AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 26 de febrero de 2013

EL CIELO SE ESTÁ CAYENDO


EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
FEBRERO 2013

NÚMERO 168
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986

por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor.
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad
www.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:

*** La ilusión de quietud

*** Reventarse por las costuras
*** Lo Intermedio de Todo
*** Éxito Multidimensional
*** Los eclipses del 2013
*** El corazón es un símbolo sagrado


 EL CIELO SE ESTÁ CAYENDO

El Pollito tuvo razón todo el tiempo, pues el Gran Espacio Exterior da a conocer su estado de ánimo y presencia. Nuestros corazones están con aquellos que experimentaron esta iniciación tan intensa para toda la tierra. La sangre que derramaron es nuestra sangre, puesto que todos somos uno en la luz universal. Como saben, algo ha cambiado y todos lo sentimos. Como vulnerables gatitos, buscamos hacia arriba cualquier depredador.

Sentí la energía del asteroide como un ojo en el cielo, no un ojo humano, sino como algo simplemente observando, tomando notas. Se sentía vivo, como una tortuga dentro de su caparazón. Con la cabeza metida en lo profundo, aparentando ser una roca. He tenido algunos sueños muy extraños mientras pasaba esta roca espacial. Nuestra presencia gravitacional ha sido alterada PARA SIEMPRE. Se nos ha escoltado hacia un anillo superior de la espiral de Fibonacci. ¿Qué podemos hacer? Bueno, considerando que estamos en la más intensa de todas las montañas rusas, lo único que podemos hacer es ser divinamente humanos y mantener los ojos abiertos. Se dice que nueva vida brota de los meteoros, que traen más ADN estelar que pulverizar en nuestra alma y suelo. No hay accidentes en el esquema universal de las cosas. Así como al conseguir un nuevo cristal, a la Tierra se le ha dado un nuevo conjunto de instrucciones desde el espacio profundo.


LA ILUSIÓN DE QUIETUD

Cuando finalmente entremos en nuestro próximo destino del tiempo, todos pareceremos estar atascados en el semáforo del yo, esperando que la luz cambie a verde. Cruzando los dedos, conteniendo el aliento, esperamos al margen que el universo nos dé la señal de avanzar. Nos detenemos sólo para pulir nuestros deseos, nuestras carencias y nuestras necesidades, buscamos constantemente la señal, la escritura en el cielo que diga: “Todo bien, el agua es segura pueden entrar, ahora pueden cruzar la calle de su vida hacia la siguiente fase de su viaje.” ¿Acabamos de pasar por eso con el asteroide y el meteorito?

¡Esperamos ansiosamente lo que en lo profundo de las entrañas sentimos que es realmente grande! Escudriñamos nuestro mundo, nuestros reflejos y nuestras intuiciones en busca de orientación cósmica. Sentimos que nuestras piernas son de plomo, inamovibles, manteniéndonos en la tierra del vacío, de lo sin forma y lo desinformado. Un lugar sin palabras, sin acciones, sin previsión. Nos lamemos las heridas sintiéndonos como un animal atrapado que no tiene por dónde escapar. Miramos a nuestro alrededor la economía, el gobierno, el mundo, y vemos que todos están detenidos ante el semáforo en una larga fila, esperando una señal. Muchos se cansan de esperar y se lanzan por su cuenta al vacío. Regresando desgarrados y destrozados y aún más confundidos.

¿Quién nos salvará, quién nos guiará, quién será nuestro mesías, nuestro presidente, nuestro comandante en jefe? Nos sentimos como si estuviéramos cautivos dentro del espacio y el tiempo, sentados en el lugar entre latidos del corazón. El silencio es muy fuerte; la energía del vacío silencioso es ensordecedora.

Por dentro, una vocecita susurra: “Espera querido, espera. Todo es invisible y está en estado embrionario en este momento. Espera hasta que cambie la marea, y llegue por fin a la orilla de tu corazón. No te lances a las aguas peligrosas por aburrimiento, por miedo, por necesidad. Espera a que la vida se revele, lo nuevo no está completamente formado. Aférrate a los sueños germinales dentro del corazón de tu alma. Ellos serán los frutos del futuro. Vas hacia un nuevo nivel de vida y luz.

Tu alma anuncia que es seguro cruzar el puente. No utilices excusas para volverte letárgico, deprimido y autocomplaciente. En este lugar en que te encuentras por el momento, teje los anhelos de tu corazón en un tapiz vibratorio de partículas subatómicas que están destinadas a abrirse paso hacia una forma sustancial. No te sientes como un pasajero en tu vida. Inhalas energías desconocidas que no parecen encajar en tu vida, en tu cuerpo, ni en tu pensamiento. Agárrate fuerte mientras remas a través de las grandes olas de tu vida hacia las aguas calmas pero poderosas de lo Nuevo. Suelta el miedo a caerte de tu vida monótona y a ser comido por los monstruos marinos. Navega a toda vela, sin miedo al fracaso. Sigue el mapa estelar de tu destino con precisión y luego espera a atracar en la nueva tierra que te brindará aún más de lo que imaginabas.

Tu espera en el vacío no es más que un viaje en ascensor de un piso de luz a otro. En toda la vida no es más que un guiño, un parpadear y un cabeceo. Ahora navega en tu hermoso barco hacia tu futuro desconocido, sin forma. Permite que tu brújula interna divina te dirija innatamente en la dirección de tu destino. La ilusión de quietud parece inquietantemente viva y temes que te devore su inmensidad, como quien navega hasta el final del río sólo para encontrar una gran cascada. Suéltate y permite que conduzca la divinidad dentro de ti. Es más vieja y más sabia y ha conducido desde el principio del tiempo. Permite que el verdadero yo, el alma, el Dios dentro de ti te lleve en una dirección de plenitud. El vacío tiene la capacidad de extraer lo que está en tu corazón y ayudarte a darlo a luz a la manifestación.”


REVENTARSE POR LAS COSTURAS

Cuando el universo crea a partir de un punto de perfección, se honra a sí mismo primero. El universo crea a partir de un lugar de plenitud, no de vacío. Para poder hacer su trabajo, el sol debe brillar plenamente para sí mismo primero y después, y sólo después, puede brillar para otros. En este tiempo de energías cambiantes y tiempo que se deshace, pregúntense a sí mismos: ¿Es cuidar de otros una excusa para no cuidarse uno mismo? ¿Es una excusa para no hacer las cosas que uno está destinado a hacer? Éstas son las preguntas que todos nos debemos hacer mientras el mundo externo trata de absorbernos, alejándonos de lo que vemos como el camino de nuestro propósito. ¿Pateamos y chillamos para aferrarnos a nuestro yo? ¿Nos enojamos cuando otros tratan de quitarnos nuestro tiempo, nuestra paz, nuestro silencio?

Nos distraemos continuamente de lo que son nuestras intenciones perfectas. Comenzamos cada día sabiendo lo que debemos lograr, pero al final del día esa lista todavía está llena. Las exigencias son tan grandes que podríamos cocinarlas a la parrilla… ¿¿Estamos aquí para ellas o para nosotros?? ¿Por qué estamos tan ocupados ayudando a otros a realizar sus sueños, su paz, su seguridad, cuando no podemos ni siquiera encontrar los propios? ¿Por qué somos magnetizados hacia algo en lo que normalmente no entraríamos?

La culpa nos empaca una maleta mientras nos aferramos a nuestras vidas que se ahogan. Como quien observa desde una perspectiva más alta, ustedes se hallan perplejos en la cima de la montaña del ser, mirando por encima de las colinas a través del valle del yo.

Parecemos estar viviendo varias vidas a la vez, observándolas a todas con una sonrisa y una mueca. Queremos ayudar y ser útiles guiando a otros a través de sus sueños con grandes esfuerzos de rescate por nuestra parte. Nos cansamos, pues las energías de los dramas de los demás se hacen más densas dándonos vueltas y vueltas.

Los días se han acortado y ni siquiera hay tiempo suficiente para cumplir las necesidades básicas. Corren en círculos tratando de llenar las órdenes de su vida sin ver nada realizado del todo. Estar a reventar parece ser un deporte olímpico. La naturaleza se pone en pose mientras abre la puerta para que lo increíble se vuelva creíble.



LO INTERMEDIO DE TODO

Nos anunciamos desde la estrella en lo profundo de la constelación de Tauro. Somos el ojo del Toro. Somos un afluente de re-conexión. Hacemos de puente entre el aquí y el allá. Conectamos el pasado y el futuro. Conectamos pensamientos, acción e inacción. Conectamos deseos y manifestaciones, carencias y necesidades. Somos las partes no utilizadas de su naturaleza celestial. Venimos a anunciar que sus capacidades para moverse entre dimensiones, entre pensamientos, entre el pasado, presente y futuro, están en el proceso de ser compendiadas y reconstruidas. Hay espacios entre sus cartas, sus números, sus oraciones, sus palabras, sus párrafos. Nosotros, como las reconexiones, vivimos en medio de todas estas experiencias.

Venimos a mostrarles que las energías sobre las que danzan como ángeles en la cabeza de un alfiler, se están moviendo mucho más rápido de lo que ustedes creían. Puede que duren un abrir y cerrar de ojos, la cuarta parte de una respiración, de un pensamiento, puede que duren un segundo, pero abarcan la creación. Es en este inter-medio del pensamiento físico y la existencia física donde se están preparando las nuevas energías.

El Universo está re-estableciendo una conexión con ustedes. Pueden considerarnos un portal, un trans-portal que los lleva a un piso que no existe en el edificio en el que están entrando. Un pensamiento que los lleva más allá de su temperatura emocional actual. Una conciencia que los lleva más allá de su actual comprensión galáctica. Somos lo intermedio de Todo. Venimos extendiendo nuestra energía y estirando nuestra luz para que ustedes puedan caminar sobre nosotros como si fuéramos un puente. Somos la edición compendiada de la Luz dentro de la estrella Aldebarán en la Constelación de Tauro. Venimos como un catalizador para lo que los aflige.

Ustedes pasan velozmente por la vida. Dejan atrás rápidamente las posibilidades del potencial sin descubrir que hay en cada reunión, en cada encuentro. Todo lo que entra en su vida les da algo: una conexión, un recuerdo, una sanación, una comprensión. Está comprobado que entre sus estructuras celulares hay vastos espacios vacíos. Es en estos vastos espacios vacíos entre pensamientos y cuerpo, que la Luz de la Luz se derramará, abarcándolo todo. La luz transparente de la circunstancia los envuelve y se presenta de tal modo que ya no será cuestión de preguntarse quiénes son y qué son capaces de ser y hacer.



ÉXITO MULTIDIMENSIONAL

El éxito viene en más de seis mil millones de sabores. No sólo como vainilla o chocolate con unos pocos trocitos de chocolate. No es algo que pueda definir un diccionario, una profesora o un padre. Porque la esencia misma del éxito es tan multidimensional que va más allá de nuestra comprensión terrenal. El 2013 redefine la palabra éxito, unos días contando las semillas, otros días contando la cosecha.

El éxito para cada persona en el planeta Tierra es diferente y no se lo puede monitorear ni medir comparándolo con nada ni nadie. El éxito de algunos días puede ser tan grande como una montaña, el de otros es tan pequeño como una célula. Nacemos y somos condicionados por nuestros padres y amigos para entrar rápidamente en la ciudad del “Éxito”. Se nos condiciona para que nos casemos, construyamos, tengamos hijos en la perfecta ciudad del “Éxito”. ¡Buscamos amarnos los unos a los otros, ser felices y morir en esa imagen holográfica de lo que alguien nos dijo que debe ser el éxito! Plantamos nuestros cultivos y nuestro futuro ‘tan breve’ en cómo define alguien más el éxito, y luego nos sorprende que nuestros árboles no den un fruto que esté alineado con el deseo de nuestra alma.

La dirección del éxito está cambiando continuamente, siguiendo las señales de nuestra mano. Un día le indicamos que avance, al día siguiente le pedimos que se pare en seco, y lloramos en las tempranas horas del alba cuando no sentimos su presencia. El éxito, como el amor o la alegría, se ha convertido en una entidad viviente que nos obedece día a día. El éxito nunca es el mismo dos días seguidos para nadie. Un día pueden sentir que tuvieron éxito si hicieron una gran venta, al día siguiente el éxito puede ser quitarse por fin la astilla del dedo. Para una madre joven, el éxito es que por fin el bebé duerma toda la noche. Para una persona mayor, el éxito es despertarse por la mañana. Para algunos, el éxito es jubilarse; para otros, es obtener su primer trabajo. El éxito tiene una cualidad camaleónica, cambia día tras día, de persona en persona. ¿Cómo podemos juzgar lo que es el éxito observando a otro?

Cuando recién vinimos a la Tierra, llegamos con un objetivo álmico, con una especie de listado cósmico que describe lo que nuestra alma necesitaba para sentir que por fin consiguió triunfar estando en la Tierra. Somos impulsados por esa lista interna. Buscamos ‘esa’ cosa que solidificará y documentará que hemos triunfado en nuestro viaje a la Tierra. Hemos vuelto a la Tierra muchas veces sólo para compensar lo que vimos como fracasos en encarnaciones anteriores.

Es hora de despertar a los matices sutiles de lo que es en realidad el éxito. Es un tiempo para contar las maravillas, los milagros y los pequeños triunfos de nuestro día, que a menudo pasamos por alto. En cada experiencia que han tenido, vive una partícula minúscula de éxito. La primera vez que caminaron o hablaron siendo bebés. La primera vez que arrojaron una pelota o la atajaron. La primera vez que besaron, la primera vez que condujeron, su primer trabajo; todos son éxitos llenos de recuerdos, sin importar cuál parezca ser el resultado. Reúnan todos esos antiguos éxitos y condúzcanlos al presente. Pónganlos todos en fila y miren detenidamente cuántos éxitos han tenido en verdad. Beban esa mezcla personal de éxito. La mayoría de las personas se concentra sólo en los fracasos y los magnifica a la enésima potencia, por lo que eclipsan a todo lo demás. En el hermoso jardín de rosas de su vida, ¿sólo ven las malas hierbas o alguna vez ven sólo las rosas?

Redefinan lo que significa el éxito para ustedes y sólo para ustedes. Dejen de comparar su vida a través del vidrio biselado de la conciencia masiva. Las verdades personales se distorsionan cuando se las sostiene a la luz del porche de otro. Cuando vean solamente sus defectos, siempre les faltará algo, no importa cuán altos les puedan parecer a otros estando sentados en la montura. Súbanse a ese caballo de alzada (aunque necesiten una escalera) y examinen su vida detenidamente. Ustedes fueron creados para triunfar. Cuando se enfoquen en lo que ‘no’ tienen, nunca tendrán suficiente. Cuando se enfoquen en lo que sí tienen, siempre tendrán en abundancia.


LOS ECLIPSES DEL 2013

A medida que avanzan en el Tiempo se los acelera hacia más tiempo, permitiéndoles acceder a su pasado, que se encuentra dentro de la frecuencia del futuro. En la expansión del tiempo, hay una contracción del tiempo. En el avance hay un retroceso sincronizado. Siempre sus estiramientos y pasos hacia adelante van acompañados de un movimiento hacia atrás. Al futuro puede entrarse a través del espíritu del pasado. Todo el tiempo corre de la mano, avanzar es lo mismo que retroceder.

En el momento de los cinco eclipses del 2013 hay una progresión de codificaciones numéricas que serán reemplazadas dentro del denominador universal de la Tierra. Los números de su edad cronológica cambiarán. Los números de su edad biológica cambiarán. Las secuencias numéricas que conocen y contienen dentro de su ADN cambiarán. La latitud y longitud cambiarán. Habrá un movimiento del tiempo galáctico para recuperar y recalibrar el futuro.

Su Tiempo ha sido como un hombre cabalgando al lado de un tren. La locomotora representa el tiempo galáctico. El hombre a caballo representa el tiempo humano. Como saben, nada en su mundo corre en línea recta. Todo es curvo para ganar impulso. En las curvas, la fuerza gravitacional y la fuerza de atracción de la energía cambian.

Las energías de su tierra los encajonan. El día de 24 horas, 60 minutos, 60 segundos y años de 12 meses se crearon para confundirlos y limitarlos. Este próximo tono del tiempo les ayudará a entender que el Tiempo como lo conocen, se puede doblar, moldear, estirar y contraer. Cada persona crea el Tiempo de acuerdo a sus deseos y necesidades personales. Algunos querrán que sus días sean más cortos, otros querrán sus días más largos, algunos querrán más luz del día, otros querrán más noche, y algunos querrán más atardecer y más amanecer y menos mediodía.

Permitan que estos matices del tiempo los acompañen hacia probabilidades que van más allá de cualquier cálculo. Han mantenido esta trayectoria de luz por eones. Ustedes son como un portal, una entrada para las energías de un canal de comunicación más elevado. Hasta que puedan realmente sentir las energías, no serán capaces de interpretar el lenguaje de luz que hemos puesto en la tierra. Sepan que ustedes son como cada lugar sagrado que ha existido a través de todo el tiempo y el espacio. La luz caminará a través de ustedes y serán como un faro, un aeropuerto de luz para las octavas superiores de los seres celestiales. Ustedes escoltan esta luz superior hacia la tierra por su deseo, por la luz que hay en su corazón, y por la luz que hay en su intención. Ustedes son la llave en forma humana. Son el umbral en forma humana. Ahora es el momento de preparar sus cuerpos, sus mentes, su conciencia, soltando aquello que no es de alta vibración. Lo que no sea de la más alta vibración, gritará, pateará y morderá hasta que lo reconozcan y lo dejen ir.

Eclipses 2013

Abril 25: 05° Escorpio 51' Eclipse Lunar Parcial

Mayo 9: 19° Tauro 33' Eclipse Anular de Sol

Mayo 25: 03° Sagitario 58' Eclipse Lunar Penumbral

Octubre 18: 25° Aries 51' Eclipse Lunar Penumbral

Noviembre 3: 11° Escorpio 16' Eclipse Total de Sol



EL CORAZÓN ES UN SÍMBOLO SAGRADO

A medida que la vibración del corazón late en el mes de febrero, se nos pide que miremos nuestro corazón humano y veamos su verdadero valor. Hay tantos sabores de amor, ya que el amor verdadero es algo de muchas facetas. El amor es una energía viva y una vez que el amor los ha tocado, quedan cambiados para siempre. El amor es movimiento y trata de volar en el viento como una semilla de esperanza en busca de un terreno fértil. El amor está en constante evolución, cambiando, sin permanecer nunca igual más de un par de semanas, sino dejando una huella eterna que influirá durante toda una vida. El dicho ‘el amor llama y engendra amor’ es cierto. Porque sólo cuando hay amor en su corazón pueden ir y aceptar otros sabores de amor. Algunos sabores de amor están allí sólo una vez, para no volver a ser probados nunca, beban de ellos con un corazón profundo y sediento.

El corazón es un símbolo sagrado. En los textos religiosos, el corazón históricamente tenía un significado místico, como metáfora y como órgano.

Genuinamente se cree que el corazón tiene atributos espirituales y divinos. Muchos filósofos y científicos, entre ellos Aristóteles, consideraban al corazón como la sede del pensamiento, la razón y la emoción, rechazando a menudo las instrucciones del cerebro.

El Día de San Valentín se deriva de la fiesta romana "Lupercalia". Se trataba de un asunto muy sensual. Las mujeres jóvenes ponían sus nombres en una caja y los hombres jóvenes sacaban un nombre. El hombre no pedía una cita ni planeaba una cena, etc., sólo sacaba un nombre y se iban a un final feliz. En el antiguo Egipto, un alma podía entrar en el más allá con la protección del Escarabajo del Corazón; al alma se la declaraba Justa de Voz y se le permitía reunirse con sus antepasados en el Campo de Juncos. El veredicto era debidamente registrado por Thoth, el escribano del inframundo. Este día de San Valentín, ya sea que Marte y Acuario o cualquier otro se alineen correctamente, asegúrense de ‘tener un corazón y dar un corazón’ con cada respiración que tomen. Su CORAZÓN y la sanación de la Tierra son uno y lo mismo, extremos opuestos del mismo arco iris.


DATOS SOBRE 'EL CORAZÓN’

El corazón es un potente generador de energía electromagnética que produce un campo electromagnético mayor que el de cualquier otro órgano.
El corazón tiene 60 veces más campo eléctrico que el cerebro. El corazón tiene una gran inteligencia.
El campo del corazón también es un transmisor. Nuestro corazón es un oscilador biológico que puede hacer que otros corazones se sincronicen con él, incluso a gran distancia.
Tanto el corazón como el cerebro reciben y responden a la información intuitiva, pero el corazón recibe la información primero.
La frecuencia cardíaca aumenta antes de futuros estímulos emocionales. El corazón procesa los eventos emocionales segundos antes de que el cuerpo experimente los eventos.
El corazón actúa como si tuviera una mente propia. El 60-65% de las células cardiacas son como las células neuronales del cerebro.


Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada