AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 15 de febrero de 2013

MARIA MAGDALENA, EL SAGRADO, QUE SE REPRESENTA ANTE VOSOTROS....


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
Oriol

María Magdalena, 10 – 02 – 2013,

El Sagrado, que se representa ante vosotros…

Yo María Magdalena, en la plenitud de mis palabras y la emanación de mi Corazón en Unidad con el Espíritu, extiendo un Manto de Gracia Divina, a través de todas esas Mentes Humanas, que se unifican en la graduación de sus psiques en transformación constante, como la Madre Gaia, (la cual se representa directamente relacionada con los campos holográficos, dentro de la extensiones de Luz, que son insaturadas para la integración galáctica, de los Mundos Libres), al igual que cada uno de vosotros, que en el ahora, atravesáis esa graduación de tiempo, donde pueden ser vividos y de forma nítida, transformaciones Sagradas, para que vuestros cuerpos se acomoden y vuestras Almas se liberen de todas esas energías, que no forman parte, de la proyección y la intención de constatar el Sagrado, que reside en ellas. 

Los ciclos de tiempo, donde se constatan las variantes dentro de las cuales, reconocer el verdadero grado de vuestra Intención Sagrada, se mantienen directamente relacionadas con vuestros cuerpos superiores, a través de la Unidad de Cooperación Almica, y el constante reflujo de vuestros filamentos divinos, desde donde se constituye en Luz, el grado de perfeccionamiento de vuestros trayectos Almicos.

Constatar que para seguir adelante, (serán vividas y de forma directa, múltiples transfiguraciones de vuestras experiencias, las cuales representan y de forma directa, una graduación mas elevada, dentro del elevar el sentimiento de Identidad Sagrada). Es por esta razón, que durante mucho, muchísimo tiempo, se os ha instruido en la constante representación del convivir en pleno goce y agradecimiento, de todo lo que formara parte de vuestras propias actitudes, como seres humanos en la Tierra. 

La claridad y el saber estar en pleno conocimiento de causa, os adentraría en el Reconocimiento Sagrado, de la libertar eterna, de vuestra unidad con el Espíritu, mientras seguir intentando reconocer los atributos humanos, dentro de vuestros trajes de luces. (En la actualidad, vuestros cuerpos humanos). 

En las Escuelas de Aprendizaje Almicas, todos y cada Uno de vuestros, elegisteis las experiencias para llevar a cabo, vuestra transfiguración en la Luz, de esta forma, fueron pactadas unas extensiones de energía, (deudas o karmas), donde serian representadas diversas transformaciones en todos y cada uno de los cuerpos, que conformarían vuestra propia trayectoria por la Tierra, como humanos.

Muchos de estos cambios, tendrían que ver con el transcurso de una enfermedad, para elevar el grado de Luz, de vuestras experiencias. Esto daría lugar, y así ha sido, desde la construcción de vuestras mentes terrestres, a constatar, un castigo de Dios, cuando en realidad, ha sido un Aspecto Sagrado, para vuestro regreso al hogar de donde pertenecéis. A mayor conocimiento de causa, mayor el grado de percepción en la Luz. De esta forma, dejarme que os aliente y os aporte una comprensión mas directa de vuestros caminos, no todas estas experiencias energéticas, (Deudas o Karmas en forma humana, y Aspectos Sagrados a nivel Almico), de forma directa, os acercaran en su total manifestación, a reconocer otra de las muchas extensiones de tiempo, por donde vais a pasar como mentes humanas, y la cual se representa en los Reinos del Perfeccionamiento, como la más Sagrada, la Muerte Física. Estos Reinos, están constantemente representados a nivel Astral, por vuestras existencias mas divinas. Mientras que la forma física, solo os crea desilusión y alejamiento de lo que creéis que no es vuestra propia realidad, (cuando en realidad lo es y de forma directa), estos planos subyacentes, constatan la representación de los Cimientos Sagrados, de vuestras travesías en la Tierra.

El crecimiento de las consciencias en esta última etapa hasta el día de hoy, después de la Convergencia Armónica, ha sido realmente transcendental y remarcara una fuerte construcción y reconocimiento interno, de las mentes terrestres en la conexión y el trabajo constante de elevar a Gaia, en su total magnitud. Gran parte de la Humanidad conjuntamente con otros Reinos inferiores al suyo, han re-calibrado las energías de la Tierra, dando lugar de forma directa a realinear los implantes holográficos que habían sido instaurados, para concentrar niveles autónomos de energía, y graduar la precisión de la Tierra, a un estado más que favorable, dentro de los Reinos de la Perfección y el Reconocimiento Sagrado. La mente humana, ha constatado su propósito de elevar a gratitud esos estados, donde se venían abajo estructuras de Luz, de un gran poder de graduación. Ha construido desde la Fe y la Ilusión Sagradas, que la perseverancia y la representación de la verdad, han dado forma a cohesionar las energías que representaban a la Oscuridad, dentro de un eslabón inferior, a las que representaban a la Luz, actuando de forma directa a la completa integración del Reino Sagrado Planetario, en cada Uno de los Corazón de vuestro hermoso planeta azul.

Hablemos de este eslabón, que ya queda atrás en el tiempo-lineal, a través de todas esas consciencias, que han unido sus experiencias a una mayor vibración en la Luz. Todas y cada una de estas mentes, han adoptado una visión de tiempo totalmente favorable, y han instaurado en sus Corazones, una fuerte oleada de Luz y Calor, constatando que la presencia de Dios-Padre-Madre, era una emanación divina de su lealtad a la divinidad, que les pertenece. De esta misma forma, gran parte de la humanidad que expresaba a través de las simbologías, las energías del dolor y la frustración, han dado paso, a personificar sus visiones y atravesar unos grados de esa espesa línea de tiempo-lineal, y los han representado a través del reconocimiento de vivirlos en su total manifestación, como aspectos Sagrados, para cruzar los Umbrales Almicos, de vuestras propias miradas de tiempo, en la Tierra.

La mirada más allá de vuestra propia percepción de tiempo, adquiere una estancia de favorable, cuando la comprensión y la paciencia, se representan como energías favorables, en vuestras propias experiencias de tiempo. Cada sensación o emoción que fluye de vuestros campos superiores, instaura una fuerte representación en vuestras propias experiencias a vivir, (todas y cada Una de ellas, representada por vuestro propio Dios Interior), mientras que debido al grado de graduación de vuestras experiencias mentales, en el presente por encima de la variante necesaria para transcenderla, (aun que durante mucho tiempo, por encima de vuestros Corazones, representando la 3D, como un ciclo de vuestra graduación), instauraban una re-calibración fuera del tiempo, donde ampliar y desde una trayectoria de tiempo tridimensional, los caminos que andáis, para vuestro propio perfeccionamiento.

Así mismo, el Sagrado como representación de energía, no es una energía temporal que os favorece, el Sagrado es un estado constate de Luz y Calor del Espíritu, que todo lo representa en su mayor magnitud. Vivir en el Sagrado, en la total representación de construir los cimientos de la Nueva Tierra, desde donde culminar la Ascensión de Gaia, en Hermandad y Fraternidad, con todas las formas de vida, que rodean vuestra evolución planetaria. De la misma forma, que todos formáis parte de la cuadricula de tiempo-lineal, dais lugar a cada nuevo paso que dais hacia delante, a elevar vuestras experiencias Almicas, en ese trayecto de aprendizaje Almico, que transfigura cada nuevo paso, su evolución a través del conocimiento y la integración. 

El Comportamiento Favorable, instaura una plena representación de Luz y Confort, a todas esas Almas que han sentido la fluidez de experimentar, en la presencia de lo humano, otras dimensiones o graduaciones de Energía-Luz, dentro de sus extensas experiencias de aprendizaje.

De esta forma será inevitable, dentro de esta primera etapa de graduación en la Tierra, que vayan a ser sometidas vuestras experiencias, a constantes cambios bruscos de orientación, llegando a representar, nuevas y fluidas experiencias para vuestro enriquecimiento Almico personal, aun que estas serán únicas e intransferibles. La esfera donde contempláis posibles aspectos presentes, varía de forma considerable, a través del grado de percepción, que os acerca a ser más vosotros mismos, desde una óptica interior de tiempo cósmico. El regreso a vivir de forma nítida, vuestras experiencias cósmicas, a través del instaurar de los Codujos Sagrados de vuestro devenir, os alejara de experimentar los posibles aspectos directos, al haber sumido muchas de vuestras propias experiencias, en perdidas os derrotas de vuestras extensiones egoicos, (cuando la caída de ese aspecto mental lineal, va a representar un antes y un después, en el que construir vuestras nuevas y flamantes, experiencias como seres humanos Sagrados.

Terminó ya, el seguir representando el control de todas esas energías, que sin lugar a dudas no os pertenecían. Empezó una era de Luz, donde la verdad y la justicia divina, será representada a título personal, para elevar junto a la Tierra, vuestras propias proyecciones en la Luz-Sagrada, de vuestros propios días. Tener que asumir el grado de lo Sagrado, atraviesa las parámetros que fueron establecidos, dentro de vuestras propias psiques lineales. Y mientras lo asumís, y llegáis a contemplarlos como una realidad en plena autonomía, os serán entregados múltiples regalos, que forman parte de vuestros propios caminos, a disfrutar de ellos y a representar lo Sagrado en su mayor magnitud.

Desde el Corazón primero, directamente desde cada uno de vuestros corazones danzando en armonía celestial, vuestra hermana María Magdalena, en servicio de Ascensión Planetaria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada