AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 2 de septiembre de 2013

La situación en Siria Hijos del Sol ESTAMOS TRANSMITIENDO AHORA A TODOS LOS GOBIERNOS Y A AQUELLOS QUE TOMAN DECISIONES

La situación en Siria 
Hijos del Sol 
ESTAMOS TRANSMITIENDO AHORA 
A TODOS LOS GOBIERNOS Y A AQUELLOS 
QUE TOMAN DECISIONES 

Amada Familia Global,

Mientras la luna se oscurece y nos preparamos para nuestra próxima Transmisión de Unidad, vemos ante nosotros que la violencia continúa en Siria, hay denuncias de armas químicas de guerra y ahora, la posibilidad de ataques con misiles dirigidos a objetivos militares en esa nación.

Todos hemos sentido profundamente el éxito de nuestras Operaciones de Paz, grabadas permanentemente en la cronología de la Matriz de Unidad, y confiamos en el efecto positivo de este gran trabajo. Por favor no nos desanimemos por las apariencias externas.

Podemos observar el creciente número de personas, grupos y redes sociales levantándose en estos momentos para asistir los esfuerzos en pro de la paz. Un movimiento invencible e innegable por el cambio positivo se está desarrollando. Mantengamos la visión de la paz con el entendimiento de que todo se producirá en tiempo divino y que todo está divinamente planeado.

Con el fin de manifestar la transformación duradera, todos sabemos que todo lo que no está en equilibrio crea una "crisis curativa," de manera que las cuestiones puedan finalmente salir a la superficie y ser resueltas. Es lo mismo con el antiguo problema en el Medio Oriente. Oremos y afirmemos que el reciente estallido incite a las resoluciones finales.

Si vemos la situación en Siria y en el Medio Oriente desde una mayor perspectiva, podemos darnos cuenta que el problema principal aquí es una concentrada representación del virus que ha infectado a cada uno de los países, cada gobierno y cada persona de nuestro planeta. A todo lo largo y ancho de nuestro planeta, muchas vidas y sistemas de creencias son saturados por los extremos de la polaridad y los temas de poder, dominación, manipulación, control y codicia

Esta situación en Siria nos está reflejando tremendo mensaje. Estamos siendo alentados a contemplar cómo esta situación se refleja en nuestra propia vida. De macro a micro, es la responsabilidad de cada uno encontrar la solución del conflicto dentro de nosotros, nuestras relaciones, y nuestra comunidad inmediata.

Dios bendice a la nación de Siria y a su gente por aceptar el rol de catalizar un profundo cambio global. Estamos tan agradecidos y bendecidos.
COMENZAMOS NUESTRAS ORACIONES E INVOCACIONES AHORA!

... hasta que la transmisión de Luna Nueva - este jueves 5 de septiembre

Cuando nos unamos a la Matriz de Unidad, hagamos un llamado para la intervención divina. Durante la transmisión de esta luna, juntos podemos imprimir la plantilla del amor universal y de la paz en los corazones de todos los dirigentes gubernamentales alrededor del mundo.

SEAMOS la paz que nos imaginamos para todos los pueblos y todos los países de la Tierra.

Enfoquemos nuestra transmisión curativa a todos los encargados de la toma de decisiones y a los gobiernos.

Y mantengamos al pueblo de Siria dentro de la energía de sanación de nuestra compasión y amor del corazón.

En unidad colectiva podemos despertar una paz profunda y duradera en cada persona, lugar y condición de esta sagrada y dulce tierra.

INVOCACION PARA LA INTERVENCION DIVINA 

En el nombre de la Divina Presencia en Quien vivimos, nos movemos y somos, llamamos al poder infinito de la luz universal para brillar con intensidad enfocada hacia la nación y gobierno de Siria, expandiéndose como una explosión brillante para iluminar toda facción de gobierno y militar del mundo con el poder transformador del Amor. 

Juntos, como un instrumento de paz... 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA VERDAD PENETRE A TRAVES DEL NUCLEO DE TODA PERCEPCION FALSA GUBERNAMENTAL Y DE LOS MEDIOS, AHORA MISMO! 

Todo engaño es disipado para siempre y la verdad de la unidad es ahora revelada. 

COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA DISOLUCION ROMPA Y TRANSMUTE EL NUCLEO DE SEPARACION Y CONFLICTO, AHORA MISMO! 

Las condiciones perfeccionadas de la Divina Presencia y Paz perfecta están ahora manifiestas en cada persona y cada situación en este planeta. 

COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA SABIDURIA SATURE LAS MENTES DE CADA LIDER MUNDIAL, AGENTE MILITAR Y PERSONA EN LA TOMA DE DECISIONES, AHORA MISMO! 

Cada decisión global se enfoca hacia la mejoría sincera de toda la gente en cada nivel y forma de vida. 

COMANDAMOS QUE EL PODER DE LA VOLUNTAD DIVINA REALINEÉ TODAS LAS AGENDAS DE GOBIERNOS SEPARADAS HACIA UN DERRAME DE BUENA VOLUNTAD GLOBAL, AHORA MISMO! 

La actitud de buena voluntad esta ahora presente en los corazones y mentes de toda la gente y se practican con sinceridad relaciones humanas correctas entre todas las naciones. 

COMANDAMOS QUE LA LUZ DEL PERDON FLUYA PERPETUAMENTE A TRAVES DE CADA PERSONA DE CADA NACION, AHORA MISMO! 

Todos los odios, juicios y proyecciones dañinas pasadas y presentes son disueltas para siempre a través del poder de la compasión y perdón. 

COMANDAMOS QUE LA LUZ DEL AMOR LLENE LOS CORAZONES DE TODA LA GENTE, AHORA MISMO! 
La realidad del amor incondicional ahora y para siempre remueve el programa de temor y egoísmo de la conciencia colectiva de toda vida. 

COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA UNION ARDA A TRAVES DE SIRIA Y CADA NACION EN LA TIERRA, BENDICIENDO A TODA LA GENTE CON EL PODER ARDIENTE DE LA REVELACION! 

Todos los grupos, organizaciones, líderes mundiales, tomadores de decisiones, facciones militares y trabajadores de la paz están ahora bendecidos con el poder radiante de la resolución real del conflicto! Nuestra verdadera naturaleza interconectada como una familia de la Humanidad está ahora revelada! 

DIVINA PRESENCIA - POR FAVOR SOSTEN Y TRIPLICA EL PODER E INFLUENCIA DE ESTOS COMANDOS EN CADA INSTANTE DE CADA HORA HASTA QUE TODA VIDA SEA PARA SIEMPRE LIBERADA DE LA ILUSION DE LA SEPARACION! 

Por y a través del poder de la Ley Universal, en completa alineación con el Plan Divino para toda la vida.... 

HECHO ESTA. 

PODEROSO YO SOY 
PODEROSO YO SOY 
PODEROSO YO SOY

LAS TRANSMISIONES DE UNIDAD PLANETARIA

5 de septiembre 2013
Este jueves, Luna Nueva
meditación unificada a las 8 por la noche

Una Meditación Colectiva para Construir Cohesión Global

En este día:
Establece conscientemente tu intención para conectar y recibir.

Mantén esa intención durante todo el día, las 24 horas.

Designa un momento privado para entrar en un espacio calmado y silencioso, de preferencia a las 8 pm. Si no te es posible estar en la meditación unificada a las 8 pm, escoge cualquier otra hora para tu espacio dedicado la meditación

Permanece consciente de la Presencia Divina y el Campo Unificado dentro de ti durante todo el día.