AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 19 de febrero de 2013

ACTUALIZACIÓN PERSONAL – ESTE LUGAR ES SAGRADO!

 Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

Por Ute Posegga-Rudel

Amados Amigos,

Estaba dudando en publicar esto, porque es de alguna forma muy personal. Y en mi experiencia, hacer público estas cosas no siempre es muy benéfico para uno. Pero luego decidí hacerlo de todas formas, ya que soy parte del todo, una pieza del puzzle en la gran imagen de la Humanidad, que puede describir las posibilidades espirituales humanas en el proceso de este enorme avance de nuestro universo total. Así que espero que los inspire.

Debajo he agregado solo cortos extractos de mi diario sobre mi proceso actual. Es uno de los muchos procesos y transformaciones físicas ( y espirituales) que estoy experimentando desde hace muchos años. La descripción no está complete, pero les da una idea por lo que le cuerpo está pasando en este momento, y que tiene que lidiar con las energías transformadoras de enormes fuerzas de luz.

En el momento experimento una especie de asentamiento, pero mi cuerpo está aún en fuego y debo ser extremadamente cuidadosa y observadora, porque cualquier pequeño stress o tensión, evocada a través de tratar asuntos 3D, lleva mi cuerpo a la falta de armonía y el dolor.

Así que necesito continuar estando en un estado meditativo con tan poca atención en el “mundo exterior” y sus necesidades. En este proceso resulta importante enfocarme en el espíritu de la luz y en la entrega a él, lo cual entrega y permea mi cuerpo, y lo cual puedo sentir como un fuego quemante blanco si me enfoco demasiado en el mundo externo. Esto incluye también escribir en este blog usando la computadora. Así que tengo que aprender cómo integrar este tipo de actividades. Es literalmente aprender sobre una nueva existencia.

Considero mis experiencias bastante naturales ya que son las consecuencias naturales cuando nos abrimos a la luz y a la nueva conciencia que nos rodea. Ellas son una prueba tangible de que en efecto la situación aquí en la Tierra ha cambiado ya profundamente y que este es un Lugar Sagrado! Todo depende de dónde ponemos nuestra atención.

“Nos volvemos aquello en lo que meditamos”.


Mucho Amor y muchas bendiciones,
Ute.

DE MI DIARIO –

Hace 3 semanas tuve una experiencia espiritual mayor en mi corazón y mi cerebro. Desde ahí mi sistema digestivo se fue a las nubes. Se volvió completamente loco y no podía comer más. Mi cuerpo no digería nada y lucía como embarazada de 9 meses y tenía dolores increíbles en el pecho. Así que paré de comer por 3 días. Tomaba sólo agua, agua destilada! Ella remueve minerals y muchas toxinas del cuerpo.

Sabía que tenía que cambiar mi dieta ( ya de por sí muy saludable) radicalmente! Consideré incluso vivir sólo de Prana de ahora en más. Pero luego, ya que necesitaba interactuar con el mundo usual de vibración inferior, comencé a sentir debilidad física, y la urgencia de comer, al menos unas pocas cucharadas. Por el momento esto es sólo unos pocos vegetales crudos y cocidos y algo de fruta.

Lo que noté es que la región del corazón es la fuente primaria de luz, mientras que la luz en el cerebro es secundaria y es iluminada por el corazón. Y hay un pilar de luz en el cuerpo que conecta el corazón con el cerebro, mientras la luz corre hacia arriba desde el corazón al cerebro. Es así cómo el corazón y el cerebro son conectados literalmente, mientras que es el corazón quien alimenta al cerebro.

Esto es un signo de que el corazón es primario. El cerebro es secundario, aunque la mayoría cree que es de la otra forma.

Una Semana después –

Una poderosa luz increíble en mi corazón y pecho. Es enorme, más grande que mi cuerpo, simplemente es. Es la más radiante. El cuerpo parece colgar de ella como un apéndice. Esta luz se siente como un agujero en el universo, brillando a través de un enorme hoyo en mi cuerpo. Esta luz es anterior a todo y lo consume todo. Es brillante. Es más que sólo un centro de energía, un chakra. Es la Fuerza de la Realidad de la Luz y la Conciencia misma.

Simultáneamente un rayo de luz brillante y extremadamente fuerte vino a mi tercer ojo, como de 8 cm de largo, terminando en un chakra externo, que es brillante, mientras mi cerebro interno está brillando también.

Parece que hay básicamente nada más para existir, que la luz. Lo demás es ilusión.

Debo tener mi atención totalmente en ella. Cuanto más lo hago, menos dolor siento en mi cuerpo. El dolor es muy fuerte y tengo palpitaciones. La fuerza de esta luz es por poco demasiada para mi corazón. Esto es en efecto un desafío para el corazón físico y el cuerpo físico juntos.

Esta luz es sin forma y de poder y energía ilimitados. Mientras que el corazón físico es simplemente una parte densa de mi cuerpo, eso no puede contener esa fuerza sino que debe entregarse a ella. Esto requiere un cambio en la física del cuerpo.

Me siento realmente temerosa de tener un ataque cardíaco, pero en el hospital ellos no podrían encontrar nada.

Los días anteriores a esta apertura, mi cuerpo se sintió permeado por la luz. Esto no es del cuerpo sutil que rodea el cuerpo físico. Sino que es el cambio de la densidad del cuerpo físico que él mismo parece volverse más luminoso, menos denso.

Ahora experimento con mi tercer ojo la estructura atómica de él, donde no hay densidad. Todos nosotros conocemos estas imágenes de partículas circulando en un átomo que se están moviendo a enormes distancias unos de otros.

Pero cuando miro desde fuera a mi cuerpo él parece como siempre: una masa opaca. No obstante siento que más luz que antes está ahora brillando a través de él, visible para aquellos que pueden ver estas cosas. Mientras la masa opaca aparece debido a la naturaleza específica (ilusoria) de nuestros sentidos 3D.

Mensajes y entidades, como los Maestros Ascendidos, aparecen dentro de esta masa de luz en el corazón y no fuera de mí. Esto también me dice que YO SOY parte de ellos, y ellos parte de mí. No estamos separados.

Lo que describo aquí es la herencia de la Humanidad, no sólo una experiencia personal, y muchos han experimentado esto en el pasado y pudieran ahora experimentar lo mismo.

Se me dijo que escuchara la luz, ya que es conciencia al mismo tiempo y que siguiera su guía. Y en efecto ella me habla.

“Esta es la transición al otro lado. Es la liberación del cautiverio de la forma limitada, del concepto, y el programa del cuerpo-mente y la identificación con él.

Ahora, al asumir el control, el cuerpo-mente es mi mero instrumento. Se trata de un asunto de su identificación conmigo, y no con el cuerpo. "

Y hay más comunicación, pero es personal.


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/02/personal-update-this-place-is-sacred.html

Copyright© 2013. Todos los derechos reservados : Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com

Compartir este mensaje solo es permitido junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tienen preguntas, por favor contáctenme vía transformation33@gmail.com. Gracias.


Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

de SONIDOS DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de LUZ ZOHAR

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!


Abro las puertas de mi corazón en este momento para que el cristo se manifieste en mi ahora y comience ya a dirigir mi vida. An anasha

2 comentarios:

  1. Alicia, felicitaciones eres más una semente que encuentro la luz. grande abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas reflexiones son de Por Ute Posegga-Rudel yo solo las transcribo.

      Eliminar