AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 21 de febrero de 2013

Activación del segundo Disco Solar en sincronía con la Tabla de Helios, Antártida despierta


Activación del segundo Disco Solar en sincronía con la Tabla de Helios, Antártida despierta
vía The Spiral of the Self de KAI Luz de Sirio el 13/02/13

CANALIZACION DE LA BALLENA MADRE

Meditación a realizarse el 21 de FEBRERO.
Con Profundo Amor, La Ballena Madre

descarguen la meditación aquí: descargar Meditación Segundo Disco Solar

Vamos a viajar juntos. Convirtiendo nuestros cuerpos en agua, en consciencia. Así como la tierra dentro de sus aguas contiene las historias de los tiempos, de su navegar a través de las mareas galácticas, tu dentro de tus células tienes exactamente las mismas historias y los mismos recuerdos.
Conviértete en agua y navega junto conmigo. Escuchando el silencio de las aguas planetarias. Un silencio que desde lo más profundo se transforma en un canto eterno. Un canto que refleja las historias de la humanidad entera. Del espíritu divino que conocemos con GAIA.

Reinando sobre las profundidades del océano alcanzando a todos y cada uno de los océanos con sus mareas. Las corrientes acuáticas que emanan desde la Antártida desplazan oleadas de información hacia cada uno de los océanos del planeta.

Como una Diosa, como una reina. El gran continente de hielo ha permanecido en el silencio, presenciando las noches y los días. Contenida dentro de ella se encuentra la historia de la humanidad. Una historia que fue olvidada. Una historia que fue reemplazada. Esa historia es el verdadero origen, el verdadero plan divino. Aquel que fue olvidado a lo largo de las eras. Sustituido por las historias llenas de violencia y de miedo, que se fueron entretejiendo a medida que la humanidad entera se sumergió dentro de la noche y se olvido de si misma. Más Gaia jamás olvido. Y dentro de su cuerpo custodio como preciosas perlas la historia que corresponde al plan divino de esta humanidad y de todos los seres vivos.

Antártida la ciudad turquesa y el regreso de los guardianes blancos

Querida familia de luz, escuchen en este momento nuestro canto. El canto pacifico que es emanado desde las aguas del sur. Dirijan su atención a la Antártida, a este majestuoso continente blanco que durante eras ha permanecido silencioso, como un misterio inalcanzable para la humanidad. Sus aguas llenas de secretos, sus hielos silenciosos y eternos que parecían inaccesibles para los seres humanos, han ido abriendo sus puertas poco a poco. Porque es el momento, porque GAIA nos hace el llamado desde las profundidades de los hielos de la Antártida para revelar las memorias del verdadero origen de la humanidad. Estas memorias están buscando resurgir a través de cada uno de ustedes. Y a través de las aguas del planeta.

Antártida es el sitio mas virgen y puro porque en ella se encuentra la base misma de la Biblioteca Viviente. Los cetáceos custodian sus aguas en especial las ballenas, pues somos nosotras las guardianas de los registros akashicos del planeta que están contenidos dentro de los hielos de Antártida. Memorias que resguardamos en el corazón y que transmitimos hacia la Humanidad a través de nuestros cantos.


Nuestras rutas migratorias nos obligan a desplazarnos año con año desde las aguas australes hacia el norte del continente americano recorriendo las aguas del planeta entonando los cantos del corazón. En este recorrido nosotras llevamos las codificaciones genéticas acuáticas y auditivas contenidas dentro de Antártida y las hemos ido liberando para la humanidad desplegándolas a través de la conexión con las aguas planetarias de los océanos. Ha llegado el tiempo de que todo se revele.

Silenciosamente Antártida comenzó a emitir un llamado. Un llamado al despertar que fue siendo escuchado por algunos de ustedes a lo largo de los años. Sabemos que ustedes han estado soñando con Antártida, sabemos que muchos de ustedes han sido llevados en sus sueños y en sus meditaciones profundas hacia el gran cristal eterico de color turquesa que resplandece en las profundidades de los hielos. Antártida es la base de una ciudad cristalina de quinta dimensión a la cual nosotros llamamos la ciudad turquesa. En ella prevalece en estado puro las consciencias de cada uno de los seres vivos del planeta. Es un santuario majestuoso donde la memoria permanece pura.

El gran cristal turquesa a partir del año 2010 (una vez que se cruzo el portal 10.10.10) comenzó a emanar frecuencias de información que a través de las aguas planetarias y de las carreteras cristalinas etericas a nivel subterráneo comenzó a transmitir información y oleadas de frecuencia para aquellos que se encontraban dispuestos a recibir y escuchar. La ciudad turquesa comenzó a liberar el canto de la unidad convocando a todos los seres vivos. Aquellos que escucharon el canto de los cetáceos fueron todas las consciencias que ustedes consideran animales. Juntos co-creamos el despertar de la Ciudad Turquesa, que hoy reina majestuosa sobre la Antártida en la quinta dimensión. Desde las profundidades de la Antártida está resurgiendo la consciencia de inocencia, de la pureza y de la unidad. Que ha llegado al planeta en este tiempo para restablecer el plan divino a través del despertar de los seres humanos desde la inocencia pura del corazón. En la época de Lemuria, Antártida fue una ciudad de luz donde habitaban los guardianes de la inocencia y de la pureza llamados la casta blanca.
La casta blanca estaba compuesta por diversos seres entre ellos cetáceos, lobos, osos polares, pingüinos y una raza de guardianes galácticos de origen pleyadiano cuyas pieles son totalmente blancas..Estas razas blancas representan la reconexión de la humanidad con la inocencia y la Consciencia Cristica.

La raza blanca era considerara la raza sanadora. La raza guardiana del ADN y de los registros planetarios. Los seres blancos habitaban la Antártida en la época de Lemuria y en sus templos resguardaban la información que provenía de las estrellas codificándola dentro de los cristales. La raza blanca representaba la conexión que la madre tierra poseía con la galaxia entera, puesto que la Antártida es el portal puro de apertura hacia toda la galaxia. En la Antártida hay 12 portales que comunican con la consciencia de cada Civilizacion galáctica. La Madre Tierra a través de Antártida recibe información.

Esta información no es precisamente audible a los seres humanos. Es información que llega hacia la madre tierra y que se desplaza directamente hacia su corazón cristalino desde donde ella la distribuye hacia el resto de las consciencias elementos y elementales.

La raza blanca es guardiana de estos templos portales de activación. después de la caída de la Atlantida la raza blanca se elevo hacia la quinta dimensión y entro en un silencio profundo durante los últimos 13 mil años. La información quedo resguardada para ser reactivada en su momento preciso, cuando la humanidad alcanzara la madurez espiritual. Al resguardarse, la raza blanca hizo la promesa de que llegado el momento del resurgimiento de la Consciencia Cristica en la humanidad ellos volverían recordándonos la pureza que existe dentro nuestro. A lo largo del planeta renacerían seres de consciencia blanca.

Ha llegado ese momento! en las aguas del Planeta navega una Ballena hermosa, una ballena blanca..En los fríos bosques del norte la raza de lobos blancos está restableciendo la comunicación con los seres humanos. Los pleyadianos, los leones blancos, los osos polares, las belugas..Todos están emitiendo un llamado para que los seres humanos recuerden a esta raza blanca guardiana de la inocencia, de la integridad, la pureza y el amor.

La Ciudad Turquesa esta reabriendo sus puertas emitiendo el llamado para todos ustedes, que son invitados a establecer esta conexión. Pronto un grupo de personas ha de viajar a la Antártida, con la consciencia suficiente para restablecer la conexión con la Ciudad Turquesa y con el Disco Solar.

Se ha de liberar el Registro contenido dentro del Disco Solar que se esparcirá a través de todo el océano emitiendo oleadas de energía de sanación, de amor, de compasión. Este grupo de personas representa a todos ustedes.

Hacemos el llamado para que ustedes les acompañen en consciencia y en amor, para que cada uno de ustedes a lo largo del planeta se active como punto de anclaje de los registros que se han de liberar. Registros akashicos holográficos que fluirán a través de La Plantilla Solar de MU, abriendo nuevas puertas interdimensionales dentro del ADN de los seres humanos que estén dispuestos a escuchar y a recibir. Cada uno de ustedes puede ejercer como puente de conexión con Antártida y de esta manera todo nuestro mundo podrá entrelazarse en un mismo canto para recibir la reactivación de los registros planetarios en conexión con La Plantilla Solar de MU.

Se ha hecho el llamado a este grupo de personas porque de alguna manera el ADN humano debe entrar en contacto a nivel físico desde la consciencia plena. Estableciendo este contacto, ejerciendo como fractales, se liberaran las oleadas de frecuencia e información a través del ADN de estas personas en conexión con el ADN plantario. Cada uno de ustedes puede sintonizar con aquellos que se desplazaran hacia la Antártida y formar parte de su trabajo con la simple intención de establecer este puente de luz para que ustedes puedan recibir. Sientan este llamado que desde ya resuena en las profundidades de su corazón.

La Activación del Filamento II de ADN y la Tabla de Helios

Que va a suceder en Antártida? porque hemos emitido este llamado. Porque es necesario que un grupo de personas establezca el contacto físico con el gran continente blanco?
Les explicaremos.

Así como la consciencia de la humanidad permanece conectada, entrelazada a través de una red y es posible que simultáneamente en uno o mas puntos del planeta, distintas personas reciban información similar o conecten con los mismos planos de consciencia; o incluso en un nivel vibracional mas denso es posible percibir los pensamientos o sentimientos del otro, aunque se encuentre a kilometros de distancia. A nivel vibracional el ADN permanece conectado de la misma manera, de hecho ustedes, comparten su ADN con la Tierra. Detrás de esa cadena de información y detrás de la forma en la cual esta entrelazada, se encuentran los secretos de la evolución y porque es que la humanidad va avanzando simultáneamente. Nosotros hemos establecido este llamado desde la Antártida para que un grupo de personas entre en contacto con el disco solar y la liberación de los registros se libere hacia todo el Planeta.

Cada uno de ellos representa a distintos grupos de personas a nivel planetario. Y su totalidad representan un fractal de la humanidad entera.

Este pequeño grupo de personas va respaldado por la hermandad luminosa, por la Familia Cetácea, por el Gran Consejo Solar, el Consejo Pleyadiano y los Maestros de la Conciencia Solar.

Es necesario recordarles que los Discos Solares no son activados por las personas, se activan a si mismos, porque son consciencias vibras y son frecuencias codificadas para actuar independientemente de la consciencia humana. Los discos solares han estado emitiendo sus pulsaciones e información a lo largo de muchos años y las personas que reciben estas codificaciones o liberaciones de paquetes de información las han interpretado como activaciones. 

No obstante únicamente están percibiendo una parte del trabajo que el disco solar esta realizando. Cada una de las activaciones que los distintos grupos de personas ha ido percibiendo y realizando a lo largo de los años son activaciones de distintos sectores contenidos dentro del Disco Solar, que han permitido aportarle a la humanidad un paquete de información para la reactivación de las memorias tanto Lemurianas como Atlantes. Los discos solares se activan por si mismos bajo la Guía de los Maestros Ascendidos, el Consejo Solar y el Consejo Pleyadiano. Ustedes como seres humanos al entrar en contacto con un Disco Solar reciben una activación de consciencia, liberando paquetes de información que contribuyen a la evolución ascensional de la humanidad.

En los años anteriores otros grupos de personas ya establecieron el contacto con los 13 discos solares, incluyendo el Disco Solar de la Antártida. Recibieron información, se sincronizaron con las activaciones y reestructuraron la cadena genética correspondiente a la memoria atlante y lemuriana. Este trabajo fue bien realizado y aplaudimos la labor de cada uno de ustedes

Entonces que esta sucediendo realmente? Si los discos solares se activan por si mismos. Porque es que se emite este llamado hacia la humanidad.

La razón es muy sencilla querida familia de luz estos discos solares están emitiendo un nuevo llamado, porque están a punto de liberar un grandioso paquete de información. El mas grande liberado hasta ahora. Y muchos de ustedes sentirán este llamado. Algunos de ustedes están sintiendo el llamado de conectar a nivel mas físico y trasladar su presencia y cuerpo hacia los sitios sagrados donde se encuentras alojados a nivel eterico estos Discos Solares, este llamado proviene desde su corazón pero tambien es un llamado que su ADN esta emitiendo. Aquellos de ustedes que sienten el fuerte impulso de entrar en contacto con uno o mas discos solares significa que ustedes estuvieron ahí en el momento de su activación hace miles de años en la época de Lemuria. Es posible que algunos de ustedes sientan una mayor conexión con algún disco solar en particular y su cuerpo, su corazón y ADN les esta convocando a establecer este contacto. Como mínimo se requiere cuando sucede este llamado que traslades tu cuerpo físico a las cercanías del Disco Solar. Es tu ADN es el que realmente esta emitiendo el llamado. Como magnetos el Disco Solar y tu cadena de ADN se atraen. Cuando existe esta atracción es porque tu formaste parte del consejo Lemuriano que traslado en su presencia física el disco solar a ese sitio sagrado en particular y a través de su ADN, consciencia y corazón contribuyeron a la activación de los paquetes de información.

Los Discos Solares al portar codificaciones de ADN son energías vivas que no requieren de nada para ser activados, han permanecido activos a lo largo de los años y como ya les mencionamos anteriormente las activaciones que se han ido realizando y percibiendo a lo largo de estos últimos años son liberaciones de paquetes de información, destinadas específicamente para que esos grupos de personas las canalizaran hacia la humanidad y de esa manera sanar las brechas vibracionales dentro de la cadena de ADN en la humanidad y restablecer el orden.

El Disco Solar de la Antártida es muy especial. Antártida es el lugar mas virgen del planeta. Como ustedes ya lo saben, el agua almacena memoria, los hielos de la Antártida son la biblioteca viviente mas grande del planeta dentro de sus capas, de cada capa de hielo están almacenadas codificaciones e información que contiene la historia de la humanidad en todas sus eras. Incluso de eras mas antiguas que Lemuria y Atlantida. Así mismo, la Antártida es el punto donde el océano pacifico y atlántico se unen. Las corrientes oceánicas que se desprenden de la Antártida fluyen a lo largo de ambos océanos por lo tanto las aguas y la información que surge de Antártida esta presente en todos los océanos del planeta.

Una vez que este grupo de personas establezca la conexión con el disco solar de la Antártida así como con el gran Cristal Turques, se liberaran codificaciones nuevas que viajaran a través de la rejilla cristica impulsadas a través del ADN de estas personas, impactando al inconsciente colectivo de la humanidad. Como ya les mencionamos antes la humanidad se encuentra unida a nivel de consciencia y ADN, esta unidad es lo que llaman la consciencia colectiva. Aquellos que activan nuevas codificaciones o que activan nuevas hebras de ADN ofrecen un impulso vibracional a través de esta red, lo cual permite y da la apertura para que otras personas que se encuentra resonando en la misma frecuencia puedan recibir estas mismas codificaciones sin siquiera estar ahí, físicamente en el lugar donde se desarrolla este despertar de consciencia.

Es por ello que son importantes las meditaciones planetarias en las cuales miles de personas unen su consciencia con un mismo propósito pues la elevación vibracional impacta no solamente el consciente colectivo de la humanidad, sino también esta red vibracional que unifica el ADN de la humanidad con el ADN de la tierra. verán, el ADN es en realidad mucho mas de lo que ustedes han creído es en realidad una red de frecuencia. Su ADN es en realidad una banda unificada a través de la cual se recibe y se envía información no solo a nivel planetario, sino a nivel galáctico Es momento de que ustedes vayan descubriendo esta conexión que tienen, porque al activar su ADN y ser conscientes de que en realidad es una banda de frecuencia les permitirá ayudar a otras personas que se encuentran muy lejos de ustedes, y a su vez, les ayudara a impulsar la frecuencia vibratoria de la humanidad en su totalidad con el simple hecho de que ustedes permanezcan en la vibración amorosa de la luz. Cuando ustedes elevan su frecuencia vibratoria también se eleva el nivel vibracional de su ADN, con lo cual este se abre como portales capaces de recibir información.

Las hebras de ADN se ensanchan como carreteras o vías capaces de recibir información y canalizarla tanto a la tierra como hacia la humanidad.

Que quiere decir esto? quiere decir que aquellas personas que viajaran y entraran en contacto con el Disco Solar de la Antártida recibirán una poderosa activación de su memoria celular y genética esto les permitirá enviar hacia la rejilla cristica de la humanidad oleadas vibracionales de luz, poderosamente cargadas con frecuencias holográficas de muy alta vibración. aquellos de ustedes que se encontraran físicamente en otros sitios del planeta y que sin embargo resuenan desde el corazón con este llamado de Antártida simplemente deberán conectar con el continente blanco, pedir la conexión con el disco solar y pedir la conexión con el gran cristal turquesa de esa manera la activación holográfica que recibirán las personas que se encuentren físicamente ahí impactara a la humanidad entera y sobre a aquellas personas que conscientemente decidan permanecer en conexión con estas activaciones.

Ustedes como seres humanos al establecer la conexión se alinean y permiten que el disco solar active la memoria holográfica de la humanidad. La función que tienen los discos solares es la recuperación de la memoria de la humanidad, recordarles que ustedes son seres divinos multidimensionales soberanos de su propia vida y realidad de su pasado y futuro.

Dentro del Trabajo que estamos realizando en conexión con los Discos Solares personales y la Tabla de Helios, en esta ocasión trabajaremos en la conexión de su disco solar personal dentro de su chakra raíz este Disco Solar, por si mismo porta la frecuencia vibratoria del Portal Tierra. Lo cual les permitirá recibir la conexión con el Elemento Tierra y la conexión con el disco solar de la Antártida. Quizá les pueda parecer poco coherente que el disco solar personal que se asocia con el disco solar de la Antártida ION sea el portal tierra y no el portal agua, hay una razón muy especial para esto.

En la Antártida se encuentran resguardadas las memorias holográficas de la consciencia de GAIA. Se encuentra almacenada la historia de la tierra y la humanidad en todas sus eras. Imaginen llegar a percibir el origen de la historia de la tierra mas allá de Lemuria o Atlantida, todo esto esta almacenado dentro del Disco Solar, dentro de los hielos y del Cristal Turquesa que se encuentra en Antártida. Al establecer la conexión con el portal tierra ustedes se permitirán conectar con la consciencia pura de GAIA. La consciencia que contiene a todas las consciencias. El elemento tierra es el guardián supremo es la paz y la contemplación. Cuando ustedes establecen la conexión con el elemento tierra lo que recibirán es el silencio profundo.

La contemplación, la aceptación que es esta misma consciencia que la Antártida ha sostenido a lo largo de los años. Además, en la primera era de la tierra, la Antártida albergo la energía de un paraíso tropical y la prueba de ello es el lago congelado mas grande del mundo que se encuentra en Antártida, el lago vostok.

Antártida es el punto focal del silencio planetario, es el lugar que entreteje todas las historias. Es la historia detrás de la historia, el observador detrás del observador. Ahí, resguardada como una bella durmiente se encuentra la consciencia femenina del planeta, la Diosa solar que está esperando el momento adecuado para despertar.

Dentro de este disco solar ION se encuentra resguardado un antiguo registro holográfico que ha sido custodiado por mi consciencia la consciencia de la Ballena Madre. Yo soy la guardiana de la Antártida y del Cristal Turquesa, he resguardado dentro de mi cuerpo este registro holográfico que hoy estoy dispuesta a liberar para ustedes. Este registro holográfico despertara su memoria celular despertando diversos sectores vibracinales dentro de su ADN, que les permitirá recordar quienes son, donde han estado, donde estarán. Aquellos de ustedes que se encuentren vibracionalmente listos para recibir esta activación la recibirán inmediatamente en su consciencia, su ADN despertara en memoria. Para que este registro pueda ser liberado es necesario establecer la conexión desde nuestro corazón con el Disco Solar ION, a su vez la Tabla de Helios al fundirse con el disco solar liberara los fractales vibracionales contenidos en el segundo grupo de Códigos de Luz. Este segundo grupo corresponde enteramente al lenguaje cetáceo. Lenguaje cetáceo que es parte de las seis razas primigenias querida familia de luz.

En esta ocasión nuestra activación nos conducirá hacia la Antártida, reconectándoles con la memoria mas pura del origen de la Humanidad, despertando a través de la Activación de su segundo filamento de ADN la conexión con la Consciencia Cetácea y la Memoria Lemuriana.
Con Profundo Amor, La Ballena Madre

descarguen la meditación aquí: descargar Meditación primer Disco Solar

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Gratitud Infinita a la Maestra Maria Magdalena por su Guía y Amor. AMOR Y GRATITUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada