AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 19 de febrero de 2013

EL CIELO ESTÁ ABIERTO, Fresia Castro [ Libro + Audio ] – Activación de la glándula pineal.

La Glándula Pineal es el de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, la Visión del Cíclope, El Ojo de Horus o El Poder de Dios.

La Activación de la Glándula Pineal proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Biológicamente, en su condición de glándula, es la responsable de secretar la melatonina.

Hasta la década de los sesenta, la ciencia médica consideraba inútil dicha glándula pineal, debido a su temprana atrofia, pues en el recién nacido y hasta los siete años la acción de la melatonina es intensa, manifestándose en el adulto mayor apenas como un fino en el torrente sanguíneo.

Sin embargo, en los últimos años la ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable de la juventud y, por primera vez, valoró su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la como para el del individuo.
Glándula Pineal, centro de poder superior en las antiguas tradiciones

El método de activación de la glándula pineal propuesto en EL CIELO ESTÁ ABIERTO es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral.

En “el cielo está abierto” los lectores, paso a paso, podrán ir ejercitando y ascendiendo niveles en un profundo e interesante.

El libro EL CIELO ESTÁ ABIERTO viene con un CD con meditaciones guiadas para realizar con ejercicios:
1 – Ejercicio Base
2 – Sensaciones en
3 – Descubriendo America
4 – Encuentro con el Angel
5 – El Silencio

Sobre la Autora:
Fresia Castro es cientifica y master en arte. Hace más de treinta años inició una aventura espiritual que culminó en los contrafuertes cordilleranos del desierto Atacama, en Chile, donde vivió durante 15 años. Creó el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal y se dedica a ayudar a las personas a activar su Glándula Pineal “Centro de Poder Superior”, la cual permite al ser encender el programa original creativo para desarrollar el 100% de sus capacidades, mediante la conexión con su Fuente Generadora o Arquetipo UNO. Sus enseñanzas de técnicas vanguardistas de desarrollo espiritual y auto-maestría unen los campos de la ciencia y el espíritu y se están difundiendo con rapidez por el mundo entero.

DESCARGAR LIBRO:
Castro_Fresia_-_El_Cielo_esta_abierto.pdf

DESCARGAR CD:
01 Pista.mp3
02 Pista.mp3
03 Pista.mp3
04 Pista.mp3
05 Pista.mp3

Bendiciones de Luz!!!

Etiquetas: el-cielo-esta-abierto-fresia-castro-libro-audio-
Universo Espiritual

46 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacernos llegar esta información y compartir tan maravilloso descubrimiento. Propongo nos concentremos por la paz en Siria

    ResponderEliminar
  2. Gracias muchas bendiciones para ti, es un libro más que me llega del cielo, siempre que me llega alguno, por alguna razón cambia mi vida. Necesito mucha ayuda porque de pronto todo lo que creía y en lo que fundaba mi vida se desmoronó. El cielo multiplique las bendiciones que yo recibo hoy para ti por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  3. gracias dios te illumina

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, estos audios me aportarán y me enriquecerán

    Un placer aterrizar en tu blog

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir, bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por mostrarnos el camino que conduce a la verdad y que nos encuentra con nuestro lugar de origen, ruego a dios poder desprenderme de estas ataduras y liberarme hacia un universo infinito de posibilidades, hacia esa libertad que me acerca a Dios.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias infinitas por tu generosidad. Estoy seguro de que volverá a tí centuplicada, pero además estás extendiendo el amor y el bien a toda la humanidad y estoy seguro de que eres felíz. GRACIAS!

    Jancedric

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir está información tan valiosa, y gracias por extender todo el amor a la humanidad.

    ResponderEliminar
  9. Hace 14 años me hablaron de Fresia Castro y entre al sitio de Ciclopea, no era el momento de que mi conciencia lo registrara, solo mi memoria, hoy lo busqué y lo encontré a través de este blog. Sé que me ayudará mucho.

    ResponderEliminar
  10. Compré el libro hace 20 dias, pero no incluia el audio, Gracias por tu aporte.
    Orcas Azerlav.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartirlo. Mucha luz para vos!! Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Gracias mil por compartir esta información, luz para ti y para todos los que buscamos este conocimiento.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por este aporte, es mas productivo aun si se hace el taller de activación

    ResponderEliminar
  14. sin duda alguna creo en todo esto, nosotros mismos nos enfermamos pero igualmente nos sanamos, el metodo es una maravilla, mil gracias por compatir tus conocimientos y permitirnos a todos aprender a tener una vida plena y en armonia con nuestra luz interior

    ResponderEliminar
  15. Nada es casualidad, nada es "milagro", estoy aquí porque así lo desea Dios, nuestro Creador, y guía. Gracias a Dios por tu existencia Frasia.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias x esta información.. me será de mucha utilidad ya que el 20/02/16 haré el proceso de 21 días(Conciencia Pránica) y es muy importante para mí saber como activar mi glándula pineal para así alimentarme de luz. Bendiciones para tod@s.
    ya comentaré mi experiencia con los interesados sergiojcoach@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la generosa difusión de esto, ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  18. podrias subir los mp3 en buena calidad por favor?

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias.............casi no puedo dejar de leer, es bello, muy bello. Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  20. Es un tema muy apasionante,estoy en proceso de iniciación y agradezco haberla encontrado.infinitas gracias

    ResponderEliminar
  21. Ahora es cuando descubrí el libro, no es azar es el lugar perfecto, en el momento perfecto, estoy tratando de descargarlo y poder disfrutar de él.

    ResponderEliminar
  22. Este método me tiene enamorada,es increíble como sube la frecuencia y tu presencia tambien enamora...Gracias Fresia por esta bendición...Que está sabiduría llegue hasta miles de personas para que la luz sabe nuestro planeta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta tu ya lo hiciste? se hace el ejercicio base y se acompaña de uno de los otros audios? o como es el uso de los audios?

      Eliminar
    2. hola!
      ojala puedas el taller de activacin interna de la glandula pineal primero, o puedes leer el libro que va adjunto, asi estaras mejor preparado y entenderas en alguna medida El Metodo. En todos los paises hay instructores de Fresia Castro. Entra en www.fresiacastro.com

      Eliminar
  23. Este método me tiene enamorada,es increíble como sube la frecuencia y tu presencia tambien enamora...Gracias Fresia por esta bendición...Que está sabiduría llegue hasta miles de personas para que la luz sabe nuestro planeta....

    ResponderEliminar
  24. Este método me tiene enamorada,es increíble como sube la frecuencia y tu presencia tambien enamora...Gracias Fresia por esta bendición...Que está sabiduría llegue hasta miles de personas para que la luz sabe nuestro planeta....

    ResponderEliminar
  25. Bendiciones,Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias. Sea por siempre feliz.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por compartir. De verdad que esto me cae del cielo cuando menos lo esperaba. Entiendo que es cuestión de sincronismo. Gracias, gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por compartir, bendiciones

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por compartir este valioso material. El libro es de muy buen nivel, abarca todos los planos espirituales, sus explicaciones son de un profundo significado espiritual, es un lenguaje que llega a la inteligencia superior. Gracias por guiar en el camino de vuelta, ayudarnos a reconocer lo que esencialmente somos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Gracias y Gracias a Dios Padre Celestial, Señor de los Espíritus, a su Bendito Espíritu Santo y a Su Bendito y Maravilloso Hijo Yeshúa Jesucristo Emanuel, y Gracias a usted Señora Fresia Castro por ser el vehiculo de Dios para este conocimiento, amén...

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por valiosa información

    ResponderEliminar