AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 23 de febrero de 2013

MENSAJE DE RHAXMIR: LAS NUEVAS ENERGIAS EXIGEN MUCHO TRABAJO INTERNO


PAZ, LUZ Y AMOR

La Paz es enviada desde estos altos planos de Luz para todos vosotros, hermanos en el Amor del Creador.

Es tiempo de grandes reflexiones pues las energías que están siendo enviadas a vuestros planos desde vuestro centro galáctico en sintonía con otros lugares del cosmos, están siendo muy fuertes y en algunos casos, están provocando grandes desequilibrios.

En estos momentos es imprescindible que las máscaras caigan y esto puede provocar que grandes cambios se estén dando en vuestras vidas, Quizá lo más llamativo es en las personas que os rodean y que ya no es momento de que permanezcan pues, en grandes cambios, grandes limpiezas. Si las personas se retiran, dejadlas ir, pues ya no es momento de seguir juntos.

Otra cuestión es la forma de producirse la separación, pero aun así, es su elección y ha de ser respetada como tal. Quizá más adelante cambien las cosas.

El fin de los tiempos que se están produciendo, mueven estos cambios, provocan momentos difíciles pero necesarios, sobre todo porque el tipo de relación que ha de darse es basado en el verdadero Amor y no en la necesidad; en el verdadero deseo de bien al otro y no en el deseo de recibir de él; en el verdadero fin de conseguir su bienestar y no con el fin de beneficiarse del otro. En realidad, la mejor forma de aprender a amar así, sin apegos ni dolor ni condiciones ni intereses, está en ser capaces de no pensar en uno sino en el otro; en ser capaz de sentir que es la felicidad del otro, la que os trae la felicidad.

Por eso, la mejor forma es que las parejas sigan sus propias vidas y, en momentos, se encuentren con el fin de darse todo lo mejor, pero aprendiendo a ser individuales, respetando al otro.

Quizá sea una forma difícil de amar, pero es la única que vibra en la nueva sintonía conectada a vosotros. 

Ya no debe haber dudas, celos, desconfianzas, rencores, todos estos comportamientos ya no deben vibrar en vosotros pues es una vibración con lo que se ha de trabajar. Pero también, para que esto se produzca hay que fomentar la sinceridad, la autenticidad, la luz en todos los ámbitos del ser, del sentir, del actuar.

Que mi Paz esté en vuestros corazones y no olvides que mi Amor si es incondicional hacia ti, Ahimsa, y que solo así podré amarte siempre.

RHAXMIR



Canalizado por Ahimsa
16 de febrero de 2013
http://laluzqueteguia.blogspot.com.es

1 comentario:

  1. La Luz se hará visible algún día porque no podemos seguir construyendo un mundo oscuro, un mundo casi ciego donde no queremos mirar hacia Luz , nos negamos vivir con claridad y transparencias porque hemos estado sumisos por vivir en la ignorancia . No hemos querido buscar la sabiduría que un día nos hará libres, un día nos hará despertar y vivir con LUZ.
    Envío un saludo con un soplo de AMOR.
    Candela

    ResponderEliminar