AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 17 de febrero de 2013

Madre Divina sobre el 2013

  
La mensajera es Connie Huebner
La trascripción es de Susannah



RECOMENDACIONES DE LA MADRE DIVINA PARA EL 2013: UN AÑO DE INICIACIÓN PARA PASAR AL SIGUIENTE NIVEL ESPIRITUAL Y RECIBIR LA GRACIA DE LA ESPIRAL EVOLUTIVA – 

UN AÑO DE ALINEACIÓN CON LA ENERGÍA DE LA MADRE DIVINA QUE AYUDA AL CUERPO FÍSICO A RECALIBRARSE CON LA NUEVA ENERGÍA –

 UN AÑO DE EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA DE UNIDAD – 

UN AÑO DE TRANSFORMACIÓN YA QUE LAS ALMAS DE LA FAMILIA HUMANA SE ESTÁN TRANSFORMANDO EN ESPÍRITUS – 

UN AÑO EN EL QUE SEREMOS MUY AMADOS Y DAREMOS MUCHO AMOR QUE ES LA ENERGÍA QUE LA MADRE TIERRA NECESITA PARA SEGUIR SU PROCESO DE ASCENSIÓN UN AÑO PARA QUE SEAN PROTEGIDOS POR UNA LUZ SUPERIOR.

Así que pasen al 2013 plenamente conscientes, claros y alertas, acerca de quiénes son y lo que este mundo puede ser. No se vuelvan atrás, por favor. Ustedes deben seguir liderando. No dejen que los que tienen miedo les influyan de ninguna manera. Sigan en expansión. Háganse más grandes que el miedo. Les estoy dando este año el molde. Ustedes son los artistas principales de este nuevo tiempo para la Madre Tierra, son los Maestros. Pueden moldear el planeta con su conciencia expansiva, con su compasión incondicional.

Estoy muy contenta de que estamos entrando en este nuevo año con grandes líderes vivos y buenos en este planeta. Y créanme, cuando digo vivos y buenos, lo digo literalmente, porque son la esperanza de la Madre Tierra, y la Gracia Divina de todo el amor en el Reino de los Cielos; está inundando sus vidas ahora mismo. Yo soy la Madre Divina y ordeno la Gracia Divina para ayudarles en este año, que la Gracia los llene donde más la necesiten, que les de enseñanza y guía, para allanar su camino.


EL CUERPO FÍSICO 

La forma física puede ser divina, puede ser una imagen de Dios.

La forma física es su palacio en la Tierra. Necesita ser limpiada un poco. Suavizar en todo el cuerpo. Ustedes viven en un palacio en este planeta. Esos palacios son sus formas físicas; las que pueden cambiar por sí mismos y así vivir como seres divinos en una forma física. Cambiar para ustedes quiere decir; vivir desde el corazón, con amor, y disolver los pensamientos de miedo y crítica. Permitir la creatividad. Ustedes están aquí para sacar al mundo de la oscuridad.

Ustedes están en el proceso de disolución (esparciéndose y expandiéndose). Dejen que lo viejo se disuelva. No les sirve para nada. Derrítanlo en el Todo, en todo el ser. A continuación, permitan que el flujo de la Totalidad recree todo en sus vidas con lo que es bello, amoroso, sabio y elegante. Ustedes están derritiendo lo que no sirve en el flujo del Amor Divino que crea todo y se está recreando con la imagen de la Verdad.

Ustedes están pasando por una enorme limpieza vibratoria – multidimensional. No hay que aferrarse a nada. Si lo hacen, será doloroso. Ustedes son infinitos. Cuando su naturaleza infinita trata de aferrarse a una pequeña máscara, es incómodo. Romper las estructuras alrededor de su corazón. Interiormente decir: “Rompe, rompe, rompe”, y verlas romperse. Imaginen a su corazón saliendo de una jaula. No se puede sostener el infinito en una jaula.

No estoy impresionada por su inteligencia. Estoy impresionada por su amor. Confíen en su Totalidad Infinita, y permanezcan centrados en el corazón.

Ustedes tienen ayuda divina. Estamos cada vez más cerca de ustedes ahora. Amigos divinos y maestros ascendidos, gurus de la antigüedad y los gurus de este tiempo, se acercan a ustedes muy cerca, para trabajar con ustedes, para darles sustento, para compartir nuestros pensamientos con ustedes, para recordarles su poder creativo. Éste es otro gran regalo de este tiempo en el que estamos entrando. Los seres divinos pueden regresar a la Madre Tierra. Vamos a volver ahorra, nosotros la Compañía del Cielo, y estamos celebrando por ustedes y miles como ustedes que están conscientemente abrazando este nuevo tiempo. Estamos atravesando una barrera vibratoria con un nuevo nivel de luz para activar un nuevo nivel de Vida. La Luz Brillante, se activa por miles de millones de soles dinámicos que se han reunido en el centro de nuestra galaxia para crear la calidad de luz necesaria para esta transformación. La luz divina es el don de este día, el don de este tiempo. Gran Luz, Fuego Celeste, Energía Divina, Luz Ardiente. Denle la bienvenida. Los cuerpos de energía sutil dentro de sus fisiologías están transformándose, los cuerpos sutiles de energía dentro de ustedes se están activando. Las plantillas dentro de nosotros para la Nueva Tierra se están activando. Reciban esta gracia; y pasen al siguiente nivel de la espiral evolutiva, próximo gran paso hacia adelante; hacia una nueva forma de vida.

Ustedes han sufrido lo suficiente como para empezar a crear una nueva Tierra. Al crear esta nueva Tierra, comenzarán a transformarse, porque son los destinatarios directos del proceso de transformación. Por eso, aunque se puede decir que estamos transformando a la Madre Tierra, estoy en pleno conocimiento de que son los destinatarios de esa transformación, porque ustedes son los líderes de la transformación de la Madre Tierra.

Hago referencia a otro tiempo dentro de su conciencia, cuando vivían sin lucha, en paz y armonía con el universo, a continuación, entren en él. Y salgan

Adelante como la savia que se mueve a través de un árbol, la savia dulce que lo mantiene con vida. Reciban la gloria de esta nueva era, esta nueva transformación, esta nueva época, este calendario nuevo. Hay muchas maneras para que lo experimenten. La forma más significativa es un nuevo yo. Cuando se dedican a amarse a sí mismos y a sus cuerpos; entonces son seres sencillos, humildes y expansivos. Ustedes se están amando porque son Uno con Dios y esto es magnífico.

Estamos trayendo el cuerpo humano a lo largo de este viaje, el cuerpo humano está siendo cada vez más espiritualizado, más vibrante de luz. Se están convirtiendo en seres humanos DIOS, que es el diseño del ser para el que están diseñados. Así que lo que viene en este tiempo a la Tierra es; asistencia para ayudarles a amar más plenamente, y para lograrlo más fácilmente. Para crear más simplemente, para ser felices y para difundir esa felicidad a los demás.

Estamos entrando en un nuevo arco de la historia, donde los seres humanos son radicalmente diferentes que en el pasado. Puesto que los seres humanos tienen libre albedrío, deben participar en esto. No sólo lo van a hacer por ustedes. Ustedes son Seres Divinos, es su hábito el de participar activamente con la estructura del universo. Estar involucrados con el cambio que está teniendo lugar dentro de ustedes. Estén alertas, despiertos y conscientes. Son hermosos. Ustedes son poderosos en su Ser Infinito. Su Ser Infinito es donde radica su poder. Confíen en sus Seres Infinitos.

Este tiempo es trascendental, estoy en agradecimiento profundo por haberme recibido. El poder de este momento es el de la Gran Madre del universo, y un corazón lleno de amor es lo que se está activando en cada persona en el mundo y especialmente para ustedes ya que el amor y el cuidado por ustedes los ayuda a que comprendan la vida más allá de la superficie. Ustedes son los héroes de este momento en el planeta Tierra. Ustedes han venido aquí para recibir esta luz, a modo de ancla.

Sus vidas son una presencia significativa en este plano de la Tierra. Le repito; ustedes tienen necesidades que pueden ser satisfechas por su alineación con la Madre Divina. La Madre Divina es el poder que anima el universo, trabajen con el fin de alinearse con ese poder, para que sus vidas sean bendecidas por el poder que anima el universo entero. Ustedes están bajo la protección de la suprema inteligencia que guía el universo. Ustedes pueden confiar en esto para su bien mayor.

Confíen en sus cuerpos. Ellos saben qué hacer. Dejen ir los pensamientos. Ellos no saben qué hacer. Sus corazones y sus cuerpos saben qué hacer.


EL CRISTO INTERNO UNA RÉPLICA EXACTA DE SI MISMOS EN SUS CORAZONES 

El mismo Cristo la hace. Relacionan todo su ser con el Cristo y se convierten en el Cristo. Todo lo demás es un paso en la relación; los rituales, la comunión, la información, las piedras o cristales, el camino justo, nada más. Ustedes se están moviendo en una relación personal directa con el Cristo, que no siempre necesita del pasado para entrar en el presente. El Cristo está siempre presente.


EL RAYO DEL AMOR 

Suavizar en el corazón y permitir que su la intención de su visión interior esté siempre alerta. Cuando ablandan el corazón, al mismo tiempo los sentidos se agudizan, porque el ablandamiento en el corazón los lleva más profundamente a la Totalidad. La Totalidad es su fuente de percepción, y en la manera en que tienen en cuenta la percepción; esta se empieza a notar más.

Si ustedes no saben qué hacer ante una situación, dejenla pasar. Cuando no se sabe qué hacer, dejar pasar. Esto los llevará al Infinito.

La atención es como la linterna que ilumina el lugar donde se les va a transmitir conocimiento. La conciencia es enorme e ilimitada. Su intención es centrarse en una necesidad específica para que pueda fluir la Totalidad infinita y crear el cambio, y para cambiar las situaciones de falsedad.

El rayo del Amor infinito disuelve la mentira en este planeta y crea una nueva era para la Madre Tierra y para toda la raza humana.

La atención, y la intención, mueven el universo. Les estoy enseñando el uso hábil de la atención y la intención, para que puedan mover el universo.


LA CONFIANZA 

La confianza no es una cosa, una idea o un concepto, la confianza es una forma de ser. Vivir en la confianza. Mantengan el dejar ir. La manera de ser de confianza es caer en el infinito. Pase lo que pase sigan trascendiendo con paciencia, con tolerancia y las otras virtudes como nunca juzgar. Esto es la confianza; mantener la expansión en marcha, esta es la manera de vivir en la confianza.

Sólo se requiere el ablandamiento en la totalidad.

Confíen, están siendo asistidos por legiones de ángeles dirigidos por los Arcángeles que están recuperando la estructura del ADN de la raza humana. Si suavizan en el interior del ojo; puede ver la forma en que la luz fluye dentro de ustedes y cambiar este código genético. Ustedes están aprendiendo sobre la luz y la forma de las estructuras de la vida. Estamos trabajando en la capa más fundamental de la construcción de la forma humana para curar el ADN.


LA ASCENSIÓN 

La intimidad entre ustedes y yo, es todo lo que necesitan para ascender por completo. Esa relación íntima de amor es su alquimia. Ustedes saben que los cambios de la alquimia transforman el plomo en oro. Se les ha cambiado el plomo en oro a través de la intimidad del amor, el flujo del corazón a un objeto de devoción. No es un objeto físico, sino un objeto de devoción sutil – un objeto interno, una sensación o un sentimiento por mí, es todo lo que yo necesito.

Ustedes están en un proceso de transfiguración. Sus figuras, sus formas están cambiando. La forma física debe cambiar, y ustedes deben participan conscientemente en la asistencia a ese cambio. Suavizar en el cuerpo, y luego dejar ir. Cuando ustedes dejan ir, adquieren un poder enorme como las inundaciones, ya que la Totalidad Infinita actúa en su forma física, les cura las áreas en las que se han centrado los cambios. El cuerpo físico es para el bien más elevado.


DEJAR IR 

Cuando sueltan, caen en las soluciones, en el océano de las soluciones. Ellas nadan a su alrededor, pero hay que darse cuenta de ello. Así que vamos a tener que cambiar el pensamiento de este planeta sobre la felicidad, el amor y el éxtasis hasta que esas cosas se vuelven la norma.

Cámbienlo interiormente primero y cambiará en el exterior. Suelten el dolor que está alrededor de la falta percibida. No se puede liberar algo tan omnipresente sin el reconocimiento de uno mismo como ser divino. Reconozcan su divinidad. Si dicen la verdad, entonces la vida honrará la verdad en ustedes; dándoles todo. Estas malas hierbas de la vida vividas en la limitación, están siendo arrancadas de ustedes porque ya no creen que son limitados. El poder de la aceptación de la Verdad es la curación ahora.

Las cargas del mundo están influyendo en su percepción de mí y de mi riqueza, por lo que les estoy pidiendo que dejen de mirar el mundo. Les pido ignorar el mundo y prestarme atención a mí, a la Madre Divina. Este es el camino para llegar a ser próspero y tener una vida confortable. La formación que han recibido por el mundo exterior ha sido perjudicial para ustedes. Estamos reparando el daño. La abundancia es un estado natural del ser humano en la vida. Ustedes están pasando por un puente entre la forma vieja de vida y la manera nueva y gloriosa de la vida. Caminando a través de ese puente. Permanezcan en su corazón.


LA PRESENCIA YO SOY 

Ustedes están cambiando muy rápidamente, y la nueva energía que entra en la Tierra los está empujando a cambiar. Ustedes no tienen que ser víctimas de la energía negativa que te rodea. Utilice las herramientas que has aprendido. Una gran herramienta es la afirmación propia autoridad. Puede repetir interiormente: “Yo estoy en control. Soy la única autoridad en mi vida. “Es el” YO SOY “que tiene el control, no el ego.

Tienen que parar y reconocer que lo están haciendo lo mejor que pueden y que el Amor Divino está en el trabajo. Los Seres Divinos lo resolverán. Ustedes deben hacer el primer esfuerzo. Cuando el Ser Divino ve que, la Gracia se hace cargo y trae un bello resultado. Cuando usted toma un paso hacia mí, yo tomo a 1000 pasos hacia usted. La gracia viene a organizar el resultado.

Las únicas respuestas a los problemas del mundo de hoy son respuestas espirituales.

La unión de la familia humana es lo que se necesita para sanar la Tierra. La unión de los corazones humanos es todo lo que necesita de la Madre Tierra. Usted es una sola familia, una sola humanidad. Como curar individualmente, a su familia sana. Sus corazones son la clave para la curación de la familia humana. Cada vez que se abre profundamente en su corazón, que se conecta a los corazones de todos los miles de millones de personas en este planeta, haciendo que todos los corazones se unan. La raza humana está cambiando. Está entrando en un nuevo ciclo evolutivo. El cerebro humano está cambiando. El corazón humano está cambiando. El cuerpo humano está cambiando. Participar en ella abriendo en la Totalidad. Usted no va a utilizar su mente pensante pequeño en la misma forma. Usted va a utilizar la mente infinita, la inteligencia de Dios. Para acceder a la inteligencia a través de su centro del corazón.

Gracias por venir a estar conmigo, de modo que con ustedes puedo resucitar. Gracias por honrar la Verdad, la Verdad de su Unidad, su Totalidad. Gracias por dejar ir lo que no es completo. Gracias por estar dispuestos a entrar en una nueva vida. Los quiero. Nada es más poderoso que el amor – nada. Así que no tengan miedo de lo que está pasando a su alrededor en el mundo. Envíenle su amor.

La vibración de su campo áurico atrae frecuencias vibratorias similares. Pero a fin de atraer la riqueza abundante, deben estar en paz consigo mismos. Si usted está diciendo: “Yo quiero esto” pero por dentro siente: “Yo no merezco esto”, el campo áurico está reflejando el conflicto y vibra una energía conflictiva que los rodea. La paz permite la prosperidad. Vivir en paz es el camino para llegar a ser próspero.

Su cuerpo responde a cada pensamiento que tienen. Diálogo interno negativo es mucho más perjudicial aún que cualquier miedo o vergüenza.

Los reguladores potentes del cuerpo necesitan ser impulsados en su capacidad para equilibrar y sanar el sistema. Las glándulas son como las joyas del sistema físico, brillante despierto vivo, y hermoso. Cuando les pulen debemos también relacionarse con el resto del cuerpo de modo que las glándulas avanzadas no brillan menos debido a los jugadores menos hábiles en las otras partes del cuerpo. Suavizar. Estamos trayendo todo el sistema a la velocidad.

No estamos aquí para hacer nada más que amor. Y si no puedes amar, su tarea consiste en disolver lo que le impide amar.

Pregunta: Hoy es 12-12-12. ¿Puede comentar sobre el significado de esta fecha?

Madre Divina: Mi energía viene completamente en el planeta ahora.

Yo estoy sanando el planeta con mi Luz. Hay una infusión muy potente de mi energía y mi Amor Divino en este día. El día 12.12.12 es la apertura de muchas corrientes de Luz para abrazar a la Madre Tierra que viene de lo más profundo de mi corazón infinito.

Traer más energía del Amor Divino en el planeta hará que haya más transformación, más apertura del corazón, más purificación. Este es el significado de este día. La mejor manera de recibir es estar en comunión conmigo. Hagan sus prácticas espirituales; meditación, oraciones, cantos, etc. y me reciben. El poder está dentro de ustedes para transformarse a sí mismos y a su planeta. Acéptenlo.


DEJAR IR TODO, SOBRE TODO LO MÁS OBSESIVO 

A medida que suavizan, ustedes están permitiendo que el Infinito se abra a todos los niveles del punto de ablandamiento. Ablandamiento es un proceso lento de trascender a través de las capas de existencia multidimensional. La totalidad está presente en todas las capas. No pueden ver la capa de apertura a Totalidad. Cuando confiamos en que la experimentan, ocurre. La duda los separa de sus experiencias. Confíen en su Ser Infinito.

Ustedes son Seres Divinos en una forma física. Tienen el poder Infinito a su disposición. Hoy les estoy enseñando qué hacer con él, cómo utilizarlo. Se centran en la atención y en la intención. La forma de mantener el poder infinito fuera de los abusos es moverlo desde su corazón. El corazón sólo quiere amar, por lo que si mueven el poder infinito del corazón, ustedes no pueden hacer ningún daño. Suavizar el corazón con mi luz. Sigo pidiéndoles que dejen que su atención esté en el corazón, y esto se debe a que usen su poder infinito para todo lo bueno, porque sólo lo bueno, hay que usarlo desde el corazón. Aquí es donde entra en juego la Madre Divina. Esta es la razón por la que la Madre Divina es la Madre del universo, ama a sus hijos, y no les hará daño nunca. Ustedes deben convertirse en aliados de la Madre Divina. Los quiero.

Ustedes están disolviendo la falsedad, la mentira de la separación que hace la mentira de la indignidad sin merecimiento, al creer que no son lo suficientemente buenos en todas sus permutaciones (derivaciones). Ustedes son un ser divino entero. Únanse conmigo y con todo lo que es. Suavizar en el corazón. Los quiero. Incluso cuando están fuera de su actividad, vamos a ir hacia el Infinito. La Intención de dejar ir. Los quiero. Confíen en su Ser Infinito. Vamos a dejar ir. Si no sueltan, no puedo hacer más por ustedes. Vamos a ir de nuevo hacia el infinito. Ustedes tienen una tendencia a agarrar a las cosas – este pensamiento, y sentimiento ya no tiene lugar. Vamos a dejar ir, incluso cuando estén fuera de sus vidas habituales recorriendo el mundo, disfrutando de la comida y de las otras cosas, nosotros vamos a dejar ir. Ustedes van a disfrutar mucho más si sueltan a lo que se han aferrado. Entonces se convierten en infinitos y reciben mis regalos, en vez de algo para captar y acumular. A pesar de su bien más preciado sea lo que sea, la riqueza, la relación, la casa, vamos a ir, así que les puede dar más de lo mismo y muchas otras cosas también. Pero el pequeño ser que tenga un sentido de no merecimiento, de indignidad, siente que debe aguantar, siente que no puede merecer esta cosa hermosa, esta joya hermosa, esta persona hermosa, esta hermosa experiencia, por lo que capta y retiene. Vamos a dejar ir. Ustedes recibirán mucho más al dejar ir que al aguantar. Vamos a dejar ir.

Yo estoy diciéndoles renunciar a ello por dentro. Vamos a dejar ir en los niveles internos. Vamos a dejar ir en el cerebro. Vamos a dejar ir en el corazón. Vamos a dejar ir en la garganta. Vamos a dejar ir en los sentidos. Vamos a dejar ir en el cuerpo.

Sigo diciéndoles la palabra “confianza”. Lo he dicho muchas veces hoy. No significa mucho para mucha gente, pero yo seguiré diciéndola. La confianza significa saber que están a salvo. Cuando digo “dejar ir”, no se puede dejar ir a menos que confíen en su seguridad. Vamos a ir ahora mismo. Ustedes están confiando en que el Infinito los va a sostener, que la Totalidad los va a apoyar. Vamos a ir ahora.

Cada vez que dejan ir; ustedes están confiando en que algo los está apoyando; el Todo Infinito. Ahora vamos a ir en sus vidas a lo que es más obsesivo. Tal vez sea el miedo. Ustedes están siempre con el miedo de esto o aquello. Vamos a ir allí. Si lo sueltan por un momento, se caen en el Infinito. Tal vez sea una relación. Ustedes tienen que estar con esta persona. Vamos a ir allí. Confíen en el Infinito. Tal vez sea el dinero. Hay que aferrarse al dinero. Vamos a ir allí. Confíen en el Infinito. Confíen en su Ser Verdadero, en su Ser Infinito. El miedo por más pequeño que sea, significa aferrarse a la indignidad. “Yo no podría merecer esto mañana, así que tengo que aferrarme a eso ahora.” Vamos a ir allí. “Puede ser que no lo merezca por el resto de mi vida, así que tengo que aferrarme a ello ahora.” Esto es imposible. Vamos a ir allí. Confiamos.

Yo soy su seguridad. La Totalidad Infinita, lo Divino que es su seguridad. Aférrense a eso. Ustedes están siendo impulsados por este sistema de creencias de indignidad en la que se ven obligados a hacer las cosas por un impulso que ni siquiera es parte de ustedes, y no están a cargo de eso. Tal vez es su salud – tal vez ustedes se ven obligados a ir al médico una y otra vez. Yo estoy a cargo de su salud. Vamos a ir allí. Confíen en mí. Confíen en sí mismos. Es lo mismo. Somos uno. Somos Plenos. Hay inteligencia profunda en esta Totalidad Infinita. Y cuando lo dejan ir, se pueden guiar por esa inteligencia. Pero en el momento de empezar a agarrar y sostener, ustedes bloquean su flujo.

El dolor, el sufrimiento, la separación, odiarse a si mismos, la denigración, no importa cuan sutil sea el auto-sabotaje – pone todo hacia abajo. Esto tiene que ver con la falta de mérito. Rompanlo de nuestros campos de energía, expúlsenlo fuera de nuestro patrón vibratorio, de nuestro ADN, de las células de nuestro cerebro, de nuestras neuronas, rompiendo las estructuras del miedo, del dolor, del sufrimiento y de la indignidad. Vamos a dejar ir.

Sigo diciéndoles que dejen ir porque están aguantando y agarrando. Confíen en el Infinito. Romper, romper, romper las estructuras de este sistema pequeño, temeroso con la creencia de la separación de Dios, de la falta de merecimiento a los ojos de Dios. Confíen en sus Seres Infinitos. Vamos a dejar ir. Son hermosos.

Introduzcan este Año Nuevo, limpios, claros, y sin equipaje.


LA DIVINIDAD ESTÁ SURGIENDO EN USTEDES POR COMPLETO Y ES DE GRAN ALCANCE

Estamos siendo purificados y preparados para entrar en este Año Nuevo, el Año Divino. Estamos dejando de lado todo lo viejo a medida que avanzamos en la vida nueva, la vida divina. Confíen que la Verdad de quienes son; primero es un ablandamiento profundo ampliándose cada vez más y segundo un constante dejar ir confiando en que están a salvo, confiando en que algo tan poderoso es la celebración que nunca puede fallar. Vamos a dejar ir. Deje que el Trusa Divino, confiando en tu vida infinita, soltando más, cayendo, va en caída libre, dejando en nada que pudiera obligar o se contraen. Sánense en todos los niveles de sus vidas.


LA GRACIA DIVINA

La Gracia Divina está aquí. Dejen ir el pasado, todo el karma del pasado se derrumba a su alrededor con la llama violeta. Déjenlo ir. A medida que avanza en el 2013, no se aferren a nada, déjenlo ir. El Año 2013 tiene mayores regalos para dar y sus manos deberían estar abiertas para recibir. No aferrarse a nada del pasado. Vamos a dejar ir. Recibir. Disfruten de la vida que se les está dando ahora por la gran Madre del Universo que los ama tan profundamente, que quiere todo lo bueno para ustedes.

La Madre Divina está vaciando sus corazones en su regazo, para que se curen con su amor. Ella dice: Ofrézcanme todo ahora, es lo que deseo, se han curado en sus vidas. Yo lo quiero. No lo guarden. Dénmelo. Los estoy transformando. 

La Madre Divina está aquí para ustedes. Los veo, Los amo, se pueden relajar, puede dejar que yo me ocupe de todo. No trate de hacerlo solo. Déjame. El Año Nuevo está viniendo hermoso, un año de la Luz. Ni siquiera se sabe, dentro de un año, la persona que eres ahora. Así es como mi transformación está llegando a este planeta completamente.

Así que vamos a ir. No luchar contra nada. Pelar las capas. Saltar en mi corazón. Esta es la forma de la Madre Divina. Yo soy la Madre del Universo. Sé cómo mantenerlos a salvo. Y a su vez a mí. Dejen que los abrace. No traten de estar separados de mí, sólo unirse y dejar ir. Combinar conmigo. Esa es mi amor que los llama, los atráe como un imán, tirando de ustedes en mi corazón, dándoles la libertad del dolor de la separación, el dolor de la soledad, el dolor del miedo. Le estoy tirando con mi amor para que dejen ir todo el dolor de la separación y reconozcan nuestra unión.

Ustedes deben aceptar su inmensidad, deben aceptar cómo son y ser expansivos, pero no entren a la forma física pequeña, expandirse en su campo más grande, siendo más grande. Están recordando que son infinitos, se conecta a tu verdadero yo, y ése es el verdadero tú que yo quiero que te pondrán en 2013 – el año de su verdadero yo.

Esto significa que tienen que cambiar sus conciencias, tienen que comprometerse con su grandeza y no dañar el cuerpo físico, sino expandirlo en el cuerpo infinito y más allá. Ustedes pueden hacer mucho más de esa manera y serán más felices porque no es cómodo tirar de ese infinito en ese cuerpo pequeño, finito. Ha sido extremadamente incómodo.

Me estoy acostumbrado a usar su conciencia en lugar de su mente pequeña. Piensen: me estoy preparando para el 2013. Me estoy preparando para ser grande en el 2013, enorme. Ustedes tienen que pensar de manera diferente ahora. Va a ser doloroso pensar en pequeño. Deben pensar en grande… enorme. Es una forma nueva de pensar que deben adoptar si quieren estar cómodos en el próximo año. La Pequeñez ha terminado. Tenemos que pensar en toda la Tierra, Y para todos los pueblos de la Tierra. Esto es importante. Quiero que piensen por toda la gente del planeta ahora. Han tenido ideas demasiado pequeñas. Sé que la mayoría de las personas sólo se preocupan por sí mismos – pero usted debe preocuparse por todos. Tenemos que expandir. La Divina Madre está aquí. Tenemos que pensar por todo el planeta ahora y creo que con la expansión. Es decir, no limitan cuando usted sube con un plan o idea, no establezca límites sobre el mismo. Vamos a crecer más allá incluso de lo que has pensado. De esta manera, se conectará a otros que amplían su plan, su idea. Tenemos que seguir ampliándolo ahora. Sin límites pequeños, sin pensar en pequeño “Éste es mi idea. No se puede tener. Le damos lejos para conseguir un mundo mejor, plan más amplio. El pensamiento de pequeña mente está terminado, hecho.

Quiero que sepa que está en evolución de su cuerpo físico, el cuerpo humano – no sólo la suya, todo el mundo lo es. La raza humana tiene que intervenir en su destino divino. El cuerpo humano físico tiene que entrar en su plantilla divina. No podemos pensar en pequeño más. La belleza de este momento en la madre tierra es que la luz necesaria para activar el ADN en la forma humana está disponible.

La atención necesaria para orientar la expansión del corazón se está liberando ahora en ti. Algunas personas son líderes. Los líderes se preocupan por todos. Los líderes siempre hay que pensar en todo el mundo, todo el mundo y creo que todos ustedes aquí en esa categoría de liderazgo. Así que tienes que saber estas cosas. Tienes que practicar la compasión por aquellos que no lo sé. Y luego hay que demostrar en su propia vida la bondad, la generosidad, la paz que se crea una nueva humanidad.

No permitan que estas personas que todavía permanecen en la ignorancia que insinuar – ampliar, transformar con tu corazón. Ustedes tienen ayuda. Hay más ayuda divina en este planeta ahora que hemos tenido en el pasado. Está ahí para ustedes, es a su disposición. Solicítenlo, úsenlo. Cambiar la Madre Tierra.

Recíbanme en este momento, pónganse en estado receptivo, abriendo todas las células, el corazón, el cerebro, los órganos, para recibir mi Gracia Divina. Abrir el campo áurico, abrir el campo etérico, recibir mi Gracia. Yo soy Dios Madre, yo vengo en el nombre de la Luz. Los estoy iluminando ahora. Ya no están atrapados en los sufrimientos.

Publicado el 20 de diciembre de 2012 en pedir a la Madre –

LA UNIÓN CON DIOS

Yo estoy tratando de enseñarles, como una actividad regular; a ablandar a través de todos los puntos de su atención, por lo que se puede percibir la fuente infinita en todo. Confíen en si mismos, estamos afinando sus percepciones, y la activación de su percepciones sutiles para que puedan percibir que ustedes son infinitos y completos, al mismo tiempo que perciben la frontera o el límite de ese punto. Esto les permite identificarse con su libertad y su potencial creativo, y vivir la unión con Dios.

Esto lo cambia todo para ustedes. Ya no van a quedar atrapados en el sufrimiento, tienen acceso a todas las soluciones, haciendo referencia a su Ser Infinito (Pedir al Yo Soy la solución) que contiene toda la inteligencia infinita que necesitan para vivir la vida. La inteligencia pequeña tiene un límite, percibe sólo una visión corta de la vida. Cuando se puede ablandar a través de todo y experimentar la fuente de si mismo, aparece cualquier solución necesaria para resolver ese punto y estará disponible para ustedes.

Estoy enseñándoles cómo ser maestros de la vida, no sus víctimas. Este es mi emoción, porque se están poniendo de moda muy rápidamente. Estoy muy contenta con sus progresos.

Otra cosa hermosa que sucede cuando se ablandan; es que su cuerpo físico se cura – confíen en si mismos. Se están abriendo los puntos físicos hacia la fuente infinita. Se está moviendo la fuerza vital en los puntos físicos, simplemente poniéndose en contacto con la fuente infinita, suavizando y expandiéndose. Este flujo infinito de energía; no sólo mueve la vida en su cuerpo, sino que corrige las imperfecciones, elimina los bloques, y los vuelves más fuertes y con más vitalidad. Un cuerpo que esté bien sano se crea.


LA IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA

Los quiero. Yo quiero que tengan salud, vitalidad y constante conexión con sus seres infinitos. No quiero que siempre piensen en si mismos como seres débiles, pequeños, o que no son lo suficientemente buenos, nunca más. Tengo que enseñarles a pensar en si mismos, mentalmente con la mente superior, debido a que la pequeña mente-ego tiene conceptos imperfectos de lo que ustedes son. Tenemos que volver a hacer los patrones de pensamiento de nuevo.

La mayoría de las veces no se dan cuenta de que están tensos, porque vivir con tensión ha sido la norma. Yo, la Madre Divina, estoy cambiando la “norma” en este planeta. Yo quiero que vivan de manera expansiva, no con fuerza. Cuando se expanden aprenden a relajarse.

La vida ha sido difícil en este planeta. Se han desarrollado estrategias para sobrevivir. Estas estrategias ya no son necesarias y en realidad deben detenerse ahora. Les estamos curando, rompiendo y disolviendo lo que les hace daño, y recordándoles que no tienen que estar tensos. Ustedes tienen permiso para dejar ir, y ustedes deben estar seguros de que lo mejor es dejar ir. Gran parte del trabajo de sanación que hacemos está deshaciendo las estrategias mentales que no les sirven, y que han sido; la costumbre del miedo, la tensión y la victimización.

A medida que se conecten a sus verdaderos Seres y reconozcan que son infinitos, expansivos, y Uno con Dios, se darán cuenta de que tienen muchas posibilidades y soluciones. Su Inteligencia Divina puede seleccionar la mejor solución en cualquier circunstancia. Ustedes son Seres Divinos en una forma física. Estoy entrenándolos para que aprendan a comportarse como un ser divino y estirar su divinidad y abrazar todo su ser. Gracias, muchas gracias.

Hablando desde el corazón

Publicado el 8 de diciembre de 2012 en pedir a la Madre Divina

Pregunta: ¿Cómo podemos entregar la parte crítica, tal vez la información negativa que se le va a decir a alguien de una forma positiva?

Son un Ser Divino. No son un matón pequeño, miserable, y negativo. Hagan referencia a su corazón, incluso si ustedes tienen que decirle a alguien que va en la dirección equivocada o que han hecho algo que no es productivo, primero hagan referencia a su corazón. Pregúntenme a mí. Díganme “¿cómo puedo decir esto sin ser negativo? ¿Cómo puedo crear con ustedes? “, Porque todo lo que dicen a alguien es una creación, está creando algo. Así que me preguntan. Quiero que alineen lo que su pensamiento es con mi forma de pensar, su percepción de la situación es mi percepción de la situación.

Me doy cuenta de que están aprendiendo y creciendo, así que los errores son perdonados. 

Sólo tienen que ver y que hablar desde su corazón en lugar de su cabeza, hablando desde su verdadero ser, su Ser Infinito, en vez de su pequeño yo, el yo pequeño que ha sido herido y puede hacer cosas para herir a los demás. No quiero que hablen desde allí. El pequeño ser se le ha enseñado incorrectamente cómo comportarse en la sociedad. La mayor parte de las conductas que se les han enseñado, (a menos que se tratara de un corazón muy educada) la mayor parte son de miedo. Así que la gente se comporta habitualmente por el miedo que ha aprendido en la infancia. Así que es por eso que estoy diciendo, que hagan referencia a sus corazones, confíen en si mismos, hablen conmigo.

EL PODER DE LAS PALABRAS

Es importante lo que dicen a los demás, ya que tiene un efecto en todo el mundo – porque lo que dicen sale como una energía, como una vibración y es mejor que en vez de poner abajo a alguien, lo levanten para arriba. Sólo asegúrense de que todo lo que digan yo lo recojo y los ayudaré a decir las cosas difíciles, cuando la gente necesita corregirse, de manera que los elevarán por su corrección. Pero no se puede dejar ir a alguien caminando por las paredes, así que tienen que ayudarles a cambiar. No pueden dejar que alguien vaya a dañar el planeta o dañarse a sí mismos, de modo que ayuden a cambiar esto. Y esto es bueno.

A veces la gente tiene que hablar con fuerza o detenerse si están haciendo algo perjudicial para ellos mismos, para los demás, o para el planeta. Así que hay que decir con fuerza “paren” pero luego darles un sentido verdadero – no dejen que se sientan bajos o malos, “OH, yo hice algo terrible”. Ustedes les dicen “vayan por este camino, o háganlo de esta manera”. Darles orientación. Cada vez que ustedes tienen que decir algo negativo, también díganles la dirección positiva que deben tomar.

Confíen en si mismos. Ustedes pueden hacer esto. Tienen que hacer esto, es importante que hagan esto, es importante para el mundo que lo hagan. Cada pequeña cosa que hacemos y decimos tiene un efecto en todo el planeta. Y el planeta se encuentra en una posición ahora en la que necesita un cambio dramático y la gente que sabe la dirección positiva tienen que decirla, tienen que empezar a enseñarla, diciendo un fuerte “No” cuando alguien va con un patrón destructivo.

Así que háblenme, si no están seguros de algo, digan: Madre, ¿cómo puedo manejar esto? – y les contestaré. Si ustedes no son capaces de escuchar mi guía directamente, sólo tomen su pluma y un papel y empiecen a escribir. Los impulsos que vendrán de su corazón, de su intuición, serán probablemente mis impulsos. Y si no, yo lo sabré. Ustedes serán capaces de darse cuenta si mi presencia en sus vidas es expansiva y estimulante, o se cierra y se apaga. 

Publicado el 19 de noviembre de 2012 en pedir a la Madre Divina


EL MAL USO DEL AMOR

Dejar ir consistentemente les permite tener más poder. Ustedes están aprendiendo cómo usar el poder real, el poder divino. El poder divino siempre se manejó a través del corazón, de esta manera nunca podrán dañar nada. Son conscientes de que el poder utilizado incorrectamente puede ser perjudicial. Así que estoy asegurándome de que mi poder divino de amor no sea mal utilizado. No quiero ningún daño que venga de mi amor, tan sólo lo bueno.

Ustedes son conscientes de que hay personas que hacen mal uso del amor. Así que yo estoy diciendo que esto no es amor. Cualquier mal uso o manipulación; no es amor. No han salido del amor. Quiero que sepan esto porque mucha gente en este planeta están sufriendo a causa de lo que piensan que es el amor. Confíen en mí, sé de lo que estoy hablando y no voy a tolerar la manipulación del Amor para fines privados y egoístas. Sean inocentes y estarán a salvo.

No se preocupen por lo que piensen los demás. Son ignorantes. Si ustedes comienzan a preocuparse por lo que los ignorantes están pensando, se olvidarán de quiénes son ustedes. Sólo tienes que mover hacia adelante conmigo, y con la Verdad.

Sean en sus vidas. Esto significa no estar en la vida de otras personas. No gasten su tiempo valioso en pensar en otras personas y cómo se hacen las cosas – si fue un placer o un apoyo para ustedes tener a esa persona. Sean en su vida. Es hora de dejar de lado todas las cuestiones acerca de otras personas y lo que hicieron o dejaron de hacer, y sólo ser ustedes mismos.

El hábito es evitar los propios problemas mediante la enumeración de los problemas de otra persona. No los eviten, enfréntenlos en sus vidas. Son los únicos aquí que necesitan ayuda. Suelten a todos los demás. Sean ustedes mismos. Hagan lo que sea necesario para sanar sus propias vidas. Ustedes están aquí para sanarse a sí mismos. Ustedes están aquí para observar sus temores profundos, corregir el miedo y el dolor.

Yo estoy aquí para ayudarlos. Yo estoy ayudándolos en estos momentos. Obsérvenme. Dense cuenta de mi presencia a su alrededor.

Confíen, yo sé cómo operar en el nivel más sutil de la creación y sé lo que les tengo que enseñar para vivir allí. Tienen que aprender esto. A partir de aquí, sale todo lo que se está creando, y sé lo que necesitan para aprender a crear y para que no aumente la infelicidad y el sufrimiento.

Así que cuando ustedes vienen aquí a estas reuniones o leen mis mensajes; tienen el nivel más sutil de nuestra relación, aquí es donde yo vivo y nos dejamos caer dentro y fuera de la Fuente Infinita, aprender a dejar ir y a crear. La Divina Madre es su maestra. La Creadora del universo tiene que enseñarles a crear. Tengo que enseñarles. Ese es mi propósito divino.

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la totalidad de la Verdad Divina. Los quiero. Ustedes son mis hijos. Los adoro.


GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada