AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 1 de septiembre de 2013

MENSAJE SEMANAL DE HILARIÓN del 1 al 7 de septiembre 2013




a través de Marlene Swetlishoff
1 de septiembre de 2013 a la(s) 14:52

Queridos míos:

Muchos de ustedes están experimentando la aceleración e incremento del paso del tiempo. Parece ser que cada día pasa velozmente y desaparece sin que se haya logrado mucho y los planes hechos para ese día tienen que posponerse para el siguiente. Cuando esto suceda, obsercen el estado de su propio ser y verán que en esos días su conciencia estaba enfocada en su interior y con toda probabilidad operaba multidimensionalmente.

Su conciencia pudiera estar pasando por un proceso de recalibración y realinemiento y se les está asistiendo en su deseo de incrementar su frecuencia al nivel de ascensión. Esto se realiza frecuentemente en incrementos que pueden ser asimilados con facilidad por sus cuatro cuerpos inferiores.

Se está volviendo más aparente a todos en el planeta que los viejos sistemas y patrones de influencia se están derrumbando pues quienes quisieran fomentar una guerra y destrucción para mantener a los habitantes del mundo en un estado de temor ya no son apoyados por sus ciudadanos. El acto de guerra está siendo visto por los pueblos del mundo como una abominación y la mayor falta de respeto por la santidad de la experiencia de vida humana en el planeta.

Hay a quienes no les importa honrar toda vida y quienes buscan gratificar su deseo de poder y privilegios sin importar el costo en vidas y sufrimiento humanos. La gente del planeta está comenzando a entender quiénes son ellos y están dando voz en oposición a estos actos de violencia y agresión. La gente está viendo más allá de las justificaciones de quienes las hacen queriendo mostrar a sus ciudadanos que la agresión e incursiones en otros países es aceptable.

Las voces de su gente han empezado a acrecentar en un rechazo espontáneo de las viejas maneras de mantener el poder y el control al costo de quienes se pondría directamente en la línea de fuego.

La escritura está en la pared para estos líderes, al tiempo que ellos ven a su alrededor y se dan cuenta de que la gente que los ha elegido y a quien han jurado servir no están satisfechos con sus elecciones y están dispuestos a salir a las calles en millones hasta que los líderes no tengan más remedio que retractarse y buscar otras maneras más pacíficas de resolver conflictos.

Las palabras de una vieja canción cantada hace años de “¿Qué tal si hubiera una guerra y nadie tomara parte en ella? está empezando a cobrar sentido. Quienes están al poder no pueden hacer nada sin la gente si ella elige no seguirlos.

Los habitantes de la Tierra se están unificando y trabajando cooperativamente y en armonía para enfrentarse a los retos sucediendo en el planeta. Los retos prevalentes necesitan encararse en el espíritu de la humildad y servicio a todos. Ya no es asunto de solamente unos cuantos en posiciones de poder político el tomar decisisones que afectan a todos en el mundo.

Estos tiempos demandan un verdadero liderazgo y gente que pueda ver más allá de las fronteras de sus propios países y que puedan ver al mundo como Uno. El mundo está a punto de cambiar para siempre de maneras que son todavía inimaginables.

Los billones de seres en el planeta desean unificarse de una manera que permita a todos ser apoyados y nutridos. Ellos desean ver la manifestación de sus más profundos deseos y sus plegarias de corazón por la paz en la Tierra.

Ellos desean que sus familias crezcan, prosperen y progresen. Este deseo vive en el corazón de cada humano.

Ha llegado el tiempo del poder de los muchos y esto se hará más evidente en los meses venideros.

La callada revolución de la que hablamos previamente está cobrando ímpetu. Las viejas maneras ya no funcionan porque no están en armonía con el nuevo influjo de energías que anuncian un nuevo amanecer, un nuevo comienzo. Estas energías traen soluciones a problemas viejísimos de maneras aparentemente milagrosas. Las encrucijadas para cada ser están ante ellos en el momento de Ahora y cada ser ya ha tomado su decisión.

Ahora es el momento del despertar.

Hasta la próxima semana...

SOY Hilarión

Video Format: http://youtu.be/vOrVMQn4ogw

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permiso dado para compartir este mensaje siempre y cuando sea publicado en su enteridad y nada se haya cambiado o alterado de ninguna manera, dando crédito a la escriba, los derechos de autor y se incluya el sitio de red. www.therainbowscribe.com

Gracias por incluir el enlace de arriba cuando publiquen este mensaje.