AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 9 de febrero de 2013

"REALIZAR LA UNIDAD EN LA DIFERENCIA"..UTE POSEGGA-RUDEL.

Imagen porUte Posegga-Rudel, Copyright 2013 

Amados Amigos,

Es realmente el tiempo para la integración. Es un proceso de transición en el cual cambiamos paso a paso y en el cual somos cambiados al permitir volvernos una nueva Humanidad. Esto es válido para todos nosotros que entendemos la importancia de este tiempo.

En este muy especial punto en el tiempo, parece que nueva y espectacular información es retenida de nosotros por varias razones. Pero para nosotros la razón más importante es que ahora es sobre nuestro propio proceso personal. Este proceso es sobre adoptar lo que se nos ha entregado y bucear profundo dentro de nosotros mismos para explorar nuestro propio Ser, física, emocional, mental y espiritualmente.

Con toda la vasta información que está accesible ahora con respecto al glorioso cambio que está ya sucediendo, a cada uno de nosotros se nos ha dado la oportunidad de aplicar lo que sentimos apropiado para nosotros y trabajar con ello, para acrecentar nuestro despertar, entendimiento y conciencia.

Es también el tiempo de aprender y entender que somos seres vibracionales y que todo es sobre elevar nuestra propia frecuencia con la tremenda ayuda de la luz y el amor que está inundando nuestro planeta.

Ahora es importante no gastar energía o ir hacia un estado emocional inferior por la desilusión de que el mundo no ha cambiado aún de la forma en que nosotros habíamos esperado. Debido a que ahora se nos ha dado un tiempo de purificación, adaptación, cambiemos primero para irradiar más y más Amor y más y más Luz.

Ambos son los Constituyentes de la nueva Humanidad que está naciendo en este momento. Naturalmente el proceso de nacimiento sucede en etapas y no todo de una vez en este punto. En el comienzo, como lo conocemos, habían muy pocos de nosotros que comenzaron a despertar. Pero el despertar sucede ahora en números siempre crecientes, ha sido diseñado para ser así. Y el despertar en masa seguirá cuando el tiempo sea el correcto.

Estamos ahora en el estadio donde la auto-responsabilidad por nuestro propio proceso está creciendo y necesitamos entender que el tiempo es siempre perfecto. Si las cosas no suceden como esperábamos, podemos siempre confiar en la pequeña voz en nuestro corazón, que nos dice lo que necesitamos alcanzar justo ahora, porque es el enlace perdido para que lo esperado pueda suceder.

Tendemos a ser rápidos con las proyecciones de nuestra mente, pero el proceso de nuestro cuerpo y nuestras emociones necesitan más tiempo y espacio para emparejar exactamente nuestras visiones con la vibración correcta.

También este es el tiempo donde hemos sido traídos cara a cara con la realidad de que la Humanidad es Una y no muchas, aunque es la totalidad de muchos individuos.

Al llegar a un final el tiempo de separación ilusoria, donde nos hemos sentido como islas separadas en el océano de la existencia, siendo capaces de actuar sin darle cuenta a otros seres, ahora estamos viendo y sintiendo más y más la verdad de que estamos todos interconectados, en lo concerniente a la vibración y la conciencia.

Hay tantos entre nosotros que están haciendo el heroico trabajo de elevar su vibración en medio de toda esta densidad lo cual hace posible la transición de toda la humanidad en este curso de tiempo.

Este tiempo de preparación encontrará su gran final en el punto donde nosotros, los que estamos andando el camino, unamos fuerzas en el perdón y cuando logremos la maestría en el no juzgarnos los unos a los otros.

Están presentes aquí en la Tierra innumerables grupos de todo el Universo. Todos vinimos de entornos experimentales, enseñanzas espirituales y puntos de vista diferentes. Pero todos compartimos Un Corazón, Una Esencia, Un Amor, porque todos todos surgimos en la Divina Fuente Radiante. Sólo nuestra estructura puede diferir, nuestra mente, nuestra historia.

Por lo tanto lo que necesitamos hacer es encontrar y aceptar la Fuente Divina en nuestro propio Corazón para descubrir, que la Unidad de la Humanidad es Verdadera. Este es el planeta, para unificar el Universo para aquellos que necesitaban tomar este escalón de aprendizaje. Es la más grande oportunidad para la liberación del ego y la separación. Todo nuestro conocimiento luego se disuelve en la Unidad-Corazón del Conocimiento.

Este es el Lugar del Amor y el Sentimiento, la Alegría y la Felicidad, de la Quietud y la Abundancia Radiante. Este es el mayor regalo que la Madre Tierra nos garantiza. Cuando aceptamos este regalo, el Nuevo Mundo nacerá y todos los Universos se unirán en nuestro corazón.

Que esta visión esté con todos nosotros para darnos cuenta de que la Unidad de toda la existencia, más allá de las diferencias, es la sal en la sopa! Nosotros somos las diferentes Perlas en el Collar del Vasto y Eterno Ser Divino que es Nuestra Propia Naturaleza y Estado.

Con mucho amor, mis queridos amigos!

Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/02/to-realize-oneness-in-difference.html
Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,http://radiantlyhappy.blogspot.comCompartir este mensaje sólo es permitido junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tienen preguntas por favor contáctemen vía transformation33@gmail.com Gracias.

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada