AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 23 de febrero de 2013

LA FALSIFICACIÓN DEL UNIVERSO Y LA CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU DE AMOR Y PODER INFINITOS. LA VERDADERA ASCENSIÓN.

 


LA CREACION Y DEL UNIVERSO EN EL VIVIS CON TODAS SUS DIMENSIONES, NO PUDO SER IDEADA POR EL AMOR INFINITO, PERO DEBEIS AMARLOS CON TODO EL PODER DE VUESTRO SER, CON EL PROPOSITO DE TRANSMUTARLO EN UN REFLEJO FIDEDIGNO DE UN AMOR INFINITO. 

Amadas Diosas y Dioses, Soy el eterno e infinito amor que en verdad Sois.

En la infinita ternura y sabiduría, en la perfección del amor que sois, no podría haber surgido por ejemplo, un planeta en el existe la inocente, pero extrema crueldad y competición en forma de armonía y equilibrio de los reinos y las especies de lo que llamáis naturaleza. ¿Acaso pensáis amadísimas criaturas, que el verdadero Dios que es vuestro espíritu, no tiene sabiduría y poder suficientes para diseñar un universo que refleje perfectamente su naturaleza de infinita ternura y perfección?

Mirad por un momento una escena de amor en la naturaleza, ved como una madre acaricia a sus cachorros y los protege, mirad como juegan alegres bajo la protección de la dulce ternura de su madre; luego ved a un inocente depredador que siente la necesidad de comerse a esos cachorros porque así fue diseñado y observad la crueldad de la escena y decidme que sentís. ¿Es este diseño de creación propio de la infinita ternura y sabiduría del verdadero creador hacia sus criaturas? ¿Acaso pensáis que los animales no tienen sentimientos y no sienten dolor?

Esto es solo un pequeño ejemplo de crueldad por falta de conexión con el espíritu de amor infinito; del creador de este universo, al cual debéis amar sabiamente, con la infinita potencia de vuestro espíritu, porque también es vuestro hermano y comparte un mismo espíritu de amor infinito, aunque desconectado de Él por otras razones diferentes a la vuestra.

Teniendo en cuenta lo infinito de la ternura y la sabiduría que es vuestro espíritu, os pregunto ¿Porqué pensáis que la perfección del amor infinito ha creado algo imperfecto, como este universo y sus dimensiones, diseñado para una evolución sin sentido para vuestro espíritu, entre otros propósitos impropios del amor infinito y perfecto?

En verdad os digo que el mas perverso de vuestros hermanos comparte con vosotros el mismo espíritu de amor infinito y es digno de todo mi amor; pero es necesario que os deis cuenta de quién es el creador y "señor" de este universo con todas sus dimensiones, aprendáis a descubrir su oscuro plan y sepáis verlo en sus manifestaciones diarias, para quitarle con sabio amor las casi infinitas máscaras y disfraces que utiliza para seguir adelante con sus engaños. ¿Acaso, amados de mi espíritu, queréis ser las ovejas que van al matadero sin saberlo? Sabed que El verdadero Dios jamas haría un sacrificio de sangre ni os llamaría ovejas, porque sois Yo mismo. Sois vuestro espíritu y no débiles seres humanos, sois espíritus atrapados en la materia por la astucia de unos hermanos multidimensionales para fines egoístas, y estáis siendo engañados diariamente por las proyecciones del creador de este universo, que por ser proyecciones, no tienen vida eterna como vosotros, y os conducen al matadero. Vosotros no sois ovejas; sois Diosas y Dioses de sabiduría y amor infinitos. ¡Haceos conscientes de vuestro poder basado en el amor infinito y actuad!

El canal del que me sirvo para comunicarme con vosotros, no esta solo y está protegido de las acechanzas de la oscuridad, por el infinito poder de su propio espíritu, que es el mismo que el vuestro; ya os dije en anteriores canalizaciones que todos compartís un mismo espíritu.

¡En nombre del infinito amor y sabiduría que sois, os animo a ser desde hoy , canales de vuestro espíritu para la mayor y mas alta bendición de la humanidad y os inspiro para que no deis difusión a las astutas canalizaciones diarias, que con gran elocuencia y seducción os dirigen hacia un falso cielo que vosotros creéis verdadero!

Esta humanidad no ha sido creada por el Dios verdadero, el verdadero Dios solo puede crear obras perfectas y las obras perfectas no necesitan evolución, y por lo tanto tampoco necesitan ser conducidas hacia ninguna cumbre.

Esta humanidad y vuestro cuerpo humano es una distorsión ilusoria de vuestro espíritu, por lo tanto solo debéis ser conscientes de que volviendo la mirada a vuestro espíritu, es como podéis deshacer la distorsión, y convertir el error del falso dios creador de este universo, en un acierto que refleje al verdadero Dios. Vosotros estáis mas allá de la cumbre de cualquier dimensión. En verdad sois la perfección distorsionada en forma de cuerpos y almas de este falso universo, que es una burda imantación de la realidad, que se encuentra mas allá de vuestra imaginación actual.

LA CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU DE AMOR Y PODER INFINITOS

Vosotras, amadas criaturas, poseéis un espíritu de sabiduría y amor infinitos y solo tenéis que haceos conscientes de esta verdad para realizar la conexión.

Para dar comienzo a la conexión con lo que realmente sois, sabed que vuestras almas, personalidades y cuerpos son vuestro espíritu perfecto distorsionado, por la voluntad del falso dios creador.

Para realizar la conexión debéis saber también que la distorsión aunque la veis como real, es ilusoria y no existe discontinuidad entre la distorsión y el Espíritu Perfecto que sois, es decir; que no existe una cosa como el cuerpo, el alma y el espíritu como cosas separadas, todo esto es una continuidad del espíritu perfecto, que aparenta finalizar en una distorsión y que vivís como real, pero solo hay continuidad y formas aparentes.

Comenzad hoy mismo la conexión, porque es mi deseo, es el deseo de vuestro espíritu perfecto comunicarse con vosotros íntimamente, como lo hago con vuestro hermano que me sirve de canal, para que todo salga a la luz; y guiaros a toda verdad sin necesidad de otro intermediario o canal, sino diréctamente, íntimamente. De esta forma dejareis de ser ovejas y nadie ni nada os podrá engañar

La conexión con vuestro espíritu consiste en la toma de consciencia del poder y la perfección infinitos que sois, practicando este poder infinito sabio y perfecto, basado en el amor incondicional y en la sabia justicia, para defendeos de los ataques de la ilusión malvada y para la felicidad de todos.

Usad vuestra consciencia para practicar vuestro ilimitado poder, para la liberación de vuestro espíritu perfecto, que se encuentra encadenado en este falso universo. Sed conscientes de vuestro espíritu practicando diariamente vuestro poder basado en el amor infinito y su sabiduría; este es el secreto de la verdadera conexión; no hay otro.

COMO RECIBIR LOS MENSAJES DEL ESPÍRITU

Para recibir mis mensajes primero debéis desearlo y esperar horas o días, a que vuestro espíritu os inspire dichos mensajes en forma de impulsos, que luego traducís automáticamente, en ideas y pensamientos. esta es la forma en que os guiaré a toda verdad como humanos hacia vuestra divinidad y misión, como guerreras y guerreros, verdaderos trabajadores del amor infinito y la luz de vuestro espíritu. Espero con infinita paciencia y amor absolutamente infinito poder comunicarme contigo íntimamente hoy mismo. El tiempo apremia, mis muy amadas Diosas y Dioses Verdaderos. No dejéis para mañana lo que podéis hacer hoy mismo, porque el falso dios y su falsificación no pierde tiempo en conducirlos por el camino de la evolución y el falso cielo con sus falsas jerarquías. El gobierna y dispone de medios y disfraces inimaginables para vuestra mente y a semejanza del Dios Verdadero esta en todas las partes de su falsificación universal...


CANALIZACIONES DEL AMOR INFINITO, ULTIMAS CANALIZACIONES.
Autor: http://ultimascanalizaciones.blogspot.com

Por ultimascanalizaciones.blogspot.com AGRADECEMOS LA MÁXIMA DIFUSIÓN - COMPARTELO CON TUS AMIGAS Y AMIGOS, GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada