AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 6 de febrero de 2013

UN MENSAJE DE AMOR PARA TODA LA HUMANIDAD DISCERNIR

 http://4.bp.blogspot.com/-NnYcSdM81zk/URJtW4hGfjI/AAAAAAAADW0/WA6eIYWlA7o/s1600/madre+padre+creadora.jpg

UN MENSAJE DE AMOR DE LA MADRE –PADRE CREADORA.

canalizado por : Camiluzbell

Estamos ahora en ti, estamos para que des la alarma de amor a la humanidad.


Próximamente se darán las lluvias de meteoros y le lloverá a ustedes estos rayos que darán buena vía de ayuda enviándoles el poder de reencontrar esa memoria que buscan es un aliciente natural. Pero también es la espada de dos filos.

Encontraran muchas regiones con problemas de terremotos donde antes no se daban, el agua del mar entrara en otras regiones donde tampoco se ha dado. 

Tendrás tú que publicar esto. Seguir pautas de conexión con los demás, Sigan en la meditación y formen su equipo grupal de meditaciones en diferentes áreas. Ya se han dado muchas publicaciones... sigan no se queden en la nómada. 

Crean y tengan Fe. Nada que se dé es en vano. Es para la HUMANIDAD.

Ingresen, ustedes ahora saben la verdad, que ustedes unidos estarán ayudando a la naturaleza a que no sea más duro para ustedes. Tienen la integración de hoy a la conciencia, lancen su imploración al ser más cercano a ustedes, SU SER SUPERIOR; El los guiara ordenadamente con los SISTEMAS DE AYUDA DE LA LEGIÓN DE LA HERMANDAD BLANCA, pero recuerden ustedes tiene el poder de aceptar que su Ser Superior está en una multidimensionalidad a ustedes. Están arriba en avances y solo unidos a los demás podrán dar el cambio al siguiente espacio de no tiempo que se espera,

Pero son ustedes hermanos, hijos que han bajado en su gran sacrificio en esta Era, los que pueden y pueden unirse en el Corazón de la Especie, ellos comprenderán y estarán con ustedes ayudando, pero recuerden lo hemos dado a ustedes la verdad, su poder esta con ustedes ahora si apelan, aceptan y se dejan guiar por el Ser Superior que quiere estar con ustedes en esta época. El necesita de ustedes para guiarlos, y ustedes necesitan del conocimiento que a través de épocas en eones del tiempo se les ha dado en sabiduría. Discernimiento en todo.

Se le da estos mensajes y escuchen a su Ser Superior, únanlo a su ser Crístico en acción, o sea a su cuerpo físico, mental y emocional, Como lo harán? Aceptando la naturaleza que le hemos dado y desarrollando la labor del servicio aquí, estamos cerca de ustedes y su Ser Superior más aun cerca de su propia verdad. Son los seres del universo creado para la ascensión en este periodo. Solo sacando los egoísmos, la mala interpretación del pensamiento negativo los salvará. Hagan su pacto con su propio Ser Superior, cada uno tiene a su Ser Superior clamando cerca de su mente, emociones, físico. Corazón, Alma de su ser interior y el espíritu del ser superior.

La Aceptación de ser parte de la creación en este periodo, les dará suficiente Fe y equilibrio para sobrepasar la fuerza natural, están preparados humanidad, están preparados más que nunca, ustedes alcanzarán la verdad más allá y se alzarán a su naturaleza creadora.

Ustedes pueden solucionar, ustedes pueden parar cualquier gigantesco objeto, desviándolo de su hogar, ustedes pueden... atiéndanme al llamado y escuchen humanidad. Les hablo desde este plano, Soy parte del sistema de la creación primaria. La célula primaria, y también la creación mental, y material, somos y estamos guiándolos hacia la salida, Pero es solo su FE, solo ustedes que son parte de la creación que tiene el libre albedrío. Saber usar, la aceptación de ustedes mismos como parte de la creación; creadora.

Ustedes en sus corazones tienen el poder de trasmutar, de eliminar, liberar las fuerzas negativas que atraen ustedes mismos. Ustedes y solo ustedes podrán desarrollar su sabiduría a través de su YO SUPERIOR, que son ustedes mismos.

Reconocer esta creación, es reconocer su propia naturaleza, su propia fuerza que al integrar se hará el cambio y moverá la montañas, los vientos, las mareas, la tierra todo estará en sus manos.

Con solo su FE. Solo la Fe estará dándole el poder del amor para con todos, reunirán la naturaleza,

Los objetos a sus hermanos despertaran de su sueño. Entonces acudirán lo que llamamos Unificación, que es del todo con el uno, el uno con el todo. No solo se dará uniformemente en su planeta, en sus galaxias, en su universo; sino que también se unificara los demás universos creados que hasta ahora se les han estado dando a conocer sobre la verdad.

Todos somos parte del Todo, y somos uno. Pero en ustedes esta la receta mayor de la creación. Estamos con ustedes, y cumplan con su integración. Somos uno con el todo… Por eso estamos aquí con ustedes, Humanidad capacitada para este gran cambio. El cambio de esta nueva meta.

La Luz en ustedes en este campo Dorado. La luz de la nueva Tierra del sol Dorado. La nueva raza y el Nuevo hombre que liderará los universos existen y que serán los nuevos guiadores de esta nueva evolución.

Estamos guiando a la nueva raza de poder universal. Si comprenden, si Aceptan, si Siguen integrando, si se Unifican, si su Corazón, Mente, si su fisicalidad la material se da como tres poderes, Madre Padre, hijo y el espíritu que sois están en UNO. Y así el Universos y Universos existentes de la Creación. Es lo que le decimos con la Aceptación de ustedes se dará la Integración….de los tres poderes de la creación que son. Incluido la naturaleza existente. Fuego, Agua, Tierra. Porque en ello el sonido se encuentra. Es su real vía a la transformación. Acudan al llamado hijos de la creación más perfecta que se ha dado. Ustedes lo tienen en sus manos. En su Corazón está el poder, pero solo en el AMOR.

Soy la creación, soy la creadora y soy la eternidad. Estoy con ustedes y con ustedes está el Universo. LA CREACIÓN HOY ESTA CON USTEDES.

HOY PARA ESTOS TIEMPOS. ESTOY MÁS CERCA DE TODOS LOS UNIVERSOS CREADOS, SON MIS HIJOS. SON USTEDES LA TOTALIDAD DE ESTA CREACIÓN.

SIGAN LAS REGLAS DEL AMOR, NO DESMAYEN EN SU CORAZÓN LAS FUERZAS DEL AMOR. ALLÍ ESTA SU INFINITA CREACIÓN. ESTA EN USTEDES

HOY HE VENIDO A USTEDES PARA DECIRLES QUE SOLO USTEDES CRUZARÁN LAS FUERZAS DE ESA MISMA VOLUNTAD, DE ESA MISMA INTENSIÓN DE AMOR. POR QUE SOMOS FUERZA DE AMOR CREADORAS. 
EN USTEDES ESTÁ EL PODER. Y A USTEDES SE LES DA LA VERDAD. EL AMOR ES INFINITO Y ES LA ÚNICA Y ETERNAMENTE EMOCIÓN POR  LA CUAL FUERON CREADOS. UNA CREACIÓN DE AMOR DESDE LAS PRIMERAS ENTIDADES HASTA SU MISMA INTERVENCIÓN.

LA CREACIÓN ES AMOR; EL AMOR ES LA FUERZA CREADORA.

INTEGRACIÓN FORMA LA UNIFICACIÓN Y ESTA ALLÍ, LA VERDADERA HEGEMONÍA DEL PODER DEL AMOR. USTEDES PUEDEN.

 ACEPTACIÓN A ESA VERDAD ES LA FACE PRIMARIA DEL SER.

LA MADRE- PADRE CREADORA DE LOS UNIVERSOS VIVIENTES.

SE DIRIGE A USTEDES. COMO UN MANDATO DE AMOR. POR QUE EN USTEDES ESTÁ LA LLAVE DE ESA ABERTURA. ÚSENLA, ÚSENLA Y VERÁN LA TRANSFORMACIÓN DE SU MUNDO. HOY.

PUBLICA HIJA ESTE MENSAJE, ES PARA TODOS, POR QUE UNA GAVIOTA, NO PODRÁ HACER UN VERANO Y USTEDES LO HARÁN

CON AMOR A SU SER INFINITO CREADOR.

LA MADRE –PADRE UNIVERSAL


http://shekinahmerkaba.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada