AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 19 de febrero de 2013

EL CIELO ESTÁ ABIERTO, Fresia Castro [ Libro + Audio ] – Activación de la glándula pineal.

La Glándula Pineal es el de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, la Visión del Cíclope, El Ojo de Horus o El Poder de Dios.

La Activación de la Glándula Pineal proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Biológicamente, en su condición de glándula, es la responsable de secretar la melatonina.

Hasta la década de los sesenta, la ciencia médica consideraba inútil dicha glándula pineal, debido a su temprana atrofia, pues en el recién nacido y hasta los siete años la acción de la melatonina es intensa, manifestándose en el adulto mayor apenas como un fino en el torrente sanguíneo.

Sin embargo, en los últimos años la ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable de la juventud y, por primera vez, valoró su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la como para el del individuo.
Glándula Pineal, centro de poder superior en las antiguas tradiciones

El método de activación de la glándula pineal propuesto en EL CIELO ESTÁ ABIERTO es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral.

En “el cielo está abierto” los lectores, paso a paso, podrán ir ejercitando y ascendiendo niveles en un profundo e interesante.

El libro EL CIELO ESTÁ ABIERTO viene con un CD con meditaciones guiadas para realizar con ejercicios:
1 – Ejercicio Base
2 – Sensaciones en
3 – Descubriendo America
4 – Encuentro con el Angel
5 – El Silencio

Sobre la Autora:
Fresia Castro es cientifica y master en arte. Hace más de treinta años inició una aventura espiritual que culminó en los contrafuertes cordilleranos del desierto Atacama, en Chile, donde vivió durante 15 años. Creó el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal y se dedica a ayudar a las personas a activar su Glándula Pineal “Centro de Poder Superior”, la cual permite al ser encender el programa original creativo para desarrollar el 100% de sus capacidades, mediante la conexión con su Fuente Generadora o Arquetipo UNO. Sus enseñanzas de técnicas vanguardistas de desarrollo espiritual y auto-maestría unen los campos de la ciencia y el espíritu y se están difundiendo con rapidez por el mundo entero.

DESCARGAR LIBRO:
Castro_Fresia_-_El_Cielo_esta_abierto.pdf

DESCARGAR CD:
01 Pista.mp3
02 Pista.mp3
03 Pista.mp3
04 Pista.mp3
05 Pista.mp3

Bendiciones de Luz!!!

Etiquetas: el-cielo-esta-abierto-fresia-castro-libro-audio-
Universo Espiritual

28 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacernos llegar esta información y compartir tan maravilloso descubrimiento. Propongo nos concentremos por la paz en Siria

    ResponderEliminar
  2. Gracias muchas bendiciones para ti, es un libro más que me llega del cielo, siempre que me llega alguno, por alguna razón cambia mi vida. Necesito mucha ayuda porque de pronto todo lo que creía y en lo que fundaba mi vida se desmoronó. El cielo multiplique las bendiciones que yo recibo hoy para ti por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, estos audios me aportarán y me enriquecerán

    Un placer aterrizar en tu blog

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por mostrarnos el camino que conduce a la verdad y que nos encuentra con nuestro lugar de origen, ruego a dios poder desprenderme de estas ataduras y liberarme hacia un universo infinito de posibilidades, hacia esa libertad que me acerca a Dios.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias infinitas por tu generosidad. Estoy seguro de que volverá a tí centuplicada, pero además estás extendiendo el amor y el bien a toda la humanidad y estoy seguro de que eres felíz. GRACIAS!

    Jancedric

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir está información tan valiosa, y gracias por extender todo el amor a la humanidad.

    ResponderEliminar
  7. Hace 14 años me hablaron de Fresia Castro y entre al sitio de Ciclopea, no era el momento de que mi conciencia lo registrara, solo mi memoria, hoy lo busqué y lo encontré a través de este blog. Sé que me ayudará mucho.

    ResponderEliminar
  8. Compré el libro hace 20 dias, pero no incluia el audio, Gracias por tu aporte.
    Orcas Azerlav.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartirlo. Mucha luz para vos!! Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Gracias mil por compartir esta información, luz para ti y para todos los que buscamos este conocimiento.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este aporte, es mas productivo aun si se hace el taller de activación

    ResponderEliminar
  12. sin duda alguna creo en todo esto, nosotros mismos nos enfermamos pero igualmente nos sanamos, el metodo es una maravilla, mil gracias por compatir tus conocimientos y permitirnos a todos aprender a tener una vida plena y en armonia con nuestra luz interior

    ResponderEliminar
  13. Nada es casualidad, nada es "milagro", estoy aquí porque así lo desea Dios, nuestro Creador, y guía. Gracias a Dios por tu existencia Frasia.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias x esta información.. me será de mucha utilidad ya que el 20/02/16 haré el proceso de 21 días(Conciencia Pránica) y es muy importante para mí saber como activar mi glándula pineal para así alimentarme de luz. Bendiciones para tod@s.
    ya comentaré mi experiencia con los interesados sergiojcoach@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la generosa difusión de esto, ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. podrias subir los mp3 en buena calidad por favor?

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias.............casi no puedo dejar de leer, es bello, muy bello. Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  18. Es un tema muy apasionante,estoy en proceso de iniciación y agradezco haberla encontrado.infinitas gracias

    ResponderEliminar