucho más allá de las limitaciones de este mundo e incluso de los aspectos sutiles de este mundo, de esta Dimensión. Así las claves de acceso de lo Ilimitado están al interior de este Templo físico y de sus estructuras sutiles, que pertenecen, de manera irremediable, a la limitación y a la matriz. Sin embargo, acceder a esas claves, transforma, por completo, vuestra Vibración, vuestra visión y vuestra vida. Así pues existe, dentro de lo limitado, el acceso a lo Ilimitado pero lo Ilimitado no está presente en totalidad dentro de vuestra Conciencia limitada.

Pregunta: ¿cómo quedar sin reaccionar frente a las emociones negativas?

Querida hermana, todos los factores ligados a la superación de esta negatividad están desde luego en el acceso a lo Ilimitado. Mientras ustedes no estén en lo Ilimitado, reaccionarán y reaccionarán y reaccionarán sin fin. El bien llama el mal y el mal llama el bien: eso, es una visión y un punto de vista en relación directa con la Dualidad. Cuando ustedes penetran las esferas de la Vibración del Corazón, cuando penetran el Etreté, todo cambia en totalidad. Las emociones no llaman más la reacción, las emociones son vividas como tales, como exteriores a lo Ilimitado, lo que es el caso. Mientras están sometidos a vuestras emociones, mientras están sometidos a vuestra razón, no están en lo Ilimitado. No tienen pues que hacerse la pregunta de superar eso ya que eso será superado espontáneamente por vuestro acceso a lo Ilimitado y no por cualquier voluntad y no por cualquier deseo sino más bien por un estado Vibratorio diferente de vuestra Conciencia.

Pregunta: ¿se puede practicar al mismo tiempo el protocolo sobre la activación de los 5 nuevos cuerpos y el de la superación de la Dualidad con los sellos de Salomón y los Merkabah?

Querido hermano, parecería haber, dentro de la Conciencia limitada que tú eres, una necesidad apremiante de acceder a lo Ilimitado. ¿Cuál es la pregunta?

¿Esta práctica es justa o no?

Es justa pero cuando hayan tocado esta Dimensión de la Alegría Interior, yo puedo afirmar que no tendrán más necesidad de ninguna técnica. Puedo afirmar también que no tendrán más necesidad de ninguna meditación ya que se habrán vuelto, ustedes mismos, la meditación, se habrán vuelto, ustedes mismos, lo Ilimitado y no tendrán más necesidad de volver a pasar por medios limitados para acceder a lo Ilimitado. Les quedará irradiar, ser en el Amor pero en el sentido auténtico. Entonces, ustedes pueden practicar el conjunto de lo que les he dado u otras cosas, lo importante es no perder de vista el acceso a la Vibración. Pero, dentro de este acceso, nada más tendrá importancia que vivir este estado. He pasado mi vida a retirarme (de una cierta manera, aunque el mundo haya venido a mí), para vivir, comprender e instalar la experiencia inicial que había vivido, cosa que he logrado terminar. Así, puedo afirmar pero, como ustedes no lo han vivido, lo ponen en duda. Cuando se establezcan dentro de esta Vibración y de esta Conciencia, no hay nada más que esta Conciencia. Ustedes se acercan a espacios que yo he nombrado, en el Vedanta, la disolución, como eso ha sido también acercado, por ejemplo, por Patanjali y por otros Seres. Cuando ustedes viven este estado de disolución, no son ustedes que dan muerte a la personalidad o las Creencias, es que ustedes se dejan investir, en totalidad, por la Totalidad. Entonces, desde luego, todo lo que es limitado, fragmentado, todo lo que existía dentro de la vida limitada, dentro incluso de vuestros condicionamientos, de la Conciencia de lo que ustedes eran, dentro del juego, no existe más. Vivir esto es el objetivo, hoy, para los que lo desean, una vez más, sino tienen toda libertad de continuar a evolucionar dentro del libre albedrío, dentro de los condicionamientos pero vuestro futuro y vuestro devenir no será ciertamente el mismo según las elecciones que vayan a llevar. Y recuerden que esas elecciones no son cualquier visión del espíritu o cualquier deseo sino serán únicamente dictadas por vuestras capacidades Vibratorias y nada más.

Pregunta: cuando se ha contactado el Etreté, ¿por qué no se puede tener acceso tan fácilmente o tan seguido como se quisiera?

Querido hermano, la respuesta es muy simple. Nosotros tenemos necesidad de ustedes, dentro de esta densidad. Entonces, ya haber vivido la experiencia del Etreté es una certeza interior pero ustedes tienen un rol y una función, dentro de este mundo, que Miguel ha especificado: sembrar y anclar la Luz. Como quieren anclar la Luz y sembrar la Luz pasando vuestro tiempo, permanentemente, dentro del cuerpo de Etreté. Hoy, se les pide integrar el Etreté dentro de la personalidad y no ir a explorar, por el momento, los estratos multidimensionales del Ser. Un poco de paciencia.

Pregunta: sabiendo que el sol está cambiando, ¿es peligroso exponerse a él?

Querido hermano, aquí también, todo depende del punto de vista. Un cierto número de Radiaciones y de Vibraciones cósmicas llamadas Radiaciones ionizantes llegan sobre esta Tierra, de manera cada vez más intensa. Estas radiaciones ionizantes, llamadas por vuestros científicos rayos gamma, incluso rayos X, tienen efectos profundamente nocivos sobre los cuerpos físicos. Eso es cierto, mientras que ustedes están sometidos a las influencias de este cuerpo físico pero, cuando vuestra Conciencia penetra lo Ilimitado, las Radiaciones ionizantes, los rayos gamma, los rayos X y otras características de radiaciones que ustedes no conocen todavía, están justamente ahí para destruir, entre comillas, la ilusión y permitirles acceder a este Ilimitado. Entonces, aquí también, todo depende del punto de vista. El punto de vista de la Dualidad va a hacer todo para evitar esas radiaciones, aunque ellas son las que permiten la transformación. No se trata de una paradoja, sino, más bien, de una diferencia de punto de vista y de visión. El Sol, las radiaciones son profundamente diferentes entonces, desde luego, el punto de vista de la Dualidad va a hacer todo para evitarlas y además, los que están en la Sombra, han hecho todo para que esas radiaciones les lleguen atenuadas ya que ellos les tienen miedo. Ahora bien, lo que viene es Luz. La Luz señala el fin de este mundo. Cantidad de místicos, cantidad de despiertos, desde un siglo, han visto esta transformación final. Entonces, desde luego, los que están en la Dualidad llamarán eso horror, llamarán eso cataclismo y los que estarán en la Luz llamarán eso Luz. Eso será el mismo proceso pero la manera de vivirlo será profundamente diferente para cada uno. Solo dependerá de vuestra capacidad para vivir dentro de la Vibración o no. Recuerden, permanentemente, la diferencia entre la oruga y la mariposa. Con una diferencia esencial, es que cuando se vuelvan mariposa, cuando se vuelvan lo que son, ustedes no están más limitados por la forma de la mariposa, así pueden viajar de Vibración en Vibración, de Dimensión en dimensión, sin estar limitados por la forma que poseen, dentro de esta ilusión o todavía dentro de la mariposa. La mariposa, también, puede hacerse estrella. La mariposa, así, puede hacerse golondrina.

Pregunta: ¿lo que se llama la Vibración en el Corazón sería la activación de la parte divina del Corazón?

Querido hermano, la Vibración del Corazón es Vibración del Corazón, ¿por qué querer ver otra cosa? La Vibración del Corazón es percepción de la Corona Radiante del Corazón, de una rotación y de una modificación de la Conciencia existente dentro del Corazón, nada más. De la misma manera que dentro de este espacio, como dentro de la humanidad, se ha vuelto cada vez más fácil percibir y experimentar la Corona Radiante de la cabeza. Recuerden lo que decía el bien amado Sri Aurobindo cuando era San Juan: “habrá muchos llamados y pocos elegidos”. Los llamados son los que sienten la Corona Radiante de la cabeza pero el todo no es quedar a nivel de la Corona Radiante de la cabeza sino de hacer pasar esas percepciones Vibratorias percibidas a nivel de la cabeza en el Corazón. Entonces, ¿por qué querer ponerle otras palabras? Entonces, desde luego se podría llamar eso Ilimitado, Samadhi, Paz, Alegría, pero, ante todo es una Vibración y una Conciencia.

Pregunta: ¿hay otras vías además de la meditación para trabajar el Despertar del Corazón?

Sí, querido hermano, existe una vía, todavía más simple, llamada por Anael, el abandono a la Luz y, en cuanto a mí, yo lo llamaría recepción de la Luz. La recepción de la Luz es un acto espontáneo. Para muchos de ustedes, es muy fácil vivir este acercamiento durante la meditación ya que, durante la meditación, teóricamente, el mental, las emociones se ponen en retirada. Para otros, en fin, va ser mucho más simple de abrirse, como eso, realizando un acto cotidiano de la vida, cualquiera sea. Algunos, en fin, van a tener la capacidad, en los meses que vienen, simplemente llevando la atención y la Conciencia sobre la zona del Corazón, del centro del pecho, van a ver activarse la Vibración, simplemente, y la Conciencia va a modificarse a partir de eso. Eso se volverá cada vez más fácil. Recuerden que solo existen reticencias o resistencias, dentro de ustedes mismos, de lo que yo he llamado la fortaleza que han construido, siempre en reacción a los miedos, cualesquiera sean: miedo de perder la vida, miedo de la carencia, miedo del abandono, todos esos miedos que la humanidad conoce perfectamente y que han sido trasplantados, dentro de vuestras estructuras físicas perfectas, por agentes opuestos a la Luz. Hoy, ustedes están en el período donde se vuelve más fácil superar los miedos. Pero, una vez más, es necesario que vuestra Conciencia, vuestra atención, no se pierda en la vivencia de esos miedos o en el análisis de esos miedos. Recuerden que el miedo refuerza el miedo y que la Vibración refuerza la Vibración. A ustedes les corresponde elegir. Recuerden también que no existirá, en los tiempos que están ahora ahí, ninguna posibilidad de relacionarse a lo que hacía vuestras vidas hasta el presente. La única manera de unirse será de relacionarse a vuestra Dimensión ilimitada. No encontrarán ninguna certeza en el mundo exterior, no encontrarán nada más que emociones, que la mirada de la oruga. La única fuerza solo podrá venir del interior, de vuestro Corazón, de la Vibración de la Luz en ustedes.

Pregunta: ¿centrarse sobre la Conciencia de esta Vibración permitiría reducir el período de tribulaciones y de ajustes emocionales?

Querido hermana, en el mejor de los casos y a lo sumo tendremos Conciencias humanas instaladas dentro de la Vibración del Corazón, en el mejor de los casos y a lo sumo el período llamado tribulación será corto.

Pregunta: cuando no se experimenta más emoción por el fallecimiento de personas cercanas, ¿eso corresponde a una evolución con respecto a esto que vivimos o al hecho de haberse vuelto un corazón de piedra?

Querida hermana, eso corresponde innegablemente a la apertura del Corazón a la Unidad. La pérdida de un próximo, vivida dentro de este mundo como una ilusión, como un sufrimiento, a veces extremo, si ustedes adoptan el punto de vista de la mariposa, en ese momento, eso es liberación. No puede, pues, haber sufrimiento, sobre todo hoy, durante el regreso de un próximo dentro de la Luz. No puede haber sufrimiento con respecto a la falta, con respecto a la emoción justamente. Ahora bien, el que vive la Vibración de la Unidad y las evoluciones actuales no puede ser afectado, de ninguna manera, por el fallecimiento de un próximo. Ya que, a partir del momento donde ustedes aceptan que el fallecimiento es el acceso a la Unidad (sobre todo hoy, desde que la matriz está siendo disuelta a nivel del mundo astral), por qué querrían sufrir cuando alguien accede a la Luz. El Amor es también eso. Es aceptar que el otro sea libre y recibir lo que sucede dentro de este mundo como el acceso a algo profundamente diferente y profundamente luminoso.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Entonces, queridos hermanos y hermanas de esa humanidad todavía en encarnación, les transmito, de mi Corazón a vuestro Corazón, la Paz, el Amor, la Luz y la Verdad. Yo volveré al fin de esta intervención, al mismo tiempo que el Arcángel Uriel, para intentar acercarnos los unos de los otros, dentro de la Presencia.

www.autresdimensions.com
Traducción: A.I.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com