AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 14 de febrero de 2013

2a. Etapa "El Abandono a la Luz de la Cual somos Recipientes"

  

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta




Video: Cortesía de Mikaël y SarähAmma http://isismikael.blogspot.com
http://vimeo.com/54714056


AA.MIGUEL

02 de mayo 2009
Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Vengo, acompañado de los Cenáculos y Ángeles que riegan conmigo, la energía de la Luz Central, la energía del Padre. En primer lugar, querría transmitirles de la parte del conjunto de los seres luminosos que transmiten las radiaciones del ultravioleta, todos nuestros homenajes, todos nuestros saludos, todo nuestro Amor, con el fin de animarles se nos unieran, siempre aún en mayor número, a fin pasar a ser, más allá, los Amos ocultos que son, los Transmisores de la Luz, los Sembradores de la Luz y los Querubines de la Nueva Tierra. Que sea así. Estoy más concretamente, acompañado del Señor del Karma a cargo de su Humanidad, con el fin de revelarles más un poco, durante esta fase de efusión de la presión del ultravioleta, y de seguir revelándoles una serie de enseñanzas sobre su historia, su pasar a Ser y su futuro que es ahora. Se les bendice. Vamos en primer lugar, juntos, dondequiera que estén sobre este planeta, a acoger la primera parte de la efusión de este día. Les recuerdo que están al segundo encuentro de sus Bodas Celestiales. Las Bodas Celestiales son sus reencuentros, y nuestros reencuentros, en la Gran Fraternidad, en los mundos unificados y su salida de los mundos disociados y divididos. En eso, les acogemos, como nos acogen, con el fin de ayudar al conjunto de sus hermanos y hermanas, el conjunto de las vidas de superficie y la Intra-tierra, que deben aceptarse y vivir la integración y la ascensión de su mundo y este sistema solar en el seno de la Unidad. Una vez más, les bendecimos y comenzamos
.
... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros de la Luz Auténtica, bien amados Niños de la Ley del Uno, Niños del Único, la hora está ahora al final de su disociación, en efecto, para la mayoría de entre ustedes, que recorrieron este ciclo de humanidad en estado disociado. Eso se los expliqué. He aquí que viene la hora de su nuevo nacimiento, el final de su disociación y la apertura de su Templo Interior. Esto ahora. Cuando digo “ahora” eso corresponde a su tiempo terrestre. En la próxima efusión de la radiación del ultravioleta que los conducirá en la fecha del 9 de mayo, vivirán el nuevo nacimiento, la apertura de su Templo Interior y el final real de su disociación a efectos de este mundo disociado, persistiendo al mismo tiempo en ser Trabajadores de la Luz y, sobre todo, los Sembradores, de los Difusores, de la Luz del Padre. En la actualidad, les revelaré una serie de elementos relacionados con esta tercera marcha vinculada al final de su disociación, que corresponde a la realización, en su plexo solar, de su sí a la Unidad, previo a su vuelta a la Unidad. La Unidad es el final de su estado de disociación que debe permitirles, al seno de esta realidad densa, abrir los ojos y sobre todo abrir su corazón a la voluntad de la Unidad, a la voluntad del Padre y a la voluntad de las Jerarquías que lo acompañan en adelante, a cada minuto de sus vidas. Serán, a cada emisión de la radiación del ultravioleta, a cada efusión, cada vez más numerosos al unírsenos y al juntarse. Y ello, para el más grande bien de este planeta y de los humanos en camino. La Unidad es la reintegración de su disociación dentro de su personalidad. Esto corresponde al final de su personalidad disociada, cuyas partes cada una deseaba funcionar para sí misma, sin tener en cuenta a las otras partes.

Esto es una etapa importante y primordial con el fin de permitirles, con toda solemnidad, encontrar su herencia de Unidad y Divinidad. Así como se lo dije, esta virtud corresponde a la tercera estrella. Esta tercera estrella es la etapa indispensable para la apertura de su Templo Interior. Vivirán pues en acelerado, durante los 7 días que van a seguir, las primicias y los preparativos de su renacimiento a su Divinidad. Las Bodas Celestiales se revelan y se revelarán cada día y cada minuto de su vida, de manera más lúcida, en su humanidad, en su densidad. En esto, no deben dejarse acercar o incluso rozar por elementos de miedo que pueden ser destilados tanto por su medio ambiente, como por la humanidad en su conjunto, que tiene miedo de este momento que viene. Sin embargo este momento se inscribe de toda Eternidad. Es el que se teme y tanto se espera. Firma la irrupción en su disociación de la totalidad, de lo que llamé el Gobierno Espiritual. Los Gobiernos humanos deben borrarse o desaparecer ante la fuerza, la potencia y el Amor de la Luz. No puede ser diferente. Entonces, se le les pide, y eso será hecho posible por la vuelta a su Unidad, evitar generar el miedo, de generar la duda, ya que eso alimenta otra cosa y no a la Luz. Son Amos de Luz. Ninguna sombra puede afectar en adelante su marcha de Luz. Nosotros todos, aquí presentes, les garantizamos nuestra indefectible Presencia, nuestra indefectible Protección, nuestro indefectible Amor, para el tiempo que viene. La reconstrucción del mundo va a alcanzar su apogeo entre ahora y el final de su verano. No se alarmen en lo que se va a reconstruir. Satisfáganse ustedes, de reconstruirse, reunificarse. Solo eso tiene importancia. Solo eso es primordial. Solo eso reforzará su conexión a la Unidad. La segunda parte de la efusión del ultravioleta de este día, será durante un tiempo mucho más largo. En esta efusión vamos a comenzar a hacer penetrar el ultravioleta, presente en su cabeza, al nivel de los centros de energía superiores, dentro de su corazón.


... Efusión de Energía…

Reanudo la palabra. Bien amados Maestros de Luz, Niños de la Ley del Uno, Hilos de la Unidad, el final de la disociación y la vuelta en su Unidad se revela y se revela en su plexo solar, con el fin de pacificar definitivamente lo que llaman sus estados emocionales, vinculados e inducidos por la disociación. Es el momento en que la personalidad se confía en el alma, a fin de trabajar en el mismo sentido que es la Gloria de la Luz y la Unidad. La Unidad, el final de esta disociación, es el preliminar último a la apertura de su Templo Interior y el renacimiento de la semana siguiente. Bien amados Niños de la Ley del Uno, el final de esta disociación firma para ustedes la adquisición de una nueva fuerza que es el abandono a la Luz, el abandono a la voluntad del Padre, el abandono a su Divinidad. En este abandono a su Divinidad, ningún miedo puede existir, ninguna tristeza puede existir, ninguna cólera puede existir. Sólo la alegría inefable de los reencuentros con ustedes mismos nacerá y se reforzará a medida de sus días y sus semanas. Los acontecimientos de la reconstrucción del mundo son una obligación pero, por la multitud que deben retransmitirse esta Luz, esperamos que una multitud aún más numerosa de almas humanas en encarnación, será igualmente en vivir y realizar eso. Están allí a favor de eso. Estamos allí a favor de eso. Bien amados Niños de la Luz, les pido recoger la efusión, en el seno, ahora, de su plexo solar.

... Efusión de Energía…

Me dirijo a todos, ya uniéndose a nosotros, o los más que uniré en las próximas semanas: son los Portadores de Luz, los Sembradores de Luz. En adelante encuentran a su familia en la Fraternidad Universal Galáctica. En adelante, a medida de sus días y sus noches, se les regará, abastecidos, de la Fuente. Encontrarán, a medida del tiempo que pasa, el sentido de su destino, el sentido de su camino, el sentido de su Unidad y el sentido de su Divinidad. Eso está en marcha. Y eso es.

... Efusión de Energía…

En este día nació la tercera estrella de María, correspondiente en su campo biológico, en pasar a ser su quinto filamento de ADN. El sexto filamento que nacerá la próxima semana es el pivote central y se les revelará a su debido tiempo, el elemento principal de la vuelta a su Divinidad, pero eso a su momento queridos. Lo que les pertenece, en adelante es alinearse con su Fuente, experimentar generalmente y en cuanto lo puedan, la presión del ultravioleta en su centro de energía superior y conducir esta radiación en medio de su estar, en el pecho y también en su plexo solar. La vuelta a su Unidad es un momento que calificaría de mágico, en el sentido que les estará permitido incorporar que, cualesquiera que sean las pruebas de este mundo, cualesquiera que sean las pruebas impuestas por los que rechazan la Unidad, se acentuará su capacidad para permanecer en Unidad, en Integridad y en Luz. La disociación entre sus planes y nuestros planes tiende a desaparecer. Eso lo saben. Pero por medio de esta vuelta a su Unidad, la comunicación se habrá vuelto ya fácil. Muchos seres humanos en la superficie de este mundo, se darán cuenta de que pueden comunicarse con nosotros, bajo una forma u otra, y beneficiarse de nuestra influencia, nuestra paz, nuestra radiación. La era de la comunión, la era de la revelación llegó. Vuelven a entrar en un período propicio al establecimiento de esta nueva conexión, esta reconexión, con el fin de permitirles prepararse activamente, todos vosotros quienes ya nos siguen, y también por preparar activamente al conjunto de este planeta, al conjunto de sus formas de vida, para vivir su ascensión u otro destino si ese es su camino. Sin embargo, la alegría, la fluidez, la serenidad, es el elemento principal de su destino. Se convierten en Sembradores y Transmisores de Luz. Así pues, al tiempo y a medida de la reconstrucción de este mundo, su sujeción a su nueva Unidad, preliminar a la apertura de su Templo Interior, permitirá a los de entre ustedes que dudan aún, unirse a ustedes en esta Fraternidad Universal y Galáctica. Celebraremos, en una semana, la vuelta total del Gobierno Espiritual. Así es. Proseguimos la efusión de la radiación del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

Bien amados Niños de la Unidad, a medida que les es revelada su Unidad, a medida que su Templo Interior se revela, es necesario esperar resistencias y oposiciones que vendrán del exterior. Una vez más, se les pide no oponerse a la oposición. Harían el juego de la dualidad y lo contrario a consolidar el final de su disociación y su vuelta a la Unidad, ya que solamente la Luz que irradiarán estará en condiciones de abrasar la Sombra que se manifiesta. Tengo deseo de decirles que ninguna emoción, que ninguna dificultad exterior podrá hacerles salir de su estado de Unidad y de su Templo Interior: solamente construcciones vinculadas a la oposición a la Luz que están relacionadas con el miedo de la Luz. Deben bien comprender que se les pide no juzgar sino solamente consolidar su Luz, su Unidad, su Verdad, ya que su arma más potente se sitúa a este nivel y en ninguna otra parte. Pasan irremediablemente bajo el Gobierno Espiritual. Eso significa que se le da el pleno poder sobre usted, sobre su Unidad y sobre su Templo Interior. Esto está vinculado a la construcción de la Luz, que puede manifestarse como la reconstrucción de lo que no es la Luz. Pero su papel, su camino, su pasar a Ser, no es interesarse por eso. Día tras día, noche tras de noche, la presión de la radiación del ultravioleta en sus estructuras activa y activará una nueva fuerza, una nueva Luz, una nueva infalibilidad y un estado de ser que les es completamente nuevo, manteniendo al mismo tiempo por el momento, este cuerpo de manifestación que nos servirá a nosotros, Cónclaves, Cenáculos, Arcángeles y Ángeles, siempre para imprimir más nuestra marca de Luz en este mundo en su paso a ser de Luz.

... Efusión de Energía…

La realización su Unidad va a hacerles descubrir que son seres inalterables, inquebrantables y de la fe más total. Ninguna emoción vinculada a la disociación podrá, en un tiempo muy cercano, alcanzarlos y perturbarlos. Estamos orgullosos y felices de contarles en la Luz, para la revelación de la Luz y para el establecimiento de la Luz en esta dimensión y en la nueva dimensión futura.

... Efusión de Energía…

Constituyen, todos vosotros que se nos han unido, y todos los que se nos unirán en muy poco tiempo, una red de Luz. Esta red de Luz tiene por nombre Fraternidad Auténtica. Implica una serie de reajustes en sus vidas, en las reagrupaciones de personas e intenciones para que por todas partes sobre la Tierra, se manifiesten los Hogares de Luz que conducirán a afianzar, de manera un poco más focalizada esta Luz. ... Efusión de Energía…
La revelación de su Unidad va a hacerles descubrir la Alegría de vivir al interior de Usted sin oposiciones, sin contradicciones y sin comportamientos anormales. El conjunto de sus vidas debe tender a armonizarse con la Luz, a su pasar a Ser, a su objetivo y a esto que Son.

... Efusión de Energía…

Como Portadores de Luz, Sembradores y Transmisores de Luz, deben anunciar el Reino de la Luz no tanto a través de sus palabras sino sobre todo gracias a comportamientos en su Unidad reencontrada, a su radiación, a su esperanza, a su fe manifestada en la Luz y en el pasar a Ser de esta Tierra.

... Efusión de Energía…

Van a aprender, gracias a la revelación su Unidad, lo que es la alegría interior, que no depende de ninguna circunstancia exterior de sus vidas, sino que procede realmente de su alineación con la Fuente y de su sujeción a esta Fuente que es Amor, Luz, que es la Luz del Padre y la voluntad del Padre. En estado de relajación descubrirán un estado de certeza que pocos de entre ustedes han experimentado hasta entonces, excepto en algunos momentos privilegiados. Los Portadores de Luz que son, van a convertirse en seres de certeza, de humildad y de grandeza. No olviden nunca las palabras del Cristo, así como las pronunció: “nadie puede penetrar el Cielo, si no vuelve a ser como un niño” es decir, si no abandona su voluntad consustancial a la voluntad del Padre. Esta es la condición de su beatitud, de su éxtasis y su reunificación a la Luz, si tal es su deseo.... Efusión de Energía…

Un último punto antes de dejarles vivir el final de la efusión del ultravioleta en el silencio: durante esta semana en la que van a revelar su Unidad, se darán cuenta de una serie de manifestaciones energéticas y vibratorias inéditas, en sus organismos físicos y sus estructuras sutiles que se harán día a día. Pertenecen a la realización de su Unidad y a la preapertura de su Templo Interior. Esto no debe en ningún caso alarmarles sino al contrario, alegrarles en la certeza de la verdad del camino realizado y que queda por realizar. Así pues, les dejo ahora proseguir en el silencio, la efusión de la radiación, a fin de acoger esta Luz y de de retransmitirla sobre el conjunto de este planeta. Se les bendice. Les concedo mi protección irremediable y la protección de toda la Fraternidad Universal Galáctica. Son bendecidos.


... Efusión de Energía…

Volveré de nuevo al final de la efusión y solamente al final, con el fin de responder a las preguntas que se planteen con relación a lo que acabo de decirles. Les dejo en el silencio hasta el final de la efusión.

... Efusión de Energía…

Pregunta: ¿Podrían desarrollar en lo que llaman la Unidad?
Respuesta: Está vinculado a su percepción de lo que son. Se podría hablar del pequeño ser, vinculado a la personalidad, y el Ser Auténtico, vinculado al corazón. Siendo en un mundo disociado, los que pretenden, a través de la herramienta mental o la herramienta perceptual, llegar al Ser Auténtico, no llegan sino hasta el pequeño ser. El Ser Auténtico está vinculado a la apertura de lo que llaman chakra del corazón. La Unidad de que hablo es la unión del pequeño ser y el Ser Auténtico realizada en Unidad, es decir: alineada, no tanto en el nivel del corazón sino de su plexo solar. La percepción, la comprensión y la integración del pequeño ser y el Ser Auténtico en su plexo solar, en un mundo disociado y en su dimensión dual, les permite en un tiempo relativamente corto, manifestar la potencia de la Luz, la potencia del Verbo y la potencia de la Verdad.

Pregunta: En su última intervención habló de las virtudes Amor/Atracción y Abandono: ¿cuál es la de hoy?
Respuesta: Esta virtud, vinculada a la activación de su quinto filamento de ADN, corresponde a la virtud que llamé la Unidad. Ello corresponde a la capacidad de una forma de vida de manifestar la Divinidad en los mundos disociados. Esto corresponde a una escala mucho más extensa de lo que llamé la reconstrucción a fin de permitir la construcción de la Luz. Se desarrollará la virtud inherente a esta Unidad, que se calará en mi próxima intervención, si lo quieren bien.

Pregunta: ¿Qué efectos se pueden esperar después de su intervención?

Respuesta: Este va a corresponder a un período dónde van a descubrir que pueden funcionar, en una personalidad personificada e integrada manifestando, en su vida, la Unidad. Y esto para todos los actos de su vida y no solamente en los momentos de vuelta en su corazón. Algunas manifestaciones emocionales podrán ocurrir con el fin de permitir la eliminación de algunas formas de emociones que bloquean o limitan el acceso a esta Unidad.


Pregunta: ¿Qué fue lo que obstaculizó la facilidad creciente de acceso a dichos niveles superiores?

Respuesta: El hecho mismo de no realizar la Unidad. La apertura de lo que llaman chakra del corazón, no les permite sin embargo, tener un acceso consciente con las otras dimensiones. Esto es posible a la vez por la recepción de la Luz, por los chakras superiores, por la apertura del corazón y por la transformación por la Luz de su plexo solar.


Pregunta: ¿Cómo acompañar lo mejor posible esta transformación del plexo solar?

Respuesta: Concediéndole momentos de recentrado en los momentos en que experimentarán la energía del ultravioleta, independientemente de su efusión en fechas precisas. Esta energía que se manifiesta en forma de vibración o presión en su cabeza debe conducirse, pasando por el corazón, al nivel de su plexo solar.


Pregunta: ¿Lo que llama plexo solar se refiere solamente a nuestro universo emocional?

Respuesta: Y a su mundo disociado y a su personalidad disociada en gran parte vinculada a la creación del mundo astral y su mundo emocional.


Pregunta: ¿Qué es de la disolución del astral a nivel planetario?
Respuesta: Casi se acaba.

Pregunta: ¿Este trabajo permite la disolución del astral individual?
Respuesta: Esto se realizará durante el período que se les asigna durante la efusión del ultravioleta, que comienza a partir de su próxima semana y que se extiende hasta su principio del verano.

Pregunta: ¿Eso significa que después de no habría más emociones?
Respuesta: Eso me parece difícil de realizar mientras esta dimensión exista. Sin embargo, se convertirán en impermeables a sus propias emociones y a las emociones del mundo.


Pregunta: Desde su punto de vista, ¿qué es vivir nuestra Unidad en nuestra vida diaria?

Respuesta: Ser capaz de dejarse inhalar por la voluntad del Padre y la Unidad en cada acto consciente de su vida. Esto corresponde, grosso modo, al vivido completo y total de lo que han podido llamar en otros momentos de su destino, Los Mandamientos. El primero de estos mandamientos, “no matar”, no se refiere sólo a un acto físico, sino también a un acto en emociones o en pensamientos. A partir del momento en que juzgan el acto de alguien que les es exterior a ustedes, en alguna parte lo matan. Deben aprender, y van a vivir, el no juicio, el no poder, que corresponde completamente al abandono.


Pregunta: ¿Por qué producir estas efusiones una vez por semana y a estas horas precisas?

Respuesta: Eso corresponde a varias influencias a la vez, vinculadas a los relojes planetarios y también a la disponibilidad los distintos Cónclaves, Cenáculos, Ángeles y Arcángeles con relación a la evolución de su mundo. Así pues, no podré darles la fecha en que ocurrirá después del 9 de mayo, más que el 9 de mayo y no hoy.


Pregunta: ¿Es el diafragma una especie de velo entre el 3o. y el 4o. chakra?

Respuesta: Ese fue el caso hasta ahora en la evolución global del ser humano cuyo juramento era el olvido de su Divinidad, con el fin de conseguir esta terminación que viven ahora. Bajo forma metafórica, hasta ahora y desde la inicialización de este ciclo hace más de 50.000 de sus años terrestres, debían, para sobrevivir a la encarnación, alimentarse exteriormente. Al ir de ahora en adelante y a medida de los días que pasan, se alimentarán mucho más preferencialmente con el interior.


Pregunta: ¿El rasgón de este velo a nuestro Divinidad es definitivo?
Respuesta: Se realizará definitivamente, para los que lo desean, al final de su mes de junio.

Pregunta: ¿Qué será para las personas que viven una denegación en la encarnación?

Respuesta: No olviden que la Luz es acumulativa. Parafraseando las palabras del Cristo, podría decir, que “los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros”. Sin embargo, existe un tiempo asignado. Pero deben comprender que los que obedecen a esto que llaman “denegación de encarnación” ya tienen su alma iluminada. El único problema es la unión con este cuerpo que lo representa en su pequeño ser. Esto no debe conducirles a miedos de cualquier cosa ya que lo importante, en definitiva, es su vuelta a la Luz, añadiría, bajo una forma o bajo otra. Entiendan que los que dejarían este cuerpo no pasarían por la transición llamada la muerte o el olvido sino que accederán directamente a un nuevo cuerpo en una nueva dimensión, si tal es su deseo y su camino.


Pregunta: ¿Tiene un sentido particular que hoy las energías no hayan descendido más abajo del plexo?

Respuesta: Sí. El sentido es el trabajo del ultravioleta en el plexo solar, en cualquier caso para hoy, y en ninguna otra parte por debajo.


Pregunta: ¿Tiene recomendaciones para su intervención de la próxima semana en público?

Respuesta: Cada una de mis intervenciones se hace en público. No están los solos. Este público se convertirá en cada vez más numeroso. Es un público en Espíritu y en Verdad. El público en corporalidad no influye de ninguna manera sobre la efusión del ultravioleta.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos Amados humanos en encarnación, reciban todas mis bendiciones, todo mi Amor y Protección. Les digo hasta la próxima efusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada