AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 10 de febrero de 2013

Culminación de la Transferencia: el Aliento Final Por Lauren C. Gorgo

 
4 de Febrero de 2013

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...

Desde la perspectiva de los Pleyadianos, las próximas semanas, hasta antes del equinoccio, están listas principalmente para nuestro surgimiento... el surgimiento de nuestro yo físico a nuestro mundo físico. Ellos están diciendo, con toda claridad, que aunque todavía estamos entre mundos, al final del final y al comienzo del comienzo, que el período del equinoccio finaliza la culminación, de modo que podamos empezar a sumergirnos plenamente en nuestros nuevos comienzos. Están llamando a esto un momento para decir adiós a mucho de lo que hemos conocido en el plano terrestre.

Así que si estoy entendiendo bien esto, el proceso de transferencia es la finalización de nuestro viaje a la 5D, el pináculo, el cambio de plantilla mortal a inmortal, la liberación de la rejilla 3D (falsa) y la reconexión plena a nuestra divinidad, y aparentemente el proceso de reversión (la reversión o revocación de la genética humana 3D) conduce a esta culminación de la transferencia para el primer grupo, en o alrededor del equinoccio.

“El programa de reversión al que nos hemos estado refiriendo es un programa bastante extenso y exhaustivo, sin embargo, es muy natural para su biología de 5ª dimensión... tan natural como respirar. 

Lo que queremos que entiendan es que debido a este proceso biológico, se acerca un avance de proporciones sin paralelo, y esto tendrá ramificaciones en todos los ámbitos de su vida.”- CSP

También estoy escuchando que en los próximos días seremos llevados a través de un período de descanso que se encargará de sacarnos de la densidad y llevarnos a la divinidad... que habrá un período de tiempo en el que seguiremos vacilando entre la conciencia 3D y 5D, y luego emergeremos por completo en la 5D.

Así que aunque vamos a estar tanto en 3D como en 5D simultáneamente, me dicen que nuestra conciencia no va a flaquear de la perspectiva 5D después de que la transferencia esté completa. Lo que significa que ya no seremos llevados psicóticamente de aquí para allá, hacia las profundidades y las alturas de la polaridad, y que nuestra estabilización en la nueva rejilla sustituirá a todos los demás programas de realidad... que nos vamos a nivelar en un solo enfoque, un solo programa de realidad, el de la conciencia de unidad/crística.

[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...

Visión General

Por último, el CSP quisiera que comparta un rápido panorama general de la visión global, tal como ellos lo ven:

Se me está dando la analogía de que hemos abordado el avión, estamos sentados en la pista, y los motores están arrancando. Hay una pausa momentánea antes de que nuestras ruedas (¿Júpiter?) empiecen a avanzar, pero una vez que lo hagan, habrá un creciente impulso que a la larga levantará el vuelo (¿alrededor del equinoccio?). Una vez en el aire, seguiremos subiendo a alturas cada vez mayores de modo que para el solsticio de junio habremos logrado... y ojalá permanezcamos en... nuestra nueva altitud de crucero. En ese punto, la presión en la cabina estará equilibrada, se apagarán las luces del cinturón de seguridad, y podremos departir con todos nuestros compañeros de viaje, a bordo del vuelo a la nueva tierra.

Aun cuando estemos ya encarnados después del equinoccio, completos en nuestros yos 5D y alineados con nuestra nueva realidad, a mí me parece que será junio cuando realmente nos sintamos listos para compartimos plenamente con el mundo exterior, que es todo el propósito de este año... equilibrar nuestros mundos internos (femenino) y externos (masculino). ¿Será un paseo divertido?Definan divertido. ¿Será menos intenso? Es probable. ¿Será también fatal? Aún más probable. Pero si lo que estoy escuchando es correcto, entonces las próximas semanas nos darán al menos un atisbo de lo que pronto será nuestra realidad permanente.

La primavera (en el norte) es notoriamente un tiempo muy desafiante de renacimiento, renovación y despertar... añadan a eso la culminación de nuestra encarnación/resurrección/surgimiento del Cristo interior, y tenemos lo que potencialmente podría ser otro par de rondas de reality shows (ver a otra gente vivir la vida) tirados en el sofá. Yo digo no más. Si no, al menos podemos estar preparados para eso. 

Aunque eso nunca es realmente posible, ¿verdad?... sobre todo porque esos mareos primaverales, hemorragias nasales, dolores de cabeza sinusales, sensibilidad a la luz, y siestas volando en los éteres ya están sobre nosotros... cortesía de la fusión pituitaria/pineal necesaria para poner más plenamente en equilibrio nuestras energías masculinas/femeninas todos los equinoccios.

Mi perspectiva humana es que tenemos que utilizar a Febrero al máximo de nuestra capacidad (palabras clave) y, mientras tengamos un poco de la claridad de la mente 5D a mano,... seamos conscientes del despliegue de nuestra nueva vida. Ahora que por fin podríamos sentir que nos estamos moviendo en la dirección correcta, el CSP dice que los nuevos proyectos, los propósitos de nuevo nivel, nuevas formas de prosperidad, nuevas relaciones, nuevos comienzos en todos los niveles, nos van a llamar a nosotros.... aunque sea temporalmente. Tengo la esperanza de que esto se traduzca en un mes activo y productivo, en el que nuestro mundo externo comience a marcar claramente nuestro nuevo sendero antes de nuestra próxima revisión interna, pero sea lo que sea que se presente, tenemos que permanecer abiertos y en la fe/confianza/conocimiento de que todo esto nos lleva a los largamente anhelados deseos y creaciones de nuestro corazón.

También estoy escuchando que febrero tendrá mucho que ofrecernos en cuanto a trazar cómo vamos a empezar a aplicar nuestra conciencia de nuevo nivel en el mundo exterior... especialmente en lo que respecta al propósito. Si no estamos 100% a bordo con crear exactamente lo que NOSOTROS deseamos en vez de lo que otros esperan de nosotros, se lo verá este mes, y será necesaria una corrección del curso. 

Seremos constantemente y repetidamente instados a hacer un esfuerzo concertado para erguirnos en nuestra auténtica y empoderada verdad, de modo que ahora sólo podamos crear según los deseos de nuestro corazón.

Hemos estado aprendiendo cómo estar a cargo de nuestro mundo interno durante tantísimo tiempo. 

Este año tiene que ver con esculpir nuestro mundo externo (¡y cuerpo!) para reflejar ese equilibrio interno en su plenitud. Éste es un mes importante en el esquema de las cosas... aquí es donde empezamos a escribir el guión de nuestros primeros pasos, de nuestras vidas muy nuevas, en un mundo muy nuevo.

Como siempre... captamos esto.

Lauren

ThinkWithYourHeart.com

© Expect Miracles, Inc. 2013 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada