AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 14 de febrero de 2013

8ava. ETAPA Bodas Celestiales con audio


 http://4.bp.blogspot.com/-DmeyLs9uxPU/T5cygIhXgLI/AAAAAAAAAK4/VdxsD2IVKdQ/s1600/arcanjomigUEL.jpg


La 8ava. Virtud va a ayudar a despertar en nosotros la integridad, la verdad en el seno de nuestros caminos sobre la tierra.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado por Jean-Luc AYOUN
Transcripción por Véronique LORIOT
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio 

AA. MIGUEL 14 de junio 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Reciban todos ustedes que acogen, en el seno de sus densidades, la Verdad de la Luz, la Verdad del rayo ultravioleta, la efusión del Espíritu Santo, la efusión de la Energía del Padre. Les saludo. Ustedes hoy llegaron a su 8a virtud, a la 8a intervención. Ésta va a ayudar a despertar en ustedes la Integridad, la Verdad, en el seno de sus caminos, en el seno de sus caminos sobre esta Tierra. Una vez más, y en nombre del Cónclave y los Concilios y Reuniones Angélicas, quiero aportarles toda nuestra gratitud hacia ustedes que acogen, reciben y transmiten la Luz de la Fuente. Ustedes son benditos en vuestra vuelta en el seno de la familia galáctica, en el seno de la familia de la Eternidad, ustedes son benditos en su Verdad. Dado vuestro número, cada vez más importa participar en la recepción de lo que les transmitimos, a la emisión de lo que les transmitimos; hoy les es posible penetrar en las cinco últimas fechas de sus efusiones. Éstas toman un relieve muy particular a causa de su integración en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Fuente y de la Verdad. Teniendo así sus cimientos en el seno de sus nuevas densidades que vienen, al nivel de sus corazones, ustedes van a ser capaces de desarrollar, de poner en función y en irradiación estas 5 últimas virtudes.

Esto completará su ciclo de activación para las recepciones de la Luz visible, para las recepciones de la efusión del Sol y del Centro Galáctico. La efusión que ustedes acogen hoy permite despertar la gracia de la comunicación en el seno de los multi-universos, en estas multi-dimensiones. Esto representa, para ustedes, para la mayoría de ustedes, una capacidad nueva de postura en relación y de postura en comunicación con las realidades de las que ustedes fueron privados hasta ahora. Así, por la activación de esta 8a virtud, les será posible, progresivamente, según el ritmo de cada uno, de comunicar, de ponerse en relación y de comulgar con la memoria de los universos. Esta virtud corresponde también a la activación de su 8a brizna de ADN. Refuerza en ustedes su filiación espiritual, su filiación de eternidad. Esta vibración nueva es octavo individuo en el seno de su densidad, permitiendo realizar el despertar y la puesta en contacto con lo que ustedes llamaron Akascha o Éter. Esta nueva virtud está situada por encima de la región del pecho. Tan nombrada en diferentes tradiciones, por la puerta de pasaje correspondiente a la Iluminación, a la Transfiguración, al Séphiroth llamada Daath que permite así unirlos a la memoria de los Universos, a la memoria de su Tierra, a la memoria de lo que ustedes son. Primera efusión.

...Efusión de energía...

La postura en vibración y la postura resonante de esta nueva virtud, de esta nueva emanación y de esta nueva esfera de influencia va a permitirles volver a levantar al hijo de su historia, el hijo de su devenir con el fin de arraigarse en la nueva realidad, esta nueva realidad, llamada 5a dimensión, que está mucho más próxima de lo que ustedes piensan. Por la activación de esta resonancia, de esta esfera de influencia, quitamos de ustedes el cierre de las memorias de su Divinidad. Así, ninguna de las que les hayan sido escondidas, podrán ser escondidas más. La verdad se establece en sus corazones, se establece también a través de esta esfera de influencia y de vibración. Por la apertura de esta virtud y la activación de la brizna de ADN correspondiente, ponemos fin, nosotros, el Cónclave, al fin del proceso llamado muerte. La continuidad de su conciencia les es revelada y manifestada así en el seno de su densidad, en el seno de su vida y en el seno de su camino. La conexión con el Akascha, con el Éter se acompaña de un sonido. Este sonido particular, percibido al nivel del alma, en relación con la cuerda llamada cuerda de oro o cuerda celeste, mantiene en ustedes la permanencia de la conciencia. A partir de ahora, toda alma que venga para habitar este cuerpo, no podrá perder la conciencia. La discontinuidad de su conciencia se acaba desde ahora en adelante. La posibilidad de manifestación de su conciencia los hace lo que son, es decir eternos.

El olvido y el pasado no tendrán más peso de ahora en adelante, ni tampoco más presencia en ustedes. Ustedes encuentran, y encontrarán en el curso de estas 5 últimas efusiones, su Verdad total en cuanto a su camino, en cuanto a su destino y en cuanto al sentido de su llegada en el seno de esta densidad. Esto se revele en forma de sueño, en lucidez plena, en el momento de sus meditaciones, las informaciones que ustedes captarán en cuanto a sí mismos, en cuanto al planeta que los acoge, en cuanto a nuestras dimensiones, simplemente no podrá serles escondido más. El sonido de esta conexión es la nota SI. Por el sonido, ustedes realizan, de manera indefectible, el enlace entre vuestra densidad, el alma y el Espíritu y, pues, la Unidad. Así, vuestro camino recorrerá el mismo seno de la Unidad. Esto les evitará extraviarse, equivocarse. Les incumbe, en toda humildad y en toda verdad, seguir el sonido. El sonido, este sonido, es el guía infalible de conexión, de la re-conexión y de vuestra verdad. El camino que les queda recorrer en el seno de esta dimensión es corto, muy corto, en términos terrestres.

Les incumbe marchar en línea recta siguiendo el corazón y el sonido. Este sonido no puede inducirles de ninguna manera a error, no puede engañarlos de ninguna manera y no puede hacerlos salir del camino, cualesquiera que sean las oposiciones que sobrevendrán en las semanas que vienen, en el seno de esta densidad. Este sonido traduce también la activación del canal que permite recibir, de manera mucho más presente y mucho más conectante, el anuncio que será hecho por María. Esto está en camino. Vuestra conciencia debe llevar atención en este sonido, mantenerlo, seguirlo con el fin de quedarse en la intimidad de su ser interior, en la verdad de su camino y en la unidad del que tiene que acometer en estos tiempos escasos. Efusión.

...Efusión de energía...

La nueva cuerda celeste que aceleramos, con acuerdo de ustedes, pone en resonancia y en vibración las partes más sutiles del ser. Centrada en el corazón, provisto el sonido, la Gracia se les manifestará cada vez más, en el seno de sus espacios de interioridad, primeramente, en el seno de los espacios de recogimiento, de meditación o de oración, cualesquiera que sean las palabras que ustedes emplean. Poco a poco, así como dije, Transmisores de Luz, se les hará posible difundir este sonido, hacerlo perceptible, en el seno de vuestro entorno. La música de las esferas por la que ustedes fueron cortados aparecerá en ustedes en su esplendor. Los sonidos, las formas, los colores y los números de la Creación les son desde ahora en adelante accesibles totalmente. Esto firma, como ya lo dije, la destrucción, pero también la disolución del que ponía obstáculo a su vuelta, en el seno de la Unidad, en el seno de la familia galáctica.

Desde luego, aparecerán resistencias, no tanto de dentro de ustedes, ya que el mismo principio de esta resonancia del sonido hace derribar las últimas barreras allí, pero, desde luego, vuestros hermanos y hermanas que no querrán entender, no entenderán y necesariamente se volverán en reacción, en dualidad con relación a lo que ustedes viven, con relación a lo que ustedes hacen. Ustedes no tienen que preocuparse de esto. Ustedes deben quedarse centrados en el eje del mundo, sentado en sus corazones, vibrando por el corazón celeste. Así, nada nefasto puede pasar en el seno de vuestro camino, en el seno de vuestra intimidad. Ustedes deben realizar, en el período que comienza ahora, la integridad, la honradez. No olviden que ustedes vibran de acuerdo con el corazón de los Ángeles. Esta vibración presenta y posee una virtud transformante, en el seno de vuestra individualidad, como en el seno de este planeta en su totalidad. Este sonido será pronto audible en la superficie de la totalidad de este planeta. Los fenómenos luminosos de los que les había hablado, al principio de este año, que eran hasta ahora aislados, van, poco a poco, a invadir vuestros espacios y lugares. Estos fenómenos luminosos son acompañados por fenómenos sonoros, tales como ustedes los oyen, en ustedes, para algunos.

Este sonido, esta vibración, firma la postura resonante del sistema solar y el conjunto de los habitantes de este mundo, la postura de resonancia total con el corazón galáctico. Este estado comienza a partir de hoy. Irá intensificándose, por principio de resonancia, desnudará y permitirá lo que llamé, al principio de vuestro año, la destrucción. Lo que se oponga a esta postura en resonancia cósmica debe ser destruido con el fin de reconstruir una nueva identidad, una nueva forma, una nueva verdad más de acuerdo con el principio de resonancia de la Fuente. Esta vibración pone en movimiento en ustedes, en el seno de esta estructura densa que ustedes habitan, los últimos movimientos de destrucción y de la reconstrucción de un modo luminoso, auténtico y entero. El velo del olvido que era vuestro premio, en el seno de cada una de las vidas que ustedes tomaban, será disuelto él también. Ustedes no podrán más ignorar aquél que ustedes son. Ustedes no podrán más ignorar de donde ustedes vienen. Ustedes no podrán más ignorar las consecuencias de sus elecciones en cuanto a la Luz o en cuanto a la no Luz que ustedes decidirán. Esto aparecerá en ustedes claramente. Esto será una postura en Luz total e indefectible de lo que ustedes son de verdad. Efusión.


...Efusión de energía...

La puesta en guardia y en manifestación de esta 8a virtud en ustedes, les permitirá, por la presencia del sonido, no poder ser engañados más, manipulados y desviados del camino por lo que no pertenece a la Luz. La continuidad del sonido, cuando éste esté establecido en ustedes, les permitirá siempre ir hacia él y no alejarse más de él. Es pues la garantía de vuestra autenticidad y conformidad con el plano de la Luz, con la Verdad del Padre, con el rayo ultravioleta y con el Espíritu Santo. Es pues, este sonido, su guardián que les permitirá finalizar, en la rectitud y más cerca de la Unidad, el camino que les queda por recorrer.

Permite también, por la postura en resonancia que induce en ustedes, la incorruptibilidad, la capacidad de no ser puestos más en el olvido, la continuidad de conciencia que esta resonancia proporciona. Aportará a sus vidas, un suplemento de alegría, un suplemento de la verdad, con el fin de que ustedes puedan mantener esta alegría e integridad, cualesquiera que sean los acontecimientos que deben celebrarse, ahora, de manera ineluctable, en la superficie de este mundo. Las manifestaciones elementales de mi Presencia comprometerán, desde el solsticio de este año (21 de junio, invierno en el hemisferio sur), un despeje, en sentido propio como en el sentido figurado, de lo que no es de la voluntad del Padre, de la voluntad de la Fuente y de la voluntad de la Eternidad. Esperen ver desaparecer totalmente lo que es efímero, lo que ha sido edificado de una manera falsificada por el hombre. Los mismos quedarán solos, frente a ustedes mismos (as).

Ninguna de las murallas, vinculadas al miedo de la sociedad, tales como ustedes las conocieron, podrá subsistir delante de la Gracia de la Luz revelada. Esto está en el camino de manera visible y prontamente palpable. No se entreguen a la locura de los hombres que niegan la Luz. No se entreguen a las manifestaciones de la disolución y de la destrucción. Sólo su sonido es la Verdad. Sólo la vibración de vuestro corazón, de la nueva fundación, es la Verdad. Sólo el Amor y la Luz son la Verdad única que hay que manifestar, que hay que desarrollar, que hay que integrar y que hay que manifestar. Esto debe ocupar cada uno de sus soplos, cada una de sus atenciones y cada uno de sus instantes. Tenemos confianza en la multitud de seres que se nos están uniendo a estas Bodas Celestes. Estamos persuadidos y convencidos desde ahora en adelante, por observación de la trama de Luz y por observación de la trama de lo futuro posible, que el futuro de esta Tierra es un futuro de Gloria, un futuro de Luz, al cual ustedes son convidados y en el cual ustedes participarán. Las dudas no pertenecen a la Luz. Dudar los aleja del sonido. Dudar los aleja de la vibración y los aleja del corazón.

...Efusión de energía...

En este período de aprendizaje, en estas 5 últimas efusiones, les es pedido manifestar con fuerza, firmeza y sin ningún poder, su realidad de niño de la Ley del Uno, su realidad de niño del Padre, su realidad de ser de Luz, por fin despertado y por fin revelado. La certeza de la vibración del sonido, de la vibración del corazón, concurre, de manera evidente, a reforzar en ustedes la conexión y re-conexión. Ustedes representan, para el resto de la humanidad, un modelo que hay que seguir, un camino que hay que tomar y la verdad que hay que manifestar. De esto estén seguros, porque es lo que vemos. Entornos no propicios al establecimiento de esta nueva ley (la sola ley verdadera), dudas inscriptas en ustedes por la educación, por los acondicionamientos diversos y variados, todavía pueden frenar vuestro arranque y el llamamiento hacia la luz. Ustedes van a hacerse los co-creadores de vuestra Verdad, en el mismo seno de esta densidad. Los mecanismos de pensamiento, mecanismos mentales, deben dar prueba de la Unidad más pura porque aquello en lo que ustedes pensarán se manifestará, porque lo que ustedes desearán con relación a la Luz se manifestará de manera instantánea. El principio de causalidad que los había afectado en el seno del desarrollo en el seno de la densidad, desde hacía más de 50 000 años, va a apagarse. Se les revela, por la añadidura de esta 8a gracia, otro principio de causalidad. Este principio de causalidad tiene como nombre Amor y no acción/reacción. El Padre, por su voluntad limpia, por los ciclos y los momentos que ustedes viven, permite la realización de este objetivo, desde ahora. Muéstrense dignos, muéstrense humildes de lo que son. A través de esta humildad, a través de esta dignidad, ustedes no pueden equivocarse y ustedes no pueden engañar a nadie. Ustedes participan en el despertar de la Luz. Este trabajo (porque lo es) es cumplido, de momento, por millones de seres humanos sobre este planeta. Ustedes son siempre además cada vez más numerosos para realizar esto. Pero nos hacen falta, nosotros, el Cónclave, nosotros, el Concilio, queremos todavía aumentar este número porque lo mejor posible y a más, ustedes tendrán que participar, en las 4 últimas semanas que quedan después de esta, en la efusión del rayo ultravioleta, así podremos ajustar a esta gente su nueva verdad sin pasar por la destrucción, demasiado caros para nuestro corazón. Esto les pertenece.

Una vez más, podemos sólo proponer, no podemos imponer. Lo mismo les ocurre. Ustedes deben proponer la realidad de la luz, no tanto con palabras sino con calidad vibratoria, por el sonido y por la presencia revelada, en ustedes, a sus hermanos y a sus hermanas. Ustedes deben transparentarse, ustedes deben emitir esta Luz. Centrándolos en este papel, el sonido y la vibración se refuerzan en ustedes en el seno de vuestras lámparas destinadas (chakras) con el fin de permitirse, literalmente, encender a vuestros hermanos y hermanas, encender vuestras estructuras, encender los diferentes reinos vivos en la superficie de este planeta. Contamos con vuestra Presencia y brillo indefectibles, lo mismo que nuestra Presencia les es adquirida para la Eternidad. La divina María que ha recogido la totalidad de nuestra fuerza es muy especialmente apta para recoger vuestras demandas mientras que éstas conciernen a la cantidad de Luz que ustedes pueden manifestar y que ustedes piden. Nada más que la Luz y que el Amor debe preocuparles. Nada más que el Amor y la Luz debe estar en sus pensamientos, en sus acciones, en sus actos y en sus descansos. Efusión.

...Efusión de energía...

Queridos Dueños de la Luz, ustedes han vuelto aquí, y nosotros con ustedes, en la última ronda de esta dimensión. Ustedes se enriquecen por la Verdad, se enriquecen de la Alegría. La Gracia de la Fuente permite esto. Es a través de la Gracia que ustedes podrán aliviar la carga, el peso y la densidad de esta dimensión. Ustedes son los caballeros. Ustedes son los iniciadores. En esto, nuestra gratitud y nuestra conexión hacia ustedes se vuelven de allí eternas, permanentes e indefectibles. Los Señores del Karma llaman ahora a vuestras puertas. Vienen para cumplir la Palabra, tal como ella les ha sido entregada, en las diferentes corrientes tradicionales y religiosas del planeta, desde tiempos inmemoriales. Esto aparecerá claramente en ustedes, y cada vez más claramente, a través de la retirada del velo del olvido, a través de la revelación de su sentido y del sentido de vuestra vida sobre la Tierra. Vino la hora de recordarles el juramento que hicieron en el momento de venir a la Tierra. La hora vino también para la Fuente, para revelárseles, para revelar su presencia permanente desde su llegada en este mundo, en el seno de su densidad y no podía ser de otro modo. Hoy, por la fuerza de Luz emitida por las decenas de millones de personas y de almas que se recogen en el momento de las efusiones, esto se vuelve cada vez más posible, cada vez más real, cada vez más tangible. Esto podrá sólo reforzar vuestra aptitud y capacidad a la Alegría, de abandonarse a la Luz, de ver, de sentir y de oír la Verdad. Ninguna mentira podrá afectarlos nunca más, en el seno de su sociedad, en el seno de esta gente, como en el seno de los miedos que procuran actualmente ser inducidos al nivel de la humanidad. La Luz no puede ser afectada por el miedo. La Luz no puede ser afectada por la Sombra. La luz es. La Luz es la Alegría. La Luz es el Amor. La Luz es vuestro escudo, muralla y razón de ser.

Consolidándolos en el seno de sus nuevas formaciones, protegidos por el sonido, protegidos por la manifestación de la Esencia de la Fuente, vuestro camino puede sólo volverse cada vez más luminoso, cada vez más justo y más cerca de la voluntad del Padre, de la voluntad de la Fuente. La vibración nacida de esta 8a gracia se manifiesta, como lo decía, en la parte alta del pecho, allí dónde se encuentra el misterio del nacimiento y de la muerte. Allí dónde se encuentra el enigma de la separación de su dimensión separada del resto del universo. En este sentido, ustedes se darán cuenta cada vez más rápidamente, desde ahora en adelante, de por qué llamé a estas efusiones como las Bodas Celestes. Lo Celeste viene. Lo Celeste viene para despertarlos, y hacerlos fusionarse en el seno de vuestra Verdad. Los momentos que ustedes viven son unos momentos de Gracia. No se entreguen a los últimos sobresaltos de la Sombra, en ustedes y alrededor de ustedes. Conténtense con establecerse en el seno de esta nueva fundación de la vibración de la Luz, en el seno de su corazón y con escuchar la vía de la Luz, el sonido de la Luz, la Verdad de la Luz. Su fuerza, su determinación con quedar centrados sobre el eje del mundo es su mejor garantía, su mejor fuente de eternidad. Efusión.

...Efusión de energía...

En la actualidad, se hacen número de reconexiones, dentro de vuestras estructuras físicas como sutiles. Estas reconexiones permiten también reconexiones en el seno de los diferentes caminos entrecruzados de vida, a través de los seres que ustedes reconectan y encuentran. Los proyectos de vida se encuentran facilitados. Vayan en el sentido de las líneas de menores resistencias en cuanto a lo que ustedes desean vivir, en la última ronda. Con el fin de que ésta les sea ligera, con el fin de que ésta les sea fácil, con el fin de que ésta no pueda trabar de ninguna manera el camino de la Luz en ustedes. Los fenómenos de fluidez, los fenómenos de sincronicidad van, desde ahora en adelante, jamás a formar parte de sus vidas, a un nivel hasta deseado o imaginado hasta en vuestros sueños más locos. Si ustedes siguen el sonido, si ustedes siguen la vibración, nada más podrá oponérseles en el camino, en el seno de esta densidad, que no sea un camino de Alegría. Y lo será totalmente. El dueño de la palabra tiene confianza que ustedes de que pondrán en su Eternidad, la confianza que ustedes pondrán en la Luz, en el sonido y en la vibración. No puede ser de otro modo. Las circunstancias de vuestra densidad van a cambiar de manera importante. Nada, absolutamente nada, podrá afectar la vibración, el sonido y la Verdad si ustedes se quedan en alineación con el eje del mundo y el eje del corazón. No pongan ninguna atención en los fenómenos tecnológicos que querrán manifestárseles. Sólo la voz del corazón, la voz de María y la voz del alma, son las verdaderas voces, el resto serán sólo unas proyecciones de la ilusión que pretenderán sembrar duda, a través de la proyección de Luz falsa. Pero vuestro discernimiento, a través de la nueva conexión, vinculada a la activación de la 8a Gracia, no permitirá más que ustedes sean engañados, inducidos en error o puestos sobre un mal camino. Ustedes deben fortificar y fertilizar en ustedes al máximo la Verdad de la Luz, la Verdad de vuestra maestría. El sendero y el camino les son trazados por ellos. Ustedes no deben, en ningún caso, seguir el ego porque éste les señalará siempre el camino del miedo y el camino de la destrucción. No puede ser de otro modo. Efusión.

...Efusión de energía...

Bien amados Dueños de la Luz, les informo que la efusión próxima se efectuará, a la hora de sus relojes, en Francia, el domingo de su solsticio, a las 6 de la mañana*. Cambiamos así los horarios, de las 18 a las 6, con el fin de que el máximo de los millones de Trabajadores de Luz goce, con arreglo al lugar geográfico donde se sitúan, de la efusión de la Fuente que continúa, independientemente del rayo ultravioleta (cada día entre las 12 y las 13 horas). Así, durante esta efusión que acabamos de realizar y que vamos a continuar, número de sus hermanos situados a 6 husos horarios pudieron gozar de la 8a gracia al mismo tiempo que de la efusión de la Fuente. Esto es capital. Les transmito la Gracia, la Luz, la Verdad, la efusión del rayo ultravioleta y los dejo, ahora, en el silencio, proseguir esta obra porque es de esto de lo que se trata. La obra del Amor y de la Luz.


1a. ETAPA SOLUCIONAR LA DUALIDAD EN UNA NUEVA TRINIDAD http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/1a-etapa-solucionar-la-dualidad-en-una.html

2a. Etapa "El Abandono a la Luz de la Cual somos Recipientes"
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/2a-etapa-el-abandono-la-luz-de-la-cual.html

3a. ETAPA EL REGRESO A LA UNIDAD, LA VERDAD, LA LUZ Y EL AMOR QUE SOMOS DE TODA LA ETERNIDAD (El Cristo Interior)
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/3a-etapa-el-regreso-la-unidad-la-verdad.html

4ª. ETAPA LA CAPACIDAD DE COMUNICARSE CON PLANOS DIFERENTES AL NUESTRO
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/4a-etapa-bodas-celestiales.html

5ª. ETAPA BODAS CELESTIALES CONSISTE EN REALIZAR LA TEMPORALIDAD Y EN CONSECUENCIA LA PERMANENCIA DE LO DIVINO
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/5-etapa-bodas-celestiales-consiste-en.html

6ª. ETAPA CONSISTE EN LA ACTIVACION DE LA UNIDAD DE NUESTRAS POLARIDADES
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/6a-etapa-bodas-celestiales-aamiguel-1.html

7ª. ETAPA BODAS CELESTIALES Esta selección-unidad sella en nosotros la vuelta en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Verdad, de la Unidad y de la perfección.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/7-etapa-bodas-celestiales-esta.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada