AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 2 de septiembre de 2013

EL DON - Béatrice Balme - 2 de septiembre 2013 - Respirelavie

  
EL DON - Béatrice Balme
2 de septiembre 2013
Respirelavie


audio
http://www.yakitome.com/tts/index/370332/wNk77A6lz5glD/autoplay

El más brillante de los ejemplos de DON y de TRANSPARENCIA en cuanto a este planeta, es el Sol. El Sol es DON de la Fuente de da sin condición. Es su naturaleza intrínseca. Por lo tanto, lo que se nos da, no puede ser demandado, ni robado. Los seres humanos tienen tanto miedo de dar (por miedo a perder algo) que prefieren prestar en la mayoría de los casos, por temor a ver desaparecer sus bienes. El Sol no presta su radiación y no requiere de un reembolso o intereses para aprovecharse de nadie. El sistema satánico de la economía mundial, sí. Satán os reclamará siempre las cuentas: impuestos, tasas, declaraciones... cuando declaráis el dinero que tenéis este año, servís a Satán. El sol que Somos, no debe NINGUNA cuenta. ¡Él ES! Cuando dejé de reembolsar un préstamo hipotecario en el banco, vendí mi propiedad y después de eso y de forma natural, redistribuí esta energía a mi alrededor, para disolverme más en el Uno.

La vida es un don, que no toma en cuenta si tenemos o no fe en ella. Satán no es la Fuente, mientras que la Fuente incluye a Satán. Satán es una partícula de vida que se extrae intencionalmente de la Fuente. No hay nada por lo cual estar orgullosos de servirle, os lo aseguro. ¡Las personas sufren porque piensan que tienen que trabajar duro para reembolsar sus deudas! Sí, Satán reanudará todo lo que tenía, ya que la mayoría ha firmado un pacto con él.

El Sol, no lo hace. Se trata de tomar sus rayos benéficos de la mañana (hasta las 10:00 h) y por la tarde (despúes de las 18:00 h) y nos volveremos más lúcidos y más cercanos a nuestra verdadera naturaleza: Seres libres desde toda la Eternidad. El Sol y el sonido DO (tono medio) disuelven todo el miedo. Cantad, abramos nuestra voz, nuestra garganta en DO (puerta OD), que desde siempre ha sido privada de su Luz original. Os daréis cuenta de que no sabéis cómo cantar en el tono medio y pasáis de un extremo a otro sin estar realmente presentes en la cabeza. Vamos a pasar esta puerta estrecha de forma permanente. El Yoga del Sonido es la "Reconexión" a la Creación, a lo Divino; el sonido es creación. Sin sonido, no puede haber creación. La Vida es sonido (y ultra sonidos...). Ahora debemos dejarnos de yoyotages.

Cuando un pensamiento nos agrede por la mañana, recitemos el "Padre Nuestro" para exorcizar de forma directa estas ondas, estos recuerdos que se repiten y que pesan en nuestra conciencia. El Amor del Padre, el Amor de la Fuente, el Amor de nuestro doble, disuelven instantáneamente todas estas distorsiones que frenan nuestra liberación de viejos patrones. Cantemos el poder y la gloria del Amor que nos arropa en tanto que partículas, nosotros mismos, de este Amor sin principio ni fin. No podemos tener miedo del mañana. Nosotros no somos NADA de lo que ofrece este mundo y sin embargo somos el mundo. Si el banco nos dá un crédito, no le déis ningún crédito, ni ninguna atención. Es nuestro deber, nuestra responsabilidad, no corrompernos por las atracciones de la imperfección, las atracciones del diablo.

¡Somos Perfectos! No tenemos el derecho de trabajar por dinero o de exponernos por dinero. Los seres humanos son libres de dar o de no dar. ¡No hay nada que condenar o que juzgar, porque todo el mundo es libre! Solamente, la Ley del Uno no es la política de este mundo, es un hecho. El Sol no trabaja para reclamar luego lo debido. Trabaja en Silencio y sana por su Presencia. ¡Él no sabe que nos sana, porque él no se ve! Esa es la Transparencia. El Sol que Somos, necesita expandirse y ésto es por lo que Tipheret ahora, está ganando impulso. Crece en nuestro cielo como nuestra Luz crece en este mundo y en este sistema solar. No es, ya no más, una memoria que prueba que tiene un principio y un final. No, no es nada de eso. Nosotros no Somos nada de eso. La Unidad no es una historia, no es un pasado. Volvimos, desde abajo, a una frecuencia que no tiene nada que ver con lo que hemos experimentado. Nuestro pasado no existe ya. Llegamos envueltos en un vestido lavado y limpiado para la gran final.

Bien a todos vosotros.

http://beatricebalmejournaldebord.eklablog.com/le-don-a98523823
Traducción: Ana María Beltrán